Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lost, Se Acabó.


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 11:19 PM

Si no lo has visto, no te metas al hilo anormal :P

Spoiler

Imagen enviada

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 08:14 AM

Si no lo has visto, no te metas al hilo anormal :P

Spoiler


A ver, por lo que yo he entendido:

Spoiler


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 03:32 PM

explicaron lo del humo negro?

KCE3vHF.gif[


#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 09:24 PM

Lo de los "otros" no eran los tripulantes del barco pirata ese donde encuentran la dinamita en la primera temporada?

Yo es que hace tiempo que le he perdido la pista... Otra cosa: Al final, explican lo de la estatua esa de 4 dedos?

#5 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 May 2010 - 09:50 PM

Sí, se explica el humo, los otros, la estatua, la crisis financiera, el final de evangelion, todo.

Muy grandes aunque las ultimas tres temporadas no me gustaron especialmente, es un serion.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#6 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 10:34 PM

El humo queda explicado de una manera medio decente en el contexto de la serie. Si esperabas una explicación científica... pos no.

A ver, por lo que yo he entendido:

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#7 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 03:30 AM

A mí el capítulo final me gustó, aunque la temporada final no mucho, quizás porque...

Spoiler


Y en conclusión..

1. Lapidus es DIOS, es el único ser humano (e inhumano) en la serie que puede

Spoiler


2. Esta es más seria

Spoiler


#8 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 08:28 AM

Bueno, yo estoy un poco confusa.

Spoiler


Pues eso, que es un final bastante bien cerrado pero con demasiadas incógnitas de por medio.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#9 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 02:39 PM

Bueno, yo soy de los que se ha quedado más o menos satisfecho con el final de Lost, pero con todo y con eso me hubiera gustado más explicaciones sobre muchas cosas de la isla.

Spoiler


En fin, no es que me haya quedado mal sabor de boca, pero podría haber sido mucho mejor.

Y para el que quiera una explicación a ciertas cosas, le recomiendo que se lea esto: http://pjorge.com/20...-17-18-the-end/

#10 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 04:35 AM

Bueno, yo soy de los que se ha quedado más o menos satisfecho con el final de Lost, pero con todo y con eso me hubiera gustado más explicaciones sobre muchas cosas de la isla.

Spoiler


En fin, no es que me haya quedado mal sabor de boca, pero podría haber sido mucho mejor.

Y para el que quiera una explicación a ciertas cosas, le recomiendo que se lea esto: http://pjorge.com/20...-17-18-the-end/


Curiosamente los osos son uno de los pocos misterios bien resueltos

Spoiler


Viendo el link que pusiste Cradig, me doy cuenta que no soy el único que piensa que Lapidus es un Deus ex Machina con look ochentero, Griftih de Berserk tendrá que esforzarse mucho para superarlo.

Este tema ha sido editado por lolst: 02 June 2010 - 04:58 AM


#11 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 07:46 PM

Spoiler

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#12 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 04:03 AM

La verdad es que no recuerdo exactamente cómo llegaron los osos, ya que se me han olvidado varias partes de las primeras temporadas...

Spoiler


#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 01:10 PM

Una cosa antes: por un lado, creo yo que un hilo de una serie que acaba de terminar es bastante obvio que va a tener spoilers. Por si fuera poco, además anda avisado en el propio título del hilo, así que usar el tag de spoiler en los comentarios me parece un poco redundante y algo molesto.

Una vez dicho esto, como ya prácticamente lo habéis dicho todo e incluso habéis puesto el artículo de @pjorge con el que coincido plenamente, tampoco queda ya mucho hueco para hacer más spoilers. :)

Sobre la serie.

Pues la primera vez que vi la finale en cuatro, acabé con una enorme sonrisa de felicidad en la cara :D y la segunda vez que lo vi directamente lloré en un par de momentos (sí, soy una nenaza, y al que se ría le muelo con Palo Del Dolor, o un zidouken en su defecto).

Ya desde que aparece un monstruo las explicaciones quedan limitadas a magia o a tecnojerga que para lo que hace bien pudiera ser magia. Quejarse de que elijan una, otra, o ninguna en absoluto para dejarlo al aire… bueno, ganas de discutir.

Aun así, he leído una explicación al tema de los nacimientos bastante satisfactoria, ya que también explica las curaciones de cáncer de, creo recordar Rose: algo de la isla es un regulador biológico que impide que las células se vayan de fiesta y se multipliquen a cascoporro, que es lo que suele suceder con los cánceres, y también al quedarse embarazadas las mujeres. Supongo que la teoría tiene lagunas, el tipo decía que no estaba seguro, y yo tampoco se mucho del tema, pero así por encima tiene parte de sentido.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 05 June 2010 - 01:11 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 04:01 AM

Disculpa, mala costumbre con los sitios de Lost, con fanáticos que reclaman por todo.

me gustó la teoría de los embarazos , mucho mejor que la mía (lo provoca el incidente).

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 06:02 AM

Meh. Un churro decepcionante.
Empiezan en plan un poco ciencia ficción, un poco sobrenatural y bastante misterio, y luego acaban en plan "Don't think! Praise Jeeesus!".
Es como ir a comprar un libro interesante y te salga algo escrito por uno de los pirados de la cienciología, o peor aún, uno de poesía.
Tenían que poner misticadas hippies al final y echar todo a perder.
Que no tengo nada en contra de giros en plan sobrenatural si se hacen bien.
Pero lucecitas doradas y purgatorios?
Amos hombre...
Habría preferido incluso el mítico "fue todo un sueño" antes que lo que han sacado.

Para mí que estos quieren sacar BlueRays con contenido extra atando cabos o algo así para sacar más pasta.
Por mí que les den, no pienso ver nada escrito por esos tipos nunca más. Que vayan a timar a sus santas madres.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 10:11 PM

Para mí que estos quieren sacar BlueRays con contenido extra atando cabos o algo así para sacar más pasta.
Por mí que les den, no pienso ver nada escrito por esos tipos nunca más. Que vayan a timar a sus santas madres.


Por lo que tengo entendido se hicieron 3 finales, el que emitieron al aire y los otros 2 saldran como extras, como decis, para sacar más pasta.

#17 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 06:33 PM

Los otros finales creo que son los que sacaron en el programa de Jimmy Kimmel, en plan de coña sin más.

http://abcnews.go.co...ndings-10726542
Imagen enviada

#18 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:45 PM

Disculpa, mala costumbre con los sitios de Lost, con fanáticos que reclaman por todo.

me gustó la teoría de los embarazos , mucho mejor que la mía (lo provoca el incidente).


Y porque no una union de las 2 teorias.

Spoiler


Lo de los osos polares lo explican bastante bien conque los llevaron de la iniciativa Dharma para hacer experimentos.

Y bueno el final:
Spoiler


Y bueno decir que acabo de terminar la seria que empece a verla el mismo dia que dieron el ultimo episodio y que me ha gustado, le daria un 8,5 de 10 ya que algunas partes de la historia son damasiado rebuscadas y podrian haberse centrado en la isla un poquito mas. Y sobre todo el cambio que da la serie en la ultima temporada que no le encuentro ningun sentido.

Un saludo.

#19 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:50 AM

Bueno, aqui otro que ha terminado de ver Lost, más o menos en un mes me he chupado la serie con mi novia y ahora tengo las cositas frescas en la cabeza, aunque un poco embotado xD Como han comentado por ahí, ya que es un hilo del final de la serie se sabe que va a haber spoilers, así que no voy a usar el tag, que es un coñazo para leer xD

Spoilers:

Sobre lo que han comentado por ahí, lo de los osos polares tiene esa explicación, que los de Dharma se los llevaron para hacer experimentos. Sobre el nacimiento de los niños, leí por ahi una teoría de que la serie está muy inspirada en la mitología egipcia, siempre Jacob y el humo negro Osiris y Seth, y uno de ellos (no recuerdo cual) era el Dios de la fertilidad y tal, así que podía manejar ese tema como quisiera. Tal vez hubo un momento en el que se hartó y dijo. Hala, aquí ya no hay más nacimientos xD
Yo también tengo la mosca detrás de la oreja sobre todo con Walt, no explican nada de por qué es especial, por qué lo que desea se convierte en realidad (eso dejan entrever cuando está leyendo el comic en el que sale un oso polar y luego aparece el osito y se lo carga el tito sawyer). Y también con lo de que Claire tenía que criar a su hijo ella personalmente ¿es que el vidente ese vio todo lo que iba a pasar y que Kate lo iba a criar por ella o simplemente se le fue la olla?
Sobre el final, en general estoy bastante satisfecho. No me acaba de convencer ese final del "universo paralelo", podría haber pasado otra cosa menos típia que todos reunidos dandose abrazos en la iglesia y una lucecita entrando por la puerta de colegueo, me recordó un poco al final de School Rumble xD. Eso si, con el final de lo que pasó en la isla he quedado bastante satisfecho, una buena manera de cerrar la serie, aunque siempre tuve la esperanza de que Jack se salvará al final xD
La serie me ha encantado, yo le doy un 9 sobre 10, seguramente porque lo tengo muy reciente y tal xD Cuando lo vea con perspectiva opinaré mejor xD Ahora la duda que tengo es que voy a hacer ahora que se ha terminado xD que voy a ver para llenar el hueco de Lost xDD

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos