Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Me Recomendais Algun Tono Para El Movil?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 11:33 PM

Ayer en el super le sono a una señora mayor el mocil y tenia el mismo tono que yo.
Antes de que empezaran a anunciar en la tv los tonos de moviles no habia problema, pero ahora es muy comun.
Asi que me preguntaba si me recomendariais un tono, o en su defecto ¿Cual es que usais?

Un saludo

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 11:38 PM

Tengo varios modificados por mi y un par bastante 'sobrios' que son los que uso. Ahorita no tengo el cable del cell a ver si por bluetooth saco los tonos.

A la mano nadamas tengo este, pero dudo que guste mucho xD

KCE3vHF.gif[


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 11:49 PM

Ponte ese que dice "me llama mi novio" "me llama mi novio" o el de "Macho macho man"...XDDDD

Ahora que lo pienso, yo tengo de tono el opening de Haruhi desde hace 3 años X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 11:58 PM

Mi combinación actual.

Mensajes
CTU
Llamadas
MSG

Alarma
Clocks - Coldplay

Hacer el mongolo
Post beep, Wookie, etc...

KCE3vHF.gif[


#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2009 - 12:29 AM

Yo antes de llamada tenía el tono de conexión de un módem. Se oía de puta madre.

Pero vamos, he llegado a la conclusión de que los mejores tonos son los "politonos" (quicir, los tipo midi) que vienen en el propio móvil, cuanto más agudos mejor. Los sonidos grabados, ya sean canciones, sacado de películas o de donde sea tienden a sonar más graves y por lo tanto (por lo menos a mi me pasa) se oyen bastante menos.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 12:19 PM

Donde este el "ring ring" de toda la vida, que se quiten los pollitonos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 12:34 PM

Yo también uso el sonido de la CTU para los sms, para las llamadas tengo la BSO de "Little Britain", pero es verdad que apenas se oye, tengo pendiente subirle el volumen al mp3 original.

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 12:35 PM

Yo tengo puesto un trozo del canon de pachbell o como se escriba tocado por Jerry C
antes tenía The trooper pero muchas veces sonaba y como iba escuchando música decía "guay maiden" y no contestaba XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 25 August 2009 - 12:37 PM


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 03:20 PM

Imagen enviada

Sólo pasaba por aquí :silbar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 04:53 PM

El mío da un "bip" por mensaje de SMS recibido y para las llamas lo tengo en vibrador.

Lo peor que puede hacer la gente es ponerle como ringtone un mp3 del raeggeton del momento. :-P

Este tema ha sido editado por Pako: 25 August 2009 - 04:54 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 05:28 PM

yo tengo en politono, la de take on me, para llamadas, y la de digital love para mensajes

Yo recomiendo mucho la de Take on me, es la onda.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 06:29 PM

Donde este el "ring ring" de toda la vida, que se quiten los pollitonos.

Use por mucho tiempo el Classic Phone que traen los SE, pero después de confundir varias veces el sonido, me quede con el de MGS, es un 'ring ring' no tan confundible. Ademas de que lo edite xD


El mío da un "bip" por mensaje de SMS recibido y para las llamas lo tengo en vibrador.

Lo peor que puede hacer la gente es ponerle como ringtone un mp3 del raeggeton del momento. :-P

También usaba el beep por mensaje, pero el **** cell casi no vibraba y luego no notaba que tenia mensajes de hacia horas.

-Poner canciones como tono fue innovador por un tiempo, pero luego perdieron toda la gracia que llegaron a tener.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 25 August 2009 - 06:29 PM

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos