Ir a contenido


Microrpg's Content

There have been 3 items by Microrpg (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's

#1409990 Plagio No Fansub Aka Rice Box Fansub

Escrito por Microrpg on 01 September 2008 - 12:50 AM in Zona Anime

Ya que no suelo descargar series de otros fansub en cual estoy trabajando!! Veo que otros sí lo hacen!!

Hombre, mínimo tienes de leechers al equipo de Necrosis, que se descargan vuestras releases meramente por el noble acto de asegurarse de que no plagieis a nadie.

Yo voto porque no se les banee, o sí. La verdad es que me la pela, yo estoy aquí por el lulz.



#1393728 El Incidente

Escrito por Microrpg on 29 June 2008 - 10:24 PM in Cine y Televisión

La película es mala con ganas.

Para empezar, pretenden meter una especie de "FAMILY DRAMA" con el trío protagonístico (peor actuación posible difícil, eh) que no pega ni con cola. Me explico: si los personajes fueran mínimamente interesantes, pues bien, me interesaría saber a quién se follaron, a quién le pusieron los cuernos o qué va a pasar con la cría. Pero no es el caso. El acabóse son los últimos 15 minutos de película, que son empalagosos a más no poder.

Segundo: es jodidamente ESTÚPIDA. Mención especial a la escena en la que
Spoiler
El final ya es la hostia cuando
Spoiler


La película parece totalmente hecha sobre la marcha: "Venga, ahora el grupo se mueve para aquí, luego para aquí, luego para aquí, luego metemos una vieja raruna PORQUE MOLA Y DA MIEDO y fin, y hacemos que mientras vaya palmando to cristo HAHA LA GENTE MUERE, ESO MOLAAAA!!1".

En fin, un desperdicio de euros. Me gustaría destacar tres momentos grandiosos:
Spoiler
,
Spoiler
y
Spoiler



#1380024 Releases De Flf En Xvid

Escrito por Microrpg on 28 April 2008 - 08:11 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Voto al Xvid... FOR THE LULZ
Imagen enviada