Ir a contenido


sekai's Content

There have been 24 items by sekai (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's

#1408611 Accidente De Avión En La T4

Escrito por sekai on 27 August 2008 - 10:15 AM in Off-Topic / Baka-land

Cuando digo cutre me refiero a la política de la compañía, aunque está de puta madre si lo miras como lo que son, autobuses con alas; que no veas a cada pasajero remilgado que me encuentro (y yo entonces me pregunto, qué haces que no vuelas en business de iberia cabrón? ¬¬). Pero bueno, a lo que iba, que nuestros aviones son maravillosos. Es lo que dice jal, que son todos de leasing y en cuanto tienen 5 años a la mierda, y otro nuevo. La flota de ryan tiene una media de antigüedad de 3 años.



#1408598 Accidente De Avión En La T4

Escrito por sekai on 27 August 2008 - 09:12 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, también tengo que decir que es verano, y ahora los sueldos son una pasada, pero cuando llegue el invierno otro gallo cantará... es lo malo de la aviación, unos meses cobras de puta madre y otros te llega justo para comer como aquel que dice. Es un trabajo un poco inestable. Pero vamos, los pilotos tienen que cobrar bien, porque siempre se están quejando de lo mucho que vuelan (y volarán como yo, 3 días por semana, 4 como mucho) porque realmente no les hace falta tanto dinero. Cuando me decían esas cosas y yo era más pobres que las ratas me entraban ganas de matarlos xD. A ver si me encuentro con alguno de los pilotos que conozco un poco y, si tenéis curiosidad, les pregunto a ver que tal el sueldo :P

Hablando de lotos ayer mis compis vendieron un montón, a los italianos les encanta! A mi me dieron 3 € y pico de propia, pero luego el bar salió down y no me los pude coger ;_;

Lo de los pilotos en España está fatal. Sacarte la licencia te cuesta un riñón y medio y sales con poquísimas horas de vuelo. Así que toca armarse de paciencia y echar horas fumigando moscas estériles (tengo un colega que curra de eso xD), pasando carteles en la playa y cosas así. Y aún así es súper difícil entrar en una compañía porque, aunque tengas las horas, muchas (diría todas, pero como no estoy segura del todo lo dejo en el aire xD) te hacen pagar el curso que te dan para la habilitación del avión que te puede costar otros 20.000-30.000 €, o eso o tienes un enchufe de la leche. Encima hace poco estaban diciendo que iban a empezar a pedir una licenciatura, por tener algo con lo que hacer criba... pobre gente, de verdad :(

Y digo yo... no hablábamos del accidente? Como nos hemos desviado del tema >_<



#1408514 Accidente De Avión En La T4

Escrito por sekai on 26 August 2008 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

jal, un segundo sin mucha esperiencia esta cobrando unos 1500€ al mes, menos incluso al empezar, y se tira asi una buena temporada. Despues tampoco es que la cosa se dispare al ir ganando horas. Ganas más si consigues meterte en una compañia que pague bien, o despues de pasarte años partiendote el culo meterte de comandante (y ahi los sueldos tambien varian mucho). A las otras les sale mas a cuenta contratar al equivalente aeronautico de un becario y cuando pide más se le larga y listo.


Quién te ha dicho eso? Porque vamos, yo trabajo como TCP en Ryanair, que es lo más cutre entre lo cutre (o eso dicen ;P) y te aseguro que cobro más que eso. Vamos, no le he preguntado el sueldo a mis first officers, pero me imagino que ganarán más que yo poniendo cafés xD

Por ahora paso de añadir nada más, creo que Jal lo está haciendo bastante bien explicando las cosas, que está muy puesto en el tema... pero igual mañana cuando no esté tan cansada comento algo.

Ah, sí! También quería añadir que mis pilotos suelen hacen un walkaround (o como leches se llame) después de cada vuelo, y no sólo eso, he visto un montón de veces a los TMA en Hahn colgándose de las alas y mirando movidas. Está claro que no es una revisión exhaustiva como la que se hace por las noches, pero en esos 25 min que duran las turnaround en Ryanair muchas veces hay dos personas revisando el avión. Si en mi compañía lo hacen estoy segura de que en las otras también.

Y bueno, está claro que el avión es el medio de transporte más seguro, yo sigo trabajando a diario en uno y estoy la mar de tranquila, no pilléis paranoias ^^



#1400715 Pregunta Al Siguiente V 2

Escrito por sekai on 28 July 2008 - 03:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues no sé muy bien que entiendes por manualidades... se me da bien pintar, recortar y pegar cosas, como las cosas que hacíamos en el cole. También hacía marquetería cuando era más joven y se me da bien la cocina (podemos considerar la cocina como una manualidad?). Lo que se me da fatal es coser... puedo poner un botón en su sitio y poco más. En general soy bastante torpe para todo, pero me defiendo ^^

¿Qué es lo que más te gusta de ti?



#1400709 Nana

Escrito por sekai on 28 July 2008 - 02:36 PM in Zona Manga

En onemanga están todos los capítulos que han salido hasta ahora. Celestial Delincuent suele subir el capi dos o tres días después de que salga la raw, es genial, yo la adoro ^^. Ya comentarás algo Rancita, que yo la serie sí que la llevo al día... vas a ver algunas cosas que son para flipar en colorines ;P. Lo que da rabia son los saltos futuro-pasado, porque cuando te ponen algo súper impactante del futuro y de repente vuelven al pasado dejándote a medias a mi me entra una mala leche... es en plan "Yazawa, me estás tomando el pelo, verdad? xD"



#1400705 ¿a Qué Hueles?

Escrito por sekai on 28 July 2008 - 02:28 PM in Frozen-Lifestyle

Desodorante: el que pillo por ahí, no tengo preferencias... últimamente gasto unos del deliplus (mercadona) que huelen de puta madre. Uno es azul y el otro es rosa, y luego hay otro que tiene un dibujito de un bambú que también huele bastante bien
Champú: El Johnsons baby no llores más de toda la vida, versión camomila ;P
Mascarilla: Idem que el desodorante, la que pillo por ahí... fructics, pantene pro-v o la del deliplus cuando estoy sumida en la más absoluta de las pobrezas (como ahora xD)
Colonia: U de Adolfo Dominguez. La normal para el día, y la Black para cuando me voy de fiestuki o es una ocasión importante xD

En realidad es que yo soy muy pasota para estas cosas... con el maquillaje me pasa igual, la mitad de las cosas las tengo del mercadona, soy una cutre... qué le voy a hacer! xD. El dinero está para comer, fumar y emborracharse ocasionalmente, no para estar guapa xDDD



#1400701 Planchar

Escrito por sekai on 28 July 2008 - 02:18 PM in Frozen-Lifestyle

Yo me tengo que planchar el uniforme por huevos, lo demás procuro tenderlo bien estirado y doblarlo bien y no suele quedar mal, aunque sí tengo algunas cosas que se tienen que planchar. De todas formas a mi compi de apartamento le gusta planchar y siempre me plancha alguna camisa cuando está planchando las suyas, lo cual yo le agradezco infinitamente. Y en realidad no es que no me guste planchar, es que se me olvida >_<



#1400699 ¿reciclas?

Escrito por sekai on 28 July 2008 - 02:10 PM in Frozen-Lifestyle

Yo tengo tres bolsas, una para papel, otra para plásticos y envases y otra para orgánico. También reciclo el cristal, pero eso suele ser después de que hagamos alguna birreada en casa, de normal como no suelo usar nada de cristal pues no tengo bolsa. Lo que pasa es que yo me hago un poco de lío, porque si vas a tirar un envase que tiene restos orgánicos, eso va al orgánico o a envases? Yo al final lo que hago es que si el envase en cuestión no está muy pringao y no da mucho asquito lo reciclo, y si no al orgánico. Igual que nunca reciclo mis pañuelos con mocos, me niego a que mi ADN esté por ahí en el papel reciclado alemán >_< xDDD



#1400695 Vivir En Irlanda

Escrito por sekai on 28 July 2008 - 01:55 PM in Frozen-Lifestyle

A mi Irlanda me encanta, la amo mucho, pero te puedo decir que es jodidamente cara, que el transporte público es una mierda y que en general yo suelo referirme a ella como la isla del demonio (para que te hagas una idea ^^U)... pero bueno, eso son otras historias con mi cuenta allí, mi pps number y mi sueldo que no sé si voy a cobrar a este paso xD. También, si lo que quieres es aprender inglés yo en un primer momento te recomendaría familia. Aunque en principio no sea una idea que barajes y realmente está guay tener tu independencia y tal, mola pasarte unos meses rodeada de gente autóctona porque en la residencia empezarás a juntarte con españoles y ya estás perdida... A parte, que aunque te juntes con italianos (por poner un ejemplo) no creo que lo que tú quieras sea aprender inglés con acento italiano ^^U. Yo estuve en una familia y la verdad es que muy contenta... eso sí, prepárate para pillarte moñas a diario ;P

Powy, es un concretamente un 41% lo que te retienen del sueldo... ahí es na xD. Galway :wub:, qué recuerdos!

En fin, a lo que venía, cuando hacía el curso de TCP nos dieron información sobre una agencia para ir a estudiar inglés, a ver si encuentras algo interesante:
http://www.newlink.es/



#1369440 Euskal Encounter 16

Escrito por sekai on 01 March 2008 - 12:51 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo si puedo iré, pero me temo que no lo sabré hasta el día de antes xDDD. Hasta cuando se pueden comprar entradas para la ek?

Poi, me ha encantado lo de la bola de amor :mago:



#1368121 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por sekai on 23 February 2008 - 08:33 PM in Frozen-Lifestyle

Me vais a volver loca entre todos, joder! y yo que lo único que quería era estar tranquila...



#1368083 Felicidades Ninty-winky

Escrito por sekai on 23 February 2008 - 03:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades guapo! :kisu:
Pásalo muy bien y que tengas muchos regalitos chulos ;)



#1363748 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por sekai on 01 February 2008 - 08:19 PM in Frozen-Lifestyle

- Gracias por refregármelo por los morros, ha sido un detalle precioso por tu parte... ^^U



#1360236 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por sekai on 13 January 2008 - 11:58 PM in Frozen-Lifestyle

- Dime algooo >_<
- Tus exámenes orales me están empezando a tocar un poco los ovarios... no puedes hacerlos tipo test para retrasados como hacen en el resto de asignaturas? Quiero irme a dormir y todavía me queda un montón que estudiar ;_;



#1358898 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

Escrito por sekai on 07 January 2008 - 10:02 PM in Frozen-Lifestyle

Mecagoentumadre cabrón! Antes me toreabas como querías y eso me puede y me destroza los nervios, pero es que ya ni siquiera cumples tus promesas... pffff, nivel de ira subiendo ^^U. Y encima el miércoles tengo que estar 5 horas mirándote la jeta, genial! >_<



#1357624 Conclusiones Del Día V.6

Escrito por sekai on 30 December 2007 - 11:55 PM in Frozen-Lifestyle

Qué largas se me están haciendo las navidades, joder! Aunque parezca mentira tengo ganas de volver a mi dulce monotonía y tener un poco de tranquilidad. Esto de tener "vacaciones" (me han dao tres días mal contados) para estresarse es una mierda >_<



#1356476 Feliz Navidad

Escrito por sekai on 24 December 2007 - 07:58 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Feliz navidad a todos, que os traigan muchos regalitos Papá Noel/el olantxero/los Reyes Magos/Whatever! Kisus! :kisu:



#1355423 Lista De Reyes

Escrito por sekai on 19 December 2007 - 06:59 PM in Frozen-Lifestyle

Jal, mi hermano me ha regalado un consolador para el cumple, te da eso alguna idea? xDDDD



#1354734 Reconocimiento Facial

Escrito por sekai on 16 December 2007 - 10:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo me lo hice hace tiempo con dos fotos diferentes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Más quisiera yo parecerme a Scarlett Johansson o a Grace Kelly... aunque bueno, también me parezco a una con pinta de yonki, así compensa un poco X-D



#1354716 Propositos Para El Año Nuevo (2008)

Escrito por sekai on 16 December 2007 - 08:32 PM in Frozen-Lifestyle

Yo creo que no he cumplido ni uno sólo de los objetivos que me propuse xD. Así que visto el éxito este año paso de proponerme nada, porque cuando intento algo siempre me sale mal y la acabo cagando, este año me pienso dedicar a ir donde me lleve la vida y disfrutar a tope. Qué le den por culo a los propósitos! :u:



#1354653 Conclusiones Del Día V.6

Escrito por sekai on 16 December 2007 - 03:32 PM in Frozen-Lifestyle

Días de agobio, cansancio y un poco de confusión, pero me lo estoy pasando muy bien y eso mola. Mañana es un día crítico, ya veremos si todo sigue como hasta ahora o mejor, o si se va todo a la mierda. Aún así seguiré teniendo otras cosas en las que ocuparme y divertirme ^^

Nota: 8/10 (le quito 2 puntillos por el nerviosismo que tengo de ver como va todo mañana :S)



#1346827 Mac OS X Leopard

Escrito por sekai on 08 November 2007 - 02:00 PM in Hardware & Software

Pues yo enchufé el de un amigo a mi macbook y no pasaba absolutamente nada >_<

Edit: Que me he saltado una página sin querer... hablaba del modem de vodafone.



#1346634 Felicidades Bloodberry

Escrito por sekai on 07 November 2007 - 08:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades, niña! :kisu:



#1346044 ¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?

Escrito por sekai on 05 November 2007 - 10:20 PM in Frozen-Lifestyle

Yo no dispararía, por mucho dinero que valga lo que me están robando no creo que pueda compararse con el valor de una vida. Además, no tengo ninguna pistola debajo de la almohada, así que como mucho podría hacer como Nida: patada en los huevos y correr todo lo que pueda xD