Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Summer 2012


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 09:30 PM

Pues como nadie ha abierto el tema y en una semana empieza, pues...aqui va.

Imagen enviada

http://otakuness.fil...me-list-mid.png

Veamos, yo las dos ultimas temporadas no he pillado casi nada y me he aburrido como un lemur. Ahora mismo me estoy "reconciliando" con el anime viendo mogollon de series a cascoporro. Asi que tengo intencion de pillar unas cuantas. Como hay bastantes harems fantasticos (mi mayor placer culpable) creo que es la ocasion perfecta para hacerlo. De esta como la mazmorra mas chunga del juego, o salgo con 10 niveles mas, o game over X-D

Kingdom, tiene que ser genia pero seguramente no tendra subtitulos hasta dentro de dos años asi que mejor me olvido.
Haguure no Yuusha, El estudio es el de QB e IT, con eso lo digo todo. Y porque de los harems que hay parece que es el unico con un prota decente.
Sowrd Art Online, porque no escarmiento y acabo tragandome casi todo lo que huela a fantasia medieval aunque sea en mundos virtuales. Pero me temo otro .//hack
La storia de larcana familia Random urban fantasy. 3/4 de lo mismo.
Blood Lad: Lleve un avatar de esto durante bastante tiempo, ni sabian que iban a sacar un anime

Y supongo que acabare cascandome algun otro harem+fantasia generico. Nobunaga o Dakara boku wa o Campione. Pero todos tienen cara de carne de dropeo.

Secuelas: Moyashimon, Dog Days'

Muv Luv tengo cierto interes, pero es parte de un megauniverso, asi que solo la pillare si se puede ver aislada del resto de cosas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 09:48 PM

Y por que no han adaptado la primera historia de Muv Luv? , en fin de momento y por obvias razones Yuru Yuri para echar el rato y poca cosa mas veo por ahi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 09:55 PM

Me parece que la lista anda algo desactualizada, faltan lo que son las OVAS y las películas, y no se si alguna serie. Si la encuentro mejor la pongo.
Imagen enviada

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 09:56 PM

A primera vista, Moyashimon 2 (fuck yeah), Yuru Yuri 2 y Dog days 2.

Que triste, solo secuelas. Del resto quizás las que son material "original" como esa de P.A Works o alguna basada en un juego de PC, ya que tienen más probabilidad de tener final y no terminar colgadas.

PD: Por un momento pensé que esa Kokoro no se que era una nueva temporada de K-on, que descarados. Al menos la premicia es más interesantes y habrían personajes machos.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2012 - 09:58 PM


#5 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:09 PM

Acabo de darme cuenta que en Frozen las cosas se hacen bien y no dejan editar un mensaje cuando alguien ha escrito algo después... en fin, aqui dejo otro chart mas completo, que ha sido verlo y acumularse toda la sangre en cierto punto entre las piernas:
Imagen enviada
Aparte de que Natsuiro Kiseki es de primavera (o harán una segunda serie aparte?) me emociona ver Little Busters, Iris Zero y Mx0 entre las que mas me sorprenden, aparte de mas Yuru Yuri y cosillas varias...
¡Little Busters!
¡Iris Zero!
¡Mx0!...


Edito el post, jo, veo que efectivamente es una troleada del coponzaco. La dejo de todas formas para recordar el dia que alguien me enfureció por darme esperanzas con Iris Zero, Little Busters, Mx0, Fate Kaleid y Kyouran Kazoku Nikki 2. Al final recurro a la lista de Upcoming Anime de Myanimelist y santos bat-tiburones. Al menos, aunque para mucho mas tarde, están confirmadas las pelis de Index y Madoka, y la de Nanoha tambien sale. Además, no habrá Iris Zero pero hay Ika Musume. Dejo el link de Myanimelist y acabamos antes:

http://myanimelist.n.....0&ey=0&o=2&w=[]=a&c[]=d&cv=1

Post Postdata: Rodarán cabezas :gh:

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 26 June 2012 - 10:38 PM

Imagen enviada

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:16 PM

Esa carta no será troll?. Por que ver una adaptación de anime de Max payne me parece bien raro, igual la vería para ver como los japos se cagan en la obra.

Y dios, mis ojos me mienten o veo una adaptación de digital devil saga??. ALL MY FUCKING MONEY!!!

PD: Tenía entendido que uno puede editar cuando quiera, raro que no puedas...

Edit: Creo que es troll, hay cosas que no están ni confirmadas como esa serie de ufotable.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2012 - 10:21 PM


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:32 PM

Muv Luv: ALL OF MY WANT
Sword Art Online: kinda want

Y dios, mis ojos me mienten o veo una adaptación de digital devil saga??. ALL MY FUCKING MONEY!!!

Obvious Trollchart is obvious.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:42 PM

WTF!!! MAX PAYNE ANIME!!!...eso si que me ha pillado de sorpresa , o bien pueden hacer algo que se cage en la pelicula de imagen real o algo igual de pesimo , en otros tiempos tendria mas esperanzas pero en la actualidad y como esta el anime , tan solo si el mismo equipo de Cowboy Bebop estuviese detras de la adaptacion estaria incluso hipeado

Por otra parte...Sundome 1...es cosa mia o el diseño de personajes es de Shositoke Abe...si es asi es un motivo para tenerla en cuenta , por lo demas lo de Carnival Zero me ha matado XDDDD

EDIT:GAINAX ES LA QUE PIENSA HACER MAX PAYNE!!!



Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 June 2012 - 10:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:48 PM

Ya confirmo que la chart que encontré era troll... mi más sentido pesame Albert :(
Buscando ya por cabezonería mía, he encontrado otra que creo que es mas fiable, no se si poner la imagen entera o el link para no sobrecargar tanto el post... enga, me arriesgo a que explote Frozen.
Si es una trolleada o esta va en serio, las piedras tiradmelas mañana que hoy no apetece ponerme tiritas.
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:52 PM

Aaaaaah bueno , me habia asustado , menos mal que era una coña XDDD

EDIT:Aunque tambien es una pena que lo de Kiouran Kazuki Nikki 2 sea mentira

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 June 2012 - 10:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 01:02 AM

Y por que no han adaptado la primera historia de Muv Luv? , en fin de momento y por obvias razones Yuru Yuri para echar el rato y poca cosa mas veo por ahi


Porque la primera historia es el tipico juego hentai escolar, luego se rayaron y la secuela era mas espacial, la franquicia fue expandiendose hasta niveles insospechados con mangas y demas. Vamos, que es un caos. Como sea parte de la continuidad de la macrosaga, yo paso. Ahora si es algo que se puede ver y entender independientemente, vale.

El chart trollero no podria ser mas obvio. El carnival Zero deberia ser mas que suficiente, aunque...quien sabe. Recuerdo haber visto en muchos charts trolls Persona 4, hasta que un dia...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 02:20 AM

Yo creia que pertenecian a una saga de mechas , lei por ahi que todo empezaba con el prota despertando en una especie de mundo apocaliptico sin saberse porque y luego haba batallas con mechas de por medio y todo ese asunto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 02:37 AM

Hyoka, gran animé, Kingdom ya he visto dos captítulos y está buena, aunque tiene esas cámaras cgi que da y da vueltas y vueltas. Kenshi ¿cómo no? Blood-C, espero que sea superior a la serie. Obvio que veré si es posible Berserk. Faltó Nazo no Kanojo, ¿no habrá OVA, movie, film? Para mí fue una sorpresa inesperada verla sin ninguna esperanza.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 02:46 AM


Porque la primera historia es el tipico juego hentai escolar, luego se rayaron y la secuela era mas espacial, la franquicia fue expandiendose hasta niveles insospechados con mangas y demas. Vamos, que es un caos. Como sea parte de la continuidad de la macrosaga, yo paso. Ahora si es algo que se puede ver y entender independientemente, vale.

El chart trollero no podria ser mas obvio. El carnival Zero deberia ser mas que suficiente, aunque...quien sabe. Recuerdo haber visto en muchos charts trolls Persona 4, hasta que un dia...

Es que igual fuera de los personas, creo que la única saga animable de los SMT es precisamente DDS, quedaría un anime de puta madre.

Pero supongo que nunca veré a mis demonios caníbales.

#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 02:50 AM

Yo creia que pertenecian a una saga de mechas , lei por ahi que todo empezaba con el prota despertando en una especie de mundo apocaliptico sin saberse porque y luego haba batallas con mechas de por medio y todo ese asunto

De eso trata Muv Luv Alternative, el problema es que es la tercera parte y ultima parte de una trilogía. La primera parte (Extra) presenta a los personajes y sus relaciones en una historia colegial comun y corriente. La segunda parte (Unlimited) es un universo alternativo a la primera y es un mundo lleno de conflictos que terminan en desastre. La tercera parte (Alternative) es una línea del tiempo alternativa en la que el prota regresa en el tiempo para evitar el desenlace de Unlimited.

No sé como lo manejarán, pero es necesario tener conocimiento de las dos primeras para entender la tercera, así que imagino que lo plagarán de flashbacks para contar los eventos importantes de las otras dos... ugh.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 =____=

=____=

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 04:56 AM

.__________.

Al ver el trollchart no saben el brinco que he dado por ver a Mx0 en la lista >_______< pero a estas alturas ya me sonaba raro u_____u

De las que espero...
- Sword Art Online
- Moyashimon >.<
- kokoro Connect

Las otras les daré una que otra miradilla.

Este tema ha sido editado por =____=: 27 June 2012 - 04:56 AM


#17 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 05:19 AM

XD la ventaja que les llevo es que a mi me gustan basicamente todas XDDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 05:43 AM

yuruyuri 2 ya es algo. por lo menos risas tendremos esta temporada.

A mi que me gustan las propuestas locas, los clones de K-on no se ven mal, sobretodo después de ver el capitulo cero, que si bien son los tipicos estereotipos de drama escolar, la situación parece que puede dar mucho de si. yo parto una lanza por esta serie, espero no fallar.

Lo fuerte de la temporada son las peliculas, Kenshi, Yamato, Bersek, y la de los niños lobo que promete mucho. Quien sabe, creo que puede ser una temporada divertida, no muy profunda pero si muy divertida.

Aun espero esa serie de acción que me atrape, pero creo que eso será hasta la nueva serie de Darket thart black,

Muchas secuelas, pero no me interesan la mayoría, Dog days me pareció insufrible, sera que prefiero los gatos a los perros, pero en fin vuelvo a decir lo fuerte estos meses son las películas y las ovas. Las ovas que mas espero son:

ikamusume nadie puede estar de malas si ella trata de dominar al mundo

Kissxsis, que si bien las ultimas no estuvieron a la altura, les soy fieles a las pervertidas de riko y ako

Setokai Yaukidomo, seri que creo tiene en mi su único fan de hueso colorado

Nazo no Kanojo que espero como aperitivo para la segunda temporaqda tendremos ova, seguramente con la salida de la serie en Blue ray. para mi la mejor serie del año hasta ahora.

Nogizaka Haruka no himitsu: Finale GRAN SORPRESA ¿EL FINAL DE LA SERIE? La primera temporada de esta serie me gusto mucho, de verdad no se que tiene que me atrapó, me gusta mucho, la segunda temporada se me hizo muy lenta con el chisme de la idol, pero al final de cuentas me gustó, y daba por descontado que no volvería a ver nada de esta serie. y bueno, para mi son buenas noticias. ¿Se habrá terminado el manga?

Tengo que decirlo: Voy a extrañar a Acchi Kocchi. Diablos necesito ver a un medico pronto.

png2.png


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 10:37 AM

no he dicho nada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2012 - 10:38 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 11:43 AM

De eso trata Muv Luv Alternative, el problema es que es la tercera parte y ultima parte de una trilogía. La primera parte (Extra) presenta a los personajes y sus relaciones en una historia colegial comun y corriente. La segunda parte (Unlimited) es un universo alternativo a la primera y es un mundo lleno de conflictos que terminan en desastre. La tercera parte (Alternative) es una línea del tiempo alternativa en la que el prota regresa en el tiempo para evitar el desenlace de Unlimited.

No sé como lo manejarán, pero es necesario tener conocimiento de las dos primeras para entender la tercera, así que imagino que lo plagarán de flashbacks para contar los eventos importantes de las otras dos... ugh.


O daran por hecho que el que las va a ver ha "jugado/leido" todas las VN y tiraran pa lante a lo bruto XDDDD , lo que me sorprende es que todo venga de un juego hentai normal y corriente , digo yo que tendra que ver la historia de colegiales con el resto de historias en plan ciencia ficcion y mechas , hay algo que relacione a todas las historias quitando a los personajes?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 01:17 PM

Pues es visto el primero de kingdom, si no fuera porque es 95% cg, seria realmente awesome.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos