Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gentuza


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 09:58 PM

Bueno, ya sabréis de estos individuos que plagan gran parte de España, en cada sitio los llaman de una manera, pero al fin y al cabo son todos la misma mierda. Me refiero a los soplapollas estos que escuchan riguitón, llevan las gorras mal puestas, y solo visten de nike, y otras marcas. Bien, pues aquí en Tenerife el brote está más desarrollado de lo normal, nosotros les llamamos "changas" o "gorritas", y es raro no verte 1 cada 5 minutos cuando vas por la calle xD, me dan asquito. También aquí, tenemos la "suerte" de tener un grupo de "raperos", compuestos por gente de esta clase, no tiene desperdicio xD:

Ofra sin Ley
Imagen enviada

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 10:44 PM

Menuda pinta de subnormales xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:07 PM

Pues ya sabes,todos ellos pensadores listos de cojones q se leen un par de libros al mes.
Se creen los mas listos y eso es lo q les puede.
Antes eran los heavys los malos,luego los bacaladeros ahora toca esta clase de peña.Es todo un ciclo

Pd:por mas q respondo no paso de los 301 post

Este tema ha sido editado por omega2: 12 February 2006 - 11:22 PM


#4 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:23 PM

a mi gorrita me suena al tipico yonki que te pide un euro por "ayudarte" a aparcar el coche

#5 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:27 PM

Aquí los gorritas tb son eso..Los del video son kies o cani..cmo se quieran llamar xD

#6 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:33 PM

más conocidos en el resto del territorio por palanganas de discoteca
Imagen enviada

#7 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:55 PM

Pues ya sabes,todos ellos pensadores listos de cojones q se leen un par de libros al mes.
Se creen los mas listos y eso es lo q les puede.
Antes eran los heavys los malos,luego los bacaladeros ahora toca esta clase de peña.Es todo un ciclo

Pd:por mas q respondo no paso de los 301 post

tu avatar del vampiro irlandes mas hijo de puta de la historia del comic chana mil
hijo de lol
Imagen enviada

#8 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 12:01 AM

Como dice el gran Zatu, eso son "coyotes". Por cierto Varta, tu porque no lo viste, pero ya hace como un mes ese vídeo salió en el expreso de la mañana en la autonómica (lo mandaron ellos claramente) y diciendo que el vídeo era polémico y no se qué, que hacía alusiones al consumo desmesurado de droga xDDDD que le metían una paliza a un menor...terrible

Este tema ha sido editado por Sucio: 13 February 2006 - 12:03 AM


#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 12:34 AM

esos no son élite, aquí te enchufan a manolo escobar a las 2 de la mañana y luego han pasado de escuchar el 99 ballons chocolatero al riguiton del Don"wan balun, se pincha el balun... chu baluns, se pinchan los baluns... zri baluns, se pinchan los baluns... dere are a lot of baluns... four baluns..."

._. save us!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:26 AM

Bonito video, muy educativo ¬¬ .

Ya están los putos latinkings, ñetas o como como cojones se llamen dando la brasa. Así revienten todos.

O mejor todavía; les ofrecemos unos Juegos Latinos de puta madre: los metemos en una Plaza de Toros y que se maten entre ellos. Hay que regresar a los emotivos momentos del Circo más popular.

¡Y es 100% reciclable! Los restos sirven para comida para gatos y abono para el campo.

#11 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:31 AM

Penoso, totalmente penoso.
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#12 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:42 AM

¿Son como muy mayores, no? Tienen armas y venden choco, tio. ¿Qué hay que estudiar para entrar en su banda?

Ya están los putos latinkings, ñetas o como como cojones se llamen dando la brasa. Así revienten todos.

Me parece haber visto en el video más de un tinerfeño autóctono :silbar:

Pd:por mas q respondo no paso de los 301 post

Si respondes en baka-land no subes. Tampoco es que ganes nada :P
Imagen enviada

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:45 AM

Lo de enfocar el coche de la policía nacional es triste xDDDD O lo de grabarse en la habitacion, bien encerrado para que mami no se entere que estás haciendo el penas :S

Patético y duro...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 04:21 AM

Joder, hay mucho malote suelto que resulta patetico, pero intentar parecerlo gracias a una gorra sacada de un todo a 100 medio sacada y caida para un lado los supera a todos.

#15 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:12 AM

esto parece coña

en chilito tenemos a un lote de joputas denominados flaytes, recuerdo un mail de usako sobre la campaña "piteate un flayte" por un chile mejor, jaja

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#16 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:15 AM

Pero que?!, de estos tambien hay en Europa, madre santa!, a donde esta llegando la humanidad?, en fin, hay de los cuales nomas les gusta el look y la música(muy mal gusto por cierto) hasta los que les da por convertirse en todo unos vividores de las calles, patético en verdad. Conozco gente con la que hablo y trato con estas tendencias, y no tienen nigun tipo de ideología ni pensamiento propio, solo van y van y van y se dejan ir, como ovejitas en el rebaño.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:19 AM

"Es porque soy negro?"

Ali G
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 09:05 AM

Bonito video, muy educativo ¬¬ .

Ya están los putos latinkings, ñetas o como como cojones se llamen dando la brasa. Así revienten todos.

O mejor todavía; les ofrecemos unos Juegos Latinos de puta madre: los metemos en una Plaza de Toros y que se maten entre ellos. Hay que regresar a los emotivos momentos del Circo más popular.

¡Y es 100% reciclable! Los restos sirven para comida para gatos y abono para el campo.


Corrijo, no generalizar, que esos hijos de vecina de puertorico salieron, amenos de que argentina, mexico y chile, se concideren paises no latinoamericanos, me dejare de ofender cuando generalisen.

En fin, ya lo saben. I HATE REGETOON

KCE3vHF.gif[


#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 09:38 AM

Joder, Charli, no haces mas que darte por aludido cuando sale la palabra "latino". Vamos, no me jodas, solo ha sido un comentario jocoso y punto. Que pasa, es que por decir ahora yo "Odio los Putos Latin Kings de mierda", como aparece "latin" en esa frase, ya estoy generalizando y eso te toca los cojones?

Pues no te digo nada si hubiera aprendido "latin": Acta est fabula, coño!
Asi que a ver si dejamos la fiesta en paz con eso de las alusiones, que es cansino.

Respecto al hilo, esa gentuza no es mas que otra moda pasajera en otro tipo de gentuza completamente manipulable. Por que al contrario que han dicho mas arriba, no fue primero los Heavys, los cañis, o lo que sea, los heavys siguen existiendo, los pastilleros y chumbetas siguen llenando de mierda todo, los latin kings son ahora nuevos, lo mismo que esta inmundicia de nuevo grupo.

El problema es que los padres no han sabido darles una educacion mejor que la Nintendo, y el juntarse y hacerse el malote es la unica aspiracion que sobresalir del resto, o al menos es lo que ellos creen. Es como el otro post de los latin kings que bien dijo alguien, "Nos juntamos para defendernos. Pero... defenderos de Quien??" Tened en cuenta tambien que una reciente estadistica realizada a jovenes de entre 15 y 20 años, una gran mayoria sueña con estar en OT y ser famoso. En fin, por eso no creo que vaya a tener hijos; Si no voy a tener tiempo para educarlos, no pienso contribuir a que mi sangre sea el caldo de cultibo para que esa gentuza me "eduque" a mi hijo...

Edit: Horrorgrafia

Este tema ha sido editado por kujaku: 13 February 2006 - 09:39 AM


#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:24 AM

Juventud perdida...
no se les ocurre otra cosa que disfrazarse y subirse a un escenaraio.... :arbusto:
maldita ibm nintendo playstation
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:31 AM

Huh... Tiran petardos :palito:

Panda subnormales xD

Btw, yo me pongo la gorra todas las noches y salgo a la calle :vacaloca:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos