Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nana


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 08:10 PM

¡Hola!
En España Planeta ha publicado hasta el tomo 16 de este maravilloso manga de Ai Yazawa, pero lleva bastante tiempo parado, yo creo que cerca de medio año... ¿Se sabe cuándo se va a retomar? Que hay ganas de másssss :D.
¿Y en Japón como va el asunto? ¿Cuántos tomos lleva ya el manga? ¿Ha finalizado la serie allí? Porque ni idea :huh:.
Del anime, que yo sepa hay 45 capítulos, ¿verdad? ¿Se tiene pensado animar el manga entero o dejarlo así?.
¿Conocéis alguna web donde se puedan bajar scans del manga en inglés? Aunque sea para intentar empanarme un poco de como continúa :P
¡Graciaaaaas :kisu:!.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 08:23 PM

en japón el 19 salió hace poco y continúa, supongo que los de planeta querrán esperar a tener algunos acumulados para publicarlos (ya lo han hecho otras veces), el anime son 47, hasta el tomo 12 por lo que he leído, también han dicho los editores que igual cae una segunda temporada cuando concluya el manga (que ya va siendo hora si quieren salir del lodazal de culebrón donde se han metido); tengo que sacar tiempo para verme el anime aunque solo sea por mi adorada OLIVIA :wub: .

No se, a mi me gustó mucho el manga al principio, y a pesar de que ahora tiene sus detalles ha caído mucho el listón, me parece que a la Yazawa no se le pueden dejar historias largas, que se le va mucho la cabeza y se monta unos folletines de aúpa, creo que me gusta más "Paradise Kiss" de la autora.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 June 2008 - 08:25 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 09:41 PM

Planeta saca el 17 en julio, el 18 en octubre y el 7.8 en el Salón del Manga.

Desde el tomo 17, además, hay cambio de traductores/as.

#4 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 11:04 PM

Pues me alegra saberlo, es una serie que me gusta mucho y estoy deseando leerme ya el 17 :D

Por cierto, ¿qué es eso del 7.8?

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 02 June 2008 - 11:05 PM

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#5 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 03 June 2008 - 12:28 PM

Sobre el Anime, sino recuerdo mal, al final de la primera temporada salía la "presentadora" diciendo que la volveriamos a ver en la segunda temporada.
Imagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2008 - 01:58 PM

Por cierto, ¿qué es eso del 7.8?


Es un fanbook que sacó la editorial japonesa con información de los personajes, los lugares que frecuentan, objetos importantes de la serie y todas esas pijadas que gustan a coleccionistas. Cómo se nota que los japos no piden lo mismo que cuando se trata de "Bleach" o "Dragon Ball"...

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 June 2008 - 07:40 PM

Puedes leer online el manga en http://www.onemanga.com/Nana/

Lo que no sé es si están todos los capítulos que han salido en japón o va retrasado.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 June 2008 - 09:55 PM

¡MIL GRACIAS LIGREMAN :o!. Hay capítulos que no he leído, algo es algo, mola :D.
Muchísimas gracias a todos los demás también por la info ^_^.
:kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#9 arashi_hime

arashi_hime

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:53 AM

La verdad es que este manga esta guapo,esperemos ver lo nuevo que te cuentan en los mangas en el anime.
Desde esta página tambn lo podeis leer online http://celestial-delinquent.com/ ,aunque esperemos que la editorial española lo publique en castellano

Imagen enviada

"LIFE IS LIKE A BOAT"


#10 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 02:36 PM

En onemanga están todos los capítulos que han salido hasta ahora. Celestial Delincuent suele subir el capi dos o tres días después de que salga la raw, es genial, yo la adoro ^^. Ya comentarás algo Rancita, que yo la serie sí que la llevo al día... vas a ver algunas cosas que son para flipar en colorines ;P. Lo que da rabia son los saltos futuro-pasado, porque cuando te ponen algo súper impactante del futuro y de repente vuelven al pasado dejándote a medias a mi me entra una mala leche... es en plan "Yazawa, me estás tomando el pelo, verdad? xD"
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#11 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 11:28 PM

Lo que da rabia son los saltos futuro-pasado, porque cuando te ponen algo súper impactante del futuro y de repente vuelven al pasado dejándote a medias a mi me entra una mala leche... es en plan "Yazawa, me estás tomando el pelo, verdad? xD"


Entonces mejor no leas 20th century boys X-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos