Ir a contenido


Maeghith's Content

There have been 27 items by Maeghith (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#1508846 Euskal Encounter 18 (2010)

Escrito por Maeghith on 18 July 2010 - 02:57 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Pues si no es seguro que se pueda, por mi no pasa nada, ya os la pediré para después. Además seguro que no pedirle muchas le viene peor. Perdón por la parte que me toca no ando muy pendiente del foro últimamente :-/



#1508786 Euskal Encounter 18 (2010)

Escrito por Maeghith on 17 July 2010 - 01:55 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Joder, estoy en la parra y no terminé la frase %P «…que mola un puñao» decía. Que pena que no podáis llevarlas para la ocasión :(

Pero mujer, ¡¡¡¿cómo que no?!!! ¡¡¡pero si te grabaste tu misma y te subiste a YT!!!, ¿d'a on te ha sortit eixa vergonya ara, xiqueta? (además, en grupo mola más, que sí). Venga, que nos juntamos un puñao, (o unos pocos, si da igual), nos ponemos en un sitio por donde vaya a pasar la cámara, y hacemos el mono cuando pase. No es para tanto (si quieres te pones detrás para que no se te vea XD ).


El tema del FastMovilMetraje lo dicen el sábado a las 9:00. Así que de momento el guión tendría que ser algo bastante genérico para que quepa cualquier cosa, hay tiempo para hablarlo y ponerlo en claro antes de las 13:00, que iremos de pintxos y entonces podemos hacer la grabación entre garitos con los que vayamos.



#1508758 Euskal Encounter 18 (2010)

Escrito por Maeghith on 16 July 2010 - 09:42 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Había pensado, que podrías, Rin, enseñarnos la coreografía esa de los chicles (¿fritz, ritz, glitz…? whatever) que aprendiste, y meterla por ahí a piñón en el LipDub :D. Viernes sobre las 17:00. Pero el trayecto no nos pasa cerca del grupo ni queriendo, así que si lo hacemos hay que ponerse a propósito ahí para hacer el mono con toda la intención del mundo.

El Poker es interesante, pero el año pasado hubo dificultades para apuntarse. ¿Lo intentamos este también?. O si no, bueno, CH se trae sus cartas.

El mp3 experiment (sábado a las 19:00, para hacer la digestión de los pintxos, ¿sí?), el año pasado me quedé con ganas por que se me fue el santo al cielo jugando a la beta del Starcraft2. A ver me uno a este con la camiseta de FL de hace unos años, esa azul con la barra de warns, o con la que ha hecho pillows! este año que .


FastMovilMetraje (entrega sábado 22:00). Si podeis hacer un FastRelato, podeis hacer un FastGuión para esto (si nadie lleva el palo del dolor, me llevo yo la correa Imagen enviada ). Camaráfono tiene todo el mundo.



#1505049 ¿que Estais Leyendo?

Escrito por Maeghith on 09 June 2010 - 09:13 PM in Arte, Música y Literatura

Hace unas semanas (ajem, bueno, casi un par de meses o así), me audioleí Daemon y su 2ª parte Freedom, ambos de Daniel Suarez (no es español). Me gustaron mucho, tanto la historia (quizás en Freedom pierde fuelle, pero fue cortito y no se nota mucho), como la producción del audiolibro.

Mathew Sobol, superfamoso programador de videojuegos muere de cancer. En ese momento, un programa creado por el difunto, que escanea los obituarios detecta la muerte de su creador y ponen en marcha un montón de otros programas que manejan dinero, reclutan humanos, e incluso matan gente. Peter Sebeck será el detective encargado de investigar algunas de las muertes producidas por el Daemon.


Y este fin de semana he terminado Transmetropolitan, comic cyberpunk escrito por Warren Elis. Me pareció que Thexsam lo recomendó hace tiempo, y no hace tanto ya, lo volví a ver recomendado por G.reader, así que me animé a bajarlo. Muy bueno también, me leí los 60 números en un fin de semana, engancha.

Spider Jerusalem es un periodista que lleva viviendo 5 años alejado del mundo cuando un asunto pendiente de antes de su retiro requiere que vuelva a la ciudad y retome su trabajo de columnista de opinión. En su nuevo trabajo, Jerusalem se enfrenta a los poderes fácticos de una ciudad y un país podrido por la corrupción y las intrigas.




#1504660 ¿que Hago?

Escrito por Maeghith on 05 June 2010 - 01:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Dona tu sexo, te lo agradecerán.



#1504654 Lost, Se Acabó.

Escrito por Maeghith on 05 June 2010 - 01:10 PM in Cine y Televisión

Una cosa antes: por un lado, creo yo que un hilo de una serie que acaba de terminar es bastante obvio que va a tener spoilers. Por si fuera poco, además anda avisado en el propio título del hilo, así que usar el tag de spoiler en los comentarios me parece un poco redundante y algo molesto.

Una vez dicho esto, como ya prácticamente lo habéis dicho todo e incluso habéis puesto el artículo de @pjorge con el que coincido plenamente, tampoco queda ya mucho hueco para hacer más spoilers. :)

Sobre la serie.

Pues la primera vez que vi la finale en cuatro, acabé con una enorme sonrisa de felicidad en la cara :D y la segunda vez que lo vi directamente lloré en un par de momentos (sí, soy una nenaza, y al que se ría le muelo con Palo Del Dolor, o un zidouken en su defecto).

Ya desde que aparece un monstruo las explicaciones quedan limitadas a magia o a tecnojerga que para lo que hace bien pudiera ser magia. Quejarse de que elijan una, otra, o ninguna en absoluto para dejarlo al aire… bueno, ganas de discutir.

Aun así, he leído una explicación al tema de los nacimientos bastante satisfactoria, ya que también explica las curaciones de cáncer de, creo recordar Rose: algo de la isla es un regulador biológico que impide que las células se vayan de fiesta y se multipliquen a cascoporro, que es lo que suele suceder con los cánceres, y también al quedarse embarazadas las mujeres. Supongo que la teoría tiene lagunas, el tipo decía que no estaba seguro, y yo tampoco se mucho del tema, pero así por encima tiene parte de sentido.



#1503332 Hola! Me Voy A Japon!

Escrito por Maeghith on 21 May 2010 - 11:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Que descuidado tengo el foro… huy, una persona nueva…

Hola hermosura, welcome to the jungle.

Ummm… que interesantes las webs esas «tuyas» que enlazas desde el blog que has puesto en tu perfil, sobre todo la web «esa» de los viajes a japón :silbar:

Bueno, no ha sido demasiado descarado, no son muy caros los viajes (me tienta apuntarme yo* y todo)… y has puesto foto… hmmm, nice… ¿que tal otra… foto?, ¿con ropa más fresca? (…o sin ninguna ropa Imagen enviada).

* Me tienta, pero me es imposible ir en esas fechas por motivos laborales, y además me pilla la euskal ahí en medio. Si eso el año que viene los vuelvo a mirar.



#1503323 Preinscripciones Euskal Encounter 2010

Escrito por Maeghith on 21 May 2010 - 10:03 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Huy, que me he doy cuenta de los sitios por un email de la org diciendo que se abren algunas plazas.

Bueno, ya me he puesto en "mi" sitio.



#1503322 Series En Inglés

Escrito por Maeghith on 21 May 2010 - 09:52 PM in Cine y Televisión

Yo también hice más o menos lo mismo, ahora todo lo inglés lo veo sin subs, estoy suscrito a algún podcast en inglés (de temática general, no de los de aprender el idioma, que también los hay), y hasta me bajo audiolibros (leidos por personas, nada de voces sintéticas) en inglés.

Me sorprende que nadie haya dicho M.A.S.H. me siento viejuno. Aunque la recomiendo más por que el argumento va de lo que pides que por el inglés (no la he visto en VO), o por que la haya visto (sólo recuerdo haber visto capítulos sueltos) o por que me gustase (a mi no me entusiasmaba).

Sobre inglés que se entienda, recomiendo Stephen Fry, actor, presentador, narrador, etc… británico con una pronunciación excelente. Se que no es la temática, pero los audiolibros de Harry Potter leidos por él son bastante buenos (al menos mejores que las películas, que ya es algo, y si no recuerdo mal hasta lo he comentado por el foro hace algún tiempo), también he visto un par de documentales suyos: Stephen Fry and the Gutenberg Press (está en Youtube en HD en 6 pedazos, no es difícil de encontrar), y Last Chance to See (animales en peligro de extinción, son sólo 6 capítulos).

Piece of cake!!! :)



#1494906 Problemas En Youtube

Escrito por Maeghith on 26 February 2010 - 01:29 PM in Hardware & Software

¿Te pasa también con otro navegador?

prueba IE, Chrome, Safari, Opera… el que quieras.


Si se soluciona, el problema es de firefox:


Pulsa Ctrl+may+supr y borra todo de ese diálogo, luego arráncalo en modo seguro con el atajo del menú inicio y limpia y desactivalo todo de este nuevo diálogo.

Cuando se vuelva a arrancar activa únicamente el plugin de flash en la sección de plugins de "herramientas/complementos"


Si te pasa con todos los navegadores pueden ser las DNS, ¿Qué DNS usas? ¿el de tu proveedor?, prueba a cambiarlo por OpenDNS, o por los de Google.

OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220


DNS de Google:

8.8.8.8
8.8.4.4


Si te sigue pasando, puede ser el cortafuegos, revisa la configuración.



#1494699 Preinscripciones Euskal Encounter 2010

Escrito por Maeghith on 24 February 2010 - 03:26 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Anuncio con retraso, pero 'mi también'.



#1494596 Los Sysadmins Son De Temer..

Escrito por Maeghith on 23 February 2010 - 09:38 PM in Off-Topic / Baka-land

John McLane era sysadmin, los rehenes los salvó para que hubiera alguien que visitase las web y apareciese en las estadísticas, que si no le despiden.



#1493608 Xddd Gif Animado

Escrito por Maeghith on 15 February 2010 - 09:50 PM in Off-Topic / Baka-land

a ver si puedo hotlinkear a 9gag

Imagen enviada

Curioso que le hayan puesto extensión jpg, si no se mueve aquí.



#1493309 Música Clásica

Escrito por Maeghith on 12 February 2010 - 01:17 AM in Arte, Música y Literatura

En la web de 'El Cedazo' están haciendo una serie de artículos de introducción a la música "clásica".

Están bastante bién salvo quizás por que las obras son algo largas y los videos de youtube que usa para ilustrar tienen un límite de 10 minutos y a veces están bien cortados y otras veces no están tan bien cortados.

De momento llevan estos 10 artículos (pero es una serie abierta):

La Novena Sinfonía de Beethoven
La Obertura 1812 de Tchaikowsky
La Misa de Requiem de Verdi
La Sonata Waldstein para piano, de Beethoven
Cuadros para una Exposición, de Mussogsky, orquestación de Ravel
Octava Sinfonía, Inglesa, de Antonin Dvorak
El Concierto para piano de Edvard Grieg
El Concierto para piano de Michel Camilo
El Concierto para piano número 5, “Emperador”, de Beethoven
El Concierto para piano número 3 de Sergéi Rachmaninoff


También me puse hace algún tiempo a buscar de esto (tampoco soy muy exigente yo, me vale cualquier cosa), y encontré este torrent en TPB con una recopilación con bastante cantidad. Son 700Mb en unos 115 archivos (no voy a poner la lista de obras/autores, ya está en la página de TPB) y parece que está bastante bien compartido (yo lo bajé hace tiempo, no recuerdo lo rápido que fue).



#1493298 Preinscripciones Euskal Encounter 2010

Escrito por Maeghith on 11 February 2010 - 10:46 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Bueno, ya me he dado de alta.



¡Hola!, cuanto tiempo :)



#1476478 Divergence Wars

Escrito por Maeghith on 06 September 2009 - 06:05 PM in Off-Topic / Baka-land

You are taking the lead.



#1476474 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Maeghith on 06 September 2009 - 05:44 PM in Off-Topic / Baka-land

No, yo tampoco lo se, debe ser algo del norte que no se conoce en el sur ni en el sureste, o que le damos algún otro nombre.

¿que es bica?



#1476470 Divergence Wars

Escrito por Maeghith on 06 September 2009 - 04:56 PM in Off-Topic / Baka-land

badum chis



#1476000 Divergence Wars

Escrito por Maeghith on 01 September 2009 - 11:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Y ¿que se cuece o enriquece por aquí?, y si alguien se enriquece, ya podría repartir algo.



#1475853 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Maeghith on 31 August 2009 - 12:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Depende de la situación, para darlas, la "orejacuellocara" es muy contundente, aunque el cate en la coronilla es más frecuente. Para recibirlas, puestos a elegir, cates en la coronilla. Y para reirme, en las farolas o árboles.

¿prefieres depilación (o retirar vendajes) de un tirón fuerte, o despacito?



#1475837 ¿Que Me Das?

Escrito por Maeghith on 31 August 2009 - 03:15 AM in Off-Topic / Baka-land

Un limón, que el limón lo cura todo.



#1475834 Restaurante Español.

Escrito por Maeghith on 31 August 2009 - 03:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Para quienes no estén familiarizados con "The Onion"
Spoiler



#1475813 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Maeghith on 31 August 2009 - 12:53 AM in Off-Topic / Baka-land

dormir, o intentarlo

¿cuando fue mi anterior mensaje en este hilo?



#1475802 Programa Que Te Permita Dibujar "En Un Video"

Escrito por Maeghith on 31 August 2009 - 12:04 AM in Hardware & Software

@Albert, busca info sobre rotoscopia, que es básicamente lo que quieres hacer, y que es una técnica que se ha usado en cine, alguna vez para pelis completas (el señor de los anillos, a scanner darkly, p.ej.), con más frecuencia para efectos especiales (poltergeist, ghostbusters, star wars, etc…).

Para extraer y recombinar los frames con GUI, si el after effects que te recomienda paco te parece demasiado bestia, siempre puedes tirar del virtual dub… aunque no se si siguen manteniendo este programa, hace mucho tiempo que no toco nada de windows.



#1475785 Nuevo Foro

Escrito por Maeghith on 30 August 2009 - 10:02 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno, me he dado cuenta que el boton de last unread no es necesario: el própio título del post cumple esa función. Esto es excelente.

@Zerofinder, apaño: con Firefox instálate estas 2 extensiones: Firebug y Stilish.

Stylish sirve para modificar los estilos de las páginas mediante CSS. Con algo de conocimientos de CSS deberías poder usar Stilish para poner a tu gusto los colores sin tener que esperar a que dead haga ningún cambio.

Firebug en realidad no es necesario, pero facilita la tarea de identificar las partes de la página que quieres cambiar.