Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wanted (2008). La Peli.


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 09:59 AM

Link en IMDB. (De momento lleva un 7)

Ayer por la noche pude asistir al preestreno de "Wanted" en version VOSE y proyectada en un cine de verdad (Cinesa Diagonal, Barcelona). El pase fue cortesía a los trabajores de Grin Studios que están desarrollando el videojuego basado en la película. Lo digo porque sé que corre por ahí un screener (me lo comentó el que se sentó a mi lado). Es un blockbuster americano con un montón de secuencias de acción con efectos especiales de gran presupuesto, muy al estilo de Impossible Mission y Die Hard 4, pero muchísimo más fantasma.

El guión es tan malo como puede serlo cualquier argumento de videojuego: una hermandad secreta, un héroe que podría ser cualquiera de nosotros, enemigos carismáticos, armas espectaculares, , buenas persecuciones de coches, escenarios apropiados (castillos, iglesias, almacenes, el metro, etc ...) todo dentro del clásico tema del viaje del héroe, resumiendo apesta a comercial, incluyendo incluso un desnudo gratuito de la diva del panorama 3D. Si nos creemos las gilipolleces que adornan las introducciones de los videojuegos ¿por qué no vamos a hacerlo con esto?

Vamos a los actores, empezando por Angelina Jolie, que vuelve a hacer de Lara Croft por enésima vez, pero ahora con tatuajes, se lleva el premio a la mejor fantasmada de la peli:
Spoiler
. Morgan Freeman se pasa la peli con cara de "Sí, sí, la peli es mala y yo lo hago de pena, pero me estoy llevando un pastizal, tontosdelhaba.". James McAvoy es el prota de la peli, se la pasa entera recibiendo hostias como panes, si en los videojuegos el personaje de turno se cura con botellines de vida o recogiendo botiquines, él se baña en cera y andando. Pasa de pringado a superhéroe molon en tiempo récord; el sueño de todos los postadolescentes hardcoregamers, vamos. Hay más actores, pero están de relleno y ellos lo saben, mención especial para el carnicero mejicano.

Las persecuciones de coches me gustan mucho en las pelis, me da igual que sean tan fantasmas, ejemplo, un Dodge Viper SRT10 que no puede huir de un apestoso furgón de reparto, se cumple la cuota habitual de Ford Mustang tan habitual en los últimos tiempos (atención al guiño a "007: El hombre de la pistola de oro"), sale el mismo modelo de Corvette que tenía Phoenix en "El Equipo A" y un Audi Q7 de gasolina. Muy bien dirigidas ese tipo de secuencias, aunque la palma se la lleva las secuencias de disparos, son muy buenas, las secuencias de lucha no son nada del otro mundo.

La novedad del videojuego y de la peli es que los paios pueden disparar balas en trayectoria curva, pero es que además hay balas que recorren kilómetros, balas que interceptan balas y demás lindezas por el estilo. Cosas que molan mucho cuando estás en calzoncillos en la soledad de tu cuarto, pero cuando las pones en una sala de cine apestan, cosas de la descontextualización, supongo. Si te tomas la peli en plan cachondeo pasarás un buen rato pero como seas el típico tiquismiquis que le busca tres pies al gato saldrás indignado.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 10:43 AM

Yo la vi a calidad cerdisima en un screener cuando la estrenaron en USA y entre que no se veia un huevo porque hay la ostia de escenas rapidas de cojones y que tampoco se oia muy bien pues no me entere de mucho. La verdad es que la tenia puesta de fondo sin hacerle demasiado caso pero un par de escenas si que molan.

El argumento es una gran guarrada, las flipadas como cuando ostia el coche, sale volando por los aires da una voltereta por encima de un coche de policia o algo asi (el coche da la vuelta en el aire) y angelina disparando desde la ventanilla cuando el coche está boca abajo. Que vale que los superpoderes les permitan hacer movidas asi pero cojones, es pasarse un poco. Las escenas con las balas estan curradas con efectos de camara chulos y mola como le matan a ostias (literalmente) un par de veces.

Tambien mola cuando le manda a tomar por el culo a la jefa y le revienta la cara con el teclado al otro.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 10:47 AM

Un gran problema que tenemos hoy en dia, es que parece que toda pelicula deba ser un "nuevo matrix", o una nueva pelicula de culto, o al menos el bombazo del año. Ya parece que no puedan existir simplemente las peliculas "de consumo". Algo que ves, sales contento y ni se te ocurria nunca buscar el dvd. Pero ese rato en el cine te lo pasas entretenido.

Hay que mentalizarse que todas las peliculas no pueden ser la pelicula del año ni puedes ir al cine como un jodido critico de cine que parece que cobre un plus por ser negativo.

Yo espero verla, echar un rato viendo efectos y simplemente que me entretenga ese rato.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 12:49 PM

Ya te adelanto que entretenido vas a estarlo un rato, te faltarán dedos para contar las sobradas de la peli.

Respecto a las pretensiones de la peli y el mal rollito simplemente tienen la intención de no pillar a nadie desprevenido.Ya verás cuando la veas que vas a estar bastante de acuerdo conmigo en cuanto a la absurdidad del guión y la interpretación.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 02:14 PM

Alguno de aqui sabe que esta pelicula se basa en un comic? , bueno en realidad es una adaptacion MUY LIBRE del comic , os recomendaria que lo leyeseis lo mismo que con Watchmen , porque el comic es mil veces mejor que la mierda esta que ha salido en cines.Para empezar el prota en la version viñetas es alguien digamos "normal" que descubre que su padre era un "super villano" encargado de proteger al lider de la mayor organizacion de "super villanos" del mundo y que se encarga de controlarlo todo desde las sombras

El comic es fantasmero hasta cierto punto , pero esta mejor justificado por todo el rollo ese de los super poderes , ademas toda la historia esta llena de un humor muy negro y adulto , aqui la batalla no es entre buenos y malos , es entre malos a muy malos de la hostia

Os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto se diferencia el comic de la pelicula ,
Spoiler


Con semejante premisa ya os podeis hacer una idea de hasta que punto se diferencia el comic a la mierda de adaptacion esa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 05:31 PM

No se porque pero esta peli no se me antoja, no se. Y me gusta ese estilo de pelis, Die Hard 4 si me gusto mucho, Shotem Up tambien, pero esta no se que tiene que nadamas no me llama. Sera el protagonista que pienso que no le va ese papel. Talves la vea solo por que sale Angelina Jolie de billydkid. jajajaj.

edit: error garrafal.

Este tema ha sido editado por billydkid: 20 August 2008 - 05:32 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 12:46 AM

Yo la vi en escreener guarro como Bad, y weno, pa pasar el rato esta bien, pa ná mas. Y que salga Angelina pos siempre es un plus :D. Por lo demás, lo dicho, si vas armado de palomitas y coca-cola y buena compañia fijo que la disfrutas xD, aunque sea partiendote de las sobradas que hacen xD.

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 09:04 PM

Screener warro?
Para nada. Hace semanas, (igual más de un mes), que rula por ahi un dvdscreener con una calidad del copón.
Para ser más exactos, esta :D:
http://www.megaupload.com/?d=O6O340L2
http://www.megaupload.com/?d=ALVAKN2M
http://www.megaupload.com/?d=DUIM899Q
http://www.megaupload.com/?d=JJ2UL2MI
http://www.megaupload.com/?d=XLQVFE28
http://www.megaupload.com/?d=RZJUK1KI
http://www.megaupload.com/?d=83VMYN8S

aqui los subs:
http://izhare.co.cc/....E.XviD-iVE.zip

El comic no es trasladable a la pantalla porque es una flipada de superheroes, con atracos a dimensiones alternativas y todo. Es más, en el mundo en el que viven lo que hicieron fue aliarse todos los villanos y cargarse a todos los superheroes y luego taparlo con ¿magia?. A los que sobrevivieron les dieron vidas alternativas de mierda en las que eran borrachos que no recordaban como usar sus poderes, o convertidos en retasados que los servian como guardaespaldas. Como comenta Albert la tonica general es mucho más burra, y el final es mucho mucho mejor. Lo unico que se parece es el principo, solo que cuando se cargan al padre lo que esta haciendo es beneficiarsea a unos jovecillos, segun é algo que tiene que hacer una vez al año para dejarse de mariconadas xD

Es altamente recomendable, y practicamente (por no decir totalmente) independiente de la pelicula.
Son seis numeros:
http://www.megauploa.../es/?d=3YPIB8NB
http://www.megauploa.../es/?d=R7LSHNIG
http://www.megauploa.../es/?d=85DZKJ82
http://www.megauploa.../es/?d=I0EKLU6F
http://www.megauploa.../es/?d=OX2A0ABI
http://www.megauploa.../es/?d=7HUUKY4T
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:27 PM

Screener warro?
Para nada. Hace semanas, (igual más de un mes), que rula por ahi un dvdscreener con una calidad del copón.
Para ser más exactos, esta :D:

Gracias por nuestros comic gratix thexsam ^_^. La próxima brindaré por tí xD. Eso si la peli ya tuve bastante con verla una vez U_U'.

Este tema ha sido editado por Joey: 21 August 2008 - 10:28 PM


#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:54 PM

Yo la vi en escreener guarro como Bad Dead


luego la veo, q hace mil q no veo ninguna peli
Imagen enviada

#11 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 11:28 PM

luego la veo, q hace mil q no veo ninguna peli

Ups, fallo xd. Era Dead cierto :silbar2:... Si estás atento a mis post te aviso que me podrás pillar miles y miles de errores tontos como ese, por eso normalmente siempre tengo un *this post was edited by Joey* porque normalmente releo y veo mis meteduras de pata, pero no siempre xD.

En fin lo dicho, si te aburres mirala XD, es mejor que recibir una patada en los webs (como diría mi padre xD).

Este tema ha sido editado por Joey: 21 August 2008 - 11:29 PM


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:25 AM

El comic no es trasladable a la pantalla porque es una flipada de superheroes, con atracos a dimensiones alternativas y todo. Es más, en el mundo en el que viven lo que hicieron fue aliarse todos los villanos y cargarse a todos los superheroes y luego taparlo con ¿magia?. A los que sobrevivieron les dieron vidas alternativas de mierda en las que eran borrachos que no recordaban como usar sus poderes, o convertidos en retasados que los servian como guardaespaldas. Como comenta Albert la tonica general es mucho más burra, y el final es mucho mucho mejor. Lo unico que se parece es el principo, solo que cuando se cargan al padre lo que esta haciendo es beneficiarsea a unos jovecillos, segun é algo que tiene que hacer una vez al año para dejarse de mariconadas xD

Es altamente recomendable, y practicamente (por no decir totalmente) independiente de la pelicula.
Son seis numeros:


Bueno el padre mas bien decia que lo hacia para variar un poco en sus tendencias sexuales XDDDD , el comic en teoria seria posible ser llevado a la gran pantalla , pero no han sido fieles por el mero hecho de que todo lo que sucede no responde a los ideales comerciales de Hollywood y la madre que los pario , en una pelicula comercial no hay huevos de hacer todo lo que sale en el comic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 02:32 PM

Ups, fallo xd. Era Dead cierto :silbar2:...


bueno yo tb la he visto pero en R5 no en screener XDDD

es lo que dice dee, peli palomitera para el verano, está entretenida, es de esas para no pensar en un rato y estar viendo las flipadas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 09:36 PM

Yo vi la peli y por los cojones de mi compi de piso me estoy leyendo el comic ahora.
La peli se parece al comic hasta el punto que dice: " este es mi mejor amigo, y mi novia, follando en una mesa de ikea, que por cierto, me salió a buen precio". A partir de ahi empieza a cambiar XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#15 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 11:05 PM

Flipada padre de película. Entre las armas que usaban, las piruetas y las balas que iban por donde querían y avanzaban por fases, no paré de reír.

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 08:35 AM

No la he visto, pero es una puta peli basada en un comic de supervillanos (decian que era el watchmen de los supervillanos, pero aunque no está nada mal eso es pasarse), bastante que nadie tiene garras retractiles de adamantium, hecha rayos por los ojos, o lanza cartas que explotan.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#17 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 10:22 AM

Pues a mi me gustó bastante. A los 10 minutos de película ya te dejan totalmente claro que no te la puedes tomar en serio, así que a partir de ahí es cosa de pasárselo como un enano con el saco de palomitas...

#18 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 09:37 PM

La he ido a ver al cine medio por compromiso, y la verdad es que no tenía ninguna espectativa porque no tenía ni puta idea de qué coño iba, pero joder, es qeu no me gustó nada, era todo tan jodidamente irreal, que cualquier tipo de efecto de "podría ser cualquiera de nosotros el prota" desaparece. Además, Angelina está esquelética y no me molanada en esa peli. para mí, un gran fail. Ni entretener ni hostias.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#19 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:53 PM

La he ido a ver al cine medio por compromiso, y la verdad es que no tenía ninguna espectativa porque no tenía ni puta idea de qué coño iba, pero joder, es qeu no me gustó nada, era todo tan jodidamente irreal, que cualquier tipo de efecto de "podría ser cualquiera de nosotros el prota" desaparece. Además, Angelina está esquelética y no me molanada en esa peli. para mí, un gran fail. Ni entretener ni hostias.


Creo que eso podria resumir bastante bien mi opinion, añadiendo que me parece una pollada en toda regla. Al menos la pille en el torrent-store... sera q no debo ver este estilo de pelis porque no me molan nio hostias

Este tema ha sido editado por paclo: 11 October 2008 - 08:53 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos