Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Conoce Un Upload Acelerador


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 09:48 PM

Para bajar puedo bajar a todo lo que da gracias a los programas para descargas , con multilpes conecciones , pero subir , por ejemplo a un ftp logro la mitad de la velocidad , no se si haya uno que pueda hacer el truco para subir cosas .

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 August 2004 - 10:02 PM

te refieres a mitad de velocidad comparado con el download? lo digo porque las líneas que se comercializan, y sobretodo el ADSL (que la A es de asimétrico) suelen tener el doble de download que de upload...

ahora, que si te refieres a que subes a la mitad del límite de upload que tienes... pues ahí ya no se que decirte

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:08 PM

Tanto el download como el upload dependen de la velocidad de los dos puntos. Lo del download "más rápido" se peude conseguir conectando a dos servidores (distintos) a la vez para bajar el mismo archivo.

Para el upload lo veo chungo, ya que si puedes subir a 15 kas y subes a 10 peude ser porque, tu conexión tenga esos 5 kas de subida ocupados en otras cosas (conexiones, otras subidas), o que el sitio al que mandas a esa velocidad no pueda recibir a más velocidad (por las mismas razones).

Y si lo que dices es que (por ejemplo) bajas a 30 y sólo subes a 15, es porque todas las conexiones ofrecidas a particulares son asimétricas, queicir, subida distindo de bajada (suele ser la bajada el doble de la subida).

Por cierto, los "aceleradores" siempre me han parecido un timo xD

Este tema ha sido editado por KPY: 29 August 2004 - 10:11 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:20 PM

Buenaaas

Y si lo que dices es que (por ejemplo) bajas a 30 y sólo subes a 15, es porque todas las conexiones ofrecidas a particulares son asimétricas, queicir, subida distindo de bajada (suele ser la bajada el doble de la subida).


En ADSL sí, pero con el PLC (internet por la línea eléctrica) la conexion es simetrica. Lo malo que está en fase experimental y tiene fallos todavia, pero una amiga mía tiene 80kb/s de bajada y de subida lo mismo!! :ohh:



Fui yo el que robó el cuadro de "El grito" :ooo:

:makai:
Imagen enviada

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:34 PM

A mi me pasa eso si tengo algun tipo de descarga simultaneamente. Para conseguir el maximo de subida con una linea de 256/128 (unos 13-14KBs) no puedo tener nada descargandose. Si,k pej, pongo a descargar y a subir a la vez de una ftp ni me descarga a tope ni me sube a tope. Por lo visto es cosa del router, que "no da para mas" (si es que cuando uso lenguaje tesssnico :) )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:50 PM

me refiero que sin usar nada mas sube a la mitad ., creo que debe ser la asimetria ...

habra que tener una plc entonces

respecto a la capidad de la linea para subir supongo que sera esa .,

#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 01:42 AM

Prueba a subir en otro programas "hacer de sseds en algun torrent" o subir algo por irc. Puede ser la misma pagina o algun puerto cerrado. :silbar2:
Imagen enviada

#8 Titeretero

Titeretero

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 05:13 AM

Tengo una adsl de 32/18 y al momento de bajar no pasa de los 5kb/s por lo genral es 1 kb/s
quisiera saber si es esta la razon por la q baja tan lento
o hay alguna forma de configurar.. ya q hay artas opciones en PREF
uso el Bitornado
ayudeNme
pa saber si ya tengo q darme por vencido




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos