Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Manga De Fullmetal Alchemist, Licenciado


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:50 AM

Planeta ha desvelado que Fullmetal Alchemist se publicará en España y que lo hará otra editorial. Tampoco será Panini, pese a que eran los grandes favoritos.

Si tenemos en cuenta que la licencia de este título se cerró a finales de marzo, que Bleach no aparece en las novedades previstas para el Salón del Cómic de la editorial que la publicará -aunque aún no ha dado a conocer las novedades definitivas, principalmente porque se le están "cayendo" unos cuantos títulos conforme el evento se acerca- y que Death Note en principio se prefirió dejarlo para octubre, este año nos podemos encontrar con uno de los Salones del Manga más potentes que se hayan vivido en los últimos años.

PD: a todo esto, ya queda poquito para el estreno de los animes de "Naruto" y "Fullmetal Alchemist", aunque lo comentado en el portal de información Misión Tokyo no coincide exactamente con la información que yo tenía...

#2 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:57 AM

Ivrea? No sé, por decir algo XDDDD

#3 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:06 AM

yo digo que glenat (mas bien es lo que me gustaria xD)

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:14 AM

Yo digo que Norma, porque me lo veo venir :S

Ciertamente, el Salón del Manga se avecina heavy en cuanto a novedades!
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:30 AM

Buenu, pos yo diré mangaline xD

Tengo ganas de tener cosas nuevas que leer, aunk también hay que ir cerrando colecciones.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#6 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:31 AM

yo digo que glenat (mas bien es lo que me gustaria xD)


ojala ojala xDD

Yo digo Ivrea :vacaloca:

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:31 AM

Asi que no va a ser panini... puf, pues no se, diria que Glenat. El problema es que en su momento ya dije que para Bleach y Death Note tb apostaba por Glenat -y sigo apostando-, y dudo que ahora a la editorial le haya dado por renovar al 100% su linea shonen metiendo tanta serie de exito de golpe. Asi que bueno, dire Ivrea, por decir algo... Al menos su diseno de portadas me gusta mas que el 'todos los tomos iguales' de glenat, aunque te metan cada sablazo en los precios que no veas.

Por cierto, como esta planeta de destripadora de las licencias de los demas ultimamente XD

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:49 AM

yo digo Norma, por joder más que nada.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 12:37 PM

Pues nose, pero me parece raro apostar por bleach, death Note y ¿FMA? por glenat,no??
Yo apuesto a que será ivrea

#10 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:51 PM

Yo creo que bleach será glenat, es un título que le pega, pero FMA no tengo ni idea, yo pensaba que sería Panini. A mi me gustaría Ivrea la verdad, suelen hacer buenas ediciones, por lo menos las que yo tengo, Midori no Hibi y El mundo de Narue. Eso si Planeta las anuncia todas y no va a publicar ninguna no?
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:55 PM

FMA - Ivrea
Death Note - Glenat (aunque me pensaria lo de Ponent Moon XD)
Bleach - Glenat

Edit: Son mis apuestas, ¿eh? XD

Este tema ha sido editado por Kazka: 02 May 2006 - 01:55 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:00 PM

Yo creo que FMA sera Ivrea, no se porque, tengo un presentimiento ^^u

#13 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:14 PM

Death Note - Glenat (aunque me pensaria lo de Ponent Moon XD)


Como la saquen los de PM nos meten una supermegauber edicion de esas suyas de lujo y mierdas y nos arruinan a todos xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:58 PM

siceramente, los de panini son ESTUPIDOS por renunciar a mangas que eran practicamente SUYOS. sera que no quieren vender buenos mangas o que se han llevado un buen hostion con las ventas de la linea manga (que va a ser esto ultimo). espero entonces que o ivrea (que lo dudo mucho) o glenat se lleven el gato al agua para tener ediciones decentes.

y sobre lo que se comenta en mision tokyo, tenia entendido que fma iba para buzz y que naruto se la disputaban cuatro (espero que en un horario mas decente que en el que emiten anime actualmente) y la sexta y, por otro lado, el k3 se mantenia a la espera de que los de panini se bajen del burro con el precio. pero bueno, ya se vera lo que finalmente pasa.
Imagen enviada

#15 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:08 PM

FMA - Ivrea
Death Note - Glenat (aunque me pensaria lo de Ponent Moon XD)
Bleach - Glenat

Edit: Son mis apuestas, ¿eh? XD


De acuerdo contigo en FMA y Bleach, pero yo creo que Death Note será para Norma.

PD: o me pongo a currar o lo único que podré hacer es verlos en la estantería y chupar la pared de la librería.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#16 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:11 PM

siceramente, los de panini son ESTUPIDOS por renunciar a mangas que eran practicamente SUYOS. sera que no quieren vender buenos mangas o que se han llevado un buen hostion con las ventas de la linea manga (que va a ser esto ultimo). espero entonces que o ivrea (que lo dudo mucho) o glenat se lleven el gato al agua para tener ediciones decentes.

y sobre lo que se comenta en mision tokyo, tenia entendido que fma iba para buzz y que naruto se la disputaban cuatro (espero que en un horario mas decente que en el que emiten anime actualmente) y la sexta y, por otro lado, el k3 se mantenia a la espera de que los de panini se bajen del burro con el precio. pero bueno, ya se vera lo que finalmente pasa.


Si pues si te parece bueno el hostion de la linea manga ya veras con el anime de naruto, va a haber un crater y todo.
Y si lo llegara a emitir cuatro, creeme que va a ir a exactamente a la misma hora que va el anime ahora.

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 02 May 2006 - 03:12 PM


#17 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:15 PM

Lo que se comenta por Misión Tokyo no acaba de ser cierto.... Más que nada porque no está cerrado aún... Es como dice Kyosuke diferente a lo que teníamos entendido... Habrá que verlo aun...

En cuanto a los mangas, se debaten las cosas entre Norma y Glenat.... Y a la primera se le han caido algunas cosas sipes... (A la segunda me reservo XD)

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:32 PM

me da en la nariz q va a ser norma, pero me da igual, esa la colecciono por coj...!!!

#19 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 06:34 PM

pues yo solo digo que ojalá sea mangaline y que sea 3 euros y pico que ya no puedo tirar más del bolsillo XD
Imagen enviada

#20 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 07:41 PM

Sí, seguramente si la saca Norma al final, van a cambiar ligeramente el guión. Os paso aquí una página en exclusiva de Kira matando criminales:

Imagen enviada
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#21 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 07:43 PM

xddddddddddddddddd

'Nunca falta alguien que sobre.'





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos