Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Incidente


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:48 PM

Bueno, ayer fui a ver la pelicula y la verdad es que a mi me gusto bastante, si bien es cierto que siempre me han molado las peliculas donde se extermina la raza humana y esas cosas sin razon aparente (vease El Amanecer de los Muertos, Soy Leyenda, Resident Evil, 28 dias despues, etc).

La puesta en escena no es nada del otro jueves, pero la forma en la que se muere la gente es una pasada, muchas veces te levantas del asiento del susto (sobre todo, el sonido es muy bajo y justo cuando se suicida alguien cayendose por un tejado el golpe contra el suelo en plan BAOUM! suena en toda la sala del cine.

En fin, resumiendo, es una peli que se deja ver bastante bien y tal.

#2 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:55 PM

Pues yo voy a ir a verla mañana, ya comentaré cuando la vea, pero la verdad que tengo ganas. No espero tampoco que sea la mejor peli que he visto nunca xD pero si cumple su función, que es lo que espero, valdrá la pena. De este tio, como a todos supongo, me gustó "El sexto sentido", y "La joven del agua" no estuvo mal, aunque la vi con unos amigos y algunos estaban con el cachondeo y no me acuerdo demasiado bien xD
A ver si está bien la peli, de momento me ha despertado la curiosidad.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:49 PM

La joven del agua? En esa no sale, no? A mi este me recuerda al actor de El Planeta de los simios, la nueva, no la de Charlton Heston, Culebras.

#4 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 02:06 PM

se refiere al director cuyo nombre no pienso escribir. A mi en general me gusta bastante su estilo, no se, es diferente.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 June 2008 - 02:23 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 02:11 PM

Si, el director, Shyamalan se llama xD Es indio creo. Por cierto, señales cual era, la de Mel Gibson, con las típicas señales en los campos de trigo o esa era otra? :eins:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#6 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 02:23 PM

Se llama señales. Se lo curran con los nombres. Si pasa en un bosque, pues el bosque. Si hay una tia que esta mucho tiempo en el agua, la chica del agua.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 04:03 PM

cual es esta la de "The Happening" no?, con Mark Walberg.

Si la peli se ve muy bien, sobre todo en el corto te la venden de maravilla, pienso ir a verla hoy, lo unico en lo que no me gusta es que mark se avienta unos churros que dices, por dios hombre si se supone que ya habias alcanzado la cima con esta otra peli y vienes y haces esta, porfavorrrr.

Pero me pienso arriesgar y si dicen que esta buena, pues me animo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 07:54 PM

En mi pais el titulo de la pelicula es otro: "El fin de los tiempo" XD! Algo asi... Pero es muy buena la pelicula, me gusto mucho.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 08:27 PM

A mi también me ha gustado, aunque en el trailer te lo pintan como una pelicula de tematica rara, ya sea sobrenatural o de terror, no lo es para nada.

Lo mas agobiante de la peli, la puta vieja...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 09:16 PM

lo unico en lo que no me gusta es que mark se avienta unos churros que dices, por dios hombre si se supone que ya habias alcanzado la cima con esta otra peli y vienes y haces esta, porfavorrrr.

Teniendo en cuenta como empezó en el mundo del espectaculo, DA GRACIAS de que participe en peliculas xDDD

Me parece que nadie se acuerda de "Marky Mark" xDDDD

"Marky Mark & The Funky Bunch"





http://www.youtube.com/watch?v=tC8cPUySOuw

Para quien se pregunte como se metió en eso, su hermano Donnie era famoso por el grupo New Kids On The Block y lo metió en el grupo como 5º miembro, y luego se fue y montó... su carrera rapera xDD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 15 June 2008 - 09:17 PM

Imagen enviada

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 10:38 PM

Una pelicula en la que se da a entender que un iphone graba video y puede enviar y recibir MMS no puede ser buena.
No puede >_<

Además, al poner al señor carapiedra-walvert de protagonista se han lucido de cojones

Este tema ha sido editado por thexsam: 15 June 2008 - 10:43 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 02:21 AM

Alguno no le van a faltar ganas de apedrearme pero es

ABURRIDA

KCE3vHF.gif[


#13 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 09:16 AM

Teniendo en cuenta como empezó en el mundo del espectaculo, DA GRACIAS de que participe en peliculas xDDD

Para quien se pregunte como se metió en eso, su hermano Donnie era famoso por el grupo New Kids On The Block y lo metió en el grupo como 5º miembro, y luego se fue y montó... su carrera rapera xDD


Más bien, lo echaron porqe era malísimo. Años después, su hermano Donnie salió en el Sexto Sentido, con el papel clave de la peli.

La ví ayer, y no me pareció nada del otro mundo. Ni angustia, ni miedo, ni tristeza, ni ná de ná.

edito: Lo único que me hizo reaccionar, fueron los jardines del Louvre. Porque hace poco estuvimos allí. XD

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 16 June 2008 - 09:16 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 09:26 AM

Yo iba a verla, pero he visto 3 o 4 críticas que la ponen como la peor que ha hecho Shyalaman hasta la fecha, es aburrida y lo único que vale la pena son los primeros 15-30 mins de la peli.

Así que seguramente esta pelí será carne de P2P en cuanto salga un DVDRip inglés.

#15 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 10:09 AM

Como idea para hacer una peli es bastante original, pero tal y como lo han enfocado, creo que ha perdido bastante para lo que podían haber conseguido. La verdad es que me la esperaba más intrigante y con más acción, pero nada, un rato al principio y luego alguna escena como la de la vieja. Le doy un sufi raspao xd.

#16 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 04:50 PM

La acabo de ver (torrent) y me parece una peli que no aporta mucho... argumento original y apunta bien duranrte los 15-30 minutos pero se desinfla mas rapido que el copon. Sin mas, para mi, como dice Cradig sufi raspado (muy muy raaspado)

Bueno, ayer fui a ver la pelicula y la verdad es que a mi me gusto bastante, si bien es cierto que siempre me han molado las peliculas donde se extermina la raza humana y esas cosas sin razon aparente (vease El Amanecer de los Muertos, Soy Leyenda, Resident Evil, 28 dias despues, etc).


Y si mal no recuerdo tambien toda clase de cine catastrofista no???? (el coloso en llamas en especial, si mal no recuerdo xDD)
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#17 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 09:55 PM

Pues yo acabo de verla y la verdad es que no me ha gustado. No es que me agraden ese típico de películas, más bien me hacen sufrir durante todo el rato, incluida esta. Sin embargo, le ha faltado algo. Es cierto que al principio empieza más o menos interesante, presentando una historia que puede ser entretenida, pero después van pasando las mismas cosas una y otra vez, siempre lo mismo. La verdad es que no es muy buena que digamos. El sexto sentido estaba mucho mejor, sin lugar a dudas. Y eso contando con que me gustan muy poco este tipo de películas (terror, suspense, catástrofes,, infecciones...), me ponen un poco triste y me dejan mal sabor de boca xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#18 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 10:02 PM

Pues yo acabo de verla y la verdad es que no me ha gustado. No es que me agraden ese típico de películas, más bien me hacen sufrir durante todo el rato, incluida esta. Sin embargo, le ha faltado algo. Es cierto que al principio empieza más o menos interesante, presentando una historia que puede ser entretenida, pero después van pasando las mismas cosas una y otra vez, siempre lo mismo. La verdad es que no es muy buena que digamos. El sexto sentido estaba mucho mejor, sin lugar a dudas. Y eso contando con que me gustan muy poco este tipo de películas (terror, suspense, catástrofes,, infecciones...), me ponen un poco triste y me dejan mal sabor de boca xD


Si bueno, has estado casi toda la peli sin mirar la pantalla xDD. La verdad es que la película está bien planteada, interesante como han dicho por aquí en los primeros momentos, pero a partir de la mitad de la peli le falta como un "hervor" por así decirlo. Algo más, pierde el interés, solo queda ver como acaba... Para mi la peli es correcta, pero ni mucho menos, como dice Laurana, comparable a "El Sexto Sentido".

EDIT. Por cierto, en cuanto a la temática de la peli, que es el principal tema por el cual quería ver la película:
Spoiler
Lo que yo pregunto es
Spoiler

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 16 June 2008 - 10:13 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#19 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 10:12 PM

Si bueno, has estado casi toda la peli sin mirar la pantalla xDD.


Es que soy muy sensible a la sangre, ya lo sabes :D Y por muy mala que sea la peli, si sale sangre pues... me da yuyu...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 11:18 PM

Y si mal no recuerdo tambien toda clase de cine catastrofista no???? (el coloso en llamas en especial, si mal no recuerdo xDD)


Pero seras cabron?! :insulto: xDDDDD

Espera, espera, que me empiezo a meter con El Equipo A, eh, Tempelton? :palito:

Este tema ha sido editado por kujaku: 16 June 2008 - 11:19 PM


#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 12:29 AM

pero ni mucho menos comparable a "El Sexto Sentido".

...que esa tampoco es que sea la ostia :/
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos