Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cicuncidados Vs No Circuncidados


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: Cicuncidados Vs No Circuncidados (50 miembros han emitido votos)

¿Eres circuncidado?

  1. S? (10 votos [20.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.83%

  2. No (36 votos [75.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 75.00%

  3. No, pero quiero serlo (2 votos [4.17%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.17%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 05:07 PM

Este post de Yentin me hizo recordar que algunos de los que somos circuncidados no tienen frenillo y se me ocurrió hacer una encuesta para saber cuántos o qué porcentaje de la población de FL carecen de prepucio.

Empecemos por mi persona. A mí me hicieron la circuncisión al año de haber nacido, el pediatra de la familia, un viejito de esos, le dijo a mis padres que el procedimiento quirúrgico de marras era la única solución para la fimosis. Mentira, hay alternativas. Bueno, me circuncidaron pero me dejaron el frenillo y además mis padres se enteraron de mi alergia a la penicilina (win?).

Yo he crecido como circuncidado y no sé la diferencia que hay entre antes y después de la operación. He escuchado de casos de hombres ya sexualmente iniciados que decidieron deshacerse de sus prepucios y que luego se han arrepentido. Obviamente no puedo opinar al respecto, yo estoy contento con mi vida sexual así como soy.

¿Alguno se ha circuncidado de adulto? Si es así, ¿qué notan de diferente? ¿Qué piensan los demás del tema? En mi país natal soy uno de pocos, cuando estuve en EEUU estudiando era uno de muchos, ¿es común la circuncisión en donde viven?

¿Qué piensan las FL-girls? ¿Alguna diferencia en materia sexual?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#2 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 05:45 PM

No, yo tengo frenillo, y la piel del prepucio y todo, y la verdad es que nunca he tenido problemas, porque mis padres (mi padre si que se opero en su dia por molestias) desde pequeño me inculcaron que al ducharme, limpie tambien la totalidad del glande, asi que con los años, no he tenido ninguna molestia al respecto, me entra y sale bastante bien.

Este tema ha sido editado por kujaku: 27 August 2009 - 05:46 PM


#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 06:16 PM

Kujaku, tu padre es un tipo muy listo, es que asi hay que hacerlo incluso siendo bebes, es mas siendo pequeños pues atrasarle la piel para que si pudiera haber algun problema luego no exista. Se ve que mis padres no tenian ni idea de eso porque mi hermano esta operado, se opero con unos 18 años y evidentente no puedo responderte a la pregunta porque no tengo ni idea si tuvo relaciones sexuales antes de operarse. Su operacion no fue por "necesidad", fue al urologo por otro tema y le dijeron que debia operarse, asi que eso hizo.

Como mujer si he visto a un hombre operado pero no he estado fisicamente con el (coito) por lo que no te puedo decir que diferenc ias reales hay, solo puedo comentar lo que se dice por ahi que es esteticamente mas bonito, la verdad a mi no me lo parecio, no vi mucha diferencia real.

Por otra parte, no se si hay soluccion a lo del frenillo una vez eres adulto, quizas si haya otras maneras pero es mejor poco a poco y de bebe. Tb conozco casos de hombres a los que se lo rompio el frenillo en plana accion y por lo visto, es algo donde se sangra mucho, y debe doler bastante, pero tp lo se. Por lo general los hombres no son muy dados a hablar estas cosas con las mujeres, incluso con las amigas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 August 2009 - 06:17 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 08:13 PM

Como mujer si he visto a un hombre operado pero no he estado fisicamente con el (coito) por lo que no te puedo decir que diferenc ias reales hay, solo puedo comentar lo que se dice por ahi que es esteticamente mas bonito, la verdad a mi no me lo parecio, no vi mucha diferencia real.

Le has visto el capullo a un tio y no has mantenido tocamientos ni similares? 2 opciones: 1 - era tu hermano, 2- un tio con gabardina que daba caramelos con droga en el cole. Si no no lo entiendo XD


yo tengo prepucio :D, y siempre he tenido las dudas esas de si es lo mismo o que.

Por otro lado es normal que en EEUU hubiera muchos circuncidados, hay mucho judio XD

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 08:24 PM

Por dios, Yentin, vuelve a leer... ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 08:47 PM

Por otra parte, no se si hay soluccion a lo del frenillo una vez eres adulto, quizas si haya otras maneras pero es mejor poco a poco y de bebe.

Te digo yo que sí tiene solución, porque yo no estoy circuncidado pero sí operado del frenillo (hace un par de años). La tirantez de frenillo no es lo mismo que fimosis, en cuyo caso la única solución sí que es la circuncisión, pero lo del frenillo corto se arregla con un pequeño corte y un par de puntos, mientras que tras la circuncisión te dejan la polla de un muñeco de trapo.

Con el corte de frenillo se mantiene la sensibilidad porque la parte sensible es la base, no el frenillo en sí. De la sensibilidad de los circuncidados ya no sé nada (ni espero saberlo de primera mano xD).

Edit: y de hecho con la tirantez de frenillo se puede convivir, pero siempre habrá pequeñas molestias (dependiendo del grado), o te puede pasar lo que ha dicho yentin Laila. Yo se lo comenté al urólogo cuando estaba ahí por otro tema y me dijo "Bah eso es una tontería, si quieres te doy cita en el quirófano y se arregla en un ti-tá", y valió la pena.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 27 August 2009 - 08:54 PM


#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 09:00 PM

nintendoking: Acabo de comprender una cosa... Aunq no lo tengo muy seguro pero en fin, no me importa seguir en mi ignorancia pero vamos ha sido revelador.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 09:04 PM

La tirantez de frenillo no es lo mismo que fimosis, en cuyo caso la única solución sí que es la circuncisión, pero lo del frenillo corto se arregla con un pequeño corte y un par de puntos, mientras que tras la circuncisión te dejan la polla de un muñeco de trapo.


Para la fimosis hay otra solución, aunque depende de la severidad, la cual consiste en retraer y regresar el prepucio, a manera de un ejercicio, cuando todavía es un bebe. De esa forma la piel se estira. Mi padres hicieron eso con el menor de mis hermanos y funcionó.

Este tema ha sido editado por Pako: 27 August 2009 - 09:05 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 09:18 PM

Por dios, Yentin, vuelve a leer... ^_^

no te sigo, hoy estoy espeso mil XD

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 09:23 PM

Para la fimosis hay otra solución, aunque depende de la severidad, la cual consiste en retraer y regresar el prepucio, a manera de un ejercicio, cuando todavía es un bebe. De esa forma la piel se estira. Mi padres hicieron eso con el menor de mis hermanos y funcionó.

Bueno sí, yo me refería a lo que decía Laila ya de adulto. Aunque en el caso de los bebés no sé si se debería llamar fimosis, más bien fimosis incipiente diría yo xD, porque todavía está en proceso de despegarse el prepucio del glande, así que más que una cura es una prevención, acelerando ese proceso antes de que sea demasiado tarde. Todo esto lo digo después de wikipediar un poco eh, no soy ningún experto en pollas XD.

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 11:17 PM

pues yo tuve el mismo caso de nintendoking, tan solo necesite operar el frenillo para evitar la tirantez (pensaba que tenia un caso de fimosis por aquel entonces, pero no, fue operacion sencilla)

la cosa mejoro pero aun esta un tanto tirante, asi que mas adelante si me da la gana de circuncidarme pues ya vere, pero no es que me haga mucha gracia tener el badajo al descubierto, debe ser incomodo durante bastante tiempo
Imagen enviada

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 05:32 AM

No estoy circuncidado y no creo que lo necesite, también tengo frenillo pero dentro de los parametros normales, es decir no me molesta para nada, nunca he hablado del tema con mis padres pero supongo que no dejaron que se me pegara el prepucio ademas que tambien me inculcaron a la hora de bañarme descubrime bien el glande para limpiar bien toda esa zona.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 03:23 PM

Tb conozco casos de hombres a los que se lo rompio el frenillo en plana accion y por lo visto, es algo donde se sangra mucho, y debe doler bastante, pero tp lo se. Por lo general los hombres no son muy dados a hablar estas cosas con las mujeres, incluso con las amigas.

Sangra un huevo; pero no duele, solo escuece muchisimo. De todas formas la experiencia que tengo es de un corte no de una "rotura total" y no era follando.

#14 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 06:22 PM

Yo me operé de fimosis con 12 o 13 años (no lo recuerdo exactamente) pero no estoy circuncidado. Me hicieron un pequeño corte en el prepucio y ya. Desde pequeño tenía el prepucio demasiado apretado, y el médico me dijo que me lo echara de vez en cuando para atrás para que se fuera aflojando, pero por pereza y tal no lo hice mucho, así que al final me tuve que operar, aunque después de la operación también tuve que seguir echándolo para atrás de vez en cuando para que no empeorara. Todavía me molesta un poco, pero no demasiado. Quizás algún día me dé por circundidarme y olvidarme del asunto, pero no sé, dicen que queda una cicatriz muy fea si te lo haces de adulto...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#15 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 09:38 AM

Quizás algún día me dé por circundidarme y olvidarme del asunto, pero no sé, dicen que queda una cicatriz muy fea si te lo haces de adulto...

a si? eso no lo sabia yo

alguien sabe a partir de que edad es cuando deja la cicatriz? xD
voy a ver si leo un poco por la red..
Imagen enviada

#16 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 06:34 PM

No estoy circuncidado ni creo necesitarlo.

No sé si les pase a todos, pero yo tengo el glande muy sensible, cuando lo tengo al descubierto me incomoda mucho la ropa al más mínimo contacto, sobretodo me pasaba cuando me hacia mi paja matutina y tenía que salir despues a la calle, cuando el pene todavía estaba descubierto me molestaba bastante la ropa (y la uso de algodón).

Además, a la hora de las pajas, no me imagino pajearme sin prepucio, porque a la hora del dale que dale el prepucio ayuda a que la mano no toque directamente el glande y eso facilita mucho la acción, si tuviera que pajearme sin él necesitaría mucho lubricante.

A la hora del coito, imagino que se siente igual, pues el glande a la hora de la penetración se descubre totalmente. aunque me da la impresión de que, en el caso de los circuncidados, por tener el badajo todo el tiempo al descubierto se pierde sensibilidad en el glande.

Siempre se me ha descubierto bien, aunque a mi no me inculcaron nada, la primera vez que me lo descubrí totalmente fue como a los 10 años y me dolió, un día de pronto me dio curiosidad descubrirlo mientras me bañaba y como me dolía me tardé como tres días (durante el baño) para descubrirlo totalmente. y recientemente, por una maldita alergia al Bactrim (Trimetroprima con sulfametoxasol) me salieron moretones que se convertían en costritas en varias partes del cuerpo, entre ellas me salió una costra en la punta del prepucio, en lo arrugadito, y me duró unas dos semanas, después de eso, como que con la cicatrización se me redujo un poco y durante un tiempo descubría el glande con bastante dificultad, y me tomó unos 6 meses que volviera a la normalidad.

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 09:17 PM

a si? eso no lo sabia yo

alguien sabe a partir de que edad es cuando deja la cicatriz? xD
voy a ver si leo un poco por la red..


A temprana edad. No se tú, pero muchos tenemos la famosa cicatriz de la vacuna en los hombros. Supongo que comenzaría a dejar cicatriz a partir de los 4-5 años. Yo no tengo cicatriz, es como si la piel tuviera dos tonalidades de color.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 09:23 PM

A la hora del coito, imagino que se siente igual, pues el glande a la hora de la penetración se descubre totalmente. aunque me da la impresión de que, en el caso de los circuncidados, por tener el badajo todo el tiempo al descubierto se pierde sensibilidad en el glande.


Sí, se tiene que perder la sensibilidad. La piel del glande es piel viva, al estar al descubierto como en el caso de los circuncidados, esta se queratiniza por el constante rozamiento con las prendas. Por eso los circuncidados no producimos esmegma.

Eso sí, cuando a un bebe o un niño aún en pañales se le circuncida, el ácido úrico de la orina le provoca molestias al glande, como si le ardiese. La "tortura" dura sin embargo unos días.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 07:28 AM

Yo me operé de adulto (32 años) y lo que más recuerdo fue el dolor y el mareo que me producían las curas de la herida, supongo que es un tema bastante "personal e intransferible" como para que me sintiera así al verlo. Suerte que mi mujer es una santa y me ayudó a sobrellevarlo bien.

Respecto a las diferencias al mantener relaciones sexuales yo sí que he notado diferencia, a mejor, noto más sensibilidad y nunca más he vuelto a tener problemas de "rozamiento", por temas higiénicos también es muy recomendable.

Cuidado con confundir esmegma con una flora de hongos, que no sería el primer caso como me explicó el urólogo.

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 02:16 AM

Lo que realmente mola es el pinchacito de la aguja en la punta del cipote ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 04:14 PM

/me se une al grupo de los tardíos

¿Lo peor?
- Las semanas que tardas en acostumbrarte al roce.
- Que tienes que tirar todos tus boxers de hilo y cambiártelos a esos de algodón/licra más apretados para evitar el efecto "cencerro".
- Que como se te empalme mientras tienes los puntos alucinas en colores.

¿Lo mejor?
- Ah, ¿pero hay? Porque salvo el tema anatómico, aparte de algo estético, pocas ventajas más le he encontrado.

PD: No te pinchan en la punta, hombre, te van haciendo inyecciones de anestesia alrededor de la zona de corte, aparte de que te dicen que te embadurnes con EMLA en casa, antes de la cirugía, para que los pinchazos no te duelan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos