Ir a contenido


Foto
- - - - -

Transmitir Webcam De Pc Remota A Pc Local Sin


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 06:10 AM

que tal, compañeros del foro

Quería saber si hay algún software que ustedes conozcan que de manera semi-invisible o invisible al usuario transmita las imagenes desde su camara web a otra pc.

Debo decir que tengo acceso al pc remoto, cada semana accedo a él de forma física, y quisiera instalarle el susodicho programa para poder ver lo que tenga en su webcam desde otra computadora.

¿conocen alguno?

de antemano gracias.

Edit: Por algun error de redacción me sobró un "Sin" en el título, ignórenlo, por favor.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 11 October 2008 - 06:12 AM


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 05:36 PM

Debo decir que tengo acceso al pc remoto, cada semana accedo a él de forma física, y quisiera instalarle el susodicho programa para poder ver lo que tenga en su webcam desde otra computadora.


Me parece que quieres espiar a alguien. Si no te gusta que invadan tu privacidad, no invadas las de otros.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 07:56 PM

Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo:
A ver, tengo un colega que creen que su casera entra en casa cuando ellos no estan (o tienen borrowers que se dedican a mover las cosas de sitio, fantasmas o la puta vieja está entrando), y está buscando algún tipo de programa que active la grabación de la webcam cuando haya actividad o algo (ya no se si esto se puede hacer simplemente por software o necesitaría algún tipo de sensor o algo).
La idea sería dejar el portatil frente a la puerta y esperar a ver si entra alguien xD.
Yo le he comentao que lo mejor es cambiar el bombín y pille llaves nuevas pero bueno, si alguno sabe que comente algo.
Gracias.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:01 PM

Neosughy, en windows no se pero para Linux tienes "Motion", http://ubunturoot.wo...ilancia-ubuntu/

Este tema ha sido editado por Darumo: 11 October 2008 - 08:02 PM


#5 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:03 PM

Neosughy, en windows no se pero para Linux tienes "Motion", http://ubunturoot.wo...ilancia-ubuntu/

Algo asi pero en win es lo que necesito :D muchas gracias.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:44 PM

Neo, a mi el propio programa de la Webcam que tengo (una labtec) viene con lo que dices, basta que le digas donde garbar los videos, y luego, con una barra de desplazamiento le dices cuando empezar a grabar (o con que sensibilidad de cambio de imagen empezar a grabar), pero vamos, eso me viene con el propio programa de la webcam (viene bien cuando grabas desde la ventana apuntando a tu coche, y asi lo vigilas).

#7 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 05:55 AM

Me parece que quieres espiar a alguien. Si no te gusta que invadan tu privacidad, no invadas las de otros.

Pues no es esa mi intención, es la de mi patrón. él es dueño de varias pequeñas tiendas de ropa en diferentes partes del país, y visitamos las diferentes ciudades cada cierto tiempo (yo soy el encargado de sistemas), y lo que él quiere es ver de forma invisible quienes son los empleados que utilizan cada una de las cajas en todo momento, para asegurarse que estén trabajando en las cajas los cajeros que él designó para ese puesto, porque le han llegado rumores que le han dicho los vecinos del local, en los que se supone que los empleados se cambian de puestos mientras no hay nadie que los supervise, y así se dan "días libres" entre ellos.

La cuestión es que mi patrón quiere captarlos en la maroma.

Aunque bueno, tu interpretación de mi mensaje me ha despertado "cierta inquietud".
:furikuri:
:makai:

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 10:38 AM

pues por lo que tengo entendido es ilegal poner cámaras sin avisar, a parte, si es para hacerlo en varios sitios, lo mejor es que coloquéis cámaras IP en las tiendas (algún cliente de mi empresa lo tiene), pero vamos, visibles, nada de escondidas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:14 PM

pues por lo que tengo entendido es ilegal poner cámaras sin avisar, a parte, si es para hacerlo en varios sitios, lo mejor es que coloquéis cámaras IP en las tiendas (algún cliente de mi empresa lo tiene), pero vamos, visibles, nada de escondidas.


Eso es cierto, ahora en todos los organismos publicos aparecen carteles que advierten que estas siendo grabado segun la ley tal y tal y que puedes recurrir segun la ley cual y cual:

Imagen enviada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:19 PM

Si ademas que sean visibles es lo interesante. Los empleados saben que les vigilas y si no son muy tontos dejaran de hacer trapicheos. De esa forma al menos te ahorras tener que llamarles la atencion directamente (aunque yo se lo soltaria mientras instalo la camara)

#11 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 04:08 PM

Si ademas que sean visibles es lo interesante. Los empleados saben que les vigilas y si no son muy tontos dejaran de hacer trapicheos. De esa forma al menos te ahorras tener que llamarles la atencion directamente (aunque yo se lo soltaria mientras instalo la camara)

Gracias, eso le va a gustar más a mi jefe, con lo avaro que es, le suelto que con poner camaras y el letrerito va a ser suficiente y me va a decir que ponga las webcams "de adorno", que los empleados no es que sean precisamente unos cracks del computador, con eso se sabrán vigilados.

Chas gracias.

(Nota personal: Siempre que Dead escribe en un hilo que yo inicié (sin estarme warneando), me hace sentir importante :jeje: B-) aaahhh, como me hace ilusión)

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 06:16 PM

venden unas "cámaras" que basicamente es la carcasa con un led rojo que simula ser una cámara.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:43 PM

Si, es cierto.
Las venden en Radio Shack. Incluso tienen sensores de movimiento, pero no graban ni a una mujer desnuda.
Son pura finta.


Imagen enviada

Cámara falsa con movimiento y led de encendido de interior y exterior. El sensor de movimiento y la luz de activación hará parecer una verdadera cámara de seguridad.


Este tema ha sido editado por hentaisama: 23 October 2008 - 10:46 PM

Imagen enviada

#14 support-ti

support-ti

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 07:10 AM

Si se puede,,, y es muy facil hay un programa llamado VNC. Mandame un MP y te mando un tutto como hacerlo.Tenemos muchos clientes importantes y hasta yo desde mi compu puedo ver sus camaras con este programa , es mas con el VNC Viewer podes tambien ver y manejar PC´s remotas.
No te hace falta nada especial ni camaras especiales.Con una webcam lo podes hacer perfectamente
Salu2 :makai:

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 07:45 PM

el vnc es un programa de control remoto de ordenador, no para ver webcams en directo ni musimo menos, además dejas inutilizado el otro ordenador y cuando lo vayan a usar se darán cuenta de que hay alguien mirando la webcam, no eres muy avispado no.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 08:41 PM

hombre, con el vLc puedes poner como source una webcam, pero si no esta enchufada en local tiene que ser una webcam "de verdad"
A mi lo que me gustaria es saber si algun programa puede capturar 1 imagen cada X segundos de una webcam (es una linksys con servidor web).Vamos, que pillase la "foto" de una web
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 10:11 PM

Lo de tener cámaras de "atrezzo" es bastante típico. Yo por lo menos lo he visto en un par de sitios en los que he trabajado y de todas las cámaras que había solo un porcentaje grababan de verdad, las demás estaban solo para que el personal las viera y se cortase.

@thexam puedes meterte a configurar algo de la camara o solo tienes acceso par ver lo que sale? Lo digo porque en el curro una de las cámaras mas guarras que tenemos entre otras opciones s (grabar vídeo y tal) hay una que te permite capturar imágenes cada X tiempo.

Si no puedes tocar nada pues eso, a buscar algún programa que te permita configurar cada cuanto tiempo hacer una captura de pantalla. No creo que sea muy difícil encontrar alguno que lo haga no?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos