Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Me Dicen De Estas Dos Series ?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 09:57 PM

Hace tiempo que estoy interesado por Noir , segun tengo entendido la han sacado aqui o lo piensan hacer , si lla han sacado los primeros DVDs me gustaria saber cuanto cuestan y cuantos episodios tienen , y lla de paso quisiera saber que tal es.La otra serie bueno....no me acuerdo de su titulo (otra vez y lla van 2 :u: ) , pero se que va de una chica que vive en un mundo esactamente igual al nuestro salvo por el detalle de que todos usan la majia (osea todos son magos).Todo parece transcurrir en un instituto femenino , la prota principal tiene el pelo corto y de un tono anaranjado creo y suele ir con su amiga de pelo largo y oscuro.La verdad es que esta serie tiene papeletas para llegar algun dia por aqui , pero me gustaria saber si esta bien.Y una ultima cuestion , vosotros meteriais a estas dos series en el genero del Shoujo Ai (tenia que decirlo tenia que decirlo ¡ ^^U) , yo dudo mucho que tengan algo , pero es que estas dos las he visto comentadas en paginas dedicadas a este genero , y la ultima que no recuerdo su nombre la han llegado a comparar con Maria - Sama (¿?)

#2 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:13 PM

Noir está muy bien, pero no esperes una serie de ritmo exorbitadamente rápido y muchos diálogos. Te recomiendo que no la veas después de una comida copiosa. Son 26 capis.
Los dvd's saldrán este año fijo, cuando acabe alguna de las series que están editando ahora en dvd, así que supongo que pa'l otoño ya la tendremos, al menos el 1r volumen.
La otra serie ni idea.

P.D.: ¿Hay "y" en tu teclado?

Este tema ha sido editado por chechu03: 02 June 2004 - 10:14 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:26 PM

Noir no es shôjo-ai, de hecho ni tan siquiera es shôjo.

La otra... ¿Mahoutsukai Taisetsuna Koto? ¿Ultramaniac? ¿Mahoutsukai Tai? Ninguna de las tres es shôjo-ai de todos modos.

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:48 PM

Mahou Tsukai Tai sin duda... pues hombre, la serie no esta mal... pero no es nada del otro mundo. Alguna situacion graciosa, animacion malilla... tipica serie del montoncillo pero que entreteniene.

Noir, a mi me gusto bastante, pero es la a ratos (muchos ratos) la tipica serie rayante... si has descargado ultimamente algun episodio de Madlax... es el mismo pero que el mismo tipo de serie. Musica buenisima, mismos diseños, mismo estilo, solo que con protagonistas y transfondo diferentes (aunque se parecen mucho tb en este caso). Como Mireille conoce a una misteriosa "niña" que se dedica a matar de todo :P el pasado de mireille, las doncellas.... historia interesante, con personajes secundarios a mi gusto atractivos :)

Noir se supone que la sacaba Selecta, supongo que al precio de siempre, 21 euros, 3 episodios por DVD. Lo que no se si salio ya o no, pero anunciada la tienen hace bastante...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:56 PM

Noir serán, imagino, 6 DVDs a 18 euros (los dos primeros con 5 episodios y luego 4 DVDs con 4 episodios c/u).

#6 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:56 PM

Joder la gente habla por hablar o que.

A ver si os enterais, la nueva politica de Selecta es editar dvds de series con 5 episodios a 18 euros... ¬¬ por tanto a partir de septiembre (o eso dejó entrever Manu Guerrero en el ultimo chat en el 3xl) aproximadamente saldrá a la venta el 1º dvd de la serie a no ser que anteriormente se haya emitido en tv (como por ejemplo pudiera ser K3 o Buzz...)

Este tema ha sido editado por Lamune: 02 June 2004 - 10:57 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:15 PM

Personalmente para mi Noir es una serie cojonuda, todos los personajes molan un huevo y parte del otro (sobre todo Chloe), la musica es lo mejor que he escuchado en anime en mucho tiempo, el ritmo de las historias me gusta mucho (con flashbacks p´arriba y p´abajo), las escenas de accion: poco realistas pero impresionantes, dibujo (sobre todo los fondos) para quitarse el sombrero.

Vamos, que se nota que estoy contando los dias para poder comprarme los dvds.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:16 PM

Buff... pues a mi Noir me parece una soberana mierda. Es aburrida a mas no poder. Es chungo que no me guste una serie, pero con esta me costó horrores verla entera... se me hizo muy insulsa.

Vamos, pero es una opinion a titulo personal, alla cada uno en lo que se gasta su dinero.

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:52 PM

Coincido con Jusli sobre Noir: peazo de serie, con unos personajes con mucha más profundidad de la que nos tienen acostumbrados otros animes, un argumento ciertamente interesante y con una OST cojonuda.
Totalmente recomendable ^^

#10 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:47 AM

Buff... pues a mi Noir me parece una soberana mierda. Es aburrida a mas no poder. Es chungo que no me guste una serie, pero con esta me costó horrores verla entera... se me hizo muy insulsa.

Pues esa es mas o menos mi opinion, la historia se desinfla cual globo de feria (no se de quien estoy copiando esta frase) pero es asi me decepciono demasiado, los paisajes muy wenos (los de Corcega excelentes) pero al final fastidian las escenas de accion donde parecieran que disparan a zombis que no le atinan ni a un elefante a 2 pasos todo esto repetido varias veces a lo largo de la serie termina por cansar, y un final muy simplon y muy previsible. La OST es brutal, sin duda lo mas destacable de la serie bueno eso no es raro en BeeTrain.


Yo compre los DVD de ADV >_< guarda la pasta para algo mejor

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 10:27 AM

Joder la gente habla por hablar o que.

A ver si os enterais, la nueva politica de Selecta es editar dvds de series con 5 episodios a 18 euros...


Jur pues mola la nueva politica xDD

Por cierto, tampoco es pa que te pongas asi Lamune :P , segure que otros saben cosas de las que tu no te has enterado xDDD y mas cuando dices que lo dijo en el chat del 3xl cuando muchos no lo ven xDD


(Que no lo digo como critica ni na xD solo porque lo has dicho asi como si fueses de selecta o algo jajaja xD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 10:39 AM

Es que con esa política llevan un año largo, pero la gente sigue diciendo que editan DVDs a 21 euros por 3 capítulos (cosa que sólo pasó en sus inicios, con el anterior equipo). Entiendo que hay mucho piratilla al que las ediciones originales les trae al fresco, pero al menos que no vayan "mintiendo" sobre esas ediciones dando unos datos que distan mucho de la realidad.

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 11:00 AM

Mi opinión de Noir...
Me parece una serie que merece la pena tener, el diseño de los personajes bastante bueno, una BSO grandisa (si puede te la pillas por ahi), y una historia que aunque no esta mal es un poco lenta.
A demas si los dvds contienen 5 capitulos y van a costar 18 €, yo me los pillaria

#14 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 11:11 AM

Jur pues mola la nueva politica xDD

Por cierto, tampoco es pa que te pongas asi Lamune :P , segure que otros saben cosas de las que tu no te has enterado xDDD y mas cuando dices que lo dijo en el chat del 3xl cuando muchos no lo ven xDD


(Que no lo digo como critica ni na xD solo porque lo has dicho asi como si fueses de selecta o algo jajaja xD)

Lo lamento si ha sonado borde, ahora que lo releeo si que ha sonado bastante borde XDD Pero tio, que esa "nueva" politica ya lleva tiempo, bastante tiempo y creo que cualquier aficionado que no viva solo de las ediciones piratas sino de compras originales tiene que saberlo pues han pasado muchos meses desde que Selecta terminara su antigua politica. Así que va siendo hora de que la gente deje de criticar lo que YA no existe. No soy de Selecta (si lo fuera te aseguro que no editarían el 90% de sus cosas, que no me gustan en absoluto XDD) pero las cosas como son, hay que hablar mal cuando alguien se lo merezca y alardearla cuando haga las cosas bien. Lo que no se puede es ir martilleando siempre con lo mismo cuando hace tiempo que corregieron ese defecto.

A fecha de hoy, salvo contadas excepciones, Selecta se ha puesto a la altura de Jonu. Ahora solo hace falta que la competencia entre las 2 siga dando frutos y que cada vez haya precios más bajos XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#15 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:37 PM

Pues creo que le dare una oportunidad a Selecta y me voy a pillar la serie de Noir , pero lo que no me habeis comentado es que relacion tienen los personajes , es simple compañerismo , o se llega a vislumbrar algo mas (no me canso de repetirme *^^*).No se , mas que nada lo pregunto porque algo debieron de ver los de las paginas de Shoujo Ai para que la comentasen , a veces una serie no tiene que tener un estilo Shoujo para que alla un cierto romanticismo entre los personajes , es posible que la citen por que la hace el mismo de Utena.Y con la otra serie pregunto lo mismo , la OST de Noir no es problema para mi (se de alguien que la tiene ^^).Olle y que viene eso de si ahy "y" en mi teclado O_o

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:43 PM

A menudo los fans del shôjo-ai/yuri y las fans del shônen-ai/yaoi son unos "enfermos" que ven fantasmas donde no los hay, posiblemente por la frustración de que los personajes sean perfectamente heterosexuales en vez de ser gays y lesbianas. Sobre todo pasa entre las tías con respecto a personajes masculinos (como lea esto Mai, me capa, :u: O no, si conoce el caso de las hordas de frikibabosas contra el final heterosexual de "Yu Yu Hakusho").

Esto provoca que a veces les salga la vena ultrafundamentalista y odien a un personaje femenino porque es la novia o "futurible" del protagonista en vez de que lo sea el amigo del tío, o al revés, que odien a un personaje masculino por ser el novio o el "futurible" de la protagonista y no la otra chica que hay por ahí.

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:49 PM

Hostia, esto ultimo me suena a Card Captor Sakura, juas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:56 PM

Bueno, CCS es el perfecto ejemplo. Conozco a varias chicas que ODIAN -sí, en mayúsculas- a Ruby Moon (no recuerdo el nombre "humano") porque cada vez que había una escenita entre Tôya y Yukito les interrumpía. Y lo mismo -en menor medida- hacia Sakura, por ser una entrometida. Aunque aquí, vale, entre los dos parece haber una cierta aceptación, XDDDDDDDD

Luego están los que odian a Shaolan porque no permite que haya nada entre Sakura y Tomoyo, :u: En este caso, a Sakura no le interesa Tomoyo.

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:06 PM

Yap, por eso digo. Lo que no entiendo es como consideran a esa serie "infantil", si con todas las movidas Clamp que hay (Toya [ya, va con la movida esa, pero soy vago]-Yukito, Shaoran/Xiao Lang-Yukito, Sasaki Rika-Terada [quien fuese terada, aish, porque estos si parece que hay lio, ninguna guarrada pero vamos...]).

A mi es que me parece una gilipollez montarla asi por eso. Nada nada, Tomoboyo que se lo monte con Meiling.

PD: me estoy volviendo a ver Sakura. Ah si, el nombre de la pava esta era Akizuki Nakuru (toooma nombrecito). A mi me molan las series con culebroneo a saco, y que si pepito se lia con mengana, pero mengana es lesbi y se monta trios con fulanita...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 June 2004 - 01:09 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:15 PM

A mi CCS tb me gustó en cierta medida, aunque buena parte de la culpa la tienen las voces de la versión catalana (la voz de Yukito, especialmente cuando se transforma en Yue, es la hostia).
A ver si puedo echarle el guante un día de estos... ^^

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:17 PM

Eso, Nakuru... cómo olvidarlo, XDDDDDDD Con lo que me mola el personaje, :u:

Si te mola ese rollo, píllate la peli "Tres formas de amar", con Lara Flinn Boyle, :y:

A la Chica le gusta el Chico A, pero al Chico A le gusta el Chico B, que... exacto: al Chico B le gusta la Chica. ¿Cómo acaban? Montándose unos tríos del copón en que todos consiguen lo que quieren, XDDDDDDDDDD

Ná, la peli la ví hace años y me gustó, ^_^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos