Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cosas En Las Que Uno Cae Despues De Mucho Tiempo


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 03:08 PM

Pues no se sera que hoy estoy en uno de esos dias en que pienso cosas asi , el caso es que ayer viendo el espacio rancio ese de Toonami de Cartoon Network , en uno de los capitulos de Dragon Ball Z me fije en el siguiente detalle: oye que curioso pero a partir de cierto punto de la serie los extras en plan animales o seres raros dejan de verse y solo hay humanos corrientes


Con esto me refiero a que la serie al principio tenia por costumbre mostrar un mundo en donde no solo habitaban humanos , tambien se veian cosas como hombres cocodrilo u hombres lobos y otro tipo de elencos en plan fabula , ademas tambien se veian a personas con un solo ojo y rarezas del estilo.Pero esto fue desapareciendo hasta el punto que solo quedaban los personajes secundarios mas proximos al prota (obviamente Goku ¬_¬) como eran Tenshian , Krilin o Chao por poner un jemplo de personajes con peculiaridades

Quien sabe a lo mejor al autor se le fue acabando la imaginacion , pero es que ya puestos a hablar de Dragon Ball , puedo decir que empezo muy bien pero conforme fue avanzando esta empezaba a perder frescura y poco a poco caia en el tedio , los primeros capitulos de esta serie eran muy buenos por el hecho de que era una aventura con muchas situaciones divertidas que te hacian reir , aunque poco a poco este humor fue perdiendose para ir dando paso a momentos mas serios , en los que la bolas de dragon pasaban a segundo plano frente a unos combates repetitivos y cansinos

Realmente creo que Dragon Ball debio terminarse cuando Goku ganaba en el torneo de artes marciales y puestos a ser venebolentes podriamos decir que como mucho debio de acabar con lo de Namek , el mayor error de esta serie quizas se deba a que Goku empezo a tener tanto protagonismo que eclipso a los demas , y personajes como Jansha terminaban siendo unos completos cafres y secundarios que solo estan como florero y poco mas

Pero en fin este hilo no se planteo para hablar de Dragon Ball , lo he puesto con la idea de que pongan cosas como las que puse al principio , es decir detalles curiosos en los que uno cae de golpe y que en principio no se fijan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:39 PM

muchos llegamos a la conclusion de que Dragon Ball cuando goku es pequeño era mucho mejor y estaba mucho mas currada, despues como dices todo se resume a batallas a saco de 40 episodios cada una y que resultaran "llamativas" o "asombrosas", despues de unos años te das cuenta de que te tragaste mogollon de episodios casi sin historia mas alla que una larga batalla (y otros tantos de entrenamiento) y mas centrada en los personajes que en el entorno.

habia otras series que les pasaba parecido, a ver si recuerdo alguna y la comento por aqui.

Este tema ha sido editado por Darumo: 22 June 2006 - 04:40 PM


#3 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:43 PM

joe pasa lo mismo con oliver y benji, para ver un partido te tirabas un mes. Parecia eso Pasion de gavilanes XD

#4 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:55 PM

buen punto lo qmencionaron pues creo q DBZ tiene mas de 160 capitulo creo? para q solo haya 4 peleas principales aunq cada batalla duraba mucho (especialmente la de freezer q a mi parecer es la mas larga) y con respecto a los super campeones los partidos como lo menciono el post anterior eran muy largas y cuando los jugadores corrian parecia q la cancha media mas de 1 km y q en ves de saltar volaban mas de 4 o 5 metros de alturas.
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#5 mikaru_

mikaru_

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:59 PM

joe pasa lo mismo con oliver y benji, para ver un partido te tirabas un mes. Parecia eso Pasion de gavilanes XD

ya ya xD para llegar de una punta del campo a la otra se tiraban 3 capitulos corriendo xD tendrian ke acabar exos polvo xd

en cuanto a lo referente a Dragon Ball, y Dragon Ball Z, estan mucho mas curradas que DBGT, la cual es una basura >_>

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 05:41 PM

ya ya xD para llegar de una punta del campo a la otra se tiraban 3 capitulos corriendo xD tendrian ke acabar exos polvo xd

en cuanto a lo referente a Dragon Ball, y Dragon Ball Z, estan mucho mas curradas que DBGT, la cual es una basura >_>


Dioooos ahora me viene a la mente el articulo ese que lei sobre "Cuanto mide el campo de futbol de Oliver y Benji" XDDDD es antiguo ya pero era buenisimo

Bueno ahora tambien reveo la de Saint Seiya , que si bien palideze del mismo fallo de Dragon Ball en la que el prota tiene que ser el que siempre vence al malo maloso y el que chupa mas camara , a la larga es algo mejor que Dragon Ball porque en el fondo los demas personajes tienen mucho mas protagonismo , aqui no solo se veian las peleas de Seiya si no que tambien se veian mucho a los otros librando sus combates ademas de detallarse mucho su pasado , de todas formas yo odio al prota XDDD y me quedo infinitamente con el caballero del Fenix que es el Vegeta de esta serie XDDD

El mayor error de esta serie reside en que a partir de cierto punto , el autor por vageza empezo a recurrir a la trama "fotocopia" , es decir Saori termina en una situacion en donde su vida peligra y los caballeros deben de librar una serie de peleas con los esbirros del malo maloso de turno , para conseguir asi salvar a su diosa , esto tenia un pase con los caballeros de oro y sus santuarios que es cuando se dio por primera vez

Pero esto mismo paso dos veces mas en la serie y otras tantas en las OVAS ¬_¬

Una cosa que me parece curiosa de esta serie , es que parece el equivalente a Sailor Moon pero en Shounen , ya que se da el mismo detalle en que los caballeros realizan un "numerito" que se repite una y otra vez , evidentemente el oponente espera a que el caballero termine su actuacion para recibir gustosamente su ataque XDDDD

Por otro lado que cojones les ven todas las chicas a Seiya que quedan prendadas de este , vamos la de los niños huerfanos se enamora , la de la Cobra tambien (que parece su pareja definitiva) y tambien parece que la Saori se queda colada por este , la unica que parece indifierente es su mentora que a lo mejor era asi por el detalle de querer mantener la intriga de si esta era hermana sulla o no XDDDD , ya saben que eso seria incestuoso si resultaba serlo de verdad XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 07:00 PM

Una cosa que me parece curiosa de esta serie , es que parece el equivalente a Sailor Moon pero en Shounen , ya que se da el mismo detalle en que los caballeros realizan un "numerito" que se repite una y otra vez , evidentemente el oponente espera a que el caballero termine su actuacion para recibir gustosamente su ataque XDDDD


Ahorita que mencionaste lo de sailor moon, ahora doy color que entre mas temporadas pasaban cada scout hacia su tiro "de gracia" mas prolongado que el poder anterior, vease sailor moon desde la tiara a la pose con chibi moon, lapso 10 secs a 40 o chance 50 secs xD.

Algo tb que me acorde es en el prince of tennis, cuando crei que ver los tiros de oliver o de hyuga (asi se escribe O.o?) eran la mamada, ver los tiros con huracanes casi tiros laser!! del prince of tennis fue cuando me di cuenta que captain tsubasa no les llegaba a los talones =P
Imagen enviada

#8 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 07:14 PM

Bueno ahora tambien reveo la de Saint Seiya , que si bien palideze del mismo fallo de Dragon Ball en la que el prota tiene que ser el que siempre vence al malo maloso

Lo de vencer es relativo, en realidad Son Goku solo mata a Boo, no se si a alguno mas. Por lo general siempre acababa apareciendo algun secundario que era el que acababa definitivamente con el enemigo.

#9 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 07:27 PM

Ahorita que mencionaste lo de sailor moon, ahora doy color que entre mas temporadas pasaban cada scout hacia su tiro "de gracia" mas prolongado que el poder anterior, vease sailor moon desde la tiara a la pose con chibi moon, lapso 10 secs a 40 o chance 50 secs xD.


Buen truco para ahorrarse pasta repitiendo la misma escena una y otra vez; y a cada temporada más larga todavía para ahorrar más.

#10 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 07:44 PM

lo de Saint Seiya era bueno, todas las ovas y partes de la serie todo el mundo terminaba arrebentado, subiendo escaleras a rastras y siempre llegaba seiya con la "fuerza" de los demas a vencer al malo de turno, casi el mismo storyboard para toda la serie. xD

lo de los ataque especiales eran cojonudos en montones de series, creo que el malo se sentaba y se preparaba una taza de cafe para ver si no se quedaba dormido mientras terminaba.

Este tema ha sido editado por Darumo: 22 June 2006 - 07:51 PM


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:05 PM

lo de Saint Seiya era bueno, todas las ovas y partes de la serie todo el mundo terminaba arrebentado, subiendo escaleras a rastras y siempre llegaba seiya con la "fuerza" de los demas a vencer al malo de turno, casi el mismo storyboard para toda la serie. xD

lo de los ataque especiales eran cojonudos en montones de series, creo que el malo se sentaba y se preparaba una taza de cafe para ver si no se quedaba dormido mientras terminaba.


Ahora que lo mentas en una de las OVAS de Dragon Ball Goku vencia a Broli o como se diga usando la energia de los demas...HASTA VEGETA DABA LA SULLA XDDD , dios casi todas las OVAS de Dragon Ball eran penosas , las unicas que se libran eran las de "Un Futuro diferente" , "El Ultimo Combate" y la peli de "El Ataque del Dragon">SOBRE TODO ESTA...PORQUE TENIA ARGUMENTO Y TRAMA

Ademas sorprendia que Goku fuese casi secundario...aunque eso si este era el encargado de dar el golpe definitivo al malo de turno XDDDD , pero era sorprendente ver como una pelicula usaba personajes de Dragon Ball para contar una historia con un minimo de argumento detras XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:23 PM

Un futuro diferente y El último combate eran especiales de television, y si que eran mucho mejores que las OVAs, por lo general las OVAs de este tipo de serie suelen ser para fanaticos y mas malas que la leche, al igual que las pelis largas ( la del ataque del dragon no la he visto asi que no opino )

EDIT: En mi tierna infancia vi Saint Seiya y me gusto mucho ( lo hacian los fines de semana en TVE1 cuando solo habia dos canales XDDDDDD si que ha llovido si ) hace unos años volví a ver algo de la serie y pensé WTF ... estas series pierden bastante con los años ... A mi Dr Slump me gustaba menos que DBZ y ahora es al reves ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 June 2006 - 10:26 PM

Imagen enviada

#13 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:29 AM

Pues de las series que he visto y que recuerde haya tenido un cambio fue la de Magic knight Rayearth, por que al principio tenía mas humor, recuerdo que salian las chavas en miniatura bromeando, y despues cuando regresan a Cephiro, ya es mas seria, ya no salen en miniatura y ya hay amorios, etc...
Imagen enviada

#14 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 01:50 AM

sobre Saint Seiya, (quitando los primeros episodios), la batalla del santuario dura 12 horas, creo que la batalla de Asgard comienza 1 dia despues solamente (que alguien lo confirme) y ésta se junta con la de Poseidón, con lo cual toda la serie se resume en 2 dias mal contados.

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:07 AM

Ya que mencionan Sailor Moon, al principio de la serie eran muy importantes los amigos de Usagi del colegio, los del barrio y su familia, al igual que el abuelo de Rei, etc... Pero conforme van avanzando las temporadas pierden importancia, hasta el punto de no volver a salir creo que despues de S, si no por ahi medio en el fondo cuando hacen planos de toda la ciudad.
Imagen enviada

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:30 AM

Buen truco para ahorrarse pasta repitiendo la misma escena una y otra vez; y a cada temporada más larga todavía para ahorrar más.

Eso se llama Hiper-relleno...o redundancia en animación :lol: :lol: :lol:

lo de Saint Seiya era bueno, todas las ovas y partes de la serie todo el mundo terminaba arrebentado, subiendo escaleras a rastras y siempre llegaba seiya con la "fuerza" de los demas a vencer al malo de turno, casi el mismo storyboard para toda la serie. xD

lo de los ataque especiales eran cojonudos en montones de series, creo que el malo se sentaba y se preparaba una taza de cafe para ver si no se quedaba dormido mientras terminaba.

Oye tambien Ikki se tomaba su taza de café mientras destrozaban a sus compañeros e incluso su hermano para aparecer como siempre a ultima hora(lo hizo muuuchas veces en el anime) para derrotar al enemigo de turno; no me explico como paraba poderosos ataques con las plumas del Fénix pero el muy tonto se le olvidaba rematar con las mismas plumas?? :lol: :lol: yo creo que las escaleras del santuario tiene el record Guinnes de las escaleras mas recorridas de un anime :lol: :lol:

sobre Saint Seiya, (quitando los primeros episodios), la batalla del santuario dura 12 horas, creo que la batalla de Asgard comienza 1 dia despues solamente (que alguien lo confirme) y ésta se junta con la de Poseidón, con lo cual toda la serie se resume en 2 dias mal contados.

Para ir sobreseguro, vamos a darle 3 días, pueden creer que los acontecimientos de estos 3 días son mas laaarrgooss que todas las batallas de Dragon Ball, aunque todos sabemos que mister Kurumada el tiempo lo mando al demonio X-D X-D
Imagen enviada

#17 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 04:43 AM

hummmmmmmm, hablando de Supercampeones tienes razon que duraban como 10 capitulos para que olvier patiara su tiro de "remate" y se lo tapara Richard jejeje, pero igual me gusto ese supercampeones, mas q el camino al mundial 2002 que si no me equivoco ( si estoy mal me corrigen) que cada timepo transcurria 15 minutos y dejaba mucho accion por fuera ... como extraño al antiguo supercampeones ... snif

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#18 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 09:47 AM

Pues de las series que he visto y que recuerde haya tenido un cambio fue la de Magic knight Rayearth, por que al principio tenía mas humor, recuerdo que salian las chavas en miniatura bromeando, y despues cuando regresan a Cephiro, ya es mas seria, ya no salen en miniatura y ya hay amorios, etc...


No he sido capaz de verme el anime de Rayearth hasta ese punto, pero supongo que la segunda parte es lo que en el manga es "Rayearth 2", la parte de cuando Zafiro se está cayendo a pedazos y tal... es normal que tenga menos coña que la primera parte.

Yo me di cuenta tras 4 episodios que Kasimasi era una mierda de serie X-D (como muchas otras >_<)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 02:00 PM

no es plan de joder, concuerdo con todos ustedes,pero no vayamos lejos, esta FMA y Naruto ....entran en esta no tan prestigiada categoria de criticas,saludos.

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:35 PM

no es plan de joder, concuerdo con todos ustedes,pero no vayamos lejos, esta FMA y Naruto ....entran en esta no tan prestigiada categoria de criticas,saludos.


Te has pasado con Full Metal Alchemist , a esta qizas se le puedan criticar ciertos detalles pero para nada tiene los topicos de las series antiguas o los shounen mas tipicos , esta tiene una historia y trama mucho mas curradas que cualquier imitacion de Dragon Ball y no se limita a mostrar combates

Quizas es remarcable el hecho de que muchos se fijasen en la parte que era de peleas con muchos ataques tipo honda vital a la hora de hacer otra serie Shounen , en vez de tomar como ejemplo la mejor etapa de Dragon Ball que era la de aventura y exploracion

La unica que parece seguir como referencia esta etapa de parece ser One Piece , no la he podido ver mucho pero una vez me carge varios capitulos por Jetix y me encanto la historia de Nami con los Tritones , es cierto que hay tambien peleas pero del mismo modo tambien hay mucha aventura y diversion , contando con el aliciente de que los personajes no pierden protagonismo ante el prota

Por otro lado hablando de las series de futbol , creo que es digna de mentar la de Super Gol XDDD , me acuerdo como el equipo rival de los protas se saco de la manga una estratejia fantasmera , que consistia en que tres jugadores se quedaban en el aire haciendo una voltereta jiratoria a lo Sonic XDDD , pero se quedaban como levitando y todo , el caso es que encima se pasaban en ese estado el esferico y el portero era incapaz de ver donde lo tenian , hasta que este se metia en la porteria cuando menos se lo esperaba

XDDDD Esto supera creo lo de la "catapulta infernal" de los hermanos acrobatas" de Oliver y Benji XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:50 PM

Lo de vencer es relativo, en realidad Son Goku solo mata a Boo, no se si a alguno mas. Por lo general siempre acababa apareciendo algun secundario que era el que acababa definitivamente con el enemigo.


Oye pues ahora que lo mencionas en cierto modo es asi , haciendo memoria solo recuerdo la de la muerte de Piccolo (no Piccolo Junior ojo) , pero en otros casos cuando parecia que Goku habia matdo a sus rivales , resulta que estos solo fueron heridos de gravedad como paso con Tou Pai Pai o Freezer por ejemplo

Aunque no se si mencionar las OVAS ya que muchas son historias alternativas que no cuentan en la cronolojia de la serie , quizas si cuente la del hermano de Freezer ¬_¬.Pero aun asi es siempre Goku es el que vence de la forma mas llamativa al enemigo , como ya dije se pasaba ya de protagonismo , de hecho el pobre de Akira Toriyama intento matar varias veces a Goku de lo arto que estaba de hacer Dragon Ball , ya continuaba la serie por exijencias de la editorial y no porque quisiera , no me extraña que la serie perdiera fuelle con el tiempo

De hecho ya resultaba absurdo el uso de las Dragon Ball , que se muere fulano de tal no hay problema usamos las bolas y punto , que la tierra es destruida pues nada se usan las bolas y solucionado , esto hizo que la serie resultara estupida cada vez que montaban una situacion dramatica cuando moria alguien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos