Ir a contenido


Zenki2001's Content

There have been 46 items by Zenki2001 (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#691155 Acerca De Nube

Escrito por Zenki2001 on 08 September 2004 - 02:15 AM in Zona Anime

Jigoku Sensei Nube ese es el original



#691152 Acerca De Nube

Escrito por Zenki2001 on 08 September 2004 - 02:11 AM in Zona Anime

" solo para los de españa "

Bueno como no ando por aca desde mucho , quiesiera saber si algun dia se ha sacado la serie nube por algun fan sub de españa . Seria un interesante dato a considerar . O cuantos la han visto , de una o otra forma



#691143 Desbaneo A Kamikaze Anime Fansub De Bt_fln

Escrito por Zenki2001 on 08 September 2004 - 01:58 AM in Frozen-Layer Web/Foro

:joputa:

que peligros ocultos nos esperan a los usarios de frozen layer en el futuro ? :ohh: , el baneo es algo asi como una pira apra quemar , la cual tiene un 99.99% de efectividad .

Pero las ombras ocultas se pueden estar moviendo por alli , escondidas al amparo de la noche, que dicho sea de paso ya cayo hace rato, este dia , seguro aquel mono hereje al que se hace mension en el ultimo episodio del capitan tyler aparecera , .

Bueno por mi parte ir a dormir antes que llege ese dia ., ese dia no duermo . ( es que es dificil dormir mientras te llenan de pop-up , saltan a cada rato y lo unico que tien licencia para saltar mientra strato de dormir son las ovejas



#689206 Compartir En Emule Y Bt A La Vez

Escrito por Zenki2001 on 06 September 2004 - 12:55 AM in Hardware & Software

lo de partes corrupatas no creo que pase , pero el pc y la linea deben ser bien portentes



#687956 ¿qué Navegador Instalar En Vez De Ie?

Escrito por Zenki2001 on 04 September 2004 - 01:34 AM in Hardware & Software

opera



#687346 Nueva Peli De Doraemon

Escrito por Zenki2001 on 03 September 2004 - 12:30 PM in Zona Anime

si que es un gato persistente ,. debe ser por algun trauma colectivo de la niñez
aca dan dia y dia a doreamon y no parece quere irse .,



#685354 ¿spyware?. ¿y Eso Que Es?

Escrito por Zenki2001 on 01 September 2004 - 02:22 AM in Hardware & Software

puf los virus ya pasaron de moda ,. cada seman saco son suerte 1 virus , pero unos 26 sypwares



#683392 Alguien Conoce Un Upload Acelerador

Escrito por Zenki2001 on 29 August 2004 - 11:50 PM in Hardware & Software

me refiero que sin usar nada mas sube a la mitad ., creo que debe ser la asimetria ...

habra que tener una plc entonces

respecto a la capidad de la linea para subir supongo que sera esa .,



#683310 Alguien Conoce Un Upload Acelerador

Escrito por Zenki2001 on 29 August 2004 - 09:48 PM in Hardware & Software

Para bajar puedo bajar a todo lo que da gracias a los programas para descargas , con multilpes conecciones , pero subir , por ejemplo a un ftp logro la mitad de la velocidad , no se si haya uno que pueda hacer el truco para subir cosas .



#682935 [bt] Mikami, La Caza-fantasmas 28-32

Escrito por Zenki2001 on 29 August 2004 - 01:25 PM in Descargas y peticiones

re buena , yo apenas alcanze a grabar un par de episodios cuando la daban en tv , ahora tratare de bajarla , por



#682578 Alguien Sabe Algo De Esta Serie...

Escrito por Zenki2001 on 28 August 2004 - 07:55 PM in Zona Anime

hum , tengo alguna nocion de heber visto algo , no era muy buena , pero a algunos les gusto mucho .

creo que era el viaje de uno niños por america , con un avion o otra cosa semejante ( en la edad del 1300?)



#676556 Descarga Lenta

Escrito por Zenki2001 on 21 August 2004 - 02:47 AM in Hardware & Software

Turbo torrent , es un nuevo cliente , muy configurable a mi me empieza lento pero a los 15 minutos va muy rapido , ademas da mucha informacion buscador de torrent , creador de torrents y mas, como rango de puertos de funcion



#676552 Se Me Cae El Foro

Escrito por Zenki2001 on 21 August 2004 - 02:31 AM in Frozen-Layer Web/Foro

y se cae , o a veces cuando voy a postear . tendra porblemas el foro por estos dias o sera mi IE ?



#675954 Space Adventure Cobra (el Montaje)

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 08:40 PM in Zona Anime

nada tengo que ver con monitos.cl pero segun se sacaron el primer capitulo hace unos dias y piensan seguir , eso si su ftp esta abjo , fuera de linea hace como tres dias , en cuanto al foro deberian poder entar para verlo,

En todo caso ambos son trabajos independientes.,



#675797 Space Adventure Cobra (el Montaje)

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 03:29 PM in Zona Anime

ahora si anda , estaba un poco lento . prefiero que lo leas tu mismo , aunque en verdad se les cayo el ftp por estos dias , .

Bueno por si no les anda , pero yo no fui

Monitos.cl a solo horas de haber lanzando el capitulo final del gladiador, tiene otro evento muy importante que anunciar, de ahora en adelante, EL SUPER AGENTE COBRA ESTA AQUI, todas las semanas lanzaremos un episodio, en el audio que lo vimos acá..

Todo esto gracias a Parallax1976, un aplauso para el por el gran trabajo que esta haciendo!!!!



#675795 Space Adventure Cobra (el Montaje)

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 03:27 PM in Zona Anime

ahora si anda , estaba un poco lento . prefiero que lo leas tu mismo , aunque en verdad se les cayo el ftp por estos dias , .



#675738 Space Adventure Cobra (el Montaje)

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 02:09 PM in Zona Anime

Voy a hacer de abogado de satan aca , y quiza me odien por esto pero ,

http://www.monitos.c...topic.php?t=375


:joputa:



#675730 Help Alguien Sabe Como Abrir Un Pack Incompleto

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 02:00 PM in Hardware & Software

hum extension sd , eso esta difici , pero para no perder el animo puedes tratar esto . Copia la fila mas pequeña . cambiale la extension a avi , y trta de abrirlo con la ultima version de tmpeg ecnoder . si no abre has perdido



#675360 Divx En Petium 1

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 01:53 AM in Hardware & Software

hum , pues si . eso si lo mas probable es que no puedas tocar un video de mas de 320 x240 , y eso con harta ram y algunos programillas .

de hecho a 176 x 144 yo podia ver las cosas en mi ultra antigua 486 de 32 ram



#675354 Acerca El Formato Real Media

Escrito por Zenki2001 on 19 August 2004 - 01:40 AM in Off-Topic / Baka-land

ee , lo mas posible es que sea el famoso real media 10 recientente lanzado . el player real media 10 esta realmente bien trabajado ; el encodador , no tanto salvo en la parte audio , pero lo arregla mucho el player .

Y si si tienes un pc potenete puedes darle incluso doble pass , aunque la opcion gratuita del encodador solo te da video predeterminado la pagada puedes ajustar la velocidad de video audio y jugar con ella .



#674998 Le Portrait De Petit Corssette

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:23 PM in Zona Anime

bueno aca les doy unos datillos mas , pero por lo visto.


...Director: Akiyuki Shinbo
Historia: Mayori Sekijima
Diseño de personaje: Hirofumi Suzuki
Música: Yuki Kajiura
Productores: Masatoshi Fujimoto y Takeshi Anzai
Producción: Aniplex, estudios Hibari.



#674997 Para Aquellos De Por Aqui Que Se Dedican A La

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Hum , nada mas inquetante que dedicarse a la investigacion , no sera como sera por alla , supongo que les va mejor pero por aca , es un camino muy muy duro , pero si se te da la oprtunidad y tienes cuerda para correr de congrso en charla entonces dale no mas , no saldras defraudado

ademas con lo que se escribio

Como esta la cosa? Muy jodida... Por que? Principalmente, pq no hay pasta... Asi que el mundillo de la investigacion se ha convertido en una casa de putas en la que lo unico que importa es explotar en lo posible a los becarios para que publiquen lo que sea (aunque sea pura basura) y asi conseguir mas becas...


concuerdo , es igual por aca , lo unico que importa es publicar , aunque aca no hay becarios se explota alos tesistas ( trabajo final para recibir titulo ), aunque sea pura .. . y los que no lo hacen pues se acaban y acaban a los pobres estudiantes los cuales no obtiene mas financiamiento para seguir doctorados



#674988 Para Aquellos De Por Aqui Que Se Dedican A La

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Hum , nada mas inquetante que dedicarse a la investigacion , no sera como sera por alla , supongo que les va mejor pero por aca , es un camino muy muy duro , pero si se te da la oprtunidad y tienes cuerda para correr de congrso en charla entonces dale no mas , no saldras defraudado



#674981 Le Portrait De Petit Corssette

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:05 PM in Zona Anime

halle una descripsion , pero en google apaenas hay referencias de esta serie yo no la he visto , pero me parece que esta como para verse

aca va lo que halle
Eiri es un estudiante de arte, que trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Cierto día, a la tienda llegan unas antigüedades desde Europa y Eiri es el encargado de ordenarlas. Entre los objetos vienen unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso y brillante, él lo ve a trasluz y a través de la copa se empiezan a ver unas imágenes, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña tocando el piano. Eiri comprende lo extraño de la situación y se asusta. Y piensa que puede ser algún espíritu.


Pd : tendra otro nombre ?

pd 2: si no les gusta las imagenes saquenlas no mas ,

Imagen enviada



#670582 Video De Pal A Ntsc

Escrito por Zenki2001 on 12 August 2004 - 01:31 AM in Hardware & Software

je ej creo que asi jusamente ocurre el desfase . Lo ideal seria pasarlo a mpg a la misma velocidad de frame . Si no se pasa los frames por segundo tal cual, a una velocidad comun para ambos . se extrae el audio del que se desfaso . Se usa programa gold wave , un freeware . se compara la duracion de la pelicula hasta los milisegundos y se ajusta la del audio a igual duracion . se reinserta el audio a la pelicula con virtual dub . ahora que esta bien , se juntan ambos videos y se cruzan los dedos , o tal vez ....