Ir a contenido


Eraztun's Content

There have been 67 items by Eraztun (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1334292 Vampire Hunter D: Bloodlust (la Película)

Escrito por Eraztun on 14 September 2007 - 08:26 PM in Zona Anime

1)Ninja Scroll
2)ANimatrix: Program
3)Hihglander Vengeance
4)Vampire hunter d bloodlust


Pa mi gusto todas buenas y eso que las pelis no son el plato fuerte del anime. Del estilo pero menos conocida Shin Angyou Onshi. Claro que yo no tengo ni puta idea porque pelis que supuestamente iban a ser obras maestras- como Paprika- me parecen bodrios infumables. Eso no quita para que a otro le pase alreves. Ya sabes, hay para todos los gustos.



#1332178 Dragon Quest : Crest Of Roto

Escrito por Eraztun on 05 September 2007 - 01:41 PM in Zona Anime

El 3 y 2 ova ya los tengo(los 6 generales y los discipulos de ivan), el que nadie parece tener es el 1 ova, el titulado las aventuras de Fly.



#1331707 Dragon Quest : Crest Of Roto

Escrito por Eraztun on 03 September 2007 - 02:26 PM in Zona Anime

Tiene buena pinta pero dudo mucho que la encuentres. Prueba en el emule a ver... De dragon quest existen tambien la serie de Fly con 46 capitulos y al menos 2 ovas (existe un 3 ova pero nadie lo tiene) y otra serie de la que solo fansubearon 3 capitulos

http://anidb.net/per...=anime&aid=2091

Suerte!



#1317304 Sobre El Final De Heroes

Escrito por Eraztun on 30 June 2007 - 02:51 PM in Cine y Televisión

La ultima mitad del ultimo capitulo de la 1 temporada me parece una cagada soberana. Tienen que acabar la temporada asi que juntan a unos cuantos sin sentido, se inventan un final aburrido y precipitado en 5 minutos y piensan ya en el dinero de la segunada. Una pena porque con lo bien que iba la serie no se merecia un final tan chapuza; no quita que la temporada en conjunto haya sido muy buena.



#1317301 The Children Of Hurin

Escrito por Eraztun on 30 June 2007 - 02:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Vi el otro dia el libro en el corte ingles y estuve tentado de comprarlo pero empece a hojearlo y todaos los textos que lei eran partes del silmarillion o de cuentos inconclusos. Parece tratarse de una recopilacion de las historias de Huon, Hurin y sus hijos. Por cierto, si tienen que hacer una pelicula sobre alguna de las historias de los antiguos dias de la tierra media yo voto por la de Beren y Luthien.



#1316874 Highlander-los Inmortales

Escrito por Eraztun on 28 June 2007 - 10:14 PM in Zona Anime

Veo que a la gente tambien le gusta la peli. Se echan en falta mas filmes de accion como este. Ninja Scroll, vampire hunter d bloodlust, Shin Angyou Onshi, puppet princess... Hay pocas del estilo la verdad.



#1315027 Highlander-los Inmortales

Escrito por Eraztun on 21 June 2007 - 10:39 PM in Zona Anime

De la misma forma que animamos a ver las obras en Japones en su idioma original aconsejaria ver esta pelicula en ingles-unica version disponible por el momento-. No hace falta tener mucho nivel del idioma porque que el 99% del dialogo es: voy a matarte, voy avengarme y voy a matarte, voy a a matarte para poder vengarme etc... Al final de la pelicula la cancion es del grupo musical Him, creo que la de in join and sorrow-guapa.



#1315022 Highlander-los Inmortales

Escrito por Eraztun on 21 June 2007 - 10:23 PM in Zona Anime

He visto la pelicula animada y me ha agradado bastante. No es una maravilla pero tiene algunos buenos momentos, el argumento y el desarrollo son muy de pelicula amaricana pero para que cambiarlos si funcionan; la accion es muy guapa y sobre todo es muy fiel al estilo de la saga. Mucho mejor de lo que me esperaba. La animacion me parece buenisima (gustos son colores). Resumiendo, un notable alto a una peli de "las de antes".


La recomiendo y ojala hagan una serie con los flashbacks :)



#1309641 Zodiac

Escrito por Eraztun on 04 June 2007 - 11:48 PM in Cine y Televisión

No hay una maldita peli buena en el cine. Dios que repongan cazafantasmas, tatari tari, ghostbusters!



#1304336 Kino No Tabi [spoilers]

Escrito por Eraztun on 20 May 2007 - 09:01 PM in Zona Anime

En conjunto mola. Del estilo pero algo peor jing king of bandits.



#1304333 Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

Escrito por Eraztun on 20 May 2007 - 08:58 PM in Frozen-Lifestyle

He comprado un jardin de arena zen con su rastrillo y todo, un juego de sake, postales con kimonos bordados y alguna pijada mas pero todo precioso; freak pero no cutre. De momento no he encontrado ningun cerezo pero si una lampara con 18 extensiones (moldeables) tipo ramas cada una con su propia bombillita g4. Si puedo encontrar casquillos rosas para esa lampara ya tengo cerezo. Me faltan detalles como la tipica fuente donde el arbol/bambu choca contra el suelo por la casacada de agua etc etc...

A ver si saco unas fotos y las cuelgo.



#1303526 Kino No Tabi [spoilers]

Escrito por Eraztun on 17 May 2007 - 08:52 PM in Zona Anime

A ver que me pierdo de kino hay la serie de 13, una especie de ova o capitulo 0 de una ciudad que construye una torre sin sentido y una peli corta donde aparece la madre del maestro original de kino mas la peli que aun no han sacado. Me dejo algo de esta gran serie?



#1303522 Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

Escrito por Eraztun on 17 May 2007 - 08:43 PM in Frozen-Lifestyle

En mi opinión no te preocupes de comprar adornos y decoraciones, mantén todo simple y funcional, siempre resulta.



Totalmente de acuerdo, no me gusta saturar en absoluto, agobia. Pero es que lo tengo casi todo vacio. Por lo menos todavia busco algunas flores artificiales(cerezo,sakura,cerezo), algun elemento con agua(una pequeña fuente...), un reloj de pared y alguna pijada. Posdata, la katana hace años que la tengo.



#1303400 Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

Escrito por Eraztun on 17 May 2007 - 01:37 PM in Frozen-Lifestyle

Freakismo y buen gusto no tienen porque ser contrarios ni unidimensionales tampoco.Hay mil tipos de decoracion diferentes que podrian catalogarse de freak.



#1303322 Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

Escrito por Eraztun on 17 May 2007 - 07:27 AM in Frozen-Lifestyle

Figuritas mejor no. Tele ya tengo pillada. Consolas no porque no juego pero si un 2.1, un divx y una salida al portatil. Posters alguno caera.



#1303193 Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

Escrito por Eraztun on 16 May 2007 - 11:18 PM in Frozen-Lifestyle

Sigo viviendo en txurdi y aun me quedan años en este humilde barrio de Bilbao pero poco a poco (aun mas lento que el ovni de bad_crc) tendre que empezar a currame el piso. Si todo va bien el sabado tengo montado lo que he dicho arriba-mas la tele claro- y asi puedo empezar a invitar al algunos amigos a cenar(de tres en tres por que no tengo mas sillas:)



#1303185 Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

Escrito por Eraztun on 16 May 2007 - 11:02 PM in Frozen-Lifestyle

Aparte de pagar la hipo (hipoteca viene de hipopotamo por lo grande y pesada que es:) estoy empezando a arruinarme en decorar el salon, repito, solo el salon. He comprado algunas alfombras de bambu(50 euros cada), una mesa de comedor negra con 4 sillas donde van 4 bols negros con palillos sobre 4 alfombrillitas de caña color rojo(preciosa), una mesita de centro oscura con cuadrados blancos, una vitrina cubica oscura, un sofa de piel, el mueble del salon y un biombo tipo japones?-25 euros-:)


Me los montan este fin de semana pero a lo que voy; pijadas para rellenar los huecos? LLevo 2 lamparitas rusticas para hacerlas paralelas (dios estoy amariconado y acabado), velas aromaticas color kiwi y 2 boles grandes de esos color madera y rojizo. Me gustaria mogollon algun arbolillo de plastico con forrma de cerezo, necesito flores artificiales, lamparas y decorativos orientales. Gracias de antemano por los consejos.



#1298984 Pinchazo De La Burbuja

Escrito por Eraztun on 02 May 2007 - 07:51 PM in Off-Topic / Baka-land

De todas maneras que si hipoteca, que si no se que y a veces parece que la gente esta forrada. Los pisos se venden como churros, las empresas de coches baten records todos los años, las agencias de viaje no dan a basto y vas a cenar por ahi y aparte de pagar tienes que suplicar por una mesa si no has reservado sitio. Lo malo es que la losa de los precios de los pisos la pagamos sobre todo los jovenes.



#1298980 Serie De Cuentos De Terror

Escrito por Eraztun on 02 May 2007 - 07:41 PM in Zona Anime

Bastante buena Ayakashi. Son tres historias diferentes, las mejores con diferencia la 2 y la 3. Si ves que gusta ve a por hundred stories, hell girl, pet shop of horrors, chinese ghost stories(la serie no la peli), mermaid forest(en mi opinion buenisima), ghost hunt y mucho etc. Animo :)



#1298846 Pinchazo De La Burbuja

Escrito por Eraztun on 02 May 2007 - 12:42 PM in Off-Topic / Baka-land

España son mil Españas y los que vivimos en Bilbao es mejor que abandonemos toda esperanza. Puede que se desacelere algo pero aqui hay mucha demanda y poco terreno asi que sin comentarios. Dios, donde esta el puto Doraemon cuando se le necesita!!



#1298843 The Garden Of Sinners-kara No Kyoukai

Escrito por Eraztun on 02 May 2007 - 12:31 PM in Zona Anime

Sobre de que va puedes leer algo en anidb. Tengo el melty blood y el fatal fake y son pasables pa echar unas risas. El mejor es uno de lucha en el que salian personajes de kanon, air tv... Aprovecho para preguntar si alguine sabe si esta disponible el shooter de la serie nanoha:)



#1298309 The Garden Of Sinners-kara No Kyoukai

Escrito por Eraztun on 30 April 2007 - 11:33 PM in Zona Anime

Tsukihime es uno de mis animes favoritos y cuando vi que los mismos sacaban otro anime llamado Fate stay night esperaba imaciente alguna maravila. Mucho se hablo de Fate stay night asi que solo dire que ni era mala ni era una maravilla. A lo que iba, he visto que TYPE-MOON vuelve a la carga con otro anime(aparentemente su tercero) y en anidb pone que estara directamente relacionado con el mundo donde sucedia la aventura de shingetsutan tsukihime.


De echo el protagonista es atropellado por un coche y despues de estar 2 años en coma se despierta con la habilidad de los "ojos del dios de la muerte"-interpretacion mia del nombre de la habilidad:)


A alguien le suena dicha habilidad en tsukihime? Anda, si era el poder del prota.... Si leeis el argumento parece mas enrevesado y menos comercial que el usado en Fate Stay Night asi que con un poco de suerte igual vuelven a sorprendernos. Las pocas imagenes que se ven ya me hacen babear asi que a esperar tocan y quien sabe que sorpresas nos aguardan. Jo, si es que el titulo se sale ya de por si solo.


http://anidb.info/pe...w...me&aid=4932
http://www.karanokyoukai.com/



#1297940 Paprika

Escrito por Eraztun on 29 April 2007 - 11:04 PM in Zona Anime

Pues tanta publicidad y buenas referencias me han echo esperar ansioso pero.... Opinion personal: Truño, pero truño con ganas. Me paso lo mismo con la 2 peli de ghost in the shell (la 1 era mil veces mejor). Como es normal habra gente a la que le encantara Paprika y gente a la que no pero como de costumbre la cantidad de publicidad no va relacionada con la calidad del producto. Royal space force, el viento de la amnesia y otras viejas peliculas estan a millones de años luz por encima. Tambien es cierto que ultimamente casi no salen peliculas decentes. Las ultima que recuerdos interesantes Nitaboh y El castillo ambulante.



#1297936 Paprika

Escrito por Eraztun on 29 April 2007 - 10:56 PM in Zona Anime

Pues tanta publicidad y buenas referencias me han echo esperar ansioso pero.... Opinion personal: Truño, pero truño con ganas. Me paso lo mismo con la 2 peli de ghost in the shell (la 1 era mil veces mejor). Como es normal habra gente a la que le encantara Paprika y gente a la que no pero como de costumbre la cantidad de publicidad no va relacionada con la calidad del producto sino como por factores como el presupuesto,el nombre del estudio etc.



#1295492 Viajes A Japon

Escrito por Eraztun on 23 April 2007 - 10:19 PM in Frozen-Lifestyle

si suena la flauta y por lo que sea puedes animate y prometo llevarte a un concierto de las musume con lamparitas fluor y todo:)