Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ray


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Gara

Gara

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:05 AM

Estoy pensando en comprarme/empaquetar este manga y quisiera saber que tal está, personalmente la temática me llama bastante pero siempre es bueno tener alguna opinón al respcto.
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#2 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:22 PM

Bien pues yo tengo el primer tomo y está bastante entretenido y la verdad que me gusta. Solo tiene dos puntos en contra. Que lo hayan puesto en seinen (que es mas caro) cuando trankilamente podría ser shonen, y que esto es un spoiler (no muy grande)

>>>>>>>>>>>>>>>Que unas enfermeras sean "tan" fuertes. Desde mi punto de vista resta credibilidad al manga<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:28 PM

Claro, que la habilidad de la protagonista es completamente normal y creíble, ¿no? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:41 AM

jajaj joe, pero siendo un seinen y estableciendo unas reglas,,,kien sabe asta te lo puedes creer, pero esque me jode mogollon lo de las enfermeras porque eso ya es mas pa niños!

#5 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:52 PM

Me gustó más el detalle del director "trompo".
Imagen enviada

#6 MorPhaGo

MorPhaGo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 12:07 AM

Personalmente no me gusta. Lo veo demasiado "poco creíble" para estar ambientado en un entorno más o menos actual. Además, tampoco me gusta el estilo de dibujo, creo que el autor no se esmera demasiado, eso si, las escenas donde salga carne y tema están cojonudamente hechas (aunque haya pocas)... En fin, le daré otra oportunidad con el tomo 2, pero como no mejore, serie que va a la estanteria de "quiero y no puedo" ^_^

Saludos.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos