Ir a contenido


Deimos's Content

There have been 82 items by Deimos (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1496454 Hola! Me Voy A Japon!

Escrito por Deimos on 12 March 2010 - 05:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Hace una hora que una tia de 22 tacos pide que la acompañen a Japon y no hay un solo comentario mordaz... Dios! la edad y el trabajo nos destroza la vida.

Por mi parte comentar que no me gustan los viajes "a ciegas" un par de fotos quiza haga que me decida :silbar2:



#1490560 Vigués Canta La Intro De Dragon Ball En Galego En Concurso Japo

Escrito por Deimos on 18 January 2010 - 04:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Soy el unico que se ha dado cuenta de que se equivoca cuando empieza a cantar?

Dice: "temos que loitar, as bolas do dragon..."
y debereía haber dicho: "temos que buscar, as bolas do dragon..."



#1484333 Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

Escrito por Deimos on 14 November 2009 - 01:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Aunque sean unos talleres de sexualidad, me sigue pareciendo un gasto superfluo y desproporcionado. Por lo menos cuando yo estudiaba, habia asignaturas propias del tema y cada poco tiempo en instituto y colegio te venian o de cruz roja o de donde fuera a hablarte de sexualidad (que habia momentos que acababas hasta los huevos de lo mismo). Gastar aunque sea un euro en algo mas que manido me parece un desproposito.

En esto, lo grave, es que se usa dinero de contribuyentes. en la empresa privada o una persona cualquiera puede gastar la pasta en lo que le de la gana que despues seran ellos quienes apechuguen con las consecuencias; pero estamos hablando de dinero de los impuestos que se puede destinar a actividades mas importantes y productivas. Personalmente la subida tributaria del año que viene no me hace puta gracia y viendo en que se gastan el dinero, menos.



#1484183 Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

Escrito por Deimos on 13 November 2009 - 03:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo otro, qué tiene de malo que la peña aprenda a ponerse cachonda?

PD: ya, ya sé de sobra que el curso es más que eso, que se enseñan más movidas y que la idea es que la peña esté informada cuando vaya a tener relaciones, sólo que me gusta ponerlo a lo burro.

Hombre, lo malo es que te estan enseñando algo que ya sabes. Es decir, creo que ninguno de los presentes ha recibido un curso por el estilo y puedo afirmar que por lo menos yo soy un maquina machacandomela, y presupongo que no soy el unico que se "toca" con cierta habilidad. Por poner un simil, es como si te intentan vender un curso de como comer, creo que aunque no te lo expliquen tu lo sabras hacer.

Por otro lado, segun se vio en las noticias, los objetos que salian eran mas en plan consoladores y objetos para la practica sexual (vamos lo que te encuentras en un sex shop) y las daban unas empleadas de dicha tienda (esto no estoy seguro pero es lo que entendi). Habria que preguntarse como fue la eleccion de esa empresa para dar las charlas, preparacion de las empleadas (ya se que esta de moda que una tia hable de sexo sin tener puta idea, pero estaria bien alguna acreditacion academica en medicina o similar) y que no se use para promocionar a la misma; porque me suena a enchufe de alguna de las hijas del politico de turno.

Y terminando la explicacion, lo jodido no es el curso en si, si no el gasto innecesario de dinero publico (como ha comentado alguien con los 3000 euros en folletos) sobre todo en tiempos de crisis economica y subida de impuestos.



#1483899 Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

Escrito por Deimos on 11 November 2009 - 03:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder! tal como entiendo la noticia, veo que en Extremadura estan muy avanzados. El gobierno paga a señoritas habilidosas para que te enseñen el "autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista"; aqui hay que soltar 10 euros para el mismo servicio.

Aunque me pregunto hasta donde llegara el tema, por lo del estudio de anatomía y fisiología sexual femenina. Que eso ya es mas caro.

Pena que no se pueda hacer lo mismo en Lugo, ya que el del sex shop es un argentino ya entrado en años; aunque siempre quedaran las subcontratas XD

P.D. Lo acaban de poner en antena 3, y he comprobado que el chaval al que entrevistaron si lo necesitaba XD



#1478402 Cosmopolitan Regala "Un Amante De Ensueño" De Kenyon

Escrito por Deimos on 24 September 2009 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Estaba buscando algo para leer, el argumento tal como comentas no me parece del todo malo y lo del semidios griego maldito me ha hecho babear; pero la portada y el titulo me echan para atras que no veas.



#1476330 Los Supermercados Dejarán De Regalar Bolsas De Plastico

Escrito por Deimos on 05 September 2009 - 09:34 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo tambien soy de los que tira la basura en la bolsa de la compra, que en mi casa nos llega y nos sobra. La idea me parece bastante mala, porque antes reutilizaba las bolsas asi; ahora gastare la misma cantidad de plastico (porque en algun sitio tendre que tirar la basura organica y en las bolsas de tela o papel supongo que se colaran los liquidos)y tendre que comprar las bolsas.

No le veo forma de mejora del medioambiente (ademas que la mayor parte de los plasticos son de envases, de los que no se ha hablado nada).



#1476060 Ayudame

Escrito por Deimos on 02 September 2009 - 02:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Opino que mientras la morena este calladita se puede ver sin problemas en tanga o con menos ropa.



#1475532 Cicuncidados Vs No Circuncidados

Escrito por Deimos on 28 August 2009 - 03:23 PM in Frozen-Lifestyle

Tb conozco casos de hombres a los que se lo rompio el frenillo en plana accion y por lo visto, es algo donde se sangra mucho, y debe doler bastante, pero tp lo se. Por lo general los hombres no son muy dados a hablar estas cosas con las mujeres, incluso con las amigas.

Sangra un huevo; pero no duele, solo escuece muchisimo. De todas formas la experiencia que tengo es de un corte no de una "rotura total" y no era follando.



#1473848 [Dd] Shin Bible Black [Sub-Español] + Art Works

Escrito por Deimos on 15 August 2009 - 12:59 AM in Hentai

Y se sabe algo más de la histria de Minase? O se lo traga la tierra misteriosamente y desaparece?



#1473615 Mendigando Por Madrid

Escrito por Deimos on 12 August 2009 - 09:34 PM in Videojuegos

Es necesario usar las donaciones? yo tampoco vicio mucho ultimamente y de la chatarra aun saco dinero.



#1473483 Mendigando Por Madrid

Escrito por Deimos on 11 August 2009 - 09:29 PM in Videojuegos

Yo tambien he creado al tio. Si quieres tambien entro en la banda.



#1473457 Mendigando Por Madrid

Escrito por Deimos on 11 August 2009 - 04:27 PM in Videojuegos

No me tira el link :(



#1473017 Y Despues Del Mitsubishi Pajero Llega....

Escrito por Deimos on 07 August 2009 - 08:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Seguro que lo cambiaron, Mortan? Yo recuerdo los vaciles que le hicieron a uno que se apellidaba Casquero diciéndole que su coche era el Pajero (que había uno aparcado por ahí, veías las letras PAJERO escritas claramente). La putada del chaval era encima que, por lo visto por nacimiento, le faltaba medio brazo izquierdo (era un muñón pasado el codo, creo), teniendo mucha más mala hostia el tema.

Lo de recuerdo lo digo porque recuerdo a cierta gente vacilándole delante de mí, vamos, que no me lo invento.

Creo que hubo una primera "edicion" es España que se llamaba asi antes de rebautizarlo, de todas formas creo que en Portugal lo podias seguir comprando por "Pajero". Un colega mio tambien tenia uno con el nombre original.

Para mas coñas, mirad que buen marketing:
- http://es.wikipedia....ki/Mazda_Laputa
- http://www.km77.com/.../moco/texto.asp

Son bastante viejos asi que supongo que os sonaran y pese a que creo que solo salieron en el mercado japones; me parece una cagada por parte de las compañias ante una posible internacionalizacion de las ventas.



#1470181 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Escrito por Deimos on 22 July 2009 - 02:58 PM in Videojuegos

Quien sigue jugando a esta mierda? Poned los nombres de los brutos por aquí, que ahora mismo estoy haciendo dos combates random cada día y me molaría más repartir estopa entre peña del foro

Yo sigo como deebcn.elbruto.es (L14)

Yo como aqui no se comentaba nada desde hace bastante tiempo, lo he dejado. De todas formas, si quieres jugar contra mi:

- http://a.mag.elbruto.es
- http://lochos.elbruto.es



#1470047 Confesiones Anónimas FLN

Escrito por Deimos on 21 July 2009 - 08:37 PM in Frozen-Lifestyle

soy nueva
nose como funciona esto

Pues vas al topic de fotos y te presentas adjuntando un par de fotos tuyas, a poder ser en biquini y en poses sugerentes.

En ese momento, mucha buena gente te agradecera el aporte, y probablemente te comente un poco de este foro tan maravilloso :guu2: .

P.D. Si eres tio puedes evitar colgar las fotos en biquini XD



#1469866 Los Hombres De Paco

Escrito por Deimos on 20 July 2009 - 09:41 PM in Cine y Televisión

Yo cuando lo vi en antena 3, tenían los dialogos muy censurados con respecto a otras versiones. Es mas, juraria que habia capitulos que duraban menos por cortes y otros donde lo que comentaban los personajes no tenia nada que ver con lo que estaba sucediendo (recuerdo al menos una escena en una tienda de lenceria escogiendo bragas donde hablaban de esconderse :eins: ).

De todas formas, ahora empezaban a censurar tambien las versiones antiguas de las otras lenguas (por lo menos paso aqui).



#1469853 Los Hombres De Paco

Escrito por Deimos on 20 July 2009 - 08:32 PM in Cine y Televisión

Hombre, no iniciamos nuevo topic porque por lo menos por mi parte la discusion no puede ir mucho mas alla.

Cada uno le da un significado distinto a las escenas. Para mi las tias en bolas eran para enseñar carne (esa parte obviamente no la considero infantil XD), y otros tipos de gags pues si eran infantiles. Para Albert las coñas englobaban mas partes y por eso, entiendo, que lo considera mas adulto.

Al ser puntos de vistas subjetivos, ambas consideraciones pueden ser perfectamente aceptables en este caso (si hasta me pongo medio filosofico).

De todas formas, tambien se podria tener en cuenta el doblaje o las escenas censuradas, ya que el doblaje gallego (y creo que tambien el catalan, no se el resto) parecia mucho mas adulto y le daba mil vueltas al castellano.



#1469263 Los Hombres De Paco

Escrito por Deimos on 17 July 2009 - 02:49 PM in Cine y Televisión

Coño, pero eso no es una gracia... eso es una tia en bolas.
Las gracias eran las paridas que soltaban y caia el goteron, que hacia gracia; pero no deja de ser infantil. O cuando Yancha no podia estar con tias, o Pilaf...

Tu no odiabas a esos 3 que formaban su banda?; joder no daban una. Me recuerdan al malo de Lazytown... por lo que lo considero infantil.



#1469125 Los Hombres De Paco

Escrito por Deimos on 16 July 2009 - 09:59 PM in Cine y Televisión

Hombre, para mi a 7 vidas le llegaba bien; a mi solo me gusto la primera temporada con Toni Canto, despues perdio el argumento inicial y se convirtio en la tipica comedia de enredos amorosos española. Yo tambien la definiria como culebron.

A mi lo que me mata es que las series en españa se resumen a cachonda calientapollas pone a tono a tio superduro (o mas dulce que la miel, segun genero) que al final putea, se lia con 40 mas y acaba descubriendo que el superduro es el amor de su vida (y suelen acabar liados). Todo esto aderezado con 4 cachondas y otros tantos maromos, con pintas de no saber sumar, que salen ligeros de ropa.

Para mi habria que tener un poco mas de variedad y en caso de enseñar carne, enseñarla en condiciones y no las mariconadas de hoy en dia (y con sentidiño, no como en tirante el blanco que aun tengo pesadillas por las noches).

P.D. A mi Dragon Ball Z me molo y mola un huevo, es mi parte preferida. La primera parte me parece que tiene coñas demasiado infantiles.



#1469040 Los Hombres De Paco

Escrito por Deimos on 16 July 2009 - 03:03 PM in Cine y Televisión

Pues a mi me gustaba bastante al principio, serie de humor con paridas tremendas que hacia que me partiera. Despues empezaron con un pasteleo asqueroso y la mande a la mierda. Creo que desde la mitad o el final de la segunda temporada no he vuelto a ver un episodio.



#1468841 Sacudiendo La Nutria...

Escrito por Deimos on 15 July 2009 - 03:42 PM in Frozen-Lifestyle

Es raro que tu radar hentai no haya relacionado el tema de los picos del escritorio con aquella zorra que se jactaba de pajearse así por el foro

Asi con cariño :insulto:
Me gustaria ver un video tuyo un dia cabreado XD



#1467529 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Escrito por Deimos on 08 July 2009 - 08:33 PM in Videojuegos

Ese lobo acojona... cuantas victorias llevas?



#1467098 Alarm, El Despertador...

Escrito por Deimos on 06 July 2009 - 03:02 PM in Off-Topic / Baka-land

A mi con el reloj biologico me llega, aunque siempre dejo el de pulsera conectado por si acaso. La putada es en el fin de semana, porque me sigo despertando como mucho media hora mas tarde que durante la semana (sobre las 7:30) y pocas veces consigo volver a dormir.



#1466527 Casados Vs Solteros

Escrito por Deimos on 02 July 2009 - 03:42 PM in Frozen-Lifestyle

Un articulo sobre el IAE: http://www.garrigues.....20IAE (I).pdf
Puede aclarar unas dudas.

De todas formas, en vuestros comentarios estais relacionando churras con merinas (conceptos de PyG y del Balance). Ademas de no tener en cuenta posibles subvenciones o que se puede crear una S.L. Nueva empresa, que lleva relacionados numerosos beneficios fiscales y un menor coste de "creacion".