Ir a contenido


Valandil's Content

There have been 22 items by Valandil (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1147073 [bt] Pani Poni Dash! - 03

Escrito por Valandil on 08 May 2006 - 05:33 PM in Descargas y peticiones

Weee, bajando ya ^_^ Asias chicos!



#1114945 Ayuda....!

Escrito por Valandil on 28 February 2006 - 12:26 AM in Zona Anime

Bleach, sin duda alguna.



#1114942 Esas Resoluciones Enormes....!

Escrito por Valandil on 28 February 2006 - 12:22 AM in Zona Anime

Volviendo al tema original:

No todo depende de la resolución. Imaginate una madre de familia yendo a comprar, pues bien, esta mujer se encuentra una oferta de empanadillas, pero buscando un poco mas encuentra una oferta de chuletones, ¿por el mismo precio le va a llevar a casa a sus niños un paquete de empanadillas pudiendo comerse un buen chuletón?.

Ahora, amigo de las "PS", analiza mi "CI" siguiendo el patrón de la metafora anterior, que con tu psico-estilo-analisis eres capaz de decir que me gustan las empanadillas.

Hablando de que en sudamerica las cosas valen 3 veces mas, si a mi me cuesta una conexion a internet de 1Mb unos 35 euros al mes, 35x3=105. ¿O es que ahora me van a decir que se bajan los capitulos con un modem de 56kbps?



#1108846 La Series Que Te Traumatisaron

Escrito por Valandil on 16 February 2006 - 07:35 PM in Zona Anime

Cuando Lucy mata la hermanita Kouta


Gracias por ese spoiler... :malo:



#1108265 La Series Que Te Traumatisaron

Escrito por Valandil on 15 February 2006 - 08:41 PM in Zona Anime

La que mas me ha traumatizado fue X, en el sentido de que empezé a ver la serie y pensé: "Bueno, parece que no salen colegialas con mini-faldas", pero tras ver unos 4 capitulos mas empeze a pensar: "solo falta que los dos pavos estos salgan en mini-falda y cantando "pluma pluma gay"". Con todo mi respeto hacia los homosexuales, pero es que solo faltaban los botecitos de vaselina por medio, y yo me esperaba otra cosa de la serie.

Traumatizantes en el buen sentido: Soukyyu no fafner, Kimi ga nozomu eien y Full metal Alchemist :ohh: .



#1107325 Gentuza

Escrito por Valandil on 14 February 2006 - 12:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo creo que lo unico que han hecho bien es tirar el petardo...(esto esta al final del video, son muyyy malotes)

A mi no me gusta el regueton, asi que con ignorar a esta gente basta.

Un mensajito pa estos flipaos: Chicos, dedicaos a jugar a las chapas, esto no es lo vuestro. ¿¿¿A quien se le ocurre rapear "vendo choco, vendo coca"???



#1088273 [bt] Fate/stay Night 01

Escrito por Valandil on 11 January 2006 - 02:56 PM in Descargas y peticiones

Estaba esperando vuestra version para verla en la tostadora XD Sabia que iba a ser en HDTV :P Muchas gracias AU!



#1082601 Primer Post Del 2006

Escrito por Valandil on 01 January 2006 - 12:59 AM in Off-Topic / Baka-land

Feliz 2006, y como lei por ahi, los fumadores os jodeis XDD Weno, los k salgais k os lo paseis muy bien ^_^



#1078697 Trinity Blood, El Mejor Final Con El Peor Inicio

Escrito por Valandil on 25 December 2005 - 06:31 PM in Zona Anime

Hay que tener en cuenta que la serie de anime esta basada no en el manga, si no en las novelas, de las cuales la historia esta inconclusa porque el autor murió.
De ahi que quede tan abierto el final. Hay dos lineas de novelas, una se llama Rage Against the Moons(R.A.M.), que es en la que esta basada el anime, y Reborn on the Mars(R.O.M.).
R.O.M. es anterior en el tiempo a R.A.M, pero no es la continuación, tienen trama diferente.
Por desgracia en la red solo hemos podido encontrar las novelas en chino, mientras que de las japonesas apenas ni rastro. En amazon.co.jp te las puedes comprar en japones, pero la verdad que valen un buen pellizco, y como que tampoco te enteraras de mucho, a no ser que seas filologo japones claro...

A mi me encantaria que hiciesen alguna continuación, o con que hagan un par de OVAS explicando un poco la historia de los Kresnik y eso, seria mas que suficiente.



#1060940 ¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o

Escrito por Valandil on 27 November 2005 - 06:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Y a ella le gusta la cocaina, dale mas cocaina, a ella le encanta la cocaina, pa follar como una asesina.

Escrituras sagradas de una noche de regueton, Pag. 10, Vers 3-4



#1060119 ¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o

Escrito por Valandil on 25 November 2005 - 11:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Que buena phib xDDDDD Vaya tela, esto del internete es lo que tiene... que llega a tanta gente y te puedes encontrar de todo xDD



#1059037 [bt] Mushishi - 01

Escrito por Valandil on 24 November 2005 - 12:24 PM in Descargas y peticiones

Comenzamos nueva serie, bastante prometedora, aunque os parezca algo extraña al principio. Y bueno, os dejo una sinopsis de la serie, pero os recomiendo bajar aunque sea este primer episodio ^^.

Codec de video: XviD 1.0.3
Codec de Audio: MP3 192 kbps CBR
Resolución: 704 x 396
Tamaño: 167,708 KB

Sinopsis: "No son ni animales ni plantas, pero tampoco hongos ni microorganismos. Se podría decir que son seres primitivos, y se les conoce como Mushi. Muy poca gente conoce su apariencia, y ahí entra en escena nuestro protagonista Ginko, un Mushishi, que viaja para conocer a estos seres y ayudar a la gente que tiene sucesos paranormales relacionados con ellos."

Esperamos que os guste, y que nos visiteis en nuestra web:

www.yaminokodomo.com
ynkfansub@gmail.com

Torrent y Capturas



#989590 [bt] Trinity Blood 14

Escrito por Valandil on 23 August 2005 - 07:32 PM in Descargas y peticiones

Bueno, creiamos que no podriamos sacar mas por hoy, pero si, aqui está el 14 como recompensa por esperar mas capitulos.

Torrent y capturas



#989589 [bt] Trinity Blood 13

Escrito por Valandil on 23 August 2005 - 07:31 PM in Descargas y peticiones

Bueno, seguimos con la serie despues de un paron por culpa de un semi-nuevo karaoke :P A disfrutar que se pone interesante la serie.

Torrent y capturas

Y bueno, aprovecho para deciros que estrenamos nueva web, pasaos a visitarnos.



#989309 Trinity Blood

Escrito por Valandil on 23 August 2005 - 12:33 PM in Zona Anime

La serie es muy recomendable, en cuanto a capitulos, se conocen hasta 24, y creo k ahi acabara ^_^



#983930 Mahou Sensei Negima

Escrito por Valandil on 16 August 2005 - 01:32 PM in Soporte Técnico y Ayuda

me preguntaba si alguien sabe si se van a continuar sacando los capitulos de Mahou Sensei Negima el que esta sacando Yami No Kodomo ya que estoy en el mismo desde hace un tiempo y segun tengo entendido son 50 capitulos los que salieron.....si alguien sabe si se va a continuar con esta serie me podria informar....de antemano se los agradesco :D

Ver mensaje

No te preocupes, la terminaremos, el problema reside en que la mayoria estamos en vacaciones, la versión de la que traducimos tambien esta siendo un poco lenta, etc. Tambien comentarte que son 26 capitulos. Don't worry, no abandonaremos el proyecto...a menos que se licencie en España, claro.



#963626 Caratula Cd Trinity Blood

Escrito por Valandil on 18 July 2005 - 07:49 PM in Zona Anime

Muchas gracias por el detalle de hacer una versión distinta del back para cada fansub.
No es mi intención molestar, pero el titulo del primer episodio esta mal escrito :weee



#956999 Trinity Blood

Escrito por Valandil on 10 July 2005 - 04:46 PM in Zona Anime

¡SON MAS DE 13! Segun AniDB, que es bastante fiable, se conocen 17 capitulos de la serie, esto va para bien! A ver si llega a los 26 o asi, seria lo mejor.



#953422 Nuevo Servidor De Lineage Ii

Escrito por Valandil on 06 July 2005 - 07:55 AM in Off-Topic / Baka-land

De momento en 5 dias que llevaba el server habia unos 51 registrados



#953419 Trinity Blood

Escrito por Valandil on 06 July 2005 - 07:53 AM in Zona Anime

En la pagina oficial del anime han ofrecido los nombres de 13 capitulos, y donde deberia ir el 14 lo dejan como puntos suspensivos. Yo creo que haran mas de 13 solo si gusta la serie en japón, sino se quedara en 13.



#952970 Nuevo Servidor De Lineage Ii

Escrito por Valandil on 05 July 2005 - 08:42 PM in Off-Topic / Baka-land

www.lineage2-kd.cjb.net

Gratis. En proceso, abierto el 28/6, muy currado y con potencia.
Mooola. :bailar:



#941676 Trinity Blood

Escrito por Valandil on 22 June 2005 - 10:22 AM in Zona Anime

Espero por dios que dure mas de 13 capitulos...porque de momento es lo que parece que va a durar. Rezaremos por que al menos sea de 26.