Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pagina De Anime En Español


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 06:16 AM

Saludos
Mi nombre es flame y soy un fan de Manga y Anime de Mexico.

En estos momentos me encuentro desarrollando un sitio de Anime en español (http://latinanime.grupodxs.com) y me gustaria pedir la colaboracion de todos ustedes para que me den su opinion, comentarios y sugerencias.

Entre las cosas que planeo poner en mi sitio:
  • Foros (Listo)
  • Anime Lyrics (En proceso)
  • Galeria (Listo)
  • Canciones mp3 (relativos a anime y jpop)

Como ven una de las caracteristicas principales del sitio va a ser el de poner noticias, pondre tanto noticias de lo que esta pasando en Japon e Internacionalmente como tambien abrire una seccion (Series) donde pondre reviews de capitulos de todas las series que me encuentre viendo (muy al estilo de los blogs de Anime)

Tambien me gustaria pedir ayuda a los fansubs, para poder poner en mi sitio la noticia de cuando den un release asi como su respectivo Link a torrent.

Espero puedan ayudarme

Todo comentario y sugerencia es bienvenida.

Flame

Sitio http://latinanime.grupodxs.com

#2 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 09:54 AM

PUES LA IDEA ES BUENA, AUNQUE PARA SER SINCERO NO ME GUSTA MUCHO LA PRESENTACION , DEBERIAS PONER MAS PERSONAJES Y NO SOLO NARUTO.

ESA ES MI HUMILDE OPINION.

#3 vikthorms

vikthorms

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:24 PM

Opino lo mismo que BAD_TWINKY, debes hacer la página más cálida colocando más personajes, pues a pesar de que naruto es conocido, no por eso vas a dejar de lado a los demás.

En las noticias, me parecio bueno que coloques el enlace a las páginas de interés, pero considero que por cada noticia que coloques debe ir mínimo una foto relacionada, tal vez no en el preview de la noticia, pero si al entrar en ella, como sabes todo entra mejor por la vista.
Tal vez más movimiento, necesitas algunas animaciones, le harían bien.

Saludos y espero que de algo te sirvan mis aportes :P

#4 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 10:52 PM

PUES LA IDEA ES BUENA, AUNQUE PARA SER SINCERO NO ME GUSTA MUCHO LA PRESENTACION , DEBERIAS PONER MAS PERSONAJES Y NO SOLO NARUTO.

ESA ES MI HUMILDE OPINION.


A mi me parecio buena aunque con pocas imagenes XD,por cierto trata de no escribir en mayus :D
Imagen enviada

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 10:58 PM

Me descojono.

Para empezar vienes haciendo spam de otra web de tematica similar que es algo que esta prohibido en estos foros.

Quitando las noticias frozen-layer ya tiene todas esas secciones y me atrevo a decir que mucho mas desarrolladas (dudo que tengas 52000 imagenes en la galeria o mas de 35000 capturas de episodios) o unos foros tan tochos, etc.

#6 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:08 PM

Lo guapo es que el nick te viene como anillo al dedo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:10 PM

Lo guapo es que el nick te viene como anillo al dedo.


XDDD no me habia dado cuenta del detalle.
Mira que hacer un spam de este estilo :eins:

#8 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:12 PM

Lo habrá hecho con toda la buena intención creo yo vamos
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#9 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:59 AM

Me descojono.

Para empezar vienes haciendo spam de otra web de tematica similar que es algo que esta prohibido en estos foros.

Quitando las noticias frozen-layer ya tiene todas esas secciones y me atrevo a decir que mucho mas desarrolladas (dudo que tengas 52000 imagenes en la galeria o mas de 35000 capturas de episodios) o unos foros tan tochos, etc.


No lo hago con intencion de competir con Frozen Layer, de hecho ni siquiera esa era mi intencion, ahora me dispongo a contestarte las cosas que al parecer te molestaron:


1) Sobre los foros, tal vez en eso tengas razon pero dime algo ¿que pagina actual informativa no tiene foros?, el tener foros es en mi opinion una parte importante en una pagina informativa.

2) La galeria era opcional, a mi me parecio buena idea, ya que aparte de los que yo puedo poner, tambien los usuarios pueden poner sus propias imagenes, yo no he visto eso en Frozen :o, y si los hay disculpame, pero como te decia no tengo intenciones de competir con ustedes si es molestia lo puedo retirar.

3) No entiendo porque dices que es tematica similar, aqui mi intencion es poner noticias de lo que suceda en el mundo del anime y manga, asi como tambien anunciar a todo mundo de todos lo que hacen los fansubs y sus releases (como ustedes) y no en forma de bit torrent de ustedes sino como noticia, ejemplo:

Nuestros amigos de F-L ya sacaron su version de blah blah blah y pueden bajarsela de su sitio ect ect.

Esa es mi intencion.

Finalmente lo de los Reviews que te decia (y otra vez te repito, yo no lo he visto en Frozen Layer, ya que de su network solo visito los foros, su pagina de releases y su pagina de bit torrent), es poner mis impresiones de cada capitulo que veo como un blog muy al estilo de http://www.jefflawson.net/anime/

Sin mas que añadir vuelvo a decir, si sientes que te estoy haciendo competencia o plagiando yo amistosamente retiro esto, ya que no es mi intencion crear problemas, sino afianzar la todavia chica comunidad latina de Anime (o al menos en Mexico),

Me retiro de forma amistosa

Flame

#10 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:06 AM

exelente presentacion tiene tu pag le faltarian un poco mas de series anime y foticos pero hasi como esta te doy un 9.5

las imagenes solo tienes dos :narutards: poniendo un poco mas ganarias un 10

bueno en total mereces un 8 siquiera por que tienes el valor de hacer una pag ya que soy tan flojo que no creo que pueda sostener mi propia pag.

pos: congratulations



que tremendo regañon se ha llevado ese cuate :malo:

#11 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:07 AM

Esta buena, pero opino lo mismo que otros sobre el hehco de que debes poner mas imagenes de otros animes.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#12 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:15 AM

No entiendo esa afición de copiar una y mil veces lo que ya está hecho. ¿Es necesario? ¿Te hace sentirte mejor contigo mismo? ¿Crees que por eso vas a ligar más, o a hacerte "famoso" en Internet?

Si tanta ilusión te hace montar una web, añade contenido original. Pero eso ya veo que es pedir demasiado; sólo con la decoración narutard (en serio, ya cansa) me hago una idea de a donde quieres ir a parar...

#13 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:34 AM

exelente presentacion tiene tu pag le faltarian un poco mas de series anime y foticos pero hasi como esta te doy un 9.5

las imagenes solo tienes dos :narutards: poniendo un poco mas ganarias un 10

bueno en total mereces un 8 siquiera por que tienes el valor de hacer una pag ya que soy tan flojo que no creo que pueda sostener mi propia pag.

pos: congratulations
que tremendo regañon se ha llevado ese cuate :malo:


La pagina apenas lleva 2 dias de existencia, por eso no tiene imagenes, como dato adicional los usuarios tambien pueden subir sus propias imagenes :D.

Y gracias por los piropos.

No entiendo esa afición de copiar una y mil veces lo que ya está hecho. ¿Es necesario? ¿Te hace sentirte mejor contigo mismo? ¿Crees que por eso vas a ligar más, o a hacerte "famoso" en Internet?

Si tanta ilusión te hace montar una web, añade contenido original. Pero eso ya veo que es pedir demasiado; sólo con la decoración narutard (en serio, ya cansa) me hago una idea de a donde quieres ir a parar...



No es que me haga sentir famoso, a mi siempre me ha gustado hacer paginas webs, puedes checar otras que tengo como www.meinmusik.com o tambien www.gamers.com.mx.

En esta ocasion quise incursionar por el lado del anime.

Sobre copiar mil veces lo que esta hecho tal vez ahi tengas razon, pero es que no te has dado cuenta del objetivo de la pagina que es el "informar", ademas no es algo que haga para ganar dinero (si te fijas en ninguna de mis paginas pongo ni mi nick ni mi nombre).
Sobre la decoracion de Narutard, mi intencion era cambiar de diseño de serie cada 3 meses, decidi empezar con Naruto porque es una serie bastante conocida (aunque yo no la veo desde los fillers :D).

Tu critica es bienvenida, ahora, hay algo en lo que crees pueda mejorar?

#14 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 06:41 AM

Supongo que si sos latino hay pocas imágenes porque tu monitor es 800x600.
Y no le hagas caso a algunos, tomá lo bueno y descartá lo malo, que es lo que hace uno en todos lados ;)
Imagen enviada

#15 vikthorms

vikthorms

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:02 PM

Supongo que si sos latino hay pocas imágenes porque tu monitor es 800x600


ammm.... y que tiene que ver que sea latino a que su monitor este en 800x600 ??? :palito:

#16 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:06 AM

Supongo que si sos latino hay pocas imágenes porque tu monitor es 800x600.


De veritas que no entiendo que quisiste decir con ese comentario, que alguien me lo explique?? :palito:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#17 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:26 AM

me basé en las probabilidades.
Yo también soy latina, no me toquen con un palo :P
Imagen enviada

#18 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:04 AM

Voy a tratar de ser constructivo:

En páginas web ya está todo inventado, y seguro que lo que hagas, a otra persona del otro lado del mundo se le había ocurrido antes. Pero digo yo que tampoco es cuestión de querer hacerlo a propósito.

La idea de web que quieres hacer está más que reinventada:


- Noticias: tienes a porrillo en muchas otras webs. Tal vez no estén en castellano, pero puedes ofrecerte para ayudar en esas páginas para traducirlas.

- Información: hace unos meses te hubiese dicho que de acuerdo, hay muchos temas de los que informar a quienes no conocen el manganime. Pero ahora puedes colaborar con FrozenWiki en vez de duplicar esfuerzos.

- Descargas de anime y música: tropecientosmil trackers de bittorrent de donde elegir. Y si no, el resto de P2P.

- Lyrics: lo mismo. Otra cosa es que los quieras traducir del inglés al castellano, por qué no...

- Galerías: de qué tipo de imágenes? de Wallpapers y de capturas de anime está Internet lleno. Y además, tienes suficiente espacio?



Intenta hacer algo que sea más original que todo eso: una web dedicada al Garage Kit (hay bien pocas), o de fanarts y tiras cómicas. O incluso dedicadas a una temática de anime (o a una serie en concreto que no sea la de siempre).

De Berserk, por ejemplo, he encontrado muy buenas:

http://www.skullknight.net
http://www.berserk.it
http://www.berserkchronicles.com



Algún día, cuando venza mi perritis, pondré en marcha un proyecto de web que llevo pensando algunos años... ya veremos que tal sale... si llega a salir... :P .

#19 elanesse

elanesse

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:25 AM

Supongo que si sos latino hay pocas imágenes porque tu monitor es 800x600.
Y no le hagas caso a algunos, tomá lo bueno y descartá lo malo, que es lo que hace uno en todos lados ;)



que coño tiene que ver?, de pana y todo, yo tambien soy latino y ese comentario me callo de la patada.
ve si moderas tu vocabulario con respecto a todos porque todos en esta comunidad somos iguales .
asi que cuando vallas a escupir esos comentarios saborea primero tu saliba quieres? :malo: :malo: :palito: :palito:

realmente me molesto ese comentario!!!

No es que me haga sentir famoso, a mi siempre me ha gustado hacer paginas webs, puedes checar otras que tengo como www.meinmusik.com o tambien www.gamers.com.mx.

En esta ocasion quise incursionar por el lado del anime.

Sobre copiar mil veces lo que esta hecho tal vez ahi tengas razon, pero es que no te has dado cuenta del objetivo de la pagina que es el "informar", ademas no es algo que haga para ganar dinero (si te fijas en ninguna de mis paginas pongo ni mi nick ni mi nombre).
Sobre la decoracion de Narutard, mi intencion era cambiar de diseño de serie cada 3 meses, decidi empezar con Naruto porque es una serie bastante conocida (aunque yo no la veo desde los fillers :D).

Tu critica es bienvenida, ahora, hay algo en lo que crees pueda mejorar?


creo que te metiste en la boca del lobo mi amigo, se que estas comenzando y quieres hacer algo bueno, pero con estos picaos no lograras nada, no les pares y sigue trabajando que se empiesa desde abajo y se construlle un rasca cielo.
ya creceras y tu pagina sera muy buena si te dedicas a ello

Y VIVA LATINOAMERICA!!! :jodete:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos