Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Despues De Heroes...


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:19 PM

Heroes no vuelve hasta septiembre, Lost tb ha terminado y actualmente no se que serie ver. Normalmente suelo esperar a que lleven algunos capitulos para ver las opiniones de la gente y asi decidirme a descargarlas.

Me gustaria saber que series merece la pena ver. He leido que los Tudor no estan mal, pero no se ni cuantos capitulos son, cuantas temporadas tiene o si ya termino en su pais de origen. Y sobre todo y quizas lo mas importante: De donde bajarla.

Tb me gustaria saber de otras, a ser posible que pueda pillar ahora, porque si son segundas o terceras temporadas va a estar peor la cosa para conseguirlas.

Gracias.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 09:29 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:24 PM

Si no has visto habitación perdida, te la recomiendo al 100%. La echaron en Cuatro hace poco. Son un total de 6 capítulos y hasta ahora, sólo hay 1 temporada. Es de las más originales que he visto hasta ahora, vale mucho la pena.

#3 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:31 PM

Six feet under (a 2 metros bajo tierra) la serie esta completa y es lo mejor que he visto nunca, no hay serie que pueda igualarla.

Por cierto, Nate en six feet under es el protagonista de habitacion perdida :D que soy to fans xd <3333

Edit -Va no sere to perra y dire algo. Son 5 temporadas, termino en el 2005. La serie es genial, trata de una familia que son 3 hermanos, y los padres tienen una funeraria.
En el primer episodio muere el padre(tampoco es que sea un gran spoiler) y a partir de ahi los 2 hermanos mayores se encargan del negocio. En cada episodio te cuenta un poco la historia de la persona que ha muerto, el entierro y eso, y al mismo tiempo se desarrollan las historias de cada uno, su vida, todo lo que les pasa.

Disfrute muchisimo viendo la serie (en version original, luego he escuchado la voz de nate en español y me choca bastante, no le pega)

Este tema ha sido editado por Mimiru: 03 June 2007 - 08:35 PM


#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:37 PM

scrubs, 5 temporadas en castellano, van por la 6 en ingles.

it crowd, 6 episodios en ingles.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:10 PM

Si te molan las de médicos (no en plan House) mírate Anatomía de Grey, aemás, aparte de lo típico de médicos se mete mucho en las relaciones entre la gente. Están a puntito de acabar la 3ª temporada (la 1ª tiene 8 o 9 epis, la 2ª 27 y la tercera anda por los 20 y pico) y no sé si hay o va a haber más.

Secundo lo de Scrubs, mola mucho mucho la serie :3

Y de series actuales ninguna más, están las típicas de CSI, House y tal. Y luego ya si buscas series en general busca por off-topic que hay bastantes posts de recomendaciones de series que no deberían ser nada difíciles de bajar.

EDIT: Yo por mi parte ya toy bajando la de la Habitación Perdida, que estaba en el ftp y ni sabía de que iba. He leido la descripción y no tiene mala pinta :3*

Este tema ha sido editado por KPY: 03 June 2007 - 09:18 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:14 PM

Iba a recomendar Scrubs, pero se me han adelantado .-p

Como no especificas generos, ahora mismo lo que mas me tiene enganchado son Las Hermanas McLoud (en Set, de un grupo de chicas que manejan un rancho en la actualidad), Sobrenatural (2 Temporadas, en AXN) , Los 4400 (2 temporadas, dentro de poquito la 3º en Scifi y Cuatro), Mi nombre es Earl y por ultimo para mi, la mejor comedia de tods los tiempos, un chapuzas en casa... Ya ves, un poqito de comedia, scifi y misterio...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:43 PM

Todas esas las conozco y mas o menos las sigo por los canales de pago.

Scrubs es la leche, me gusta bastante aunq no la sigo continuadamente, veo capitulos sueltos. Aunq no pilles todo, lo que me gusta de la serie es el humor asi que no hay problema.

Anatomia de Gray no me termina de gustar en parte porque todo el tema de los hospitales ya me tiene bastante cansadita, y A dos metros bajo tierra he visto algo, me gusta pero tp la considero absolutamente imprescindible bajo mi punto de vista. O mejor dicho, no termino de engancharme, ni los personajes ni las situaciones me llegaron.

Por otra parte, estoy pidiendo series que han empezado este año, y esas llevan ya muchisimas temporadas. No es que me queje pero no es lo que estoy buscando.

A ver me explico ademas de Heroes, Habitación Perdida, Roma (mas que nada porque vi la primera) y los Thudor hay alguna serie que haya empezado este año y merezca la pena ser vista???

Digo americanas o inglesas (occidentales para entendernos) que asiaticas las sigo y me gustan bastantes sobre todo porque son cortas. Principio, nudo y desenlace. Todo bien desarrollado (cuando quieran) y finiquitado.

Y si no puede ser pues nada, tp quiero ser pesada, la verdad.

Edito: Sobrenatural

Bueno, la primera temporada era decente pero para mi que perdio en los ultimos capitulos y la segunda no pude verla y eso que los chicos estan buenisimos. Pero los guiones me parecian flojisimos. Es decir, un buen guion con elementos fantasticos o incluso mitologicos eran los de Expediente X (antes de rayarse), pero los de Sobrenatural pecan de ir rapido y no profundizar en los temas mitologicos/fantasticos. Los capitulos en general son para pasar el rato, algunos mejores o peores, yo la seguia Lunes a Lunes en AXN pero la deje de ver porque me termino aburriendo. Primero me paso a mi y luego a mis amigas, y es que una serie no se puede basar solo en tios buenos. Que ojo no digo que sea bazofia porque no lo es, es decentilla pero hablo de las "ligas mayores".

The 4400 es otra cosa mira tu... Aunq nunca coincido para poder terminar de ver la segunda correctamente. Quizas la serie no sea muy aquel pero mezclar drama y real life con todo el misterio para mi gusto les quedo resulton.

PD: Soy muy dura, no pretendia serlo =_=

Este tema ha sido editado por Laila_80: 03 June 2007 - 09:48 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:45 PM

cuenta atras xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:58 PM

THE OZ es de las mejores series que he visto hasta el momento, a veces demasiado dura y tal, en español 3 temporadas en ingles creo que habia 5 o 6.
Trata sobre la vida de unos presos en la carcel, se tratan todos los aspectos habidos y por haber, desde la religión a la homosexualidad, y todo con mucha violencia.
Thexsam no la queria ver pq la confundia con OC (orange country) que es de un grupo de gays que comen pudding.
La primera temporada de la serie es dios.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#10 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:16 PM

la 3º temporada de mujeres desesperadas :D
por cierto la serie de scrubs de donde la bajais, igual le doy un vistazo, que hasta septiembre me he quedado ya sin series para ver. <_<
Imagen enviada

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:25 PM

La segunda de supernatural (creo que hay un post en offtopic solo para esta serie, es igual xD) le pasa como a la primera:comienza bien, flojea un poco, y los ultimos aceptablemente buenos. La diferencia es que ya hay algun episodio tipo "lucimiento" de los actores, como si llevasen 20 temporadas, pero bueno, altas expectativas aparte la serie merece la pena

The Tudors van por el... ¿8? de 12 episodios. Esa la pasan, creo, por la HBO (la misma de Rome (2 temporadas, terminada y bien) y Deadwood (3 temporadas,a falta de "pelicula" para terminarla del todo), dos must see de ficcion historica), y aho se caracterizan por hacer unhas series muy wapas, muy curradas, sin mirar mucho la audiencia, má que nada porque despues se sacan sus buenos dineros del dvd xD

Una que estoy viendo ahora, que es cojonudisisima es The riches, que va de unos "gitanos" (el equivalente irlandes-americano) que suplantan a una familia de clase media-alta que muere en un accidente de trafico. Muy muy recomendable, aunque solo sea por la tematica.

Siguiendo en el tema de "malos" protagonistas de series, una serie excelente (hasta el episodio 6 es muy buena, de ahi en adelante es cojonuda) es Dexter, 1 temporada de 13 episodios hasta ahora, comienza la segunda ahora para el verano, o eso dicen.

Si te va la ciencia ficcion Galactica, simplemente cojonuda. Coje la idea general de la serie original (la primera temporada, no la segunda que es la gran ida de olla) pero luego lo actualiza y consigue algo que no solo lo supera tecnicamente (eso era facil) si no en profundidad, accion, simplemente cojonuda. 3 temporadas emitidas (la tercera un poco más floja que las otras, más que nada porque cambia de ritmo frenetico a trote cochinero para centrarse en los personajes), a espera de la cuarta, que deberia empezar para el otoño o asi. Las 3 temporadas las puedes encontrar en castellano, pero no te lo recomiendo para nada.

EDIT: Yo por mi parte ya toy bajando la de la Habitación Perdida, que estaba en el ftp y ni sabía de que iba. He leido la descripción y no tiene mala pinta :3*

Esta esta muy wapa, pero con el doblaje pierde un poco, y eso que los doblajes de 4 no suelen ser muy malos (el de rome es cojonudo, y el de House bastante aceptable).


Si te gustan las series tipo Friends te gustará "how I met your mother". Basicamente va de un grupo de colegas y las relacciones, pero es más de humor que friends (a mi parecer, o igual es que friends ya lo tenia mas que aburrido de tanta repeticion xD), y con menos personajes. 2 temporadas, la primera disponible en castellano por ahi (el doblaje no esta mal), la segunda recien terminada en inglés.


Siguiendo al hilo de friends: La "Monica" (no recuerdo el nombre, ni me importa, noseque arquette, creo), se reconvierte de cocinera a directora de revista tipo "El tomate"+"Hola" en Dirt. Muy entretenida por el punto de vista sucio del mundo del famoseo y los tejemanejes de las revistas. 1ª temporada de 13 episodios ya emitida y a la espera de una segunda

Y si lo que te gusta es la cara bonita del mundo del famoseo, mas concretamente del cine, tienes una de mis preferidas, Entourage, que va de un chaval/guaperas convertido a estrella de cine y su sequito de colegas (en castellano se titula "el sequito"). Una serie muy divertida y muy entretenida. 3 temporadas (la ultima recien terminada), las 2 primeras en castellano con un doblaje bastante bueno, aunque mola oir la voz en vo del que hacia de hijo tonto en matrimonio con hijos xD La cuarta empieza dentro de ¿3? dias.


Quedan más, pero ya baja bastante el nivel, tenemos las inglesas: Dr Who (2 emitidas, una 3 en emision), Torchwood (spin off de la anterior,1 temporada), Robin Hood (bastante mala, 1 temporada), siguiendo con inglesas Primeval, 6 eps.
Yo me acabo de bajar la de big love, que tiene una pinta interesante (va de un mormon con 3 mujeres), puedes verte tambien Everybody.Hates.Chris, que va de la infancia de Chris Rock, un humorista negro, entretenidilla, aun te ries, o bajarte American dad (que hay un cristo con los episodios de la 2ª temporada del copon) o Padre de familia.

Si te la pueden pasar puedes verte Los soprano (6 temporadas, en castellano menos unos episodios que se estan sacando ahora de la manga y que se supone cierran la histria).
Y hablando de clasicos, un clasico entre los clasicos es Firefly, una serie cojonudisima de scifi (mezcla scifi con western), cuidadisima, guiones cojonudos, pero que tuvo la mala suerte de dar con sus huesos en una cadena con poca paciencia (hay que joderse, y stargate empezo a valer algo a partir de la tercera temporada, y poco le duró la inspiracion ¬¬). La serie son 15 episodios (solo en vo+subs) + pelicula (en castellano) que cierra la serie. Existia la promesa del Weedon de que si recaudaba un dineral volverian con la serie pero... nada ¬¬ Al protagonista puedes verlo en la nueva de la ¿cbs?, Driver, que iba de una carrera de coches con mucho misterio y ta y tal, que cancelaron a los 4 episodios... y mira que el tio se lo currac >_<

Supongo que eres una tia, podrias encontrarle algo de gracia a Men in trees, que va de una consultora sentimental (escribe libros para encontrar pareja, cagate)a la que el chorvo deja plantada y la tia se "pira" a un pueblo de alaska (algo asi como doctor en alaska pero con un 90% de tios (de ahi el titulo) y con menos idas de olla y menos gracia)

Las (pocas) que quedan, las "ultimas opciones", vamos, el equivalente seria lo que queda en la discoteca a las 7 de la mañana, serian Blood Ties (Detectivesa y vampiro rodada en canada, una mierda como un piano) y painkiller jane, inspirada en un comic de una pava con poderes tipo lobezno pero sin garras. La serie ya es mala de cojones, y la actriz... que decir de la actriz. Su ultima pelicula es con el sero Uwe Bol, haciendo de Bloodrayne. Más claro agua.

Hay una nueva, que a ver lo que dura, que va de dos guaperas en plan el fujitivo, que se llama The travelers, que aun no me he puesto a ver porque me tiene pinta de mierda xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:29 PM

THE OZ es de las mejores series que he visto hasta el momento, a veces demasiado dura y tal, en español 3 temporadas en ingles creo que habia 5 o 6.
Trata sobre la vida de unos presos en la carcel, se tratan todos los aspectos habidos y por haber, desde la religión a la homosexualidad, y todo con mucha violencia.
Thexsam no la queria ver pq la confundia con OC (orange country) que es de un grupo de gays que comen pudding.
La primera temporada de la serie es dios.

xDDDDDDDDDDDDDDDD es la puta verdad xDDDDDDDDD

Esa serie es la repolla. Esta si la quieres bajar la tienes en el pando, y bajan bien las 3 temporadas en castellano. En ingles hay 6 temporadas en total, a ver cuando me las bajo xD
Ya no digo la 1ª temporada, lo que es el primer episodio es flipante. Te quedas totalmente descolocado.

PD: menudo tochopost. Si es que con estas temas... xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:34 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDD es la puta verdad xDDDDDDDDD

Esa serie es la repolla. Esta si la quieres bajar la tienes en el pando, y bajan bien las 3 temporadas en castellano. En ingles hay 6 temporadas en total, a ver cuando me las bajo xD
Ya no digo la 1ª temporada, lo que es el primer episodio es flipante. Te quedas totalmente descolocado.

PD: menudo tochopost. Si es que con estas temas... xD

habiendo visto las tres primeras, puedo decir y digo q la primera temporada es la que mas me ha enganchado en toda mi vida.
Ah, y primeval (mundo primitivo) es una puta bazofia, en serio, ni estudiando biología te puede gustar esa mierda, vi 3 episodios o asi...
EDIT:
juer y sam, tio, yo con deadwood es que no puedo, si tienes razón está de puta madre ambientada, será q le tengo asco a los western, pero la he intentado ver unas pocas veces y no termino ni con el primer epi xd

Este tema ha sido editado por Neosughy: 03 June 2007 - 10:37 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#14 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:39 PM

Voy a ponerme a bajar esa de Habitación perdida, que pinta bien :3

Mis recomendaciones no son muy nuevas: Hospital Kingdom (una especie de Silent Hill a lo Stephen King: Un hospital en el que empiezan a pasar cosas raras y se van desvelando sus misterios) y Stargate SG-1 (un clásico de 10 temporaditas + spin-off xD).

Edit: Formato

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 03 June 2007 - 10:40 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 11:16 PM

Secundo la mayoría de las series recomendadas: Oz, SG1 y SG Atlantis, Scrubs, The IT Crowd, How I met your mother... (algunas son geniales y otras están bien, pero para pasar un buen rato valen todas).

My name is Earl tb está bastante bien y creo que no la han nombrado :P Ah! y Las Vegas ^^

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 June 2007 - 11:16 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 12:02 AM

Quiero nombrar a thexsam mi nuevo dios (o diosa que no se el genero). No se si se podra. Gracias por tu post y a los demas tb, estoy apuntando nombres.

Mi nombre es Earl esta bastante bien, mi hermano la sigue, yo veo capitulos sueltos, tengo un culo inquieto y poca cosa me hace plantarme delante de la pantalla.

La cadena HBO saca muy buenas series de ella que yo sepa (que lo mismo he visto mas pero no sabia que eran de ella) he visto DeadWood (buena de verdad, me gusto la filmografia, las actuaciones y el ambiente de la serie) y Rome que esta tb genial pero que incluso siendo corta la primera temporada algun capitulo se me hizo mas lento, aun asi era una gozada y la vi entera (por Cuatro). Ahora estoy buscando la segunda temporada, pero no sabia que era la ultima.

Firefly estoy detras de ella desde hace siglos (bueno, no tanto) y por fin dentro de 15 dias me la pasa mi tio, al igual que Galactica y StarGate (no se cual de las dos que hay o las dos O_o). Mi tio es el rey de la ciencia ficcion y un amigo tb, asi que me pasan ese tipo de series. Digamos que ese cupo lo tengo cogido, que por mi parte bien porque me suelen gustar ese tipo de series. Bueno no todas, como siempre deben tener una minima calidad (y en este caso tp pido muchos efectos especiales, solo que enganchen y buenos personajes). Pero una cosa sobre Galactica, segun mi tio las dos primeras estan geniales pero la tercera: "Se cargan una buena serie de ciencia ficcion por meter pseudotramas extrañas que no te llevan a ningun lado. Quieren complicar el cotarro y en la mayoria de los casos no saben ni lo que dicen ni como llevarlo. No esta mal, pero estan mucho mejor las dos primeras." Y si lo dice mi tio yo me lo creo a pies juntillas que el es "putillo amo" de la ciencia ficcion. Da miedo entrar en una de las habitaciones que tiene en Sevilla, tiene infinidad de libros de este tipo. Pero si tengo ganas de verla.

Apunto tb de las que no conocia (la mayoria las conocia):

The OZ, Hospital Kingdom y The riches. La de Dexter me suena muchisimo, buscare info... Pero por ahora creo que esas tres mas lo que me traiga mi tio dentro de 15 dias que sera CiFi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 12:43 AM

Six feet under y Los soprano tambien son de la HBO

Edit- Por cierto, 5 hermanos tampoco esta nada mal, y sale Brenda de six feet under xd estoy a la espera que estrenen Dexter, que el prota es David de sfu xdd <33333

Este tema ha sido editado por Mimiru: 04 June 2007 - 12:45 AM


#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 12:55 AM

Quiero nombrar a thexsam mi nuevo dios (o diosa que no se el genero).


Para nosotros es una diosa teñida de rubio platino y vestida de blanco que viene del futuro con una bolsa con polvos blancos...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 01:32 AM

La de Dexter me suena muchisimo, buscare info...

Dexter es MUY buena. Tan buena que me la vi subtitulada en español "neutro" (cosa por la que dejé de ver Prison Break al 3er o 4º epi xdd).

Btw, Starget (SG1 y Atlantis) a mi gusto son para ver cuando no tienes otra cosa que ver. Los epis suelen ser autoconclusivos y casi siempre es la de ir a un planeta -> problema -> resolver -> volver. Además que son cien mil DVDs y como te toque grabar todos te vas a cagar en to xd

Este tema ha sido editado por KPY: 04 June 2007 - 01:35 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 02:34 AM

Claro que es buena, si sale David como no va a ser buena X-D

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:29 AM

Btw, Starget (SG1 y Atlantis) a mi gusto son para ver cuando no tienes otra cosa que ver. Los epis suelen ser autoconclusivos y casi siempre es la de ir a un planeta -> problema -> resolver -> volver. Además que son cien mil DVDs y como te toque grabar todos te vas a cagar en to xd

Yo mas bien diria ir a un planeta -> montarla/cagarla -> resolver (a medias) -> volver

Esa serie es una inmensa tomadura de pelo. En esa serie solo pasa algo en 4 episodios de cada temporada, el de mitad de temporada, cuando hacen el paron, para dejar a la gente con ganas de mas, el siguiente despues del paron, para cerrar lo que pasa en el anterior, y lo mismo con el ultimo episodio de la temporada y el primero de la siguiente. Desde la sexta temporada o asi (y las 3 primeras son malillas, asi que imaginate) puedes verte la serie solo viendo esos 4 episodios y no te pierdes nada, es más, ganas tiempo libre
Es más, el ultimo episodio de la temporada 10, que se suponia el ultimo, es el culmen de la tomadura de pelo porque NO PASA NADA. Te pasas todo el episodio viendo como hacen su vida diaria, tocate los cojones. Claro, esto era porque como van a hacer una temporada 10.5... no fuese a ser que desvelasen algo de la trama. Ah no, que ahora han cambiado de idea y van a hacer 2 peliculas, o no... que les den mucho por saco

Para nosotros es una diosa teñida de rubio platino y vestida de blanco que viene del futuro con una bolsa con polvos blancos...

Centollos, se dice centollos


PD:me flagelaré un rato por no acordarme de My name is Earl, btw, obligatorio verla subtitulada, que los de la sexta parece que doblan mal adrede >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos