Ir a contenido


Neosughy's Content

There have been 88 items by Neosughy (Search limited from 15-May 23)


By content type

See this member's


#1367975 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 23 February 2008 - 01:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Identidad no es lo mismo que orientación.



#1367727 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 21 February 2008 - 05:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Asi a bote pronto existen :
Concepto biólogico de especie
Concepto ecológico de especie
Concepto evolutivo de especie
Concepto tipológico de especie
Y si no recuerdo mal hay uno mas XD A ver, para las especies mas "normales" el concepto generalista de especie es válido, pero de ahí a que sea el mas correcto es una capullada.
Por ejemplo, en plantas, si seguimos el criterio de especie como viabilidad de la descendencia, nos tenemos que cargar casi todos los grupos taxonómicos que existen. (Generalmente con que tengan el mismo número "n" de cromosomas es suficiente para que sean viables los híbridos).
Y algo a tener MUY en cuenta, es que la filogenia no es algo seguro, las especies generalmente se han agrupado en función de criterios fenéticos, y hoy en dia la filogenia evolutiva basada en correlaciones de DNA están dando muchisimas sorpresas.
EDIT: vamos te quiero decir, que los conceptos en evolución de objetivo tienen lo que yo te diga XD Voy a buscar un trabajillo precisamente que entregué el mes pasado sobre este tema, en concreto filogenia evolutiva por análisis de secuencias de la proteína creatina quinasa tipo B en el superorden de los Euarchontoglires, y dependiendo del algoritmo usado el árbol evolutivo era bastante diferente.
Es mas yo diría que es todo lo contrario a lo que dices takamura, el concepto muy subjetivo es el de especie, mientras que el resto de conceptos son mas objetivos (ya que simplemente consisten en meter en un saco cada vez mas grande atendiendo a menos caracteres)



#1367112 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 18 February 2008 - 09:45 PM in Off-Topic / Baka-land

A ver albert, el CÓDIGO genético es el mismo tanto para ti como para una ameba. El código es un manual de instrucciones, de como traducir de un idioma a otro, por lo cual todos tenemos el mismo CÓDIGO.
Ahora bien la SECUENCIA genética, es única. Esos patones son de suspenso por ejemplo. Por eso si no sabes que significa una palabra no la uses, o mira en tu wikipedia, y al menos no dices gilipolleces.
Ah, y que conste que es sin acritud, que simplemente me jode que se usen términos cuando no se entienden. A mi no me vas a ver escribiendo acerca de arquitecturas de sistemas operativos, porque no tengo ni zorra, y seguramente meta la pata.



#1367259 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 06:18 PM in Off-Topic / Baka-land

seh en principio son esteriles aunque se ha dado un caso de una tigrona preñada de un tigre dando un ti-tigron.



#1367138 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 12:09 AM in Off-Topic / Baka-land

joder es que mas que nada es que pensar que el tabú de incesto es por causas genéticas es un poco de gilipollas no creeis? amos a ver, entonces los 500k casos del diario de patricia de dos hermanos separados que se han liao y toda la ostia, no deberían haber pasado por la presión selectiva contra el incesto no?
Ostias, que el determinismo genético para una hormiga está bien, pero para el hombre queda un poco pequeño.
Ahora bien, el MEME del incesto si es real, por eso que de la misma grima tirarse a una hermana de sangre que adoptada.



#1366929 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 17 February 2008 - 11:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Pero yo no hablo de rollos politicos , yo me baso en hecho cientificos , segun los estudios una relacion incestuosa solo se da entre sujetos con el mismo codigo genetico , estos solo se puede dar entre padres o hemanos , en el caso de los primos como ya son de padres distintos no tienen el mismo ADN por lo tanto no se considera incesto.Las cuestiones pliticas o culturales es algo a parte

JODER tu tienes idea de lo que significan las palabras "CÓDIGO GENÉTICO", "ADN" y muy especialmente "HECHOS CIENTÍFICOS" ?
Hacia tiempo que no leía tantas absurdeces juntas ostias XD
Y si, entre primos se comparte parte del MATERIAL GENÉTICO, y por si te pica la curiosidad, para conseguir seres vivos con un misma carga génica, y entendiendose a que en cada loci tengan los mismo alelos, es decir para conseguir una isogenicidad total (todos los genes homocigóticos) es necesario muchos entrecruzamientos (si no recuerdo mal en ratones es entorno a los 80 entrecruces)
EDIT: LOL me encendí y no vi que pako ya habia contestao XD
Ah y contestando, Si si me las tiraria si se diera el caso de alguna en edad de merecer y con ganas de que la merezcan, otro tema es la posibilidad de quedarse preñada XD
Un buen colega mio su novia es prima tambien vaya xD (y ya nos cachondeamos bastante de sus genes deleteros XD)



#1367146 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 12:44 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno voy a escribir en términos que me puedas entender y no voy a continuar el forochat.
Lo q te he intentado hacer entender, es que no tienes que buscar una razón GÉNETICA en el incesto, especialmente cuando hablas del ser humano, por que te vas a meter en berenjenales de los que no vas a poder salir.
Ahora bien que hay una carga social (un meme) que hace que esté mal visto hincar con tu propia sangre, es otro hablar.
Y por eso te he puesto el ejemplo de hermanos adoptados, lo q está mal visto es hincar con el que te has criao desde pequeño en una relación de hermanos, no que esa persona sea tu hermana de sangre. Igualmente, si dos hermanos que se han criado por separado, no van a tener problemas generalmente en aceptarlo (pq no son familia social propiamente dicho).
PD: NUNCA intentes explicar un caracter conductual implicando a genes en el hombre o la estarás cagando como un campeón. Si quieres leer mas sobre este tema mirate cualquier cosa de Richard Dawkins, E.O. Wilson o cualquiera involucrado en las teorías del determinismo genético. Vamos que ni tu ni tu profe vais a descubrir el nuevo mundo, que sobre esto hay mucho escrito.



#1367250 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 05:44 PM in Off-Topic / Baka-land

ligres y tigrones, mulos, el sexo interespecífico a veces si llega a témino xD

Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigrones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un león y de una tigresa.

Para que thexsam no se ralle xd



#1367160 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 02:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno a ver, para conocer la opinión del foro acerca de esto:
Pensais que las conductas son heredables (y entendiendo conductas como pueden ser las mas importantes, el altruismo, la homosexualidad etc) y de qué modo y si eso sería un caracter reprimible o favorable selectivamente?



#1367698 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 21 February 2008 - 02:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Mortan lo q tu dices es válido dependiendo del concepto que uses de especie.
Porque yo te puedo decir sin faltarme la razón que el dingo y el lobo hasta hace pocos siglos no eran de la misma especie (y no digo el perro pq no conozco la fauna autóctona de australia)
Vamos y como ejemplo te pongo el de dos tipos de grillos genéticamente idénticos, que viven en una misma zona, pero con ciclos de vida desfasados en el tiempo.
Albert la gran mayoria de los transexuales son heterosexuales de su identidad sexual (es decir, un tio que se siente tia----> le gustan los tios).



#1367199 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 12:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Hubo una exhibición en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo, Noruega, acerca de casos de homosexualismo en animales. Yo soy de los piensan que los homosexuales nacen como tales. Otras conductas, como el altruismo y demás, son cosas que uno aprende como consecuencia del entorno en que se vive. Un homosexual nace y se cría en un ambiente heterosexual. Por eso muchos de ellos tienen en un principio a rechazarse a sí mismos y si terminan por aceptarse, pues dan un paso adelante y tratan de vivir en un sociedad que todavía los juzga. negativamente. Acá el entorno no tiene nada que ver, hay homosexuales incluso en las familias más conservadoras. ¿Y si no es el entorno el que lo hace a uno homosexual entonces qué es?

Bueno primero te voy a rebatir eso un poco, aunque mi postura es bastante similar a la tuya.
Intentando dar un poco de visión de genética sencilla (pako echame un cable luego si se me va mucho la pinza). Si existe un gen concreto que codifica la conducta sexual, el alelo GAY tendría que ser recesivo ante el alelo VIRIL (menor numero de gays que de heteros). Entonces, solo cuando se de el caso de homocigóticos para el el gen, se darían individuos homos "genéticos". Ahora bien tambien hay que tener en cuenta (esto ya no es del todo cierto por el transcurro de la historia pero bueno), un homosexual, en principio, no va a tener descendencia, por lo cual los alelos gays se van a perder.
Pero según otros estudios, el porcentaje homosexual de la sociedad es mas o menos estable entorno al 10 %. Esto es explicable debido a que ni mucho menos todos los gays salen del armario, y de los que salen algunos si que tienen hijos (vamos sobretodo en la dictadura XD).
En este caso hipotético, la homosexualidad es un caracter no preservable por la selección.
Ahora lo mas lógico es pensar que no es caracter establecido por un único gen, si no mas bien un conjunto de genes (supergen), entonces la selección no es tan drástica.
Ahora desde el punto de vista contrario, no hay ningun campo génico que codifique la conducta, entonces la que hace diferir en la conducta sexual es simple y llanamente el ambiente, o mejor dicho, la historia de vida del muchacho/a en cuestión.
Entonces volvemos a estar en un problema, como coño explicas que hermanos que viven situaciones de vida muy muy similares tengan conductas sexuales inversas?.
Yo pienso que la solución a este tema es que ambos factores influyen, y ni es una enfermedad ni es mas que una simple conducta o elección de gustos.
El modelo que mas se ajusta es el del paisaje epigenético (uno es su genoma y sus circunstancias, su genoma le indica todo los posibles caminos a tomar, pero es el ambiente el q restringe que caminos son realmente posibles).
PD: bleh, que nadie se sienta ofendido, pero realmente trato de abordar esto desde una postura científica intentando eludir mis ideales.
Que el hombre sea por naturaleza machista por ejemplo, es practicamente una realidad, pero eso no quiere decir que sea algo bueno xd



#1367877 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 22 February 2008 - 02:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Vaya, ....


Por supuesto que ir metiendo especies en sacos cada vez mas grandes es algo artificial, pero es que ese es el objetivo de la sistemática takamura, poner un orden a la naturaleza en función de unos criterios escogidos por personas, por eso ni las clasificaciones son estables ni 100% fiables. Pero lo q me refiero que es mucho mas sencillo clasificar a todos los individuos que comparten una o muy pocas caracteristicas (en el caso de los phlyla) que a organismos de una especie.
Porque piensa en un caso hipotético de dos especies no monofiléticas que por casualidades de la vida son interfértiles, y con descendencia no estéril. Siguiendo el criterio de la posibilidad de procrear deberían ser la misma especie, pero si la evolución nos dice lo contrario, no podemos meterlo en el mismo grupo.
Luego no se si te he entendido bien, pero el ejemplo que has puesto, me lo explicaron a mi como una razón de la verdadera existencia de las especies XD(si no recuerdo mal distinguían 38 tipos de pajaros, siendo en la realidad 39 con dos especies imposibles de distinguir de modo natural XD)
A mi parecer todos estos problemas son simplemente problemas derivados del pensamiento clásico de los individuos como copias imperfectas de una idea perfecta.



#1367220 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 19 February 2008 - 03:18 PM in Off-Topic / Baka-land

neosugus, entonces como explicas sociedades matriarcales en las cuales los hombres están bajo el yugo de las mujeres, y obviamente, de machismo nada? Desde mi punto de visa, como no tengo ni idea de genética, no sé si podría ir en un gen o no, lo que sí me llama la atención es que halais de homosexuales y heterosexuales, y los bisexuales, carecemos de alelo recesivo a todo?

nop, a ver, mi opinión en el tema realmente es "es un berenjenal demasiado dificil para ponerme de lado de cualquiera, asi q pienso que el hombre elige libremente su sexualidad, y paso de intentar explicar la homosexualidad en otros animales".
y a ver, lo del machismo es un ejemplo de conductas que se han establecido en la evolución. Y cuando hablo de evolución no hablo unica y exclusivamente la evolución genética, si no a la selección y evolución de las ideas (teoria memética).
Pienso que las conductas tienen mucho mas que ver con las ideas que con los genes (quizá la agresividad y alguna que otra mas se puede explicar genéticamente (o al menos bajo una visión reduccionista fisiologico)



#1367911 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 22 February 2008 - 05:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues mira yo soy de la misma opoinion que hentaisama , ya que ha puesto en cierto modo lo mismo que yo pero con otras palabras.Aunque hentaisama no te olvides que tambien hay casos de transexuales de mentalidad totalmente heterosexual , esto quizas no se de mucho pero no deja de ser una escepcion que esta ahi como tal , por eso digo que casi todos los transexuales entran dento de la homosexualidad

Todo lo contrario joder, los transexuales se sienten atraidos mayoritariamente por los del sexo contrario una vez que se someten a la operación ostias. Que tu hayas visto dos peliculas y te creas lo contrario me parece de puta madre, pero el mundo es mas grande de lo que tu vista abarca. De hecho los transexuales homosexuales SON UNA MINORIA !
Texto de wikipedia que ya nos ponemos a poner mas vale leer los articulos enteros.

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. Es decir, existen mujeres transexuales bisexuales, lesbianas, asexuales o heterosexuales; así como hombres transexuales homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales.

Es decir, la transexualidad está relacionada con la identidad sexual -el sexo con el que el individuo se identifica-, mientras que la homosexualidad se relaciona con la orientación sexual -el sexo por el que el individuo siente atracción sexual.


Yo eso no lo he visto en ninguna pelicula , lo que cuento lo he leido de personas que aseguran ser homosexuales , ahora tu me comentas que la mayoria de transexuales se lian con los del sexo contrario , es decir un hombre se opera para aparentar ser mujer y se lia con mujeres , pues bueno si eso se ha demostrado en a base de una exhausta investigacion a nivel global que haya tenido en cuenta una gran cantidad de casos , no te voy decir que no

A ver es que lo que no terminas de entender, que la sexualidad es MENTAL. No por tener un nabo eres hombre.
Un hombre que es transexual (anteriormente mujer) y tiene la condición sexual heterosexual se ve atraido por mujeres, pq su orientación es heterosexual (le gusta lo contrario a su IDENTIDAD sexual).
De hecho buscando en google un poquito he visto una encuesta que dice q el 75 % de mujeres trans son heteros. Y si no pongo la encuesta es porque no veo que esté avalada por ningún instituto estadístico.
Es que lo que me jode es que estés pidiendo datos realistas cuando tu los tuyos te los sacas de la manga (porque si no dime tu de donde te has sacado la información de que todos los trans son homosexuales)



#1367896 Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

Escrito por Neosughy on 22 February 2008 - 04:08 PM in Off-Topic / Baka-land

Estaba quoteandote albert pero la verdad hasta que no aprendas a distinguir entre homosexual y transexual, voy a seguir ignorandote xd



#1415122 Wanted (2008). La Peli.

Escrito por Neosughy on 22 September 2008 - 09:36 PM in Cine y Televisión

Yo vi la peli y por los cojones de mi compi de piso me estoy leyendo el comic ahora.
La peli se parece al comic hasta el punto que dice: " este es mi mejor amigo, y mi novia, follando en una mesa de ikea, que por cierto, me salió a buen precio". A partir de ahi empieza a cambiar XD



#1419087 Transmitir Webcam De Pc Remota A Pc Local Sin

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 07:56 PM in Hardware & Software

Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo:
A ver, tengo un colega que creen que su casera entra en casa cuando ellos no estan (o tienen borrowers que se dedican a mover las cosas de sitio, fantasmas o la puta vieja está entrando), y está buscando algún tipo de programa que active la grabación de la webcam cuando haya actividad o algo (ya no se si esto se puede hacer simplemente por software o necesitaría algún tipo de sensor o algo).
La idea sería dejar el portatil frente a la puerta y esperar a ver si entra alguien xD.
Yo le he comentao que lo mejor es cambiar el bombín y pille llaves nuevas pero bueno, si alguno sabe que comente algo.
Gracias.



#1419091 Transmitir Webcam De Pc Remota A Pc Local Sin

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 08:03 PM in Hardware & Software

Neosughy, en windows no se pero para Linux tienes "Motion", http://ubunturoot.wo...ilancia-ubuntu/

Algo asi pero en win es lo que necesito :D muchas gracias.



#1433978 Torchwood

Escrito por Neosughy on 05 January 2009 - 03:41 AM in Cine y Televisión

Torchwood es la peor serie de scifi que he visto en mi vida.
No en serio, es que ni queriendo hacen una serie peor XD. De hecho, mis compis de piso se descojonan cuando les comento paranoias de la serie, y incluso han estado por verla de las paridas tan grandes que tiene.
De hecho, creo que es la serie mas guapa en plan fumadas (lo de ser guionista en esta serie tiene que molar, da igual la hez que se te ocurra que podrás hacerlo), de sexo sin sentido entre protas(homosexual y heterosexualmente), paradojas temporales chungas, y el grandioso episodio del CLUB DE LA LUCHA MARCIANO XD.
De hecho casi cada uno de los epis está "homenajeando" a una peli conocida.
Me han entrado ganas de ponerme con la segunda temporada y todo, porque si dices que es aun peor... XD
Y si, los dos últimos episodios son el mayor sinsentido que he visto en mi puta vida (no voy a hacer spoiler pero bueno... ese mega monstruo con sombra chunga...)

Dios, lo que me asusta es que haya alguien que se pueda tomar en serio esta serie.



#1382863 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 09 May 2008 - 04:27 PM in Off-Topic / Baka-land

VIH??? eso no existe, ningun cientifico hasta el momento a aislado el dichoso virus, solo se encuentran sustancias (proteinas) en la sangre de los enfermos de SIDA que son atribuidas al supuesto VIH.

El VIH es un invento de la gente para respaldar la causa de la enfermedad (SIDA) que si existe; es como cuando mis $lusers en el curro les sucede algo extraño con un programa en sus PCS y luego luego le echan la culpa a algun virus, siendo por lo general que el $luser le movio algo a la configuracion del software...

Ahora cuentame otra XD.
Tiene gracia eso de que la gente se ha inventado el virus y tal XDD



#1382919 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 09 May 2008 - 08:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, sin querer entrar en la discusión si de verdad el virus está aislado o no (jeje, el pais semanal de la semana pasada venía una foto muy guapa de "los sitios mas reconditos de USA" o algo asi, y una de ellas precisamente, era de un frasco con el virus del sida).
La enfermedad no es lo que se detecta (joder una enfermedad es una sintomatología), lo que se hace es ver (y aqui no estoy 100% seguro del metodo que se usa generalmente) si tienes anticuerpos contra el virus o no (que supongo que se hará por un ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay).
Lo jodido es que hay reactividad cruzada con el lupus y la sifilis si no recuerdo mal( Ergo, por ELISA no son 100% fiables ni negativos (el virus puede estar en fase no infectiva y no ser cuantificable) o falsos positivos (la reactividad cruzada).

lo que decía del pais semanal:
http://www.elpais.co...lpepspor_8/Tes/



#1376057 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 08 April 2008 - 07:52 PM in Off-Topic / Baka-land

hombre el tema es que los animales que se pueden comer de manera legal está bastante controlado, y perros y gatos, por ejemplo, no son aptos.
Vamos que si que hay leyes xD.
Se presupone que a toda carne que os llevais a la boca debe haber pasado un control veterinario.

PD: y si, como dice KPY, criar ratas, perros y tal para consumo sale muy caro, en comparación con la carne de un cochino.



#1396239 Supervelocidad En El Emule.

Escrito por Neosughy on 09 July 2008 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tambien soy de usar el emule para descargas de 50 gigas. Pero mi razón es sencilla, el pc que es leeching box está en casa de mis padres donde solo voy un dia o dos en semana, se queda 24/7 encendida menos cuando mi madre se ralla y lo apaga.
Asi, q aprovecho para bajar temporadas enteras de muchas series, y siempre tengo varias completas para grabar en el hd externo o el portatil y ir viendo a lo largo de la semana.
Y si puede tardar meses en bajarlos, pero bueno, para mi uso es mucho mas útil que cualquier otro sistema.



#1387647 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 04:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre 9-2 da siete, pero 9xxx menos 2xxx no tiene por qué dar 7xxx.

9153
- 2446
--------
6707

PD: no te ralles que es mucho mas sencillo xD, que es una cosa de 5 de egb xD



#1387652 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 04:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Cuando a mi me enseñaron a restar me explicaron que se resta el número entero, no por columnas xd