Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Children Of Hurin


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 05:26 PM

Hola que tal,

Pues tratando de ver si alguien de por aqui ha leido este libro, y pues para ver si se comentaba, talvez no venga al caso pero digo que si se comentan las peliculas, pues porque no este libro. Claro que una peli uno se la ve en dos horas o asi, y pues un libro, toma mas tiempo pero pues me gustaria comentar este.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:45 PM

Vi el otro dia el libro en el corte ingles y estuve tentado de comprarlo pero empece a hojearlo y todaos los textos que lei eran partes del silmarillion o de cuentos inconclusos. Parece tratarse de una recopilacion de las historias de Huon, Hurin y sus hijos. Por cierto, si tienen que hacer una pelicula sobre alguna de las historias de los antiguos dias de la tierra media yo voto por la de Beren y Luthien.

#3 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 03:23 PM

Lo compré hace tiempo, lo tengo ahí pendiente para leer :D.

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 08:26 PM

pues el libro se centra mas que nada en Turin hijo de Hurin, y todo lo que pasa con el antes de autonombrarse Turambar y de matar a Glaurung.
esta interesante, aunque pues tiene algunas cosillas que en lo personal me "molestan" al leerlo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 08:12 AM

¿Pero es texto "nuevo", o es simplemente una recopilacion de historias salidas en otros libros?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 09:24 AM

Lei un articulo sobre el libro cuando salió (mas bien lo destripadaba completamente xD) y viene a ser una recopilacion de historias no publicadas e inconclusas hiladas y terminadas por Tolkien Jr, asi que es material inedito+algo que ha puesto el hombre este+cosillas del silmarilion, aunque bueno, de este ultimo supongo que solo pilla ideas, porque tampoco es que se parase demasiado con las historias

Sinceramente, despues de leerme un spoiler de 5 paginas se me quitaron las ganas de leerlo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 12:18 PM

Yo lo regalé por Sant Jordi y como compartir es bueno, en cuanto pueda me lo leo :neko:
Imagen enviada

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 06:09 PM

el libro es como lo describe thexsam, son historias inconclusas, mas que nada era un poema que no termino su padre y su hijo lo "unio" con otras cosas de el silmarilion y las historias inconclusas, es bueno el libro en general pero pues es una historia como muy "vacia" o no muy "importante" en la cronologia, ya que Turin solo mato al dragon ese, y de ahi se ve como fue su vida antes de eso.
yo pienso que lo publico solo para no dejar ese poema inconcluso.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos