Ir a contenido


R3zZo's Content

There have been 352 items by R3zZo (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#632757 [bt] -Samurai 7 01

Escrito por R3zZo on 19 June 2004 - 12:33 AM in Descargas y peticiones

Y otra más. xD

PD: En todo caso, sigo con vuestra versión. Me mola mucho vuestro trabajado con los subtitulos.



#629975 [bt][ed2k] Rod Tv - 18 - Spanish Sub

Escrito por R3zZo on 16 June 2004 - 03:54 AM in Descargas y peticiones

Primero que nada... gracias por la serie, es la hostia.

Como pregunto un tio más arriba (y descartando el reshare por xdcc)... ¿haran un reshare por BT? porque a mi igual me faltan capitulos. (solo dos)

Seria bueno que pudieran responder, porque sino tienen en mente un reshare oficial por BT tratar de organizar un reshare no-oficial entre el resto de la peña. Yo podria resharear todos menos los dos que me faltan (obvio ^_^U).
saludos.



#629969 [bt] -Samurai 7 01

Escrito por R3zZo on 16 June 2004 - 03:45 AM in Descargas y peticiones

Me bajare esta versión, ojalas no pase lo mismo que con Onegai Twins que una docena de fansubs la sacarón. >_< Con 2 fansubs es suficiente.



#628113 [bt] Samurái 7 - 00 (promo)

Escrito por R3zZo on 14 June 2004 - 04:39 AM in Descargas y peticiones

Pero no eches las campanas al vuelo, pueden cagarla bien con semiadaptaciones baratas (no economicamente hablando, claro).

En eso tienes razón, esperemos que sea una adaptación a la altura de esta obra maestra.

Esperando Samurai 7. :joputa: (lleve o no lleve acento xD)



#628066 [bt] Chrno 22, 23 Y 24

Escrito por R3zZo on 14 June 2004 - 03:00 AM in Descargas y peticiones

Felicidades por otra serie completa.

Y un voto para que rehagan la serie usando los DVDs japos. :mago:



#626820 [bt] Samurái 7 - 00 (promo)

Escrito por R3zZo on 12 June 2004 - 03:48 PM in Descargas y peticiones

Si Kurosawa tiene algo que ver en algo, es bueno. Esto se baja!!! :mago:



#626113 [bt~xdcc] Samurai Champloo - 02

Escrito por R3zZo on 11 June 2004 - 07:49 PM in Descargas y peticiones

Graciasss.... se va para la cola. :joputa:



#626070 [bt] Gravitation 1 Al 4 + Menu (reshare)

Escrito por R3zZo on 11 June 2004 - 06:32 PM in Descargas y peticiones

Por la encuesta que hice hace un semana, la ganadora fue Gravitation.
Y bueno... lo prometido es deuda.

Aqui os traigo junto a Mai el reshare de Gravitation, de Mangalords fansub.

Esta serie consta de 13 capitulos + 2 OVAS y se ira compartiendo en packs con sus respectivos menus. :mago:

Imagenes y comentario:
http://bittorrent.fr...les.php?id=7015

Torrent directo para la peña:
http://bittorrent.fr...ivo.php?id=7015

Agradezco a Mai por acompañarme en el reshare. :cervecill
saludos



#623037 [bt] Evangelion The Renewal - 01 - Dvdrip

Escrito por R3zZo on 08 June 2004 - 04:15 AM in Descargas y peticiones

Me uno al comentario. Lo estaba bajando de Athena no Seinto fansub y joer... lo han dejado abandonado. <_<

Gracias, me bajare vuestra version y los CDs con capitulos abandonados del otro fansub los usare como portavasos. :joputa:



#622231 Porq Se Molestan...?

Escrito por R3zZo on 07 June 2004 - 03:32 AM in Zona Anime

Jajaja, tienes razón. xD



#622230 Que Series Bajáis Por Bittorrent?

Escrito por R3zZo on 07 June 2004 - 03:32 AM in Zona Anime

Si las pusiera todas no acababa >____<

Opino igual. :vacaloca:

Esto es un vicio.



#621882 Porq Se Molestan...?

Escrito por R3zZo on 06 June 2004 - 06:08 PM in Zona Anime

[...] Por decir nuestro acento (Peru) vendria a ser el mas "neutro" no tenemos ninguna caracteristica especial en la forma de hablar ,bastante similar al chileno ( excepto que alla la "s" al final de una palabra se pronuncia de forma muy debil).

Eso es cierto, encuentro que la forma nuestra (Chile) es bastante "neutra" al igual que la peruana. Yo al contrario (por costumbre de oido) encuentro muy marcada la "s" de ustedes. Tengo familiares de venezuela y en verdad es como escuchar a Fidel Castro. :u:

*El doblaje del actor will smith  es de lo mejor que he oido , fresh prince (el principe del rap) para mayor referencia, le cae como anillo al dedo .

Cierto?!, encuentro muy bueno su doblaje. Igual me gustaba el doblaje de Akane (Ranma 1/2) que es la misma que hacia la voz de Sailor Mercury. Era kawaii. :)

Lo que es casi seguro es que los españoles prefieren el doblaje de España (por muy neutro que sea el español de los doblajes mexicanos o de cualquier otro país).

Obvio, pasa lo mismo entre Brasil y Portugal e inclusive uno que otro encontron entre el ingles americano y el de uk.

En conclusión... es mejor todo subtitulado, asi todos contentos. :cervecill



#620724 Porq Se Molestan...?

Escrito por R3zZo on 05 June 2004 - 02:22 AM in Zona Anime

algo asi como insoportable.

Gracias por la adaptación español-españa -> neutro xD

Y bueno, al parecer mi respuesta la hice bien suponiendo que a lo que se referia XeTe era a algo negativo. Que yo no me meto en foros a buscar peleas ni dolores de cabeza con discusiones tio, para eso basta y sobra la vida real.

Si, el "español neutro", ese que usaban en las pelis de disney antes y tal, pero la verdad dudo que sea de mexico...

La mayoria de esos estudios de doblaje estan en Mexico. A lo mejor los dobladores los tienen encerrados en una celda para que no tenga acento su voz, porque es bastante entendible/no-molesto escucharlo.

No me comparéis el doblaje del anime con el de las pelis de imagen real, puesto que éste último le da mil vueltas. El doblaje de películas en España es de los mejores del mundo.

Eso en general en todo el mundo, el doblaje de peliculas reales son mejores, a lo mejor tienen más presupuesto y más doblares... quien sabe. Sobre lo segundo es cuestionable, me parece algo subjetivo ese tema porque todos opinan lo mismo del doblaje que llega a sus paises.



#619971 Porq Se Molestan...?

Escrito por R3zZo on 04 June 2004 - 04:41 AM in Zona Anime

Supongo que para muchos Chilenos, los Españoles somos infumables en todo, no?

Infumable... que significa ese termino? :blink:

En todo caso en lo personal no soy amante de ningun doblaje, ni en mexicano (español-neutro), ni en español-españa, ni de estudios de doblaje de mi pais.. de nada. De hecho incluso todo el software de mi ordenador, mi Gentoo Linux y mi windows (para jugar) todo es en ingles, que es su idioma nativo.

Siempre prefiero ver/escuchar las obras en su versión original, no es xenofobia ni nada negativo. (si es que a eso apuntaba tu frase)

PD: Lo unico que consumo traducido es literatura, que tan friki no soy. xD



#619969 [bt] Onp & Ans - Tenjou Tenge - 08

Escrito por R3zZo on 04 June 2004 - 04:27 AM in Descargas y peticiones

Graciasss.

Esperando el 7 para seguir con la historia. :joputa:



#619579 [bt~xdcc] Yumeria - 01

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 07:09 PM in Descargas y peticiones

Gracias, vamos a ver que tal la serie nueva. :guu2:

Y si alguien sabe donde esta el juego, que avise. :joputa:



#619577 [bt] Pugyuru Ep.8

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 07:09 PM in Descargas y peticiones

Gracias, esto se baja. :mago:



#619572 [bt-xdcc] Hikaru No Go 011 Dvdjapo-rip

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 07:07 PM in Descargas y peticiones

Gracias por el capitulo,

ojalas vuestro ordenata haya quedado bien, si no me equivoco ese fue el causante del *gasto inesperado*. :pirata:



#619568 Porq Se Molestan...?

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 07:03 PM in Zona Anime

xq hay gente a kine no le gusta o le da asco el doblaje en español, y prefieren el japobnes, y a esos grupos les apetece sacarla... (y kizas no esta en el castellano del pais k sea el fansub, a un mexicano puede no gustarle el de españa, y a un español puede no gustarle el doblaje mexicano)

A mi me da asco el doblaje español de españa. No hay nada como el audio original. :zea:



#619566 Licensiaron Fullmetal Alchemist

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 06:58 PM in Zona Anime

Ojalas siga el fansubeo de la serie por parte de AniXtasis y T-R&SnF. :vacaloca:

Es una serie excelente.



#619559 Les Interesa Un Reshare De... [4 Opciones]

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 06:52 PM in Zona Anime

Si alguien quiere seguir con el tema de la licencia de Noir, mandadles mensajes privados a nerobuzz (ver unos post más arriba), que es el amigo que me sugiero la serie para la encuesta.

nerobuzz... :banned:

xD



#619556 Que Me Dicen De Estas Dos Series ?

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 06:49 PM in Zona Anime

Personalmente para mi Noir es una serie cojonuda, todos los personajes molan un huevo y parte del otro (sobre todo Chloe), la musica es lo mejor que he escuchado en anime en mucho tiempo, el ritmo de las historias me gusta mucho (con flashbacks p´arriba y p´abajo), las escenas de accion: poco realistas pero impresionantes, dibujo (sobre todo los fondos) para quitarse el sombrero.

Concuerdo contigo, es una serie MUY buena. Y la musica y escenas de acción son excelentes.



#619551 Como Me Mola Tanto R.o.d. Tv

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 06:47 PM in Zona Anime

y hay alguien q tenga compartidos el 15 y 16 por la mula? es q en torrente ya no estan... a ver si hay alguna alma caritativa...jejeje

Si quereis os puedo pasar el 15 y 16 por un ftp montado en mi PC o por Bittorrent a cambio del 6 y 7 por alguno de esos 2 metodos. :mago:

PD: Y ojalas alcanze Metroteam a fansubearla antes que se licencia en españa. :uh:



#619407 Les Interesa Un Reshare De... [4 Opciones]

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 03:47 PM in Zona Anime

@emulation
Jaja, no os pongais tan exquisitos, que igual hay gente que no la tiene. Aparte si os parece mucho que a sido reshareada 2 veces, que me decis de chobits? xD

@Wariofan
No es mala idea, despues de Gravitation hare otro poll/encuesta para resharear otras series, pero ahora pondre alternativas mias, que las que salen en este poll son series que un amigo queria.

Aviso sobre el reshare...
Bueno..., me he puesto en contacto en el foro de Gokuraku y el reshare comenzara en unos dias, ya que EL FANSUBER se va a currar unos lindos menus para la peña, esperemos que antes del lunes este el primer capitulo (o pack) compartiendose,
saludos a todos. :cervecill



#619037 Como Me Mola Tanto R.o.d. Tv

Escrito por R3zZo on 03 June 2004 - 07:08 AM in Zona Anime

Una pregunta, ¿hay algun fserver/xdcc en alguno de los fansubs que componen Metroteam que tenga los capitulos de ROD TV?, a mi me faltan 2 (capitulo 6 y 7) y no he tenido suerte en conseguirlos.

Yo me animo a resharear la serie, pero para el 6 y 7 alguien me tendria que ayudar. Es una serie excelente que todos deberian tener y el trabajo de todos los fansubs juntos que forman Metroteam mola mucho... traducción, efectos, sincronización, etc de PM. :y: