Ir a contenido


Foto
- - - - -

Custon Slave Fantasy

haber quien me echa una mano

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 02:33 PM

Veran me ha dado por volver a jugar a este juego que basicamente consiste en entrenar a unas esclavas que tu mismo te creas , el caso es que hay un modo que consiste en crearse a una esclava para "torturarla/interrogarla" que por lo visto es necesario para desbloquear cosas del juego (mas cabellos para el editor , vestidos , complementos...)

El objetivo del modo interrogatorio es basicamente el mismo que el modo entrenamiento de esclavas sexuales , tienes que hacer que se vuelvan sumisas , lo malo es que hay un tiempo limitado de dias en que debes alcanzar este objetivo y si no lo consigues fracasas , por lo que he conseguido entender para conseguir este proposito , hay que bajarle una de las estadisticas de la esclava a cero (no se si la resistencia u cualquier otra)

El caso es que hay que tener cuiddado de no bajarle las dos primeras barras a cero ya que entonces la esclava caera inconsciente y necesitara tres dias para recuperarse , con lo cual estas perdiendo tiempo , en el modo interrogatorio hay varias opciones de tortura pero hasta que no le bajas una tercera a cero barra a la esclava no puedes acceder al resto de opciones , las que bajan en cierto modo mas rapido el resto de estadisticas

Vamos como veis es un coñazo que un interrogatorio te salga bien , por eso quisiera saber que es lo que puedo hacer para que me salga bien esta modalidad , alguien que haya jugado al juego me puede ayudar?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 10:56 AM

Hasta con mi enfermiza mente sé que ese juego de algun modo "está mal". X-D Y ojo no digo que no lo jugaria (si no fuera porque no juego juegos "raros" en general, ni si quiera los tipicos juegos flash de internete), digo que...estamos podridos por dentro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 01:51 PM

Ya lo se tio , pero aun asi tiene cosas bastante chulas , en general me suelen gustar los juegos que te dan la posibilidad de crearte personajes a tu gusto y sobre todo cuando son hentais XDDD , aunque la parte del interrogatorio no me gusta mucho que digamos...no por lo que me esta costando superarla , simplemente es porque me da cosa torturar los personajes que creo de esa manera

De hecho cuando creo un esclava para el interrogatorio no me caliento mucho la cabeza y acepto lo primero que me sale XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 10:39 PM

Hostias, al leer la descripción he pensado rápidamente que le habían cambiado el nombre al Slave Maker y le habían añadido cosas, pero buscando veo que son juegos totalmente distintos.
Supongo que tendré que darle un tiento a éste, y de paso recomiendo Slave Maker 3, que a pesar de ir en flash es una frikada del copón.
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 12:11 AM

En fin una vez mas estoy por tirar la toalla con este puto juego , supongo que en este caso si es necesario entender el idioma para poder progresar , no tengo nigun problema para comprar todos los reinos y de hecho lo puedo hacer cuando quiera , pero no consigo hacer que un interrogatorio tenga exito que es imprescindible para darle algo de variedad a la personalizacion de los esclavos que te creas

Lei por ahi que cuando tienes mas experiencia en los entrenamientos , es mas facil tener exito en los interrogatorios , pero yo ya estoy con todas las habilidades en nivel 400 por ahi y no noto mucho la diferencia , tambien cuando "vendes" o vete a saber , una esclava a parte de experiencia te dan algun objeto , a mi en una ocasion me dieron una especie de bola de cristal pero en este ultimo intento me han dado un brazalete , como no se japones ni tengo ni idea para que sirven estos objetos y ademas no me han vuelto a dar mas...de momento

Se pueden crear esclavos mas faciles de corromper en los interrogatorios pero no se como diablos se hace , ademas el juego llega a ser jodidamente tedioso y monotono cuando solo entrenas a esclavas , bueno de momento lo dejare ahi y puede que lo retome cuando pase un tiempo considerable

Por si alguien esta jugando y le interesa le paso una guia basica que encontre en ingles:




Spoiler


El que sepa ingles y esta jugando a este juego , si lee algo que sea de utilidad en los interrogatorios que haga el favor de decirmelo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos