Ir a contenido


Foto
- - - - -

Compartir En Emule Y Bt A La Vez


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 03:59 PM

He buscado x ahi y no he encontrado ninguna respuesta asi que pongo x aqui la duda que se me ha planteado.
Tengo un colega que tiene una muy buena conexion, y me la deja xa subir una serie que no haremos publicidad que no es el caso.
Y me gustaria dejar su ordenador subiendo con el BT puesto con un torrent con 15 archivos en una carpeta y compartiendo a la vez esa carpeta en el emule.
Quitando que los dos encendidos se disputaran la subida cosa que conla linea que tiene y bien configurados la tienen bien repartida.
Pues me gustaria saber si el estar los dos programas accediendo a los mismos ficheros a la vez puede generar partes corruptas y ser contraproducente a la hora de subir.

Thanx
Imagen enviada

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 September 2004 - 04:26 PM

que yo sepa no, dado que si el archivo esta completo, no se modifica nada del mismo, sino que sólo se transmite, por lo que pienso que no debería haber ningún problema

#3 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 04:32 PM

Compartir 15 cosas a la vez como que no (minmo una subida de 20k por torrent si se desea "compartir" (supongo que tiene 2mb de upload al menos.)
Imagen enviada

#4 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 06:51 PM

Son 15 archivos xo es 1 solo torrent, no llega a los dos megas xo tp se queda manco.
Gracias x la respuesta.
Imagen enviada

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 01:38 AM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:55 AM

lo de partes corrupatas no creo que pase , pero el pc y la linea deben ser bien portentes

#7 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:40 AM

La cosa es que me me habia leido las normas y me pensaba que lo habia puesto en Foro de Tutoriales y dudas sobre hardware/software,
se me habra ido la cabeza sorry.y gracias x las respuestas
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos