Ir a contenido


Lokero's Content

There have been 167 items by Lokero (Search limited from 03-May 23)


By content type

See this member's


#1394000 Euro 2008

Escrito por Lokero on 01 July 2008 - 08:47 AM in Off-Topic / Baka-land

si en vez de pagarles a ellos las PEDAZO primas lo hubiesen repartido entre los trabajadores ZP nos daría algo más de 400...
[...]
ayer en bilbao por ejemplo la peña con banderas de españa (y así de primeras yo no sabría donde se puede comprar una, ni para quemarla)...
[...]
la gente de este pais da(mos) bastante asco.


No veas tú qué gran idea la de los 400€, si no va a servir de nada, sólo para callar a la peña que no tiene vista global y se fija únicamente en su nómina...
Me parece estupendo que, para variar, el País Vasco se enorgullezca de pertener a España, que me contó mi hermana que estuvo en Vitoria y todo el mundo a voz en grito aupando a España, como todo español, sea de donde sea. Y cojonudo que no encontraras la bandera, no necesitamos a nadie que nos la queme.
edit: habla por ti mismo

¡Oh, cielos! No voy a cobrar más por culpa de los futbolistas... ¡¡Qué horror!! ¡Que me den mi parte YA! (nótese la ironía)


Esto refleja perfectamente a lo que me refiero.

y te equivocas, hoy a las 21:15 era imposible no ver el futbol por que ABSOLUTAMENTE TODOS los canales estaban retrasmitiendo lo de la selección.
[...]
en francia por lo menos salen a al calle y queman coches cuando les putean.


Ya lo han dicho, pero es para todos los de este foro OBVIO que es perfectamente posible ponerse a ver anime, doramas, leer manga, zumbar videojuegos y muchas otras frikadas más, y pasar del fútbol toooodo lo que te dé la real gana.
edit: no, si lo que pasa es que tu quieres quemar algo y no sabes cómo justificarte :u:

Además, ha logrado que por una vez en mucho tiempo, mucha gente nos sintamos orgullosos de ser españoles, de nuestro país. Y no sólo eso... Creo que es de las pocas veces que la gente ha podido lucir los colores de su bandera sin que le tachen de "facha" por ello, ¡ya era hora! >_<.


Dios, esto me lo han quitado de la boca. Estoy hasta los mismisimos webos de que me llamen facha cada dos por tres sólo por tener un poquitito de orgullo por mi país. Al menos no me dejo hundir, yo no estoy equivocado, es el resto de la gente la que debería dejar de pensar que por ondear su bandera está cometiendo un delito. Me jode una miaja que la gente sólo se acuerde de que "semos ehpañoles" cuando ganamos, pero me sobrecoge ver al país sembrado de banderas... Para mí es un gustito casi mayor que el haber ganado la copa :P

Hombre, pues en menor medida a mí me da pol culo la celebración de despedida de solteros de la gente, se la podrían ahorrar. Y la de haber aprobado la selectividad, y la de...


Toda la putísima razón, macho xDDDD Sobre todo la de "eeeeeeh, soy pelele y he aprobado la selectividad con un 5 raspao pero voy a celebrarlo!!!" xDDD Al menos ahora la gente tiene verdaderos motivos por estar contenta :P

Pero es cierto que por primera vez en muchísimo tiempo, los demócratas españoles le han arrebatado la bandera a la (ultra)derecha, que la retenía como suya desde hace mucho, provocando a su vez que vuelva a ser algo de lo que todos los que se sienten identificados con ese símbolo se enorgullezcan. Espero que dure... aunque lo dudo.


Tal vez sea ésta la forma de pensar de mucha gente, y el motivo por el que tienen "miedo" a la bandera. Como que arrebatársela a la ultraderecha??? La bandera de España es la bandera de España, y España ES una democracia, da igual lo que fue en su día, ya va siendo hora de dejar de mirar atrás, coño.

Ufff... lo siento pero no podía callarme...



#1393874 Euro 2008

Escrito por Lokero on 30 June 2008 - 06:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Esas llegadas a la meta donde se pasaban el balón unos a otros diciendo -Métela, anda. -No métela tú, me caes bien chaval, pudieron haber generado al menos un par de goles más.


Jajajajaja, es cierto, daba esa impresión a veces, sobre todo aquél al que no llegó Senna, qué lastima! >_< Pero yo considero que está muy bien que jueguen así, pongamos por ejemplo esa misma jugada: si Güiza (creo que era él) hubiera rematado con la cabeza en vez de pasársela a Senna, yo creo que el portero se la hubiera parado. Y bueno, aunque no se llegue a meter gol, acojonar a los alemanes siempre mola xDDDD (aunque se me olvidó decir que me acojonaron ellos a mí al comienzo del partido, qué mal rollito... :wacko:)



#1393740 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 29 June 2008 - 10:49 PM in Videojuegos

No será rol, pero ké coño importa lo ke sea cuando consigue tenerte enganchado durante 2 años enteros!!! :D

PD: las exclamaciones son por la euforia del partido, no puedo cambiar el chip, sorry XD



#1393738 Euro 2008

Escrito por Lokero on 29 June 2008 - 10:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Buah, venía a decir lo ke yo ya sabía, Y ES QUE SOMOS LOS PUTOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! y me encuentro un flame con el ke me entran ganas de potar...

Puestos a opinar cada uno lo ke kiera, opino ke Cradig tiene toda la puta razón, ke por pipiolines o como coño kieras llamarlo ke seamos, toooooooodo el mundo conoce la mala pata ke tiene nuestra selección (y no por jugar mal precisamente... a mí mi selección nunca me ha decepcionado, sino el resto de implicados en el partido), y no hace falta ir publicándolo a los cuatro vientos!!!

VIVA ESPAÑAAAAA!!! Y toma piñazo en los dientes para el ke no creyó en nuestro país!!!

edit: y se me olvidaba, es mu facil decir "vamos a cagarla" y, si ganamos, alegrarse un webo, y si perdemos decir "ya lo dije yo". Es mucho más difícil mojarse y negarse a aceptar la derrota



#1393596 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 29 June 2008 - 09:39 AM in Videojuegos

vale, no estaba organizado xDDD


Ahí l'as dao, chavalote xDDDD Me pensaré lo del guild wars 2



#1393505 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 28 June 2008 - 07:49 PM in Videojuegos

No es por tocar los webos, pero a mi personalmente me viene hasta mejor, ke si no me da a mí ke no presento el proyecto fin de carrera en la puta vida :P Aunke esperar hasta el 2010 es mucho esperar, joder, esto es una tortura >____<

Respecto al clan ke decís, me apunto, nunca he pertenecido a un clan, CLAN, bien organizado y demás, molaría.



#1393479 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 28 June 2008 - 06:07 PM in Videojuegos

Tremendo, tremendísimo, adiós a intentar hacer vida social, está sobrevalorado xDDDD



#1393455 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 28 June 2008 - 03:47 PM in Videojuegos

Eso está claro, y por eso me da a mí que ahora ya, ni buscar MMORPGs ni pollastres, Diablo III a mansalva xDDDD



#1393237 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 27 June 2008 - 03:48 PM in Videojuegos

Hostia tú, en lo del pentagrama no me había fijado, y eso que estuve repasando dónde estaba cada runa. A mí me parece que las referencias a warcraft y lo del compás de Lost Vikings están muy forzadas, mientras que la runa Hel es inconfundible, y los ojos son de un diablo, y el pentagrama... La hipotesis que decía uno de "TYRAEL IS LOST", aunque algo forzada, mola xDDD DIABLO III YAAAAAAAAAAAAAAA!!!



#1393155 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 27 June 2008 - 08:24 AM in Videojuegos

Valeeeeeeee, yo pensaba "cuarta runa, cuarta saga", pero hoy hay una quinta runa. Parece un copo de nieve, aunque con 8 ramificaciones, y los copos de nieve solo tienen 6. Ahora los ojos se ven claríiiisimamente, joder, esto es un come come a ver de qué coño se trata xD En teoría mañana se desvelará el asunto, porque el mosaico del artwork oculto parece estar compuesto por 6 elementos, y con el de hoy ya tenemos 5.



#1393152 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 27 June 2008 - 08:17 AM in Videojuegos

Hombre, la verdad es que estoy de acuerdo con Mortan. Si acaso difieron un poco más en lo del sistema de pago. Lo ideal es pagar una vez y luego jugar todo lo que te dé la gana, cuando te dé la gana, evidentemente, pero para que sea un verdadero MMORPG hay que mantener unos servidores y bueno... eso se traduce en mensualidades o en "donaciones" :P Con el resto de puntos me siento identificado, aunque en mi opinión es bastante lógico que si te desconectas del juego un par de meses y tus amigos no, te hayan dejado atrás. Lo más que podrían hacer luego es ayudarte a subir más rápido, el tanqueo de toda la vida.



#1392899 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 26 June 2008 - 03:07 PM in Videojuegos

(o un "Lost Vikings 3" con dos cojones, en cuyo caso seguiré estando el primero en la cola para comprarmelo de cabeza)


Puede que el segundo de la cola, buoooooooooooooooh un Lost Vikings me haría casi más ilusión que otro Diablo, qué recuerdos...

Vale, lo de los ojos no eran imaginaciones mías, lo de los cuernos yaaaaa está más cogido con pinzas xD Y de todas formas hacen referencia a 3 runas (izquierda: WoW, abajo-izquierda: Starcraft, arriba-derecha: Diablo), una de cada saga, pero hay CUATRO runas, hay otra abajo a la derecha. Me recuerda a una iconificación del sistema solar, pero no reconozco el símbolo de nada en concreto (esto se parece a los comienzos de Stargate xDDDD).

De todas formas, en las 17 páginas de comentarios sigue divagando la gente xD Si hay algo nuevo, lo descubrirán.



#1392847 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 26 June 2008 - 09:40 AM in Videojuegos

Joder, pensaba q despues de leerme casi todo el tema, encontraria que estabais jugando a alguno xD


Ains hijo mío, qué va... más quisiera yo que haber llegado a una conclusión. Como RO (en su día, ahora cansa) y Diablo II no he encontrado nada, y ya me he cansado de buscar, no cómo éstos que siguen mirando hasta debajo de las piedras y se dedican a probar todo xDDDD

Hace poco estuve precisamente al RO, probando todas las movidas nuevas ésas que solíamos esperar con tantas ganas xDDD y me aburrí bastante rápido, evidentemente. Por muchas clases, habilidades, niveles y polladas nuevas que metan, si sigue siendo más de lo mismo, sigue cansando y punto.

En fin, yo venía a comentar que me ha llegado un correo de IAHgames de un tal "Dragonica". He estado viendo en youtube un poco de gameplay y parece curioso, pero me da que va a ser más de lo mismo. Opiniones?

PD: la putada de ir probando todo e ir saltando de MMORPG a MMORPG es que no nos podemos juntar... Para cuando quieren entrar unos, los que empezaron jugando antes ya se han cansado xD



#1392844 Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

Escrito por Lokero on 26 June 2008 - 09:10 AM in Videojuegos

Si fuera un Diablo III como dios manda y no un MMORPG de pago, será probablemente el primer juego original para PC que me compre desde hace muuuucho tiempo. Estoy intentando no hacerme ilusiones para luego no llevarme la gran decepción xD

Una cosa, soy yo o en medio de la grieta se pueden apreciar unos ojos blancos? Brillan más que los copos de nieve, y no tienen forma de copo... Argh, quiero Diablo III >_< xD



#1389538 Maldito Juego Del Delfin

Escrito por Lokero on 11 June 2008 - 08:52 AM in Off-Topic / Baka-land

A este me enganché en los exámenes de febrero. xDDD

Ahora estoy con éste otro:
http://armorgames.co...ay/1642/epsilon


He probao el del delfín perooooo esos de hacer puntos pfff pasando. Sin embargo éste está bastante chulo, aunque ya me lo pasé, es fácil :P

thexsam perra, han podido contigo, niajajaja



#1389059 ¡felicidades Jeanne Y Maeghith!

Escrito por Lokero on 09 June 2008 - 03:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Jajajaja, Maeghith una tía? Síiii, claaaaaaaro xD En fin, muchas felicidades a los dos! Besitos para ambas xDDDD



#1356208 Lista De Los 100 Mejores Juegos De La Historia

Escrito por Lokero on 23 December 2007 - 05:15 PM in Videojuegos

Bah, la verdad es ke nadie nunca podría hacer una lista objetiva 100% de los mejores juegos, porke es imposible saber lo buena ke hubiera sido una segunda parte si no hubiera existido la primera. La primera parte tendrá un atractivo añadido porke será original, nueva, creativa... La segunda parte pecará de ser más de lo mismo (con ciertos retokes, suelen meter cosas nuevas, pero muchas se repiten) pero tendrá mejor apartado técnico, evidentemente.

En otras palabras, estoy de acuerdo con lo dijeron marengo o Turel, sólo sirven para dar ideas de a ké jugar :P