Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:02 PM

Aparte de pagar la hipo (hipoteca viene de hipopotamo por lo grande y pesada que es:) estoy empezando a arruinarme en decorar el salon, repito, solo el salon. He comprado algunas alfombras de bambu(50 euros cada), una mesa de comedor negra con 4 sillas donde van 4 bols negros con palillos sobre 4 alfombrillitas de caña color rojo(preciosa), una mesita de centro oscura con cuadrados blancos, una vitrina cubica oscura, un sofa de piel, el mueble del salon y un biombo tipo japones?-25 euros-:)


Me los montan este fin de semana pero a lo que voy; pijadas para rellenar los huecos? LLevo 2 lamparitas rusticas para hacerlas paralelas (dios estoy amariconado y acabado), velas aromaticas color kiwi y 2 boles grandes de esos color madera y rojizo. Me gustaria mogollon algun arbolillo de plastico con forrma de cerezo, necesito flores artificiales, lamparas y decorativos orientales. Gracias de antemano por los consejos.

#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:08 PM

Asín por curiosear, sigues viviendo en Txurdianga? Que si queda chulo me paso un día a verlo xD.

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:10 PM

un personcon.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:18 PM

Sigo viviendo en txurdi y aun me quedan años en este humilde barrio de Bilbao pero poco a poco (aun mas lento que el ovni de bad_crc) tendre que empezar a currame el piso. Si todo va bien el sabado tengo montado lo que he dicho arriba-mas la tele claro- y asi puedo empezar a invitar al algunos amigos a cenar(de tres en tres por que no tengo mas sillas:)

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:13 AM

Hm... una decoración friki...?

Hm...

Lo primero... nada de cuadros... paredes blancas, nada de figuritas o plantas... un sofa, una tele(a poder ser sin conectar a la antena) y una o varias consolas de videojuegos.

Sí... el salón perfecto. Es importante que no haya otros muebles ni más sillas, no se vayan a pensar que las vsitas son bienvenidas. Como mucho una mesita para poner las bebidas y el mando mientras se va al baño.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:20 AM

carteles de peliculas clásicas (ran, blade runner, el padrino) con un marco discreto y delgado, un colega tenia en el salon de su casa y quedaba de puta madre.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:26 AM

y el de "I WANT TO BELIEVE" q. tenia mulder en su despacho q. no falte...

+ figurita de tu personaje favorito de dragonball encima de la tv (o en su defecto, naruto)

=

100 friki points


nah, en serio, estas cosas es mejor no planearlas. vas viendo cosillas, posters, detalles, te guias por impulsos, y al final acabas siendo uno con tu decoracion.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#8 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 07:27 AM

Figuritas mejor no. Tele ya tengo pillada. Consolas no porque no juego pero si un 2.1, un divx y una salida al portatil. Posters alguno caera.

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:13 AM

/me va cogiendo ideas :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:41 AM

Para freak freak basicamente deberias llenarlo de mierda y de pc viejos a medio destripar... coño, como mi oficina xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:52 AM

Bah, pírate al Ikea y compra estanterías XD

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:41 AM

freak y buen gusto son antónimos

#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:59 AM

freak y buen gusto son antónimos


Mentira! Que tú has estado en mi piso XD

Yo tengo algunos detalles, como un cubrecolchas con letras japos, lamparas con inscripciones de kanjis, cristales de las puertas con letras chinas, la vajilla... y quedan de pm :D

#14 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:37 PM

Freakismo y buen gusto no tienen porque ser contrarios ni unidimensionales tampoco.Hay mil tipos de decoracion diferentes que podrian catalogarse de freak.

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:02 PM

Exacto, un Opel Astra puede q no sea friki, pero en el momento que lo llamas "BadMovil".... xD la cosa cambia
Imagen enviada

#16 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:47 PM

Rellena estanterías con libros, comics, cds, dvds, vinilos y casettes. Glamorouso y freak 2x1 xD O prueba a poner una katana en la pared XD :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:52 PM

Exacto, un Opel Astra puede q no sea friki, pero en el momento que lo llamas "BadMovil".... xD la cosa cambia



en el momento en que lo llamas badmovil Y le pegas una pegatina de apple...xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:07 PM

Un Cuarto Cartoon

Parece que es un dibujo verdad, pero no, es una habitacion de hotel donde segun los gustos de cada quien. Llama la atencion es este por que con solo pintar de negro los bordes se obtiene una habitacion cartoon.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 04:11 PM

Lo más distinguido y lo más caro es decorar con espacio vacío (mucho), juegos de luz y materiales de calidad. Si todo es liso y simple, un adorno sencillo destacando por color decora todo, ¡pero sólo uno! Todo lo demás queda por comparación a nivel de aficionado cutre y hortera.

Lo que nunca he entendido es "decorar" con letras orientales, no entiendo la diferencia con letras latinas, cirílicas, árabes, hebreas... por ejemplo yo no escribiría "luz" en una lámpara. Si a alguien le interesa tengo nueva una lámpara de papel que pone "Fanta" XDDDDDDDDD

En mi opinión no te preocupes de comprar adornos y decoraciones, mantén todo simple y funcional, siempre resulta.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 17 May 2007 - 04:16 PM

Imagen enviada

#20 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:43 PM

En mi opinión no te preocupes de comprar adornos y decoraciones, mantén todo simple y funcional, siempre resulta.



Totalmente de acuerdo, no me gusta saturar en absoluto, agobia. Pero es que lo tengo casi todo vacio. Por lo menos todavia busco algunas flores artificiales(cerezo,sakura,cerezo), algun elemento con agua(una pequeña fuente...), un reloj de pared y alguna pijada. Posdata, la katana hace años que la tengo.

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 08:17 PM

Poster de Pulp Fiction y posters de anime enmarcados FTW
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos