Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mahou Sensei Negima


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Tj_Dragon

Tj_Dragon

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:15 AM

me preguntaba si alguien sabe si se van a continuar sacando los capitulos de Mahou Sensei Negima el que esta sacando Yami No Kodomo ya que estoy en el mismo desde hace un tiempo y segun tengo entendido son 50 capitulos los que salieron.....si alguien sabe si se va a continuar con esta serie me podria informar....de antemano se los agradesco :D

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:27 AM

pero si yami no kodomo saco el 17 hace unos dias =S

Este tema ha sido editado por Haru: 16 August 2005 - 03:32 AM


#3 Valandil

Valandil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:32 PM

me preguntaba si alguien sabe si se van a continuar sacando los capitulos de Mahou Sensei Negima el que esta sacando Yami No Kodomo ya que estoy en el mismo desde hace un tiempo y segun tengo entendido son 50 capitulos los que salieron.....si alguien sabe si se va a continuar con esta serie me podria informar....de antemano se los agradesco :D

Ver mensaje

No te preocupes, la terminaremos, el problema reside en que la mayoria estamos en vacaciones, la versión de la que traducimos tambien esta siendo un poco lenta, etc. Tambien comentarte que son 26 capitulos. Don't worry, no abandonaremos el proyecto...a menos que se licencie en España, claro.

#4 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:11 PM

me preguntaba si alguien sabe si se van a continuar sacando los capitulos de Mahou Sensei Negima el que esta sacando Yami No Kodomo ya que estoy en el mismo desde hace un tiempo y segun tengo entendido son 50 capitulos los que salieron.....si alguien sabe si se va a continuar con esta serie me podria informar....de antemano se los agradesco :D

Ver mensaje

Esto tendrías que preguntarlo en su foro o informarte en su web.

PD: O aplicar la respuesta universal de "Los episodios saldrán cuando estén" X-D .
Imagen enviada

#5 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:23 PM

Topic movido al Foro Peticiones y dudas sobre leecheos por tratar uno de los siguientes temas :
  • Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
  • Para pedir seeds de series
  • Problemas al bajar ciertos episodios del tracker de FLN
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos