Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cosas En Las Que Uno Cae Despues De Mucho Tiempo


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:30 PM

Yo me di cuenta tras 4 episodios que Kasimasi era una mierda de serie

Kasimasi!? No querras decir Magic Knight Rayearth? :P
Igualmente, las dos son buenas!!
Una por que es de CLAMP, la otra porque es YURI-POWA! :)

Oye tambien Ikki se tomaba su taza de café mientras destrozaban a sus compañeros e incluso su hermano para aparecer como siempre a ultima hora(lo hizo muuuchas veces en el anime) para derrotar al enemigo de turno; no me explico como paraba poderosos ataques con las plumas del Fénix pero el muy tonto se le olvidaba rematar con las mismas plumas?? laugh.gif laugh.gif yo creo que las escaleras del santuario tiene el record Guinnes de las escaleras mas recorridas de un anime

Es OBVIO porque no usaba más las plumas. Te das cuenta lo ridiculo que quedaria un fenix desplumado! :D
Y sobre las escaleras del Santuario, no entiendo porque a nadie se le ocurrio poner nunca un teleferico. :P
Imagen enviada

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 09:27 PM

Kasimasi!? No querras decir Magic Knight Rayearth? :P
Igualmente, las dos son buenas!!
Una por que es de CLAMP, la otra porque es YURI-POWA! :)
Es OBVIO porque no usaba más las plumas. Te das cuenta lo ridiculo que quedaria un fenix desplumado! :D
Y sobre las escaleras del Santuario, no entiendo porque a nadie se le ocurrio poner nunca un teleferico. :P


Que tal Rincewind XDDDD , es cierto lo que pones del teleferico , con respecto a Kasimasi bueno ya sabes que para gustos colores como tantas veces se dice , yo estoy esperando a Octubre o algun mes mas para que saquen subtitulado el capitulo extra que se vera en los DVDs , espero que merezca la pena tanta espera ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 09:55 PM

Kasimasi!? No querras decir Magic Knight Rayearth? :P
Igualmente, las dos son buenas!!
Una por que es de CLAMP, la otra porque es YURI-POWA! :)
Es OBVIO porque no usaba más las plumas. Te das cuenta lo ridiculo que quedaria un fenix desplumado! :D
Y sobre las escaleras del Santuario, no entiendo porque a nadie se le ocurrio poner nunca un teleferico. :P

:lol: :lol: es cierto no lo pensé :lol: , por cierto abogo por la inauguración del servicio Taxi-Santuario, todo en carreras a cualquier lugar dentro de las casas; otra cosa en la que uno cae es que ¿quien se tomaba la molestia de llenar la piscina del laboratorio donde salia Mazinger? debió ganar una fortuna, por cierto ni loco nadaría en una piscina asi mira que de repente......

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 June 2006 - 09:56 PM

Imagen enviada

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 10:12 PM

:lol: :lol: es cierto no lo pensé :lol: , por cierto abogo por la inauguración del servicio Taxi-Santuario, todo en carreras a cualquier lugar dentro de las casas; otra cosa en la que uno cae es que ¿quien se tomaba la molestia de llenar la piscina del laboratorio donde salia Mazinger? debió ganar una fortuna, por cierto ni loco nadaría en una piscina asi mira que de repente......


Lo mismo diria yo de los estanques en donde estan los Evas sumerjidos en Evangelion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:36 AM

Por cierto no se han fijado que cuando entrenan los Sayayines con varias gravedades a cuesta esta no le afecta al pelo ni a la ropa del practicante? XDDD
Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 07:14 PM

Por cierto no se han fijado que cuando entrenan los Sayayines con varias gravedades a cuesta esta no le afecta al pelo ni a la ropa del practicante? XDDD


Jooo ya puestos a meterse en temas cientificos , haber quien tiene huevos de sacarle algun fallo tecnico a Planete Es...que digo yo que alguno tendra ya que no hay nada perfecto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:07 PM

:lol: :lol: es cierto no lo pensé :lol: , por cierto abogo por la inauguración del servicio Taxi-Santuario, todo en carreras a cualquier lugar dentro de las casas; otra cosa en la que uno cae es que ¿quien se tomaba la molestia de llenar la piscina del laboratorio donde salia Mazinger? debió ganar una fortuna, por cierto ni loco nadaría en una piscina asi mira que de repente......



Para que servicio de taxi, Si cuentan Con Tele-transportador :bailar:
Posted Image

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:14 PM

Para que servicio de taxi, Si cuentan Con Tele-transportador :bailar:


Noooo mejor que usen los tubos esos que usaban en Futurama para ir por la ciudad , haber si de paso se estampan contra una pared como le paso a Frai XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos