Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1323668 Ragnarok Online 2

Escrito por HorusXsniper on 28 July 2007 - 01:42 AM in Videojuegos

para registrarse al beta no hace falta un numero de seguridad social koreano con el nombre de la persona al que pertenece? por lo menos yo cuando fui a registrarme me pedian eso. se que no es dificil conseguirse un kssn, pero aun asi es como un "poco" ilegal y no me he atrevido a registrarme xd.



#1322892 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 25 July 2007 - 12:24 AM in Zona Anime

no se que tan popular sera claymore en japon, pero sirve de referencia decir que cada episodio tiene alrededor de 3,500 comentarios en nicovideo.jp, comparado con los 7,000 comentarios de lucky star (supongo que la mas popular alla de esta temporada?).



#1322684 Shakugan Stay Potter 2

Escrito por HorusXsniper on 24 July 2007 - 12:43 PM in Zona Anime

los de your-mom suelen tener errores de escritura >_>, aunque ultimamente mejoraron un poco. igual aunque your-mom no sean lo mejor ya me vi el episodio 3 de la version de ellos xd. sigue un poco escaso de fanservice y escenas comicas el episodio 3 pero no tanto como el segundo.



#1322469 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 23 July 2007 - 07:06 PM in Zona Anime

espero que no le inventen un final. prefiero que corten el anime antes que le inventen el final >_<



#1321880 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 21 July 2007 - 11:05 AM in Zona Anime

creo que faltan 7 dias.



#1321525 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 19 July 2007 - 01:29 PM in Zona Anime

parece que lo unico que hay de info son los profiles de las chicas de la clase de negi en el sitio oficial del live action >_>. ahora que veo el perfil de evangeline, no podrian haber elegido a una actriz que se pareciera menos no?



#1321416 Shakugan Stay Potter 2

Escrito por HorusXsniper on 18 July 2007 - 10:14 PM in Zona Anime

Juas aún no he visto la nueva serie, y cuando he leido esto me he quedado ¿historia? ¿que historia tenia ZnT? Y lo primero que me ha venido a la mente ( literalmente ) Loli loca fustigando a chucho con forma humana X-D

si se que no tiene mucha historia, pero aun asi el episodio fue muy mal llevado. y no me refiero a la trama de la serie, sino a la de ese episodio en particular.



#1321358 Shakugan Stay Potter 2

Escrito por HorusXsniper on 18 July 2007 - 06:31 PM in Zona Anime

espero que en el proximo episodio vuelvan a lo normal. en el episodio 2 ni siquiera hubo escenas tsundere de louise. esto no es lo que espero de zero no tsukaima xD



#1321350 Shakugan Stay Potter 2

Escrito por HorusXsniper on 18 July 2007 - 05:39 PM in Zona Anime

el segundo capitulo no me parecio muy bueno, me parecio como si la trama fuera muy floja. bueno, enrealidad la trama de zero no tsukaima nunca fue muy consistente.



#1320515 Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion

Escrito por HorusXsniper on 14 July 2007 - 01:12 PM in Zona Anime

http://en.wikipedia....d_of_evangelion

segun la wikipedia es un "remake". la primera pelicula va a abarcar hasta el episodio 6 del anime.

The first three movies will be an alternate retelling of the TV series (including many new scenes, settings, backgrounds, characters), and the fourth movie will be a completely new conclusion to the story; the series is intended to be much more understandable and accessible to non-fans than the original TV series and movies


According to an article in the February 2007 issue of Newtype USA, the first movie will end with Operation Yashima, an incident that takes place during Episode 6 of the original Evangelion TV series.


en ANN tambien la mencionan como un remake, aunque ANN aveces no es de mucha confianza. de todas formas, cuando salga ya sabremos si la primera pelicula es un remake o una precuela como dicen mas arriba.



#1320432 1-18-08

Escrito por HorusXsniper on 14 July 2007 - 12:51 AM in Cine y Televisión

en el segundo los signos forman un abecedario.



#1320361 1-18-08

Escrito por HorusXsniper on 13 July 2007 - 04:29 PM in Cine y Televisión

llegue hasta el cuarto, es muy dificil xD



#1320284 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 July 2007 - 11:36 AM in Zona Anime

Ya he visto el 15, ¡¡bien!!
No es el mejor episodio, pero no podía ser de otra forma, tampoco podía introducirse un nuevo arco argumental sin los necesarios preliminares. El 16 será mejor, no cabe duda.

Vale, ahora comentaré temas antiguos.
Irene se sorprende de que Rafaela sea la 5ª siendo tan fuerte: Debe tenerse en cuenta que Irene era la número 3 de hace tiempo y que, desde entonces, ha mejorado el nivel de las Claymore. Así, es posible, y es pura especulación, que todas las top 5 del presente sean más fuertes que Irene. De todas formas, Irene tampoco podía saber cómo eran de fuertes las Claymore por encima de Rafaela porque, a fin de cuentas, no debe de ser tan buena percibiendo yoki como Galatea y, estando donde estaba no ha podido percibirlo. Además, Miria ya comenta que entre ella, número 6, y las top 5 hay una gran diferencia de fuerza, deben de ser, por tanto, unas verdaderas bestias.
Claire, número 47: Ésta va enlazada con la anterior. Parece que los de la Organización no hilan muy fino asignando los números. Parece que Claire, aunque se mueran otras Claymore y demuestre sobradamente ser mejor que otras con mejor rango que ella, no mejorará su ranking. Miria, de nuevo, vuelve a dar otra pista de cuál debería de ser el ranking de las tres de menor rango del grupito de las "chungas"* (Helen, Deneve y Claire) al decir que deberían de ser capaces de vencer a las van del 7º al 10º. O sea, que parece que no actualizan mucho los rankings (en el caso de Claire diría que pasan intecionadamente) y eso podría servir de explicación a que Rafaela siga siendo el 5

(*) problemáticas, para los que no sean de España

lo de Rafaela es por otra razon, se aclarara en el futuro. lo de Clare es que ella antes de tener esa semi-awaken era realmente debil, a nivel de yoki y fisicamente.



#1320134 ¿que Isp Elegir?

Escrito por HorusXsniper on 12 July 2007 - 08:55 PM in Hardware & Software

Pues en mi opinion esta bien configurado xd, para liberar puertos use el tutorial de port forwarding y para asignar las IP's fijas use una opcion del router que se llama DHCP mapping (les asigna ip fija segun su MAC).
No me manejo bien en el tema, pero hice lo que decian los manuales y los varios tutorials que se pueden conseguir en foros.
El hecho es que buscando por google hay mucha gente que tiene mi mismo problema con Ono e incluso usando diferentes routers. Dudo que sea simplemente un problema de configuracion.



#1320127 ¿que Isp Elegir?

Escrito por HorusXsniper on 12 July 2007 - 08:19 PM in Hardware & Software

Pero lo que yo nesesito es un ISP que no de problemas al usar routers, ¿existe alguno asi xd? Sino tendre que hacer una red gigante y quedarme en Ono >_>.



#1320107 ¿que Isp Elegir?

Escrito por HorusXsniper on 12 July 2007 - 06:39 PM in Hardware & Software

Como bien dice el nombre del thread, nesesito ayuda con la seleccion de proveedores de internet (Valencia, España). Desde hace 1 o 2 años que era cliente de Ono y nunca tube problemas (exepto por las velocidades de torrent) hasta que hace unos meses compraron otro pc en mi casa y me vi forzado a comprar un router para compartir internet con los ya 3 pc que hay aqui. Desde que puse el router he sufrido micro-cortes de la conexion. Intente probar cambiando el router y era lo mismo, asique llegue a lo conclusion de que el problema era con Ono.

Hoy los llame y me dijeron que ellos no se hacen responsables ya que solo garantizan la conexion a su modem y no a un router. Me menciono que existia un router de Ono y que con ese si me asistian (alrededor de €50 si mal no recuerdo), pero que en el caso de que tubiera problemas con algun programa o juego ellos no se hacian cargo. Osea, mas de lo mismo.

Asi es como llegue a la conclusion de que debo cambiar de ISP. Agradeceria que me dejaran recomendaciones de ISP's que no den problemas con routers, sea a la hora de usar programas P2P o juegos o lo que sea.

Saludos.

p.s.: Cabe destacar que esta es la tercera vez que los llamo. La primera me dijeron que a las 48 horas mandaban un tecnico. Espere una semana y nunca vino. Y la segunda vez que llame no me atendieron LOL.
Otro dato a tomar en cuenta, es que no soy la unica persona con este problema (micro-cortes con router). Hay foros llenos de gente que se quejan de lo mismo.



#1319916 Shakugan Stay Potter 2

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 10:48 PM in Zona Anime

yo ya vi el primer episodio y estubo bastante bien xd. aunque me parecio mas hacia el lado de la comedia que la primera temporada.

ps: la escena sado fue muy chistosa xD



#1319915 Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 10:44 PM in Zona Anime

Qué fácil es hablar sin saber.

De dónde sacan que será un remake estas 4 películas?

Es completamente FALSO.

Son 4 películas, que consistirán en una precuela, 1 historia intermedia, una secuela y un final.

Respecto al trailer ese, igual y es un fake. No sabemos.

Pero les repito, ya se ha dicho hsata el cansancio que no es un remake. Son cosas totalmente nuevas.

de donde leiste eso? yo lei que era un remake con un personaje nuevo y la cuarta pelicula iba a ser material nuevo. ademas, se llama "rebuild of evangelion". por algo sera, no?



#1319828 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 04:00 PM in Zona Anime

Ya que mencionas lo de las tetas, en algunos capítulos Claire está más cerca de ser una tabla de planchar y en otros luce un tetamen importante ¿o son solo imaginaciones mías?

no es imaginacion tuya, la verdad es que la animacion y el diseño de claymore no es muy bueno xd.



#1319825 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 03:48 PM in Videojuegos

yo ya probe el fantasy tennis hace como 1 semana o 2, y el lag es terrible. lo peor es que el lag se debe a que el juego es de conexiones peer-2-peer, asique con que haya alguno en la partida que de lag, todos se comen su lag. ademas, despues de jugar un tiempo aburre un poco, es un tanto monotono.
como juego mmo de deportes, en mi opinion es mucho mejor el pangya xd.



#1319658 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 10 July 2007 - 11:48 PM in Zona Anime

esta semana hay claymore? porque llevo horas buscando el raw y no lo encuentro xd

edit: la acaban de subir a nico video xd (mas de 3 horas de retraso >_>)



#1318950 Anunciada La Seunda Temporada De Suzumiya Haruhi

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 07:49 PM in Zona Anime

pues al parecer lo que decian del 7/7/7 sobre haruhi 2 fue este video http://www.nicovideo.jp/watch/sm574497
dura 22 minutos y no pasa NADA interesante, lo peor es el ultimo minuto. cortan la imagen de la camara y dejan una pantalla gris por un rato y alfinal no pasan nada. valla forma de manejar a las masas.



#1318930 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 04:01 PM in Zona Anime

ya, pero crees que la organizacion no iba a mandar a alguien para que vigilara como iba esa mision? ellos mandaron a sus claymores mas poderosas asique lo mas probable es que mandaran a alguna claymore con habilidades como las de galatea para que vigilara desde lejos.



#1318921 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 03:19 PM in Zona Anime

yo tambien he pensado en ese detalle, y llegue a la conclusion de que no unio su brazo debido a que intento finjir estar muerta. si intentaba unirlo, iba a tener que liberar yoki y la organizacion y priscilla se darian cuenta de que estaba viva y la buscarian.



#1318567 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 06 July 2007 - 12:24 AM in Zona Anime

en mangaupdates tienen los scanlation de algunos de los episodios del volumen 11 xd.