Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Favor Necesito Ayuda Sobre Un Problema Descargando


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Eriol

Eriol

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 02:07 PM

Buenas primera ves q foreo aqui y es una lastima q sea para consultar por un problema, no es la primera ves q pasa , el asunto es que descargo alguna serie, en algunos casos Aishiteruze baby [que tierno!!]o Pio Carrot 2 *¬* [nenas!!] n.n y joda!! paso un capitulo y razon!! el reproductor se muere!! genial bueno seguro es el reproductor, me voy a el explorador de windows y hago click en el archivo y ...espera...q pasa? explorer presenta un error cada ves q hago click en el , tambien se cuelga, quisiera preguntarles?

cual es el problema? es mi PC? tal ves el condenado windows XP me esta jodiendo, o es el archivo q esta dañado o lo descargue mal, lo cual me extraña ya q sale todo al 100%

Quisiera sabes si alguien me puede ayudar o decirme q pasa?!! >o<, oh si, por ejemplo en uno de los capitulos de aishiteruze baby, a ver q no pasaba nada por torrent, lo descargue del emule...lo cual tuvo el mismo fin, lo interesante es q el fansub era el mismo, asi q me di una idea.

xD ayuda!! gracias!!

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 02:54 PM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:13 PM

sera que te faltan codecs...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:19 PM

prueba VLC, si no anda con eso, puedes tener problemas con explorer.exe :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 07:21 PM

A veces da problemas los codecs, a mi tambien me tiran error algunos pero paso de ellos, no estaras ocupando WMP10??, usa media player classic o VLC qeu te recomienda Panshop, sino BSplayer.

PD:WMP10 es una mierda X-D, a mi ni me anda.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 Eriol

Eriol

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:01 AM

mmm pues probar reproductores ya lo he hecho, no sabria q codecs me faltarian, supuestamente si he visto algunos cap. del mismo fansub q los hace en el mismo formato, no deberia haber problemas, tambien con el media player clasic muere ToT, el detalle esta en como explico lo de los codex? si solo con darle click derecho a esos archivos, se me cuelga el explorer o el reproductor q use ToT wa!! tengo como 3 series incompletas!! >o<

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:36 AM

Como te han dicho anteriormente tal vez sean los codecs, si puedes intenta desintalar los que estes usando e instala unos más actualizados (yo uso estos y me funcionan a la perfeccion http://www.xpcodecpack.com/ )

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 October 2005 - 05:37 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:42 PM

VLC no necesita codecs externos, trae sus propias librerias, por eso t recomiendo ese, abre casi lo ke sea :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#9 Karas

Karas

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 04:54 PM

Pues yo te recomiendo Bsplayer (consume pocos recursos y tiene muchas funcionalidades), y que sigas los pasos que le recomendé ayer a otro usuario con similares problemas en
http://foro.frozen-l...showtopic=76250

Con esto no deberías tener problemas.

#10 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:14 PM

si se muere con solo clikar el archivo es pq la "previsualizacion" de windows se queda pegada. (puedes desactivarla, por aki mismo hay un topic donde sale como (busca "avi preview" en este subforo))
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#11 Ome

Ome

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:29 PM

Oigan... tenía esa misma duda... pero preferí ver aceca de sus soluciones antes de actuar.... los Codecs no se pudieron bajar por alguna extraña razón.... no tengo idea... pero.... WOOO el VCL !! ese si me sirvió.... y ya pude ver al fin el cap 21 de Tsubasa Chroncile que no podía ver... y estaré acá viendo hasta el que tengo más reciente !! lo mismo para FMAlchemist y FMPanic! TSR

n____n Gracias por haber expusto las respuestas, aunque no fuera a mí... me sirvieron de mucho... Karas, PanShop, goku, Eriol.... estoy muy agradecido... que me salvaron de una desesperada opción de formatear o en caso extremo una nueva tarjeta de vídeo...

En fin... gracias por esto y me despido... se cuidan mucho, y espero luego participar de forma más activa en los foros...

Jaa na !!

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:03 PM

descargate los ultimos codecs de Divx y de Xvid y seguro que funciona. :neko:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:39 AM

VLC no necesita codecs externos, trae sus propias librerias, por eso t recomiendo ese, abre casi lo ke sea :neko:



Idem.... apoyo a Panshop :neko: VLC RULEZ!!!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#14 Guest_rainer_*

Guest_rainer_*
  • Guests

Escrito 22 October 2005 - 12:36 AM

tengo el mismo problema con la ova 3 de la segunda temporada de Pia carrot, no creo q sean problemas de codec simplemente, de ser asi no me generaria error el explorer cada vez q intento abrir las propiedades de ese archivo, ya he decargado el archivo 3 veces y con distintos programad (azureus, bitcome y otro mas)
de igual forma me sigue generando el mimo error.

ademas he probado con el pack de codec elipack soft y tambien con el K-lite y aun asi no puedo ver el archivo


quiero ver ese episodio, me gusta muchisimo la serie :insulto:

Pd: si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente

#15 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:06 AM

proba el combined community codec pack
Imagen enviada

#16 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 23 October 2005 - 12:43 AM

disculpa RoRo, has descargado el archivo del cual hablo??? es q no se si alguien le paso lo mismo y logro solucionarlo o si alguien a podido ver ese capitulo :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos