Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 04:05 PM

Yo solo hago una preguntilla de nada: ¿Quedaría bien algun adorno friki? Porque vamos por la descripción que has dado le has otorgado al salon un estilo oriental y rustico, no? Yo que tu dejaría la estetica friki para el pasillo, si lo tienes, con alguna espada o katana colgada junto con alguna banderilla de bambú con simbolos orientales, algun escudo medieval o bien dedicate una habitacion solo para ti, pero mezclar esa estetica oriental con algo friki como posters y tal no le pega mucho...

En todo caso, podrías probar a ver si encuentras alguna maquina no muy grande de pachinko, para ponerla de adorno en el salon...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#44 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 10:33 AM

Yo he decidido poner las habitaciones de casa, cada una de un motivo: El dormitorio, lo he puesto estilo oriental, con lamparita japonesa y cama de color bengue, y la verdad no ha quedado mal. La putada es que el bengue es un color que en cuanto le cae una mota de polvo, se nota cantidad, asi que cada 3 dias tengo que pasar la puta mopa de los cojones porque si no parece que no has dormido alli en 10 años.

Respecto al minimalismo, pues lo odio, como han dicho mas arriba es como estar en una clinica o en un CPD, tipica habitacion con el suelo, paredes y techo blancos luminosos y en el centro, un z/Series negro, como el monolito de 2001 Odisea del espacio. No me gusta nada... (auqnue el z/Series mola xDD)

El salon en cambio lo he pillado con muebles de cerezo, y en sus vitrinas he puesto figuritas de anime, y como el sofa+cheslon es tambien rojizo, da una sensacion de "atardecer" interesante. La cocina completamente blanca menos la encimera que es de marmol negro, y el baño con baldosa verde oscuro con "vetas" blancas en el suelo y media pared, con un marfil hacia el resto de pared con una cenefa que hace de frontera. Y la habitacion que queda, pues sobria, como un CPD (logico, tengo las maquinas alli dentro). A ver si hago unas fotos...

De todas formas, a mi lo oriental no es sinonimo a freak, al menos en el sentido que entiendo yo al "freak". Puede que tus padres te digan que eres un freak por decorar una casa como si estuvieras en un templo japones (de hecho, cuando has hecho lo del jardin y si vas a hacer lo de la fuente de bambu esa que da por culo por el ruido, te faltaria un buda grande para terminar la decoracion), pero la verdad es que despues de ver un monton de catalogos cuando tuvimos que decorar nuestra casa, te das cuenta que el estilo Zen y japones se lleva muchisimo, asi que puedes decir tranquilamente que estas en vanguardia con la moda.

#45 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 10:40 AM

cerezo 100% o pasta DM con acabado cerezo?
xq el cerezo trabajado es caro de cojones.
Imagen enviada

#46 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 10:43 AM

cerezo 100% o pasta DM con acabado cerezo?
xq el cerezo trabajado es caro de cojones.

welcome to portugal! (aunque en su caso como mucho portugalete)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 03:46 PM

El cerezo trabajado para cuando sea mayor y gane dinero, con mi sueldo de ahora me da para dos piruletas y muebles de aglomerado con acabado en cerezo.

#48 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 07:45 PM

hombre supongo que será DM, no conglomerado, ahora casi todo se hace con densidad media en vez de cachos de madera masticados por cuatro perros xD
El DM es una mezcla de pasta de madera (virutas finas = densidad media), resina sintetica y demas cosas. Con la tonteria, quizas no sea mas bonito que la madera y no sea "autentico", pero... intenta partir un tablero de DM... te puedes dejar la vida ahi xD a parte q como tiene bastante densidad la humedad le afecta mucho menos.
Imagen enviada

#49 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 10:28 PM

Si, sera lo que dices. A mi, me sacas del mainframe y no se si es madera DM, conglomerado, prensado o de aleacion de alumninio y pan mascado xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos