Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits, Ayuda!


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Seerauber

Seerauber

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 10:12 PM

hola amigos

en la pagina que me pasaron (www.mininova.org), esta serie pero no se cual de los formatos elegir

por que el que esta en .avi solo tiene 24 cap, y el que esta en .ogm tiene los 24 cap y sus especiales

yo pregunto si el que esta en .ogm ya esta subtitulada?, y en que idioma?...

si me pueden ayudar :neko: hay 3

[a4e]Chobits 01-24 Specials 6Gb
[Anime-Supreme]Chobits (Complete) 3.82Gb
[KAA] Chobits 1-24 DVD (widescreen)(complete) 5.21 Gb pero este no tiene los cap especiales

ME AYUDAN???? :arbusto:

gracias :ohh:

#2 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 10:27 PM

Las releases de KAA son pesaaadas pero se ven muy bien. Decir ogm es lo mismo que decir avi, la única diferencia es que avi es un contenedor que te permite meter video y audio, y ogm te permite meter video, audio y subtítulos, todo por separado. Es decir que para ver la calidad con que están comprimidos tenés que ver qué grupo hace los ripeos, porque el formato no te va a decir nada.
KAA hizo ogms con los subtítulos por separado, así que lo único que tenés que hacer es cambiar la cadena de subtítulos en inglés por una cadena en castellano (con el bsplayer por ejemplo se puede hacer, con control+L seleccionás subtítulos). Los subtítulos en castellano te los bajás de animesubs:
http://www.animesubs.org
Imagen enviada

#3 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 10:29 PM

Bajate un capi de cada y escoge el que mas te guste...

#4 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 10:43 PM

yo estoy satisfecho con el release de a4e

#5 Seerauber

Seerauber

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 02:43 PM

el problema es que en mininova no se puede bajar un solo archivo, y todos son mas grandes de 3Gb,
y voy a bajar el que esta en ogm que tiene 3,84.... y el otro problema es que nose con que soft se reproduce este formato, si me dicen un nombre... GRACIAS :neko:

#6 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:27 PM

el problema es que en mininova no se puede bajar un solo archivo, y todos son mas grandes de 3Gb,
y voy a bajar el que esta en ogm que tiene 3,84.... y el otro problema es que nose con que soft se reproduce este formato, si me dicen un nombre... GRACIAS :neko:

VLC

:makai:

#7 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:19 PM

Oh hay clientes bittorrent que te permiten bajar solamente un capítulo de cada torrent. Con el azureus se puede, y creo que con el bitcomet también.
Las releases de a4e nuevs también se ven muy bien. En todo caso mejor elegir el ogm porque no tiene los subs pegados.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos