Ir a contenido


eriol-chrno's Content

There have been 15 items by eriol-chrno (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1561877 Anime Summer 2012

Escrito por eriol-chrno on 07 August 2012 - 12:46 PM in Zona Anime

Pregunta veraniega, a ver si alguien puede responder.
Al parecer, debido a los JJOO, algunas series van a tener algunos capítulos retrasados unas semanas. Hasta donde se, series afectadas son Eureka Seven AO, Chocolate y Imouto ga Iru. ¿Hay más afectadas o eso es todo? ???



#1560152 Custon Slave Fantasy

Escrito por eriol-chrno on 01 July 2012 - 10:39 PM in Hentai

Hostias, al leer la descripción he pensado rápidamente que le habían cambiado el nombre al Slave Maker y le habían añadido cosas, pero buscando veo que son juegos totalmente distintos.
Supongo que tendré que darle un tiento a éste, y de paso recomiendo Slave Maker 3, que a pesar de ir en flash es una frikada del copón.



#1559944 Anime Summer 2012

Escrito por eriol-chrno on 26 June 2012 - 10:48 PM in Zona Anime

Ya confirmo que la chart que encontré era troll... mi más sentido pesame Albert :(
Buscando ya por cabezonería mía, he encontrado otra que creo que es mas fiable, no se si poner la imagen entera o el link para no sobrecargar tanto el post... enga, me arriesgo a que explote Frozen.
Si es una trolleada o esta va en serio, las piedras tiradmelas mañana que hoy no apetece ponerme tiritas.
Imagen enviada



#1559937 Anime Summer 2012

Escrito por eriol-chrno on 26 June 2012 - 10:09 PM in Zona Anime

Acabo de darme cuenta que en Frozen las cosas se hacen bien y no dejan editar un mensaje cuando alguien ha escrito algo después... en fin, aqui dejo otro chart mas completo, que ha sido verlo y acumularse toda la sangre en cierto punto entre las piernas:
Imagen enviada
Aparte de que Natsuiro Kiseki es de primavera (o harán una segunda serie aparte?) me emociona ver Little Busters, Iris Zero y Mx0 entre las que mas me sorprenden, aparte de mas Yuru Yuri y cosillas varias...
¡Little Busters!
¡Iris Zero!
¡Mx0!...


Edito el post, jo, veo que efectivamente es una troleada del coponzaco. La dejo de todas formas para recordar el dia que alguien me enfureció por darme esperanzas con Iris Zero, Little Busters, Mx0, Fate Kaleid y Kyouran Kazoku Nikki 2. Al final recurro a la lista de Upcoming Anime de Myanimelist y santos bat-tiburones. Al menos, aunque para mucho mas tarde, están confirmadas las pelis de Index y Madoka, y la de Nanoha tambien sale. Además, no habrá Iris Zero pero hay Ika Musume. Dejo el link de Myanimelist y acabamos antes:

http://myanimelist.n.....0&ey=0&o=2&w=[]=a&c[]=d&cv=1

Post Postdata: Rodarán cabezas :gh:



#1559931 Anime Summer 2012

Escrito por eriol-chrno on 26 June 2012 - 09:55 PM in Zona Anime

Me parece que la lista anda algo desactualizada, faltan lo que son las OVAS y las películas, y no se si alguna serie. Si la encuentro mejor la pongo.



#1559697 Acta,la Gran Amenaza

Escrito por eriol-chrno on 22 June 2012 - 04:50 PM in Off-Topic / Baka-land


Aun faltan algunos meses pal zombiapocalypse, es pronto para acumular provisiones.

NUNCA es demasiado pronto para acumular provisiones, imagina que por A o por B se adelanta el zombiapocalypse, o llega la invasion de gatitos adorables del espacio.



#1559662 Acta,la Gran Amenaza

Escrito por eriol-chrno on 22 June 2012 - 11:43 AM in Off-Topic / Baka-land

Por ahora, un poco de aire fresco, con un nuevo rechazo al ACTA:
http://www.20minutos...pirateria/acta/
Han votado en contra de ACTA y además piden que la Eurocámara le dé la patada definitiva. Un pequeño paso adelante para la gente, ya veremos en que queda.



#1557909 The World God Only Knows

Escrito por eriol-chrno on 26 May 2012 - 12:12 PM in Zona Manga

So epic it hurts :guu2: A pesar de tener aún menos chicha que el anterior, como final de arco ha estado de lujo. Ahora a esperar a ver que pasa en el próximo episodio.



#1557851 Un Acuerdo Internacional Para Controlar Internet Gana Nuevos Firmantes

Escrito por eriol-chrno on 24 May 2012 - 09:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Si el sistema de identificación ese se usa para rellenar documentos como me ha parecido entender leyendo los varios links, vale. Si lo usan para espiar alegremente, como puede ser, que se lo metan por donde amargan los pepinos; estos métodos de control salidos de gente anticuada se ha demostrado que no sirven para mucho, la tecnología avanza que da miedo y antes de que siquiera lo aprobasen ya se habrán inventado suficientes formas de saltarselo. Además, que quien apruebe algo así va a acabar mal de fatal. Por cierto, la poca información respecto a esto la he leído en este post, en ningún otro sitio he visto nada de nada.



#1557745 Cambios y mejoras para Frozen-Layer

Escrito por eriol-chrno on 23 May 2012 - 10:26 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Ni idea si va aqui (mil perdones si no), pero esta mañana cada vez que paso por cualquier página del foro Chrome me salta con que se ha detectado software malintencionado y esas cosas. Pone que se ha avisado al host, pero como no me fío lo dejo por aquí.



#1557463 The World God Only Knows

Escrito por eriol-chrno on 18 May 2012 - 09:06 PM in Zona Manga

Leido el 188: ^_^
Spoiler

Edito para decir, si, me ha costado la vida pero 300 mensajes :trollface:



#1555015 The World God Only Knows

Escrito por eriol-chrno on 20 April 2012 - 08:54 PM in Zona Manga

186 recien leido... joder Keima, joder, que puto amo que es. Esta captura se me está haciendo algo larga, pero con momentazos como éste merece la pena, y mucho ^^



#1554868 Estoy Jugando A...

Escrito por eriol-chrno on 19 April 2012 - 09:32 PM in Videojuegos

En mi DS ando ahora con Pokemon Volt White, un hack de Ed. Blanca con cambios sustanciales, tal como debería haber sido el juego original, más difícil, retante. Entre los cambios tenemos más niveles para los enemigos y pokemon salvajes, más variedad de bichos por el campo (de hecho, antes del 3º gimnasio es posible hacerse con 1/3 de la pokedex mas o menos, y todos los básicos se encuentran por la naturaleza, TODOS), items recolocados (que nada mas bajar de la habitacion te suelten la bicicleta: awesome), y en el caso de la versión completa además cambios en los stats base, tipos, movimientos y metodos de evolucionar de algunas especies. Simplemente soberbio, sobretodo si comparamos el primer gimnasio:
Spoiler

En PSP ando sobretodo con Monster Hunter Portable 3rd y 30 Seconds Hero. El primero tengo casi todas las misiones de la aldea hechas a falta de las de 6*, a falta de ayuda para farmearme al Naruga Jade. El otro es ideal para ratos muertos, con esas minifases y esas patadas al 4º muro. De lo mejor del mundo mundial, recomendable. :guu2:



#1554453 Crunchyroll Le Dice Hola A Latinoamerica

Escrito por eriol-chrno on 16 April 2012 - 04:48 PM in Zona Anime

Acabo de echar un vistazo por internet y... yus en español es una palabra que en esa frase ni con cemento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yus :silbar2:
En serio, todo este asunto me está recordando a la que se lió hace unos años por aquí, especialmente en el IRC de Frozen, cuando salió el primero capítulo de Elfen Lied en español. En serio, decidme que No soy el único que aún tiene pesadillas con aquello. Pero, casos como aquel hacen dar la impresión de que lo gratix sale más rentable y con más calidad que lo oficial.



#1554260 Crunchyroll Le Dice Hola A Latinoamerica

Escrito por eriol-chrno on 14 April 2012 - 07:23 PM in Zona Anime

Hace MUCHO que no escribía por aquí, pero la ocasión lo merece:
Mi opinión es que habrá algunas semanas que baje el ritmo de los fansubs y luego todo vuelva a la normalidad. Si en yankielandia no han parado los fansub, por aquí mucho menos. Y la decisión de McAnime, sumado al resurgir de los torrents, me hace augurar una nueva juventud a sitios como el tracker de FL, o el nacimiento de nuevas paginas. Porque, la decisión de McAnime tambien afecta en España, donde por ahora NO existe Chrunchiroll (y si es accesible de algún modo, eso que descubro), y aunque existiese, aun quedamos gente como yo que preferimos tener el capitulo en el DD, a calidad decente, y admitamoslo, a veces las traducciones oficiales dan penita de la mala.
Seguiré atento al tema, a ver si vuelvo más de tanto en tanto por aquí.