Ir a contenido


Lord Graywords's Content

There have been 12 items by Lord Graywords (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#822130 [bt-xdcc] Cutie Honey : The Live Action Movie

Escrito por Lord Graywords on 16 February 2005 - 01:20 AM in Descargas y peticiones

Buenas a tooool mundo! Por aquí traemos una peliculilla de acción real, remake del remake de Cutie Honey (ralladas que se mete el Hideaki Anno con el Go Nagai, oye). La traemos bien empaquetadita en 2 cds, sonido AC3 y una calidad muy maja :bailar: , en colaboración con un fansub de Zaragoza recien salido, Jupiter Fansub (siglas 4F, y no, no son los cuatro fantasticos XD)

Para los que le dan al torrent, os los podeis bajar de aqui :

CD1
CD2

Y para los que no les dan al torrent, que sepais que lo tenemos en el XDCC TnF|Películas a gran velocidad ^^

Happy leech! :)



#791870 La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2

Escrito por Lord Graywords on 16 January 2005 - 11:47 PM in Zona Anime

Solo decir que estoy de acuerdo a lo que se llega a veces en el mundillo da asco. Yo mismo he dicho muchas veces que quiero arrancarle la cabeza a Eslor cuando estabamos trabajando con LU. Sin embargo, vive en mi misma ciudad, sé donde trabaja, sé donde vive y creo que aún lleva la cabeza sobre los hombros XD

Y así podría tener una lista eterna. Simplemente, pasar de palabras a los hechos, poniendo a parir publicamente a alguien... es irse demasiado de la olla, la verdad. Esto es una afición, no un trabajo (y si alguien trabajase en esto, estaria en un estudio y no en este foro, probablemente).

Sobran las palabras



#770176 Los Doblajes En EspaÑa Son Una Mierda?

Escrito por Lord Graywords on 25 December 2004 - 08:13 PM in Zona Anime

Si es que pedis milagros...

España es un pais minoritario, con un publico minoritatio (si, minoritario, joer, que somos el pais de la juerga, el vino y el Bisbal, por mucho que a algunos les duela).

Los dobladores (al menos en las versiones españolas) suelen ser de mediana categoría, normalmente porque los "buenos" o están doblando pelis reales, o bien series, o videos, o lo que les pidan. Los estudios de doblaje normalmente no tienen pasta para pagar a todo dios (amen de los viajes de algunos traductores, que os recuerdo que cada empresa tiene el estudio localizado en una ciudad diferente...).

Aparte, luego está el tema de las fechas. ¿Creeis que las empresas les dan tiempo para mirarse el guión, entender por qué se hace así y no asá? Nooooo por dios! Las pruebas de casting son dos frases, no hay frikis (palabras casi textuales de una empresa "porque un friki retrasa la producción al pedir un re-doblaje") y por supuesto al director de doblaje, que no tiene ni idea de como es una serie, se la suda que inuyasha y sesshomaru sean hermanos como que no los una nada...

Así que conformaros con lo que hay. Y si no os gusta, pues no lo compreis, o montad vuestro estudio de doblaje. Pero luego no empeceis a rallar, que de donde no hay no se puede sacar...



#756491 Misión Tokyo Magazine

Escrito por Lord Graywords on 06 December 2004 - 01:25 AM in Zona Anime

Aquí una persona que escribe en Minami (sí, escribo en ella, y no me pagan, para el que pregunte, Ares lleva siglos sin pagarme XD), y la revista puede no gustar, Lazaro puede no gustar, pero me sabe mal que se metan con la gente que escribe en ella, porque mucha gente lleva diciendo "No quiero esa mierda de Minami que no saben escribir de otra cosa, y la mierda de sus redactores que son amiguitos de Lázaro". No voy a decir tampoco que es envidia, paso de esas chorradas.

Simplemente pido respeto hacia la gente de dentro, que hay veces que la gente se pasa de rosca. Como bien han dicho otros, con menos pullas hacia otras direcciones, mucho mejor.

P.D : Yo NO me compro la Minami. Tampoco soy amigo de Lázaro, sólo le uso para meter publicidad de series en general. Y Lázaro es un tipo listo, aunque muchas veces sea un gilipollas. Si ignorais el 90% de las chorradas que suelta, el resto tiene bastante coherencia. Si escribo en esa revista es porque me gusta escribir, porque al menos sé que los artículos que escribo son todo lo precisos que he podido. El resto de la revista me trae al peo XD



#756480 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Lord Graywords on 06 December 2004 - 01:13 AM in Zona Anime

De mi no espero que me contestes, simplemente me limito a expresar mi opinión. Cuando yo hago una serie, la hago con la idea de tener una versión para MI, que me gusta, que queda bonita, y con flores, oiga :color:

No voy a decirte que sea buena o mala, es tu opinión y así se va a quedar. Pero si no quieres que ese fansub que acaba de aparecer tenga una fama como Jutsu (que la fama la tengo de oidas, ya que no la veo...), te iria bien empezar una serie de cero, como la de Destiny.

Que os vaya bien ^^



#753693 marv00to ?

Escrito por Lord Graywords on 02 December 2004 - 01:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Sabia que estabais mal, pero esto es una muerte para las neuronas...

hay alguien ahi con sus neuronas funcionando? :palito:



#723262 Tercer Aniversario De Tatakae No Fansub

Escrito por Lord Graywords on 21 October 2004 - 02:16 PM in Zona Anime

Seras mamona echandome el muerto! Estoy esperando a que yah saque lo que tiene que sacar, putilla XD



#656309 [bt-xdcc] Lost Universe 18

Escrito por Lord Graywords on 21 July 2004 - 02:01 AM in Descargas y peticiones

Hala, más ración del universo perdido, nos vamos acercando hacia el clímax de la serie... :D

Como siempre, tenéis el link del torrent AQUI y si no siempre podeis recurrir a los hermosos y bonitos bots TnF|Lost_Universe y TnF|Todas_Nuestras_Releases que están en #tatakaefansub en irc.immortal-anime.net

Más info en www.tatakaefansub.net y www.aunder.net

Mejor que lo bajeis rápido, el 19 se acerca a toda marchaaaa... :joputa:



#647683 [bt-xdcc] Lost Universe 14

Escrito por Lord Graywords on 08 July 2004 - 11:14 PM in Descargas y peticiones

Buenas, buenas, aquí la ración de universo perdido. Perdón por el pequeño retraso, pero estar enfermito con una faringitis no suele ayudar mucho para poder trabajar de forma decente. De todos modos nos vamos a poner las pilas, así que mejor bajaos bien rápidos los capítulos o no vais a poder seguirla bien...

El torrent, como no, lo tenéis AQUI y si no siempre lo podeis bajar de nuestro xdcc TnF|Lost_Universe en #tatakaefansub en irc.immortal-anime.net.

Como siempre, los canales en los que podeis informaros son #tatakaefansub y #animeunderground en irc.immortal-anime.net, y nuestras páginas web son www.tatakaefansub.net y www.aunder.net

Que lo disfruteis :joputa:



#644460 Tenjou Tenge

Escrito por Lord Graywords on 04 July 2004 - 02:49 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Chaval (no sé la edad que tienes, pero vamos, mentalmente pareces un crío). Primero, esto es una afición, si quieres que lo saquen más rápido, podrias PAGARLES, por ejemplo.

Segundo, NADIE tiene obligación de sacar una serie cuando TU quieras.

Tercero, ruega para que no sólo no te baneen de los foros y que no se aburran y te baneen de algunos trackers, a ver si así aprende gente como tú, que debe de ser que si no pueden acceder al anime, no leen lo que se pone.

Mamarrachos...



#638978 [bt-xdcc] Lost Universe 12

Escrito por Lord Graywords on 27 June 2004 - 12:53 AM in Descargas y peticiones

Bueno, más universo perdido para todos, esta ha tardado un poco más porque he pillado un señor catarrazo veraniego y no podía ni tocar el ordenador X_X

Tenéis el enlace al torrent AQUI, como siempre, y ya sabeis que se puede bajar en nuestro querido XDCC TnF|Lost_Universe en #tatakaefansub en irc.immortal-anime.net.
(que por cierto ya ha superado los 100 gb distribuidos, hay que ver lo leechers que sois de esa serie :P)

Atentos a los guiños a otras series de Kanzaka, y a la trama que se pone bastante bastante emocionante ;)

Como ya deberíais saber, más info en www.tatakaefansub.net y www.aunder.net

Happy Leech! :joputa:



#634819 [bt-xdcc] Lost Universe 11

Escrito por Lord Graywords on 21 June 2004 - 03:13 PM in Descargas y peticiones

Pues más universo perdido, como se nota que nos gusta hacerla, y vosotros leechearla.

El torrent lo tenéis AQUI y como siempre, también está en nuestro flamante XDCC TnF|Lost_Universe en #tatakaefansub de irc.immortal-anime.net.

Recordaros a todos que los canales de los fansubs son #tatakaefansub y #animeunderground en irc.immortal-anime.net.

Más información en www.tatakaefansub.net y www.aunder.net

Muy pronto, el 12 ^^