Ir a contenido


RoRo's Content

There have been 177 items by RoRo (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1035079 .mp4 A .avi?

Escrito por RoRo on 25 October 2005 - 01:49 AM in Hardware & Software

Creo que ya sé por qué no puede identificarse.
Conozco una sola persona de habla hispana que puede dar cátedra de compresión y nunca ha podido crear cuenta en este foro. Quizás sea un bug o quizás los administradores tengan un bug en la cabeza, quién sabe.



#1035070 Shakugan No Shana

Escrito por RoRo on 25 October 2005 - 01:30 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

awol, la parte del matroska que necesitás se llama "Haali media splitter", si no querés instalar el pack instalá solamente eso, porque si no tenés eso no vas a poder demuxear el capítulo. El cccp lo trae, el que trae el matroska pack es un poco antiguo, la última versión está aquí:
http://haali.cs.msu....skaSplitter.exe



#1035069 Pagina De Anime En Español

Escrito por RoRo on 25 October 2005 - 01:26 AM in Zona Anime

me basé en las probabilidades.
Yo también soy latina, no me toquen con un palo :P



#1034397 Shakugan No Shana

Escrito por RoRo on 24 October 2005 - 10:00 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

...probablemente no tengas la última versión del direct x



#1034348 Pagina De Anime En Español

Escrito por RoRo on 24 October 2005 - 06:41 AM in Zona Anime

Supongo que si sos latino hay pocas imágenes porque tu monitor es 800x600.
Y no le hagas caso a algunos, tomá lo bueno y descartá lo malo, que es lo que hace uno en todos lados ;)



#1034347 Shakugan No Shana

Escrito por RoRo on 24 October 2005 - 06:36 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

jojojo el direct x 9 lo bajás del windows update. Supongo que ahí te van a decir si tenés el último o no.

Lo de la aceleración gráfica en windows xp está en el panel de control > pantalla > configuración > opciones avanzadas > solucionador de problemas > aceleración de hardware (chequear que esté al máximo)

Ah y otra cosa que es fundamental y me olvidaba, actualicen sí o sí los drivers, yo tuve que actualizar los de la placa madre y la placa de video, que es nvidia y sacó 10 millones de versiones, bueno si tienen un nvidia bájense el último driver porque los muchachos se hicieron un matete y los anteriores no andan. Cómo actualizar los drivers...
panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos, ahí buscan los que les digo y hacen botón derecho > actualizar controlador.

Sí, hay que tener la computadora hecha una joyita, pero les juro que vale la pena, no se desanimen (y además la compu queda mejor ;) )



#1034345 .mp4 A .avi?

Escrito por RoRo on 24 October 2005 - 06:23 AM in Hardware & Software

Bueno pero el audio sí hay que recomprimirlo :P
Y avi está viejo, consume recursos... me cacho, por qué no lo hicieron en mkv jajaj



#1034214 Cap. Evangelion

Escrito por RoRo on 24 October 2005 - 01:00 AM in Zona Anime

Los subtítulos se consiguen en animesubs
http://www.animesubs.org/



#1034205 Shakugan No Shana

Escrito por RoRo on 24 October 2005 - 12:34 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Bueno a veces la gente sigue las instrucciones y las cosas no funcionan. Los que todavía no puedan verlo, chequeen
- que tengan instalada y funcionando la última versión del Direct X (creo que es la 9).
- También fíjense en el panel de control de tener la aceleración gráfica al máximo.
- Y si todo lo demás falla, prueben abrir el video con el mplayerc que viene en el cccp (combined communnity codec pack, el compartido por Kick Ass Anime).



#1033269 Alguna Vez Has Pensado Abrir Tu Propio Fansub?

Escrito por RoRo on 22 October 2005 - 08:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Traduzco desde hace años, pero no se me había ocurrido hasta que me llamaron para entrar en uno.



#1032896 No Puedo Reproducir Un Archivo Con Extension Ape.

Escrito por RoRo on 22 October 2005 - 03:13 AM in Hardware & Software

con el foobar2000 lo vas a poder reproducir. Es gratuito, se baja por descarga directa, acepta tooooodos los archivos de audio habidos y por haber, y te permite pasarlos a wav o recomprimirlos a mp3 si además tenés el lame.



#1032892 Por Favor Necesito Ayuda Sobre Un Problema Descargando

Escrito por RoRo on 22 October 2005 - 03:06 AM in Hardware & Software

proba el combined community codec pack



#1032770 Google Nombre Oficial

Escrito por RoRo on 22 October 2005 - 12:04 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues los webmaster dejan pasear a don Google sin iniciar sesión para que indexe correctamente sus páginas.



#1032552 Necesito Subtitulos Porfaaa

Escrito por RoRo on 21 October 2005 - 07:42 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Sí, la verdad es que es una crueldad que uno haga sus propias versiones de los subtítulos cuando las que hay no le gustan. Habría que dejar que frozen layer fansub se encargue de todo y listo, y dejar a la gente normal en animesubs y usando mkv softsubs.



#1032542 [bt] Elfen Lied Dvdrip Dual 1-14 + Extras

Escrito por RoRo on 21 October 2005 - 07:33 PM in Descargas y peticiones

Bajate la última versión del ffdshow, y desinstalá el ogg vorbis antes de instalar este porque ya lo trae



#1032538 Google Nombre Oficial

Escrito por RoRo on 21 October 2005 - 07:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues a los nombres la gente se acostumbra, el verdadero estigma de este pobre hombre será que no podrá crear sesión en ningún foro del mundo. Y cuando le escriba a los webmaster para decir que don Google no puede registrarse o que no guarda su sesión, le van a pedir que les coman los pantalones.

PD yo supe que uno en Paraguay se llamaba Porfin Caramba.



#1032534 .mp4 A .avi?

Escrito por RoRo on 21 October 2005 - 07:24 PM in Hardware & Software

Menos mal que no apareció gente que se queja de que no comparten video en vhs, que si no...



#1031465 Cuando El Plagio Se Descubre

Escrito por RoRo on 20 October 2005 - 04:36 PM in Zona Anime

jaja bueno es común que los mangakas se inspiren en la realidad, de hecho si no fuera por la realidad no tendrían qué dibujar, jajaj..
Pero calcar a otro dibujante que se gana la vida de la misma manera, bueno, eso es plagio verdad?



#1030297 Chobits, Ayuda!

Escrito por RoRo on 19 October 2005 - 02:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Oh hay clientes bittorrent que te permiten bajar solamente un capítulo de cada torrent. Con el azureus se puede, y creo que con el bitcomet también.
Las releases de a4e nuevs también se ven muy bien. En todo caso mejor elegir el ogm porque no tiene los subs pegados.



#1030292 Flcl Furi Kuri

Escrito por RoRo on 19 October 2005 - 02:14 PM in Soporte Técnico y Ayuda

están en japonés con subtítulos flotantes en inglés. Eso quiere decir que se pueden cargar los subtítulos en español que te bajaste de animesubs en lugar de los subtítulos en inglés que vienen dentro del ogm (se puede hacer por ejemplo con el mismo bsplayer). Incluso si tenés ganas podés abrir el ogm con el matroska merge y sacar la cadena de subtítulos en inglés y agregarle la cadena de subtítulos en español, y guardarlo como furikuri1.mkv etc



#1028923 Trigun.... Donde?

Escrito por RoRo on 17 October 2005 - 11:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

En bittorrent se está compartiendo en mininova.org
Y los subtítulos en animesubs.org



#1028859 Necesito Subtitulos Porfaaa

Escrito por RoRo on 17 October 2005 - 10:33 PM in Soporte Técnico y Ayuda

....a menos que no te guste cómo traducen los fansubs que fansubearon la serie que te querés bajar, o no te guste cómo comprimen los fansubs que fansubearon la serie que querés bajar. Yo tengo esos dos problemas con el 100% de los fansubs de habla hispana, y si los bajo en francés o en inglés no todos mis amigos los pueden ver.
Ah y ya es la cuarta vez que pedís los subtítulos en castellano de esa serie, espero que te hayas dado cuenta de que no los vas a conseguir por acá...

edit: además de que un dvd se puede grabar igual, qué diferencia hay. Hasta hay gente que prefiere comprarlos fansubeados para ver colorcitos y eso.



#1028852 Chobits, Ayuda!

Escrito por RoRo on 17 October 2005 - 10:27 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Las releases de KAA son pesaaadas pero se ven muy bien. Decir ogm es lo mismo que decir avi, la única diferencia es que avi es un contenedor que te permite meter video y audio, y ogm te permite meter video, audio y subtítulos, todo por separado. Es decir que para ver la calidad con que están comprimidos tenés que ver qué grupo hace los ripeos, porque el formato no te va a decir nada.
KAA hizo ogms con los subtítulos por separado, así que lo único que tenés que hacer es cambiar la cadena de subtítulos en inglés por una cadena en castellano (con el bsplayer por ejemplo se puede hacer, con control+L seleccionás subtítulos). Los subtítulos en castellano te los bajás de animesubs:
http://www.animesubs.org



#1027754 Pifias De Fansubs :d

Escrito por RoRo on 16 October 2005 - 12:57 PM in Zona Anime

¿Vieron? Hay que hacerlas softsubs...



#1026649 Pifias De Fansubs :d

Escrito por RoRo on 14 October 2005 - 08:10 PM in Zona Anime

"Ye not guilty" debe ser "Este fulano es inocente" o "Tú eres inocente", sea lo que sea lo que tradujeron seguro que no es, eso sí que me hizo reír.
Uno que me confundía yo era "Formerly" por "Formalmente" (es "Anteriormente").