Ir a contenido


Gradok's Content

There have been 112 items by Gradok (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1226938 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por Gradok on 16 October 2006 - 10:39 PM in Off-Topic / Baka-land

yo vi este vido en directo!!! jeje que risas en el bar XD



#1219902 Death Note (anime)

Escrito por Gradok on 30 September 2006 - 02:55 AM in Zona Anime

dioxx emociona verlo eh! me parece que no la van a cagar y que sera como monster, una gran obra maestra!



#1230727 Death Note (anime)

Escrito por Gradok on 24 October 2006 - 10:55 PM in Zona Anime

He visto el primer episodio y no me a convencido mucho la verdad. Prefiero mas el manga.!



#1112773 Gantz

Escrito por Gradok on 23 February 2006 - 06:19 PM in Zona Manga

porfin el 226...


EDito: E kitao lo ke e puesto porque no se activo lo de spoiler XD :insulto:



#1133029 Gantz

Escrito por Gradok on 06 April 2006 - 12:16 AM in Zona Manga

Interesante capitulo; porfin se ve que rumbo, mas o menos, cojera Gantz. yo creo que
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «



#1118301 Gantz

Escrito por Gradok on 05 March 2006 - 08:20 PM in Zona Manga

Deberian sacar una lei para que los dibujantes de manga no se pudieran piyar vacaciones! XDD
Esque el pavo este saca un capitulo casi al mes ultimamente y te deja con un pedazo de mono...



#1245544 Gantz

Escrito por Gradok on 05 December 2006 - 02:29 PM in Zona Manga

Pa cuando sale el 239 xD?

Ya ha salido! solo falta esperar a que algun grupo lo traduzca



#1121898 Gantz

Escrito por Gradok on 12 March 2006 - 07:13 PM in Zona Manga

Pero uno cada dos semanas sabe demasiado a poco. No se si lo hace para dar mas emocion o para pensarse el argumento y sorprender a la peña pero a mi por lo menos me quita emocion esperar tanto



#1273013 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Gradok on 12 February 2007 - 10:41 PM in Videojuegos

hola, solamente queria preguntar una cosa. Que juegos de DS me recomendais?? tengo muchas rom pero mucha paja, es decir, muchos ni me interesan otros son aburridos....nose, por experiencia vuestra aver que me recomendais.



#1255815 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Gradok on 29 December 2006 - 02:48 PM in Videojuegos

Buenas he estao leyendo un poko por encima el post. Me he piyao el cartucho DS-Xtreme de 4Gb y la verdad, peta que da gusto! entran caña de juegos y tira muy bien. he porbado ya 20 Juegos y solo uno no me petaba, pero quizas fuera de la rom.
Nada, soloe ra por comentarlo XD



#1221338 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 03 October 2006 - 10:33 PM in Off-Topic / Baka-land

y que es eso de flashear??XD (ya que estamos pregunto todo en un dia y no doy tanto la tabarra jejej)



#1221761 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 04 October 2006 - 09:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues por lo menos a mi me vendria deputa madre y me gustaria, pero es normal que la gente pregunte, hay 14 paginas y en la primera no hay información por lo que solo por vagancia ni buscas, preguntas directamente (seremos unos pesaos pero hay que tener tiempo para buscarlo) Si se pone en la primera pagina y la gente aun asi pregunta, pues se le ignora y punto.



#1221323 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 03 October 2006 - 10:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Aver, yo tengo una duda... que se necesita para piratear la NDS lite???
La cosa que mirando en ebay y paginas no llego a ninguna conclusion y quiero preguntar si necesito TODO esto:
Supercard, Passcard, Tarjeta MicroSD, superCard y lector de tarjetas Sd para Pc.
Tengo una duda entre la funcion del passcard y el supercard XD



#1208069 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 04 September 2006 - 10:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola queria hacer una pregunta ( y paso de leerme todos los post que hay caña y para encontrar una posible respuesta tardare una hora XD).
La cosa esque me estoy planteando comprarme la DS, y la verdad quisiera saber si va a merecer la pena, si tiene buena jugabilidad y como va el tema de meterle juegos y tal bajados de internet(si se puede claro).
Pues eso.XD



#1228959 Series De Imagen Real

Escrito por Gradok on 21 October 2006 - 12:11 AM in Cine y Televisión

Revivo el hilo para preguntar aver si hay alguna serie nueva por estados unidos que este arrasando o sea bastante entretenida ya que ahora me está tocando tener que esperar a ver un episodio por semana de cada serie que veo. Prison break, anatomia de Grey, house, Lost, Veronica Mars ya las estoy viendo. Aparte de étas hay alguna que merezca??



#1126877 [POLITICA] Fin De Eta

Escrito por Gradok on 22 March 2006 - 02:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Parece que hoy va a ser un dia que va a pasar a la historia por el anuncio de que eta va a hacer un alto al fuego permanente. Con esto, los del PP yo creo que se cagan por la pata abajo :bailar:



#1126890 [POLITICA] Fin De Eta

Escrito por Gradok on 22 March 2006 - 03:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tambien me considero bastante esceptico, pero a mi me parece un paso para conseguir algo mas de lo que se consiga con el estaut. Ademas, que sea permanente no quiere decir que sea definitorio por lo que para mi es como una especie de tregua si no les gusta lo que aqui se negocie pues volveran a por las armas. Y claro mientras tanto se tendran que volver a organizar y todo eso ya que estaban bastante debilitados.



#1227501 ¿porqué Debo Leerme One Piece?

Escrito por Gradok on 17 October 2006 - 11:44 PM in Zona Manga

yo tengo una pregunta que me corroe. En el manga llega a morir alguien??? porque cagüen diox, en el anime no mueren ni los malos!!! cuanto mas lo veo mas me enfada ver terminar un combate porque cuando este acaba, todo aquel que dabas por muerto vuelve a aparecer vivito y coleando y cansa ver una serie que se podria llamar: los caballeros del zodiaco 2!



#1227655 ¿porqué Debo Leerme One Piece?

Escrito por Gradok on 18 October 2006 - 11:23 AM in Zona Manga

SPOILERS?
Salvo en los pasados de los personajes, donde muere hasta el apuntador, digamos que a la gente le cuesta mucho morir en One Piece, tanto manga como anime ^^U De hecho, incluso personajes que parece que estén más que muertos (como Pell, el halcón, guardián de Alabasta), luego aparecen por ahí. Y de los malos vamos sabiendo sus historias en las portadas interiores de los tomos xD



SPOILER



Esque joder, esa muerte, cuando vi que vivia, en el anime, ya pense que si este no ha muerto ya no muere nadie. Si le hubieran dejado morir en paz hubieran quedado mejor.



#1121177 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 10 March 2006 - 09:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tambien he visto esa serie por el canal Fox pero me he perdido algunos capitulos.

Gradok podrias decir de donde has bajado la serie?

Pues me los he bajado en descarga direct ademas..por eso en 4 5 dias me he visto los trece. Te diria la pagina, pero si hago spam me pueden warnear,no???



#1120461 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 09 March 2006 - 04:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Abro este topic, para incitar a la gente a que se baje esta gran serie. No hace mucho empece a bajarme series subtituladas y me enganchaban y porfin podia decir: Anda! una serie de calidad; como son el caso de Lost, Veronica MArs, House...
Pero esta semana he visto el primer capitulo de esta serie y en tres dias ya me he visto 10 capitulos!! XD
Por eso a todos los que os guste Lost, House etc yo creo que esta serie os va a encantar :bailar:
NO os voy a decir de que trata la trama para no joder, solo decir que trata de una prision y uno de los protagonistas es el actor principal de John Doe
Imagen enviada



#1121266 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 10 March 2006 - 11:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues esta es la pagina...Prision Break



#1125382 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 19 March 2006 - 03:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Podeis poner por aki el torrent del 14????


edito:
por si alguien lo kiere:
http://www.mininova.org/get/254560



#1126866 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 22 March 2006 - 02:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo no se si la van a lincenciar pero esta claro que si la licenciaran y la echaran en alguno de los canales que todo dios ve,(tele5, antena3, cuatr, etc) estoy seguro que seria un exito
(aiinss...esque los de las televisiones no tienen ni idea de series de calidad XD)



#1127971 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 24 March 2006 - 03:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Alguno sabe cuando sale el 15??? esque llevo mirando por google a ver si ha salido ya y no encuentro nada.