
Gentuza
#22
Escrito 13 February 2006 - 02:39 PM
existe un canal del irc-hispano dedicado unicamente a odiar a los reketoneros.
#odiamos_el_reggaeton_o_como_coño_se_escriba
#24
Escrito 13 February 2006 - 03:18 PM
Saludos/Chaup

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
#25
Escrito 13 February 2006 - 03:51 PM
Creo que el 99% de la población mundial es eso [y creo que le llaman Nihilizados que no es lo mismo que alienados, porque el alienado hace más referecia a la pérdida de la autonomía de sujectum]... Incluso esos a los que les llaman normales y corren todos los días de la casa al trabajo y del trabajo a la casa para pagar la pantalla plana y la internet y llenan los foros... los finde van y lavan su auto (el último modelito) para irse a flirtear y a emborracharse...no tienen nigun tipo de ideología ni pensamiento propio, solo van y van y van y se dejan ir, como ovejitas en el rebaño.
Por cierto, creo que el concepto a todo esto le llaman: legitimación por performatividad.

#26
Escrito 13 February 2006 - 04:23 PM
Igualmente.He visto la cara del 1º y le dado al close... X( X( X( X(

#27
Escrito 13 February 2006 - 04:32 PM
#28
Escrito 13 February 2006 - 05:32 PM

#29
Escrito 13 February 2006 - 07:52 PM
El problema es que los padres no han sabido darles una educacion mejor que la Nintendo...
A ver qué pasa con la Nintendo eh! Además, si hubiesen sido influenciados por la Nintendo, en vez de esas drogas sólo consumirían setas xD.
Bleh, por aquí se ve bastante ese tipo de gente, aunque suelen estar por zonas concretas. Desgraciadamente yo vivo en una zona en la que cada vez hay más de esa gente... Con lo majos que eran los gitanos...
#30
Escrito 13 February 2006 - 09:17 PM
A todo esot, esa gente no rima nada bien, kk

Otra cosa es lo de las armas y las drogas que yo soy buena, pura e inocente, y no tengo nada de eso


"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
#31
Escrito 13 February 2006 - 09:36 PM
#33
Escrito 14 February 2006 - 12:02 AM
A mi me gusta el hip-hop, y pa bailar el regueton_o como coño se escriba_, así que ahora mismo debería ser lapidada públicamente? Me gustan los ritmos y ese tipo de ropa es la cosa más cómoda del mundo.
A todo esot, esa gente no rima nada bien, kk
Otra cosa es lo de las armas y las drogas que yo soy buena, pura e inocente, y no tengo nada de eso.
Vamos a ver, yo en ningún momento me he metido ni con el hip-hop, ni con el reggaeton, y la manera de vestir... Me aprecería bien si la llevaran por comodidad, pero la llevan para ir de guays, nada más.

#34
Escrito 14 February 2006 - 12:22 AM
#35
Escrito 14 February 2006 - 12:46 AM
A mi no me gusta el regueton, asi que con ignorar a esta gente basta.
Un mensajito pa estos flipaos: Chicos, dedicaos a jugar a las chapas, esto no es lo vuestro. ¿¿¿A quien se le ocurre rapear "vendo choco, vendo coca"

#36
Escrito 14 February 2006 - 01:22 AM
Este tema ha sido editado por belenjer: 14 February 2006 - 01:23 AM

#37
Escrito 14 February 2006 - 06:02 AM
P.D No entendi casi nada de lo q decian, putos malandros q no saben ni hablar

#38
Escrito 14 February 2006 - 07:33 PM
D donde coño sale tanto malandro, no joda ahora haste en la internet se meten, estos carajitos son una bola de pajuos sin oficio q se creen lo mas d todo x la ropa, q segun ellos se ve bien y x andar metidos hasta los codos en droga
P.D No entendi casi nada de lo q decian, putos malandros q no saben ni hablar
por lo que yo sé, rondan por internet desde que existen los cibers

pd: bleh~ yo también tiro petardos

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
#39
Escrito 14 February 2006 - 07:51 PM








Este tema ha sido editado por E_J_D: 14 February 2006 - 07:52 PM
#40
Escrito 14 February 2006 - 08:38 PM
Joder, Charli, no haces mas que darte por aludido cuando sale la palabra "latino". Vamos, no me jodas, solo ha sido un comentario jocoso y punto. Que pasa, es que por decir ahora yo "Odio los Putos Latin Kings de mierda", como aparece "latin" en esa frase, ya estoy generalizando y eso te toca los cojones?
Pues no te digo nada si hubiera aprendido "latin": Acta est fabula, coño!
Asi que a ver si dejamos la fiesta en paz con eso de las alusiones, que es cansino.
Respecto al hilo, esa gentuza no es mas que otra moda pasajera en otro tipo de gentuza completamente manipulable. Por que al contrario que han dicho mas arriba, no fue primero los Heavys, los cañis, o lo que sea, los heavys siguen existiendo, los pastilleros y chumbetas siguen llenando de mierda todo, los latin kings son ahora nuevos, lo mismo que esta inmundicia de nuevo grupo.
El problema es que los padres no han sabido darles una educacion mejor que la Nintendo, y el juntarse y hacerse el malote es la unica aspiracion que sobresalir del resto, o al menos es lo que ellos creen. Es como el otro post de los latin kings que bien dijo alguien, "Nos juntamos para defendernos. Pero... defenderos de Quien??" Tened en cuenta tambien que una reciente estadistica realizada a jovenes de entre 15 y 20 años, una gran mayoria sueña con estar en OT y ser famoso. En fin, por eso no creo que vaya a tener hijos; Si no voy a tener tiempo para educarlos, no pienso contribuir a que mi sangre sea el caldo de cultibo para que esa gentuza me "eduque" a mi hijo...
Edit: Horrorgrafia
Juventud perdida...
no se les ocurre otra cosa que disfrazarse y subirse a un escenaraio....
malditaibmnintendoplaystation
Pues primero van las preguntas: Que son los cañis, pastilleros y chumbetas?
y porqué culpan a nintendo o al playstation?
Y ahora las aclaraciones:
Esa (ejem...) música (

Quizá la confusión está en que el reguetón está de moda, y pues todo lo que se le parece va a dar al mismo cajón mental.
Ah, y aquí se les dice "cholos" (de hecho así también se les decía a los que hace como 20 años se vestián como los del video de "beat it" de michael jackson, que era una moda completamente diferente) o antes se les decía "tumbados", al menos esa era la manera en que se les nombraba aunque desde que son más "moralmente aceptados" (por desgracia) no se usa ningun adjetivo, se podría decir que ya son normales.
No se porque ustedes (dos) allá en españa sugieren que la culpa es del nintendo o la play (será por el juego del GTA?), pero están muy lejos de la realidad, al menos aquí en México, o por lo menos en mi ciudad, las personas que escuchan esa "musica" y siguen esas modas son los de escasos recursos (culturales, más que económicos, porque si no tuvieran dinero no se de donde sacarían para comprarse sus equipos de sonido que se escuchan a 2 cuadras), que si les hablas de internet, nintendo y libros, tecnología en general, es como si les hablaras en chino (que hay sus excepciones, eso sí).
Si aquí en mi ciudad ustedes visitan las Arcadias, Bibliotecas, Escuelas (de Preparatoria en adelante así sean de lo más público que existan), bares y antros para jóvenes, en ningun lado de esos encuentras a personas así (aunque la música sí), pero están en todos lo otros lados.
Respecto a lo que decían sobre la comodidad de las vestimentas, será comoda para las mujeres, pero para los hombres no (como se comprueba en el primer video de Control Machete, donde se ve que a un tipo por andar vestido así, y lo estorbozo de esos pantalones, lo alcanzan más rápido los de una "banda enemiga" y se lo surten de fregadazos, y al final le dan "el tiro de gracia" con un machetazo).
Otra cosa que hay que aclarar, que el regetón es muy rítmico, y eso a muchas personas les gusta para bailar (no como para traerlas en el auto, o en el reproductor móvil de su preferencia).
Mi novia es licenciada en psicología, y no se puede decir que "su favorita música es el reguetón", pues no es así, pero le gusta bailarlo, y lo baila pero si que uy uy úy, y ella es muy culta, y no tiene nada de subnormal.
Por último, a mi este grupito, y muchos otros parecidos se me hacen pura mierda (sus fans no, aclaro, y si a ellos les gusta pues es su gusto), sobretodo porque lo que mas ridiculo y absurdo que encuentro en una canción, por decirlo así, la carácteristica principal en la que yo me baso para decir "es mierda o no es mierda" es que dentro de la canción se presenten los del grupo, o que la inspirada letra de la canción lo único que diga sea la forma de bailarla (ejem: "con la mano arriba, con la mano arriba" o "somos Mierda Kings y venimos a rapear, con este ritmo nuevo, que hoy vas a escuchar" o "Eta canción a ti te va gutá" o "hombres, hombres, agarren una bubi... ... a chupar, a chupar todo mundo a chupar" o "El Gran Silencio es la pura sabrosura" cosas así)
eso es todo, vaya que me extendí
EDIT: Me faltó peguntar: ¿que es Cansino?
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 14 February 2006 - 08:41 PM
#41
Escrito 14 February 2006 - 09:59 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos