Ir a contenido


Gradok's Content

There have been 112 items by Gradok (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1208275 Sobre 20th Century Boys

Escrito por Gradok on 05 September 2006 - 12:18 PM in Zona Manga

Pero se coje un año sabatico para todos sus trabajos o solo para 20th?



#1208069 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 04 September 2006 - 10:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola queria hacer una pregunta ( y paso de leerme todos los post que hay caña y para encontrar una posible respuesta tardare una hora XD).
La cosa esque me estoy planteando comprarme la DS, y la verdad quisiera saber si va a merecer la pena, si tiene buena jugabilidad y como va el tema de meterle juegos y tal bajados de internet(si se puede claro).
Pues eso.XD



#1207705 Sobre 20th Century Boys

Escrito por Gradok on 04 September 2006 - 08:39 AM in Zona Manga

Que yo sepa no hay nada por ahora. Aunque la verdad, si pormi fuera que no lo hicieran XD. Me gusta tal y como está la cosa. Eso si, odia la edicion echa por Planeta.



#1184544 Cual Es El Villano Con Mejor Risa?

Escrito por Gradok on 19 July 2006 - 02:28 PM in Zona Anime

que va! la mejor era la del malo del inspector gadget XDDDDDDDDD



#1181332 Sobre Moster

Escrito por Gradok on 12 July 2006 - 11:54 PM in Zona Manga

Quizás lo que tendrian que hacer para los lectores es una especie de Shonen MAgazine. Poner yo quese, cinco capitulos de unos cuantos mangas cada semana o al mes...a un precio razonable e = te podrias llegar a ahorrar unos € al mes.



#1176905 Ray

Escrito por Gradok on 06 July 2006 - 05:41 AM in Zona Manga

jajaj joe, pero siendo un seinen y estableciendo unas reglas,,,kien sabe asta te lo puedes creer, pero esque me jode mogollon lo de las enfermeras porque eso ya es mas pa niños!



#1176620 ¡¡¡cunado Se Acumula Tanto Manag En Tu Cuarto!

Escrito por Gradok on 05 July 2006 - 07:41 PM in Zona Manga

Si pues anda que no seria caro mandar un paquete hasta alli.no?



#1176506 ¡¡¡cunado Se Acumula Tanto Manag En Tu Cuarto!

Escrito por Gradok on 05 July 2006 - 04:26 PM in Zona Manga

Pos intercambia con amigos esos mangas; asi durante una temporada no los tienes hay comiendo polvo!XD



#1176503 Ray

Escrito por Gradok on 05 July 2006 - 04:22 PM in Zona Manga

Bien pues yo tengo el primer tomo y está bastante entretenido y la verdad que me gusta. Solo tiene dos puntos en contra. Que lo hayan puesto en seinen (que es mas caro) cuando trankilamente podría ser shonen, y que esto es un spoiler (no muy grande)

>>>>>>>>>>>>>>>Que unas enfermeras sean "tan" fuertes. Desde mi punto de vista resta credibilidad al manga<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



#1169512 Cosas En Las Que Uno Cae Despues De Mucho Tiempo

Escrito por Gradok on 22 June 2006 - 04:43 PM in Zona Anime

joe pasa lo mismo con oliver y benji, para ver un partido te tirabas un mes. Parecia eso Pasion de gavilanes XD



#1167100 Manga Fullmetal Alchemist

Escrito por Gradok on 18 June 2006 - 02:58 AM in Zona Manga

Pues ójala sea Ivrea ya que es el que mejor trabajo hace, o por lo menos es la editorial que más me gusta.



#1159484 Otra Vez Youtube

Escrito por Gradok on 02 June 2006 - 10:10 PM in Off-Topic / Baka-land

nose si habeis visto este pero se sale...



#1147283 Se Buscan A Los Integrantes Del Foro De Mcanime/xnf

Escrito por Gradok on 09 May 2006 - 01:34 AM in Off-Topic / Baka-land

a mi si me funciona el foro....



#1146431 Dejaboo

Escrito por Gradok on 07 May 2006 - 02:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Ultimamente he estao bastante engachado leyendo reseñas en dejaboo ya que me habian pasado una invitacion....

Qué es Dejaboo

Dejaboo es una red social cultural. Es el lugar de encuentro de la gente que quiere compartir sus opiniones sobre música, libros y discos. Es el sitio donde descubrir nuevos autores que te pueden gustar, nuevos grupos por conocer, y nueva gente cuya opinión te resulta interesante. Dejaboo fomenta la aparición de comunidades con gustos parecidos, donde todos se pueden beneficiar de aportar su punto de vista.

En Dejaboo vas a encontrar:

* Reseñas: las opiniones de cada usuario sobre un determinado producto, que pueden ser a su vez valoradas y comentadas por el resto de usuarios.
* Perfiles: cada usuario tiene un espacio en el que definirse a los ojos del resto de los usuarios.
* Contactos: para un usuario, un contacto es otro usuario cuyas opiniones son interesantes. Puedes navegar a través de los contactos de cualquier usuario, descubriendo nuevas opiniones que quizás te resulten interesantes.
* Marcadores: gracias a los marcadores podrás archivar aquellas reseñas que quieres tener fácilmente localizables.
* Dejaboo Live!: servicio de actualización en tiempo real con los últimos cambios que aparecen en el sistema.

Y en breve: comunidades, RSS, agendas, wishlists, blogs,...

Sólo hay una forma de entrar en dejaboo: mediante invitación de un miembro de Dejaboo. Si quieres participar, ¡alguien te tiene que invitar!

Dejaboo está en fase de pruebas, y siempre estará en fase de actualización y mejora. Cada dia se nos ocurren nuevas ideas para mejorar Dejaboo, y deseamos conocer la opinión de los usuarios sobre qué echan de menos o qué puede mejorarse. Queremos que Dejaboo se convierta en un sitio donde entretenerte, pasarlo bien y descubrir nuevas cosas con las que alimentar tus aficiones.


Pues bien tengo unas cuantas invitaciones, y cada vez que escribes una reseña te das mas invitaciones, si alguien quiere alguna, pasaros por mi blog, y dejais un comentario con vuestro email y os paso.



#1145788 Como Hacer?

Escrito por Gradok on 06 May 2006 - 03:41 AM in Hardware & Software

Bien, quiero bajarme un video de youtube, y luego pasarlo a mp3.
el video es este
Si alguien sabe hacerlo, y quiere hacerlo, y subirlo ya sea de paso para que "yo!" me lo baje! ajaja...es coña!
bueno una breve explicacion de como hacerlo?



#1145206 2da Pelucula De Full Metal

Escrito por Gradok on 05 May 2006 - 03:33 AM in Zona Anime

Si hacen una...."La verdadera pelicula que debió salir", yo, entonces, querré verla XD



#1143706 El Manga De Fullmetal Alchemist, Licenciado

Escrito por Gradok on 02 May 2006 - 12:37 PM in Zona Manga

Pues nose, pero me parece raro apostar por bleach, death Note y ¿FMA? por glenat,no??
Yo apuesto a que será ivrea



#1139198 Hello, It

Escrito por Gradok on 21 April 2006 - 08:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo empece a verla el Lunes y por motivos laborales no pude seguir viendola, hasta ahora he visto cuatro y deseando que llegue l finde para acabar con la serie XD.
Esque es la caña!



#1138936 Pluto Será Editado Por Planeta

Escrito por Gradok on 21 April 2006 - 05:30 AM in Zona Manga

Y uqe tal esta pluto???vale la pena?...esta a la altura de 20th century?



#1138365 Tiendas Manga/anime En Londres

Escrito por Gradok on 19 April 2006 - 07:41 PM in Zona Manga

Anda pues yo tengo pensado ir un finde a londres...igual por comprar uno, asi por la tonteria no estaria mal...lo uniko que no sabre por donde queda XD



#1138091 Tracker Fl Operativo Y Estable

Escrito por Gradok on 19 April 2006 - 05:32 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Perdon, pero nose si esto va aqui. (= me gano un warner XD). Pues solo una cosa, ahora en la pagina principal solo se ven los torrents de 1 dia. es un error? esque nose a mi me parece mejor que se vean lo de dos dias al menos, (ya se que dando a siguiente, abajo, se ven pero...nose...XD)



#1137554 Power Rangers Theme (long Version)

Escrito por Gradok on 17 April 2006 - 08:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Este video es de lo mas baka que he visto desde los hermanos que salian haciendo el tonto con mortal kombat.



#1134139 Cierran Páginas Web De Emule, Torrent, Etc

Escrito por Gradok on 08 April 2006 - 04:18 PM in Off-Topic / Baka-land

buge parece que el que no tiene idea de nada eres tu, imagino que lees demasiado a david bravo y demas personajes del estilo

pero bueno, paso de discutir con fanboys

Pues para mi David Bravo es DIOSS!!!!!!!! XD
Ahora fuera coña. Que haya gente que se lucra con estas paginas lo sabemos todos. Que me tenga que tragar publicidad para poder conseguir algunos torrents, pues la verdad, aveces cansa, pero no me importa. Pero lo que me jode es que empresas del tipo sgae, mafias, (que si vas al diccionario veras que mafia y sgae concuerdan perfectamente), sean las que me digan que descargar musica es ilegal, que bajarme series es ilegal, que....etc; cuando ellos se sientan en sus sillones de cuero, viendo la tele en televisores de plasma de 50.000€, con su salon limpio gracias a sus sirvientas, y vendiendome que si quiero escuchar musica tengo que comprarme el Cd original, o pagar un canon al autor, mientras que yo tengo que ir de 2 a 22:00 a currar pa ganar una mierda, lo cual no pienso gastar en su puta musica sino en otros vicios que me van a satisfacer mas.



#1133938 Acelerador De Descarga

Escrito por Gradok on 08 April 2006 - 01:34 AM in Hardware & Software

Yo he usado los tres que habeis dicho y el que mejor me fue, fue el Free Download Manager; aunque ahora no uso ni uno, con firefox me va bien XD



#1133935 Como Crear Categorias En Un Blog?

Escrito por Gradok on 08 April 2006 - 01:30 AM in Hardware & Software

Bueno nose si esto va aki pero bueno...
Pues eso, que he empezado a hacer un blog en www.blogger.com, y quisiera poder ordenar entradas por categorias, pero me encuentro con que la plantilla para modificar esta en Css y html, y no php, por lo que no se como pasar variables para crear categorias y etc.
Decir que con esto de los blogs soy nuevo, y he estao mirando a ver si hay alguna opcion por el panel de control del blog, pero no encuentro nada asi que...si alguno me puede ayudar...gracias!!!XD