Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#736187 Se Archivan Las Denuncias Contra El Cánon

Escrito por Legend Steel on 09 November 2004 - 01:18 AM in Off-Topic / Baka-land

segun lo que leo en el mundo en las declaraciones del de castro este me puedo copiar lo ke me salga del pito ke gracias al canon deja de ser ilegal.

En este sentido, Rodríguez de Castro recuerda que "la copia sustituye a la compra de la obra copiada" y causa un perjuicio a los que obtendrían un beneficio por su venta (autores, editores, productores, artistas)".

"Para solucionar el conflicto, la Ley adopta una doble decisión: permitir las copias para uso privado y establecer el derecho de cada perjudicado a una remuneración", afirma Rodríguez de Castro.




#736123 Halo 2 Doblado Al Español "neutro"

Escrito por Legend Steel on 08 November 2004 - 11:40 PM in Off-Topic / Baka-land

el doblaje de halo 2 es latinoamericano, asi de simple, de neutro tiene lo mismo ke una wea, ke por mas ke lo busco en el diccionario no aparece oye.

una prueba mas de porke cada vez juego mas con los juegos en ingles. si de por si los doblajes eran malos, con este se han llevado la palma (y en este caso no por ser latinoamericano si no por el doblaje en si)

P.D. ke nadie se tome esto de forma ofensiva ni na de na, simplemente es cuestion de gustos y preferencias personales. un doblaje latinoamericano gustara mas en latinoamerica, y uno español en españa.



#735465 Tsukuyomi

Escrito por Legend Steel on 08 November 2004 - 02:09 AM in Zona Anime

Este... a mi me ha parecido ke la serie tiene un nivel similar al de su opening.

P.D. tb opino ke el opening es el peor de la historia del anime.



#732744 De Tu Estudio O Estudios Favoritos

Escrito por Legend Steel on 04 November 2004 - 11:39 AM in Zona Anime

por estudios, veamos

BONES: Sencillamente me ha gustado todo, por encima de todo scrapped princess y full metal alchemist. kizas la ke menos, angelic layer.

GONZO: Me han gustado muchos (hellsing, chrno crusade, y, sobre todo, Last Exile) pero han sacado autenticas basuriyas como ragnarok the animation.

Studio Pierrot: Kimagure, Kogepan, Saiyuki, Fushigi yuugi, ayashi no ceres, esas son de las ke me gustan. Pa echarlas a la hoguera, Gals, marv00to, y Yu Yu Hakusho.



#729490 Ayudita Para "hackear" El Pc Del Curro

Escrito por Legend Steel on 29 October 2004 - 09:13 PM in Off-Topic / Baka-land

pilla las pelas de recepcion y se las echas al pc XD



#727542 Http://www.tokyotosho.com/

Escrito por Legend Steel on 26 October 2004 - 08:26 PM in Zona Anime

muxas thx, ke ya creia yo ke habia pasado a mejor vida mirkx



#725033 Halo 2 Para Xbox

Escrito por Legend Steel on 23 October 2004 - 03:09 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Debería jugar al Halo 1? Varias veces he tenido el Classics en mis manos por 29.95 e incluso por 14.95 y nunca me he acabado de decidir.

dee, sin dudarlo, juegalo. es un autentico juegazo, engancha cosa mala ^^



#722871 Ayudanos

Escrito por Legend Steel on 21 October 2004 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

weno en vista a ke el post ha desvariado ya muxo con la reclamacion de mujeres una vez prometidas y TAL, solo decir que todo aquel que lea el primer post del topic y este interesado no se eche patras por culpa de esta panda de degeneraos. ale, na mas ke eso. XD



#721533 Ayudanos

Escrito por Legend Steel on 19 October 2004 - 12:40 AM in Off-Topic / Baka-land

mi post de reclutamiento molaba mas :3

tu calla cherda, que a vosotros no os hace falta ya personal XDDD



#721525 Ayudanos

Escrito por Legend Steel on 19 October 2004 - 12:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Aunke el titulo de este post sugiera ke vayamos a pedir donaciones de todo tipo no es el caso (aunke si llegan se estudiara si se aceptan gustosamente XD)

Bien, vayamos al grano. Tienes tiempo libre? Te gusta el anime? estarias dispuesto a currar sin cobrar un duro solo por el anime? no pierdas mas tiempo y aprovexa esta oportunidad unica. unete al staff de akeru no fansub.

y si te apuntas antes de ke sea demasiado tarde puedes ganar una fabulosa copia del sub station alpha con tutorial incluido. no lo dudes mas y empieza tu carrera en el mundo del subtitulado digital de anime.

Despues de esta breve introduccion que relata perfectamente el objetivo del post, solo deciros que el perfil que buscamos preferentemente es alguien que pueda traducir con un nivel medio-alto de ingles, aunque no hacemos ascos a que se incorpore gente que sepa hacer otras (timming, edicion, ...)

Contacta con nosotros en el canal #AnF de irc.immortal-anime.net

P.D. Abstenerse gente con ganas de obtener fama por estar en un fansub.
P.D.2. Abstenerse personas que vayan a dejar tirado su parte de curro a los dos dias.
P.D. 3 los dos anteriores post data son muy importantes, si no cumples alguno simplemente pasa del tema, ke nadie te va a morder XDDD



#718583 ¿donde Conseguir Un Chip De X-box?

Escrito por Legend Steel on 14 October 2004 - 12:03 PM in Off-Topic / Baka-land

xploit por soft...cof...cof....coste 0 euros...cof...cof



#716017 Sobre Kenran Butoh Sai

Escrito por Legend Steel on 10 October 2004 - 02:35 PM in Zona Anime

dentro de nada caera el resto de la serie por parte de akeru no fansub, ke hemos tenido al timmer de la serie ocupado en verano con curro y el traductor, vease yo, he estado ocupado con algunas cosas.



#712244 Nota De Prensa De Mangaline

Escrito por Legend Steel on 04 October 2004 - 11:42 PM in Zona Manga

joder, asi si ke mola comprar manga.

aunke de las tres series en cuestion solo me llama la atencion una, la de los piratillas. ta bien esa serie kyo? siendo sinceros :P



#711681 ¿cual Es El Mejor Anime De La Historia?

Escrito por Legend Steel on 04 October 2004 - 01:54 AM in Zona Anime

la serie de TV de ninja scroll XDDDD (ke mala ke es por dios)

ahora mas en serio, a mi me mola muxo todo el universo de leiji matsumoto, asi ke harlock se keda entre los mejores para mi gusto. tb meteria algo con calidad y de tematica cyberpunk, akira y la saga de GITS.

P.D. Os dais cuenta ke se estan diciendo animes ke todos o casi todos, son actuales? XD



#709062 Video De La Psp

Escrito por Legend Steel on 30 September 2004 - 12:18 AM in Off-Topic / Baka-land

pos ya le pueden bajar muxisimo el precio, porke si no cuando salga se la va a comprar el keke.



#708254 Buscamos Traductores (ing - Esp / Jap - Esp)

Escrito por Legend Steel on 28 September 2004 - 11:18 PM in Off-Topic / Baka-land

muxa suerte en el reclutamiento, si al final os sobran los traductores mandadlos a nuestro canal, ke andamos excasos XDD.

P.D. Orophin ya te dije ke si te hacia falta te echaba una mano si el tiempo me lo permitia y no tenia muxo ke traducir en akeru.



#707664 [bt] Samurai Girl 03

Escrito por Legend Steel on 28 September 2004 - 03:12 AM in Descargas y peticiones

Gracias, por cierto cuando sacaran mas moon light lady? :narutards:



:guu2:

cherda, que estas en el fansub, eres miembro de akeru no fansub, no me jodas. XDDDD



#707656 [bt] Samurai Girl 03

Escrito por Legend Steel on 28 September 2004 - 02:51 AM in Descargas y peticiones

weno aqui os dejamos el torrent y las capturas del tercer capitulo de esta serie que hacemos con los chicos de mNf. Recordad que es dvd-rip y que lo hacemos con mucho mimo(ke mariconada XDD).

Sin mas que decir, a leechear como cosacos.



#707585 Doro - Let Love Rain On Me

Escrito por Legend Steel on 28 September 2004 - 12:09 AM in Off-Topic / Baka-land

A ver que tal, a ver si me soprende tanto como el ultimo discazo de Dio. :heavy:

el ultimo de dio simplemente es dio en estado puro, usease la puta ostia.

de doro habra ke escuchar el classic diamonds. aunke para mi nunca sera lo mismo ke en la epoca con warlock.



#707157 Quiero Conformar Un Fansub

Escrito por Legend Steel on 27 September 2004 - 02:36 PM in Zona Anime

me uno a lo ya dixo anteriormente, si es por ser el mas megachanas pasa del tema. si es por colaborar y ayudar a ke salgan mas series simplemente, entra primero a un fansub a aprender como va la cosa y luego ya decides si kedarte alli o montar el tuyo dentro de un buen tiempo.