Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Me Mola Tanto R.o.d. Tv


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:50 PM

Pues veran , ante mi impaciencia general ante la salida del episodio 17 subtitulado por ANIXTASIS FANSUB , me han salido unas dudillas.Bueno en realidad es solo una , hace tiempo que lei por ahy algo sobre la posible salida de unas nuevas OVAS de R.O.D. (no se si estarian los personajes de la serie), se sabe algo al respecto o se ha quedado en un rumor.Lo flipante seria que hicieran una pelicula de animacion (si lla las OVAS tenian esa calidad imajinense una pelicula FLIPAX ^^).Espero que esta serie no sea licenciada por aqui , seria orrible que le hicisen lo mismo que a ONE PIECE , aunque lo dudo , como mucho traerian las OVAS (que no dudaria en pillarmelas ^^) que estan en EE UU.Si las traen que no sea SELECTA VISION , aunque sus precios ultimamente estaban bien , no digo lo mismo de su calidad (MACROSS PLUS ¬_¬)

#2 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 01:49 PM

Pues veran , ante mi impaciencia general ante la salida del episodio 17 subtitulado por ANIXTASIS FANSUB , me han salido unas dudillas.Bueno en realidad es solo una , hace tiempo que lei por ahy algo sobre la posible salida de unas nuevas OVAS de R.O.D. (no se si estarian los personajes de la serie), se sabe algo al respecto o se ha quedado en un rumor.Lo flipante seria que hicieran una pelicula de animacion (si lla las OVAS tenian esa calidad imajinense una pelicula FLIPAX ^^).Espero que esta serie no sea licenciada por aqui , seria orrible que le hicisen lo mismo que a ONE PIECE , aunque lo dudo , como mucho traerian las OVAS (que no dudaria en pillarmelas ^^) que estan en EE UU.Si las traen que no sea SELECTA VISION , aunque sus precios ultimamente estaban bien , no digo lo mismo de su calidad (MACROSS PLUS ¬_¬)

Algunos ajustes...

La serie la hace METROTEAM, un grupo de los antiguos fansubs que estaban en metropoli en un principio, entre ellos está anixtasis, pero no es exclusiva de ellos. Recientemente han incorporado a AU a la serie.
Lo de las OVAs ni idea...

En One Piece no sé que le pasa, yo la veo doblada y me entra de puta madre. Si no te gusta "lo que le han hecho" pues te la bájala sub inglés que tiene una calidad cojonuda. :pirata: De todas maneras, sigo pensando que lo de one piece es de lo mejor que se ha hecho para la animación para TV en España en bastante tiempo, no tanto por el doblaje como lo que significa la serie en sí ^_^

Lo de Macross Plus, pues bueno, no la encuentro excesivamente mal la edición, tampoco son unas ovas novísimas, y tampoco es de lo últuimo que han sacado como para comparar con el precio actual de los dvd's de selecta, aunque el precio que les pusieron más tarde era muy aceptable.

Seguro que he puesto muchas barbaridades, voy a comer pa reponer fuerzas >__<
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#3 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 06:15 PM

Efectivamente la serie la hacemos varios fansubs y no solo AX (me parece una falta de respeto por tu parte solo meter a uno, cuando ademas otros fansusb han estado mas implicados en el proyecto).

En breve saldrá el 17(Juan Pi no te vicies al RO hoy y comprimelo,xDD).
Imagen enviada

#4 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 07:17 PM

Perdonen mi ignorancia , la verdad es que no me he fijado mucho en los creditos del opening :u: , pero tampoco hay que tomarselo tan a pecho , lla se que vuestro trabajo no es un juego de niños y os cuesta lo sullo sacar los episodios de una serie en concreto , pero creo que hay mejores formas de advertir de la ignorancia que hay en algunos ; aun asi mil perdones de verdad.Respecto a lo de One Piece , mas que al doblaje que me parece aceptable , yo me referia a la jodida censura , eso es lo que no me gusta , no se hasta que punto llega esta , lo unico que se es que laas heridas de sangre (que vamos no es que fuera el PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE ) se han eliminado digitalmente ; lo que desconozco es si han llegado a eliminar una escena entera por un "contenido" ofensivo para los niñitos.Lo que mas me enerva es que hallan intrerpretado esta serie para los niños que consumen cosas tipo Pokemon , cuando el publico de esta deberia de ser de los 10 años o mas para arriba , que no es una serie tan "infantil".Lo que queria decir con Selecta y sus DVD , es que estan en un ochenta por ciento mal parios , no es que les exija precisamente extras alucinantes , es que cuando veo algun DVD de estos suelo tener saltos con la imagen y fallos en la navegacion de los menus.Solo tengo que citar los discos de COWBOY BEBOOP , a algunos les fallan los extras (sencillamente no puedes acceder) o pasa que en la caratula cuando miras el contenido de los extras lees cosas que no hay luego , un ejemplo en el ultimo disco que sacaron se lee por detras de la caja que hay comentarios o informacion de la peli en los contenidos adicionales y mas cosas , pero cuando accedes a estos lo unico que ves son unos pocos bocetos de los personajes y naves.Lla se que cosas asi pasan con otros DVDs de otras casas , pero los de Selecta en mi opinion , roza lo vergonzoso , tan solo mirad la edicion coleccionista de AKIRA , seguro que la edicion japonesa le da mil vueltas a esta que no aprobecha ni la mitad del espacio de los DOS DISCOS que contiene

#5 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 07:36 PM

Hombre lo de Selecta, si tenemos que sacar todos sus trapos sucios no acabamos.
Lo de Akira no creo que no hicieran más porque les diera la gana, esa edición ya salió hace bastante, y si no te conformas con eso pues dicen que harán una reedición para el salón del manga, a ver en que queda...

Lo de la censura de One Piece ya se habló, no es ni mucho menos tan bestia como en otros países y como bien dice siempre Kyosuke pues nada comparable con hace unos añitos xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 07:42 PM

Olle hablando de censura , por hay se comenta que Ranma se censuro tambien , pero a mi me parece que eso fue por Sur America , por que aqui recuerdo bien que a cada dos pr tres (bueno no tanto) se le veian las perolas a Ranma - chica.Se le llego a quitar algo ?

#7 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 08:01 PM

No lo sé chico, busca que hay un post exacto hablando de ello
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#8 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:08 AM

Una pregunta, ¿hay algun fserver/xdcc en alguno de los fansubs que componen Metroteam que tenga los capitulos de ROD TV?, a mi me faltan 2 (capitulo 6 y 7) y no he tenido suerte en conseguirlos.

Yo me animo a resharear la serie, pero para el 6 y 7 alguien me tendria que ayudar. Es una serie excelente que todos deberian tener y el trabajo de todos los fansubs juntos que forman Metroteam mola mucho... traducción, efectos, sincronización, etc de PM. :y:
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#9 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:48 PM

y hay alguien q tenga compartidos el 15 y 16 por la mula? es q en torrente ya no estan... a ver si hay alguna alma caritativa...jejeje

#10 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 05:58 PM

Tranqui , que seguro que te los pillas por la mula fijo , por lo menos yo me los he pillado por hai ^^

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:15 PM

Sí, a Ranma y a alguna otra se le veían las tetas a menudo, pero eso no era casi nada comparado con la de veces que se les veían en las escenas censuradas, XDDDDDDDDDDD

PD1: a mí me gusta el doblaje de One Piece y el cambio de nombres también.

PD2: Es posible que lleguen a medio plazo tanto la serie de tv como los OVAs de ROD.

PD3: Selecta comenzó con un atajo de incompetentes -los de Golden Boy a 2 OVAs el DVD-, pero eso cambió hace ya bastante tiempo. A día de hoy, y desde hace bastantes meses, sus ediciones son más que dignas, por mucho que digan los típicos.

#12 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:20 PM

Osea que es cierto que antena 3 , censuro mmmm MIERDA , respecto a Selecta vuelvo a decir MACROSS PLUS ¬_¬ , es reciente y su calidad me parece pesima (no me refiero al doblaje precisamente)

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:34 PM

¿A qué te refieres con "calidad"? ¿Imagen? ¿Sonido? ¿Compresión? De todos modos, casi cualquier cosa relacionada con Macross, Gundam y similares no pierdo mi tiempo en verlas, y menos aún las compro.

#14 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:47 PM

y hay alguien q tenga compartidos el 15 y 16 por la mula? es q en torrente ya no estan... a ver si hay alguna alma caritativa...jejeje

Si quereis os puedo pasar el 15 y 16 por un ftp montado en mi PC o por Bittorrent a cambio del 6 y 7 por alguno de esos 2 metodos. :mago:

PD: Y ojalas alcanze Metroteam a fansubearla antes que se licencia en españa. :uh:
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#15 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 06:34 PM

Ni se te ocurra mencionar esa posibilidad , solo con pensar en ello , hace que las posibilidades aumenten (un poquito supersticioso que soy yo ¬_¬) , respecto a lo de "calidad" en MACROSS PLUS , pues un poquito de todo lo que mencionas tiene este disco , bueno la verdad es que no se mucho de esto , pero no hace falta saber mucho para llegar a ver un salto de imagen tan brusco que se come una escena entera y pasa a la siguiente.Y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con mi aparato de DVD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos