Ir a contenido


Xdye's Content

There have been 160 items by Xdye (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#1309651 Y Despues De Heroes...

Escrito por Xdye on 05 June 2007 - 12:31 AM in Cine y Televisión

Kyle xy esta bien porque nada mas son 10 episodios, pero vaya mierda de final


No es el final, ahora en junio en america empieza la 2 temporada, se ve que ha tenido mucho exito y estan planeado unos 22 episodios creo



#1309481 Y Despues De Heroes...

Escrito por Xdye on 04 June 2007 - 02:38 PM in Cine y Televisión

A parte de las muchas que han dicho, añado

Kyle XY: Esta toda la 1 temporada, es un chaval que no tiene ombligo y parace que acaba de nacer pero empieza a hacer cosas sorpredentes, esta bastante bien la serie, me gusto mucho

The L world: Una serie que muestra el mundo de las lesbianas, lo baje por curiosidad, y no se porque pero contra mas capitulos mejor se hace

Veronica Mars: Se podria decir una serie de adolescentes pero mola, es una chica q su padre es detective y ella tambien, hay una buena trama de como empieza a averiguar cosas sobre la muerte de la hermana de su ex que llevo a la ruina a su padre por perseguir una pista falsa acusando al padre



#1308194 Debitum

Escrito por Xdye on 31 May 2007 - 01:03 AM in Arte, Música y Literatura

Me enacnata esta cancion

KMLd-M98NAU

"Desire"

Two hearts fading, like a flower.
And all this waiting, for the power.
For some answer, to this fire.
Sinking slowly. The water’s higher.
Desire

With no secrets. No obsession.
This time I'm speeding with no direction.
Without a reason. What is this fire?
Burning slowly. My one and only.
Desire

You know me. You don't mind waiting.
You just can't show me, but God I'm praying,
That you'll find me, and that you'll see me,
That you run and never tire.
Desire



#1308081 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Xdye on 30 May 2007 - 08:23 PM in Videojuegos

1) O te gustan mucho mucho mucho mucho el L2 y el WOW (lo cual seria tu opinión, completamente respetable, pero tuya al fin y al cabo)
2) No has probado ningún otro MMO o has probado 4 mierdas (y por eso es lógico que te parezcan la polla el WOW y el L2)


No es que me gusten mucho mucho, pero tampoco he encontrado nada mejor, sino dime alguno que sea mejor



#1307948 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Xdye on 30 May 2007 - 03:12 PM in Videojuegos

Es asi, todo el mundo botea para tener lvl y hacer pvps, sieges, raids,etc.

Y en mi opinion ahora mismo no hay ningun mmropg que valga la pena, todos fallan en algo.

P.D. He de probar eso de Second Life



#1307903 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Xdye on 30 May 2007 - 12:39 PM in Videojuegos

Y para farmerboiz y grinderfans hoy en dia hay chorropecientos juegos que le dan de patadas al L2


En eso discrepo, hoy por hoy L2 y WoW son los 2 mejores mmorpg, uno jugabilidad y el otro PVP, de hecho la gente no se va de estos 2 juegos porque no hay nada mejor y tienen las esperanzas puestas en juegos como age of conan y el warhammer online.


P.D. una vez en el L2 te metes en el oficial y empiezas a botear no se hace tan duro el grindeo XD



#1307785 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Xdye on 30 May 2007 - 12:48 AM in Videojuegos

Ncsoft ha sacado un nuevo juego, no es un superjuego pero es gratis, es un mmorpg pero es una copia del diablo, seria algo asi como GW cutre, es simple pero adictivo, muchos drops y subir lvl, vamos como diablo :P

http://www.dungeonrunners.com/



#1306482 Debitum

Escrito por Xdye on 27 May 2007 - 02:31 AM in Arte, Música y Literatura

Encontre estos 2 remixes que estan realmente bien hechos de Nirvana y Greenday

vNLop_nuCzo


hrpB4VOUuc8



#1304057 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 19 May 2007 - 05:35 PM in Videojuegos

Play Movie #1/3(Source: OGN):
Play Movie #2/3(Source: OGN):
Play Movie #3/3(Source: OGN):



#1304027 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 19 May 2007 - 03:13 PM in Videojuegos

Si, a mi también me ha decepcionado un poco que no incluyeran una nueva raza, aún quiero ver un video en tiempo real del juego a ver como es exactamente, pero no creo que Blizzard saque un juego malo, de hecho apuesto que la jugabilidad sera mucho mejor que cualquier otro juego de estrategia ya que es en lo que se centra realmente Blizzard.

Aún así también se ha de pensar que es muy dificil superar al Starcraft original, a mi aun me divierte mucho más que cualquier juego de strategia que haya salido después



#1304021 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 19 May 2007 - 02:52 PM in Videojuegos

Creo que Blizzard me acaba de joder al vida, tendré que apuntarme a una clínica de desadicción cuando salga el juego :P



#1303641 ¿que Pelicula?

Escrito por Xdye on 18 May 2007 - 01:11 AM in Cine y Televisión

La ciencia del sueño esta muy bien igual que olvidate de mi aunque muchos dicen que Michelle Goundry mejor se dedique a los videoclips

Si te pones a pensar hay muchísimas películas que marcan, joer cuando era muy muy pequeño me encantaron las tortugas ninja, cazafantasmas y como no el rey leon (creo que es la 1 peli q vi mas de 5 veces), luego no se porque, quizás por la edad que tenia me impacto crueles intenciones.

Y si me pongo a pensar más una película que adoro y que me causo pesadillas en su tiempo entre comidas extravagantes de insectos y corazones fue la segunda de Indiana Jones cuya trilogía es sublime. Luego creo que la primera película que me emociono de verdad y me hizo llorar y como no esta si que me marco fue Braveheart.
Si cambiamos de registro tanto Freddy como el muñeco diabolico fueron las causantes de muchas pesadillas mias en la infancia y ahora me provocan risa, pero se puede decir que me marcaron. Alien (la 1 y la 2) fue otra que no me dejo dormir, el malefico ordenador de odisea en espacio otro que tal.

Me marcaron ciudadano kane, persona, 100 golpes, perro andaluz por el hecho de que fueron de las primeras que me hicieron analizar más alla de la pantalla, en la historia. Me marcaron los multiples westerns que me hicieron tragar porque es el genero de cine que menos me gusta, pero luego ves que de ahí salen directores que ahora hacen cosas como 1 million dolar baby, banderas de nuestros padres y cartas desde iwojima (que me han encantado las 3)
Y que quereis que os diga me lo paso teta viendo pulp fiction (otra que me marco) y kill bill y aun así me encantan otras como Frida khalo o el velo pintado (pelis bastante recientes)

Pff es que piensas y piensas y hay miles de películas que dejan marca o almenos a mi y eso que con frecuencia nos dejamos en el tintero cada joya de peliculas orientales que hay alguna por ahí perdida que ni se menciona.

P.D. Me extraña que nadie aun haya dicho Star Wars y el Señor de los anillos :S
P.D.2 veis ya me dejo joyas como Ameli, Forest Gump, Matrix (la 1) o Blade Runner



#1302376 Crear Una Radio Online

Escrito por Xdye on 14 May 2007 - 02:08 PM in Hardware & Software

El ventrilo es un programa para comunicarte con los amigos en juegos online, la calidad maxima q pude es 44000mhz a 16 bits, no notamos lag que puede ser debido porque creo que la informacion la subo al server (q el server es de quien lo monta, y hay americanos que tienen buenos servers) y luego el server pasa la informacion a los demas, aunque claro esta vez solo eramos 3, vere cuando haya mas gente.



#1302259 Crear Una Radio Online

Escrito por Xdye on 14 May 2007 - 12:42 AM in Hardware & Software

Bueno al final lo hicimos con el ventrilo jejeje



#1301956 Que Fps Guapos Me He Perdido Desde El Halflife 2?

Escrito por Xdye on 12 May 2007 - 08:49 PM in Videojuegos

Prueba el prey, es corto pero muy guapo y bien optimizado



#1301912 Crear Una Radio Online

Escrito por Xdye on 12 May 2007 - 06:34 PM in Hardware & Software

mmm, no lo veo claro pero lo voy a probar, aunque no hay nada para el itunes de windows no?



#1301884 Crear Una Radio Online

Escrito por Xdye on 12 May 2007 - 03:45 PM in Hardware & Software

A ver la verdad es que no tengo ni puta idea de esto, pero creo que he visto algunas cosas, somos un grupo de amigos y lo que queremos es crear como una estación de radio para nosotros, mientras jugamos online nos gustaría a todos escuchar la misma música mientras alguno de nosotros es el DJ, existe alguna forma de hacer esto? Aunque creo que si jugamos online + la radio esta consumira mucho ancho de banda y eso creara mucho lag no?

Bueno s ialguien tiene alguna diea que me lo diga pls



#1301550 ¿que Pelicula?

Escrito por Xdye on 11 May 2007 - 12:11 AM in Cine y Televisión

jajaja buena, la verdad es que solo lei eso ultimo y vi la foto

Claro que soy fan de esa peli por algo dije q me marco, o quiza sporque la vi 14 veces, quien sabe



#1301544 ¿que Pelicula?

Escrito por Xdye on 11 May 2007 - 12:01 AM in Cine y Televisión

Pfff q critica mas gilipollas

Solo dire una cosa, es tia

(aunque si eres un skin head, un latin king, un ñeta o un adolescente desorientado en busca de aforismos de mercadillo y un pseudocódigo de valores inspirado en lo peor de Nietsche y De Sade, ésta puede ser tu película de cabecera)


Y mira intentando de darselas de intelectual y no tiene ni puta idea



#1301309 ¿que Pelicula?

Escrito por Xdye on 10 May 2007 - 11:42 AM in Cine y Televisión

Requiem por un sueño me gusto más que transpotting, aunque las 2 me encantaron

La pelicula que me marco, supongo que El Club de la Lucha



#1300961 Linkin Park

Escrito por Xdye on 09 May 2007 - 01:31 AM in Arte, Música y Literatura

http://reggeton.willbedefeated.com/



#1300736 Linkin Park

Escrito por Xdye on 08 May 2007 - 11:12 AM in Arte, Música y Literatura

Todos los torrents que se pueden bajar del ultimo album de LP en estos momentos son fake, la fecha de lanzamiento oficial del album "Minutes to midnight" salen a la venta el 15 de mayo y de manera que es imposible que el album este circulando por ahi en internet. Las unica cancion del ultimo album con video es el sencillo "What i've done" que ya se emite por Mtv y similares


Que inocente eres :P

Te aseguro que el nuevo disco ya te lo puedes bajar y no es fake, piensa que envian copias a las radios y a gente antes del estreno oficial. Ahora veras que el nuevo Linkin Park suena a U2, take that, backstreetboys....
Ojala fuese fake...



#1300579 Linkin Park

Escrito por Xdye on 07 May 2007 - 07:01 PM in Arte, Música y Literatura

Bueno si escuchais el nuevo CD de Linkin Park que ya se puede bajar en cualquier sitio de bitorrents en 3 minutos vereis que no es Linkin Park, la cancion mas movida casi casi que es la del single... lo demas casi todo son baladas cuando linkin nunca habia puesto una balada en un disco suyo.

Por otra parte otro ejemplo claro es el de Dover, que tambien cambiaron su estilo radicalmente y aunque let me out la encuentro una cancion bien hecha y que conserva el espiritu de Dover las demas psssss...
Pero lo que me refiero que todos los grupos se van como al relax, canciones de estas que escuchas en el trabajo y nadie pone pegas pero tampoco canciones que lleguen o emocionen, me refiero por ejemplo que a mi en el trabajo me ponen una cancion de extremoduro y me gustara pero en cambio seguro que habra alguien que dira cambiad esa cancion, en cambio ponen una de las destiny childs y nadie dira nada, no porque guste sino porque ni fu ni fa, entra y sale.

Tengo como la sensacion que la musica va hacia el camino que guste a todo el mundo, ¿efectos de la globalizacion? Pero deberia ser al contrario, que la musica cada vez fuera a un publico mas especifico.



#1300474 Linkin Park

Escrito por Xdye on 07 May 2007 - 01:28 PM in Arte, Música y Literatura

No se si lo habra escuchado alguien, y se que muchos de aqui los odian, pero ahora hay mas motivos para odiarlos o amarlos, para mi lo que han hecho ahora es una autentica mariconada, mas comercial y pop que nunca sin los peculiare duos y por primera vez baladas prefabricadas que no llegan ni por asomo.

Mas que nada hago este post para discutir un tema que me esta poniendo enfermo, y es que no se si soy yo pero ultimamente la musica esta siendo una mierda, quizas no soy un entendido en musica pero los nuevos discos de grupos que anteriormente me gustaban porque tenian rabia y algun toque de incoformidad con las sociedad sus ultimos discos dejan mucho que desear, ejemplos: Limp Bizkit, incubus, tool, perfect circle, staind, korn, red hot chili pepers, etc. no se si es que los grupos se han enamorado y se han amariconado o simplemente es el dinero y mientras yo me pregunto ahora donde esta la rabia, la ansia de rebelion de los jovenes de hoy?

Pero si aun vamos a cosas mas comerciales, avril lavigne, el sueño de morfeo, la oreja de van gogh, etc tambien sus ultimos discos me parecen una mierda mientras encontraba algunas canciones buenas en los otros y mientras empiezan a pulular estilos similares "romanticos" como la vargas esa, coti, mana y el largo etc que no hacen mas que cantar historias de amor puramente comerciales.
Por suerte la moda del reggeton se esta moderando y sale el hip-hop como arma de rebelion ante una sociedad pero es que tambien estos ultimos caen en discos mas comerciales cada vez.

Y yo me pregunto es que la sociedad se ha amariconado, se ha vuelto conformista o es que el dinero lo puede todo?

Se que es un tema dificil por la cantidad de gustos existentes, y un tema dificil de explicar, pero ultimamente siento como un vacio musical, no se si es que paso un mal momento pero ultimamente estoy perdiendo la fe en la musica y eso que parto que todos los estilos musicales tienen algo bueno, no me suelo encasillar en un estilo pero es que ultimamente todos los discos nuevos que sacan siento que son mariconadas sin verdadera alma.

Si la discusion sigue intentare explica rmi punto de vista mejor.



#1299464 Heroes

Escrito por Xdye on 04 May 2007 - 12:00 AM in Cine y Televisión

Bueno bajo presupuesto relativamente, no creo que ninguna serie espanyola tenga tanto presupuesto como heroes que esta filmada como si fuera pelicula, de todas formas al tener tanto exito estas series como house, prision break, los soprano (q por cierto el actor cobro una fortuna para su ultima temporada), mujeres desesperadas, etc. veras como aun suben mas los presupuestos :P

P.D. Ya veo una serie de Matrix LOL