Ir a contenido


Foto
- - - - -

Doro - Let Love Rain On Me


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 08:50 PM

Hola,

Como se que aquí además de verse buen anime también se oye buena música, os pregunto si alguno ha conseguido bajarse ya el nuevo ep de la diosa del metal.

En la mula solo hay esto:

ed2k://|file|Doro_-_Let_Love_Rain_On_Me-EP-2004-MOD.by.Palast.rar|34529053|E3F626C57B88D92BE57C1955ABCBF6ED|/

Y no hay nadie que lo tenga completo.

Extrañamente el nuevo disco sí que está (y eso que salió más tarde), y si no lo habeis bajado ya, os recomiendo que lo hagais.

Saludos Metaleros

:heavy:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#2 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 09:52 PM

Doro es mi grupo/cantante de Heavy favorita. Me ha sorprendido que se postee esto aquí, y sí, es verdad que no lo tiene completo nadie, es muy raro, pero como acaba de salir el EP ahora, supongo que el que lo comparte no estará conectado ahora, y los demás están empezando a bajarlo. Dales unos días porque al ser alemanes hay muchísimos usuarios de eMule allí, y en unos días estará entero y acabado.

Supongo que también te bajarás el "Classic Diamonds" grabado con una orquesta clásica, que también acaba de salir. Es muy Bueno.

Doro :ohh: Doro.

Edito porque no había visto que ya habías bajado el nuevo, así que ya lo habrás oido y todo.

Este tema ha sido editado por Surabaya: 27 September 2004 - 09:54 PM


#3 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:01 PM

La diosa del Heavy Metal, si señor. Tiene una voz grandiosa, y el cuerpo...ahora no está mal pero en sus años mozos estaba pa echarla al macho

#4 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:05 PM

la verdad es que me gusta mucho, desde que estaba en warlock hasta ahora. El último disco que tengo es Fight, no sé cuantos ha sacado después pero bueno me piyaré al menos este de classic diamonds que seguro que está muy bien.

#5 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:19 PM

MoRBiuZ: Después de Fight viene este, así que no te has perdido ninguno :gigolo:

Metallico: Yo todavía le echaba un polvete... o dos :wow: La vi en concierto hace un par de años y sigue siendo una máquina en directo :ohh:

Surabaya: Sí, ya lo he oido... 3 veces. Está muy bien, se te hace raro oir el All be ware en plan tranquilote, pero por ser distinto no deja de ser bueno.

P.D: La versión de la canción de Judas le ha quedado muy bien.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:43 PM

A ver que tal, a ver si me soprende tanto como el ultimo discazo de Dio. :heavy:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:09 AM

A ver que tal, a ver si me soprende tanto como el ultimo discazo de Dio. :heavy:

el ultimo de dio simplemente es dio en estado puro, usease la puta ostia.

de doro habra ke escuchar el classic diamonds. aunke para mi nunca sera lo mismo ke en la epoca con warlock.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#8 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:26 AM

doro es buena cantante y esta buena, pero siempre me gusto mas lita ford, en sus tiempos le daba mil vueltas, esa si que estaba buena

estaban muy buenas, como las vixen o las chicas del coro de motley en el moscu peace festival :hentai:

Este tema ha sido editado por myh2001: 28 September 2004 - 12:27 AM

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#9 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:03 AM

estaban muy buenas, como las vixen o las chicas del coro de motley en el moscu peace festival :hentai:

Joder, las Vixen!!! Pedazo grupazo y pedazo de tías :makai: Jamás entenderé porque sacaron solo 2 discos... y me las perdí cuando vinieron a España a tocar...
¿Donde están mis queridos pitufos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos