Ir a contenido


Kaworuden's Content

There have been 46 items by Kaworuden (Search limited from 13-May 23)


By content type

See this member's


#1283228 Fl Censurado En China!

Escrito por Kaworuden on 17 March 2007 - 10:15 AM in Off-Topic / Baka-land

Coño, aun me doy cuenta ahora del cambio de dominio xDDDDDDD

PD: QUIELO MI HANIME GLATIX! :narutards: xDDDD

Yo aun entro con el .net, no me habia fijado que cambió xD



#1273276 Película De Metal Gear Confirmada.

Escrito por Kaworuden on 13 February 2007 - 06:02 PM in Cine y Televisión

Mientras que no metan a Orlando Bloom de Raiden :-P


Raiden no, por favor...
Yo voto tambien por un actor no conocido, la verdad. De hecho, todos desconocidos (pero buenos) es bastante mejor.

Y lo de ff ac... A mi me pareció absolutamente mierda y me gusta(ba) la saga ff. No quita que estubiese muy bien hecha.



#1256042 Juegos De Gc Que Merezcan La Pena

Escrito por Kaworuden on 29 December 2006 - 08:47 PM in Videojuegos

Detodos los que han dicho echo a faltar el Killer 7, que me encantó y es una verdadera pasada... Si le pillas el punto, claro xD



#1230927 Welcome To The Nhk, Licenciado

Escrito por Kaworuden on 25 October 2006 - 02:17 PM in Zona Manga

Auch, me gusta W nhk pero sin pasta no voy a poder seguirla mas, putada U_U



#1229147 Series De Imagen Real

Escrito por Kaworuden on 21 October 2006 - 01:35 PM in Cine y Televisión

De las de este año recomiendo Heroes, que me esta gustando cada episodio mas y Jericho.

Y una noticia referente a series y que me dijeron (no tengo claro aun si es un rumor o que) y es que TVE va a emitir los 13 episodios de Reunion (si, los 13 rodados y no solo los 9 emitidos). Ida de pelota de los programadores de TVE o solo una manera de cumplir el deseo de muchos fans de la serie? ^^



#1203597 Los Métodos Educativos Del Ejército.

Escrito por Kaworuden on 26 August 2006 - 11:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Aaaaaau. En serio, lo he visto un par de veces seguidas y no puedo evitar decir: aaaaaau!



#1184486 Ghost Rider

Escrito por Kaworuden on 19 July 2006 - 10:43 AM in Off-Topic / Baka-land

El señor Nicholas Cage no solo es un actorazo sino que ademas es un gran consumidor de comics (solamente hay que pensar de donde viene el apellido artistico, xD)



#1184127 Greetings Stranger! El Vendedor De Re4 Viene Al Mundo Real!

Escrito por Kaworuden on 18 July 2006 - 05:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Que grandes! Hacía tiempo que no veía vidios de esta gente :D



#1184123 Memories

Escrito por Kaworuden on 18 July 2006 - 05:54 PM in Off-Topic / Baka-land

No estoy muy seguro. Pudo haber sido ET, Quien engañó a Roger Rabbit o Batman, recuerdo haberlas visto en el cine cuando era muy muy muy pequeño.



#1184051 Escenas De Película Que Han Marcado Vuestra Vida...

Escrito por Kaworuden on 18 July 2006 - 03:15 PM in Cine y Televisión

Willem Dafoe corriendo en Platoon...

What a wonderful world de fondo en Good Morning Vietnam


Es curioso que recuerde sobretodo en las bélicas pero es que son dos peliculones.



#1183374 Superman Returns

Escrito por Kaworuden on 17 July 2006 - 09:38 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo la empecé a ver la semana pasada y me burrí la hostia. La trama no floja no, pésima.

Por suerte Kevin Spacy hace que no te duermas porque el tipo es grande, y el Superman (bueno, mas bien su parte Clark) me ha parecido mas correcta de lo que esperaba.

En total le pongo un 4/10 a la peli, y solo por lo buen actor que es Kevin. Ahora queda claro lo gran director que es David Synger, xDDD



#1183373 Gantz Tomo 17

Escrito por Kaworuden on 17 July 2006 - 09:36 AM in Zona Manga

Es que se trata de una serie bimestral, hombre, xDD



#1180145 Nuevos Mangas De Glénat Para El Segundo Semestre

Escrito por Kaworuden on 11 July 2006 - 01:24 PM in Zona Manga

Maiwai me lo apunto porque se que me va a gustar ^^


Y Musculman? ;___



#1179065 ¿cuánto medis?

Escrito por Kaworuden on 09 July 2006 - 08:54 PM in Off-Topic / Baka-land

1.75 metros de frikal por aqui.



#1175372 Spiderman 3

Escrito por Kaworuden on 03 July 2006 - 08:38 PM in Cine y Televisión

Y Betty ¿Brant? que, estuvo saliendo una pequeña epoca con Peter incluso antes de la aparicion de Gwen en la serie.

Eso si, esta claro que su relacion esta muy, pero que muy alejada a la que se dio con Gwen.

PD1: Gwen golfa (los que sigan Spiderman ya saben porque xDDDD)

PD2: Spidey asesino (los que sepan de Gwen y Spider lo mismo xDDDD).

Pues, la actriz que encarna a Betty (que ya aparició en las dos anteriores) ha admitido que tendrá mas linias en la peli, ademas de que fue la primera en desvelar un poco la trama, personages, etc.

Por eso dije "único amor" ;) Betty fue un capricho, lo dice Peter bien claro, eso es al igual que Debora Witman y muchas más que ha tenido, no han sido "amores" sólo Gwen y MJ.

PD: tu sigue el Spider-Man actual que vas bien xDDDDDD Spider-Man murió en los 90 y pocas historias se salvan durante ellos...lo que han hecho con él ha sido denigrante, hijos de puta guionistas mancilladores


El Spidey actual tiene algunos episodios acojonantes de Stracinsky (o como se escriba, el de Babylon-5, vamos, xD) y alguna saga que otra interesante. Eso sin contar el Spectacular de Paul Jenkins con Humberto Ramos que han relanzado a Venom como nunca antes había sido o la serie de Marvel Knights, con una saga sobre el secuestro de May a-co-jo-nan-te.

Y ahora que el arañoso ha entrado en los nuevos vengadores las tramas que se estan sucediendo son bastante buenas tambien.



#1175088 Glénat Publicará Death Note

Escrito por Kaworuden on 03 July 2006 - 09:39 AM in Zona Manga

Yo tengo claro que empezaré a comprarmela, hasta cierto momento clave ^^

Es una cutrez, pero si el resto no me atrae, para que gastar dinero innecesariamente?



#1164643 Quise Casarme Con El Novio De Mi Mejor Amiga

Escrito por Kaworuden on 12 June 2006 - 12:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Me alejé corriendo de Un animal de peluche Porque le quiero.



#1164066 Death Note

Escrito por Kaworuden on 11 June 2006 - 12:56 AM in Zona Manga

Hablando de salones, alguien vió en un par de stands (aquellos que tenian la banderita de One Piece, monederos de Nana, bleach, narooto, etc) las agendas de death note? Que curradas! Aunque algo caras, quizas (no recuerdo el precio exacto, pero fue decirmelo y escaparseme de la mano, xD)



#1163370 Series De Imagen Real

Escrito por Kaworuden on 09 June 2006 - 05:21 PM in Cine y Televisión

Ley y orden?¿El negro y el viejo con tendencias homogays?
menudo truño

¿para cuando una serie de avogados/policias en clave de humor? El otro 50% de la poblacion activa de USA (los medicos) ya tienen varias


Ya tardas en bajarte Boston Legal, con un protagonista muy trekie :D



#1162870 Battle Royale

Escrito por Kaworuden on 08 June 2006 - 10:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Respondiendo a Speaker, la idea del mundo Battle Royale es básicamente Anti-yankee. Mas que nada porque la situación de esa Asia se debe a los malditos yankees (y si lees la novela o el manga te convences mas, xD)



#1162819 Battle Royale

Escrito por Kaworuden on 08 June 2006 - 08:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Que necesidad había? No podrán superar la trama, ni la actuación, ni el espiritu... Vamos, que a no ser que se pillen las novelas y actores buenos, dudo mucho que hagan nada (y dudo que los que la pillen sepan que hay novelas de br, xDD)



#1162591 We Love Chuache

Escrito por Kaworuden on 08 June 2006 - 02:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Los gemelos golpean dos veces...

Ahora en serio, hay muchisimas peliculas tremendas en las que sale este hombre como Predator (la mejor a mi parecer), Danko: Calor Rojo, etc.



#1162590 Aumento De Precios En Glénat

Escrito por Kaworuden on 08 June 2006 - 02:18 PM in Zona Manga

Vaya putadón. Lo que no me parece demasiado bien es que suban los precios de lo que ya ha salido, en base a que lo hacen? Si fuesen reediciones y tal, pero son ediciones que en teoria tienen en almacen no?

En otro orden de cosas, esto afecta a la tirada (futurible) de Musculman? No costará los 5€ esperados?



#1162310 Series De Imagen Real

Escrito por Kaworuden on 07 June 2006 - 09:55 PM in Cine y Televisión

Kaworuden, ¿tienes algo de Becker? ¿la emiten en algun canal? series un poco más añejas (y no frikis) es muy muy jodido conseguir algo, y esta le tengo ganas


No la tengo bajada (un amigo mamón si, pero nunca deja sus pertenencias cuando es necesario ¬¬), pero como bien ha dicho shavart, la dan en Paramount Comedy, solo que ademas del horario que ha dicho la dan tambien al mediodia (las 11, 12 o 1, estos dias que estoy en casa lo veo mientras preparo la comida) y creo recordar que por la tarde tambien dan algun que otro episodio entre las 5-7 de la tarde. Luego a eso de las 10-11-12 de la noche ponen otra tanda. Ponen 2 capitulos seguidos en cada tanda. Siento no poner las horas exactas, pero es que no las se. COmo ya he visto todos los capitulos la veo para reirme y yasta ^^



#1162172 Series De Imagen Real

Escrito por Kaworuden on 07 June 2006 - 06:05 PM in Cine y Televisión

Por cierto, un detalle:
-para los Housetards:Becker, lo mismo pero con Ted Danson y hace unos añitos xD


Francamente, Becker tiene bastante mas mala hostia que House, solo que no es tan listo. Para los losteros, aparece en la 2nda temporada Hurley, con un papel asi por el estilo. Ademas aparece una tia que trabaja en esa consulta que está que te cagas (aunque la voz española produce jaqueca ¬¬)