Ir a contenido


Foto

Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 11:39 PM

Andan movidos los interneses videojueguiles esta semana, resulta que el 29 de este mes Blizzard celebra su WWI (world wide invitational) en París, un sarao para presentar nuevos productos y demás, y desde ayer, al entrar en http://www.blizzard.com aparece una imagen como de hielo o cristales con una grieta luminosa en medio.

cada día que pasa la grieta se hace más grande y se pueden ir apreciando nuevos detalles, pero de momento ya se observan claramente varias de las runas presentes en el Diablo II por el fondo. Además también van publicando unas imágenes de su proyecto nombre clave "Hydra" y la gente ya empieza a sacar las calculadoras conspiratorias del armario. En diabloii.net le están haciendo un seguimiento bastante fanático, en esta entrada está todo resumido hasta el momento http://www.diabloii....h-image-teasers

Yo espero sinceramente que sea el Diablo 3 (pese a las consecuencias nefastas que eso pueda tener para mi vida y para mi tesis), y que no lo hayan tranformado en un MMORPG sino que sea un diablo de toda la vida pero a lo salvaje y sin talento, porque el II es uno de los juegos que más he viciado jamás. Ah, y tampoco me gustaría que estuviesen anunciando alguna chorrada del "Wrath of the Lich King" para el WoW (no creo porque ese ya está anunciado), pero bueno, ¿a vosotros que os parece? ¿por donde tenéis ya el hype?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 June 2008 - 12:47 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 03:57 AM

Ojala que sea Diablo 3, le haria bien una secuela.
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 03:59 AM

Hielo suena mas a Warcraft que a Diablo, es mas fácil para ellos otra expansión de WoW pero al igual que tú espero que sea lo que comentas.

Hmm París, no está mal para anunciar algo importante.
Imagen enviada

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 04:10 AM

Se esta manejando mucho que es Diablo III
Se lo que se, si es de blizzar seguro pega xD

KCE3vHF.gif[


#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 04:43 AM

No me había fijado que en el hielo hay unas marcas extrañas en el borde ^^.
Imagen enviada

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 07:26 AM

En diabloii.net le están haciendo un seguimiento bastante fanático, en esta entrada está todo resumido hasta el momento http://www.diabloii....h-image-teasers

¿y la decepción que sería si al final fuese el starcracft:3?


EL diablo es malvado... (hayque joderse con la frase). Maldita la hora en la que se lo enseñé aun compañero de piso. Me pasé los 3 años siguientes sin verlo por su culpa... depués la culpa se la tuve que echar al wow, pero ese es otro tema xD
Maldito blizards, MALDITOS!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 02:00 PM

EL diablo es malvado... (hayque joderse con la frase). Maldita la hora en la que se lo enseñé aun compañero de piso. Me pasé los 3 años siguientes sin verlo por su culpa... depués la culpa se la tuve que echar al wow, pero ese es otro tema xD
Maldito blizards, MALDITOS!


3 meses, curioso.
Yo a un compañero de clase le presente 4chan, desapareció igual, 3 meses, después de eso reapareció y me contó las bondades del WoW xD
Ha vuelto a desaparecer* malditos juegos robavidas.

*Desaparecer en plan no salir de su cuarto al exterior, ni se siente su presencia en Internet, fuera del wow.

KCE3vHF.gif[


#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 02:11 PM

Mientras den más info del Starcraft 2, yo contento.

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 03:33 PM

ha salido la tercera runa, y parece que es el simbolo de los protoss del starcraft, yo creo que los de blizzard se estan descojonando de todo el puto mundo y que van a anunciar algo que no tiene nada que ver.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 04:41 PM

Puede ser la fecha de lanzamiento del Starcraft 2, creo que hasta eso lo harán con pompa xD.
Imagen enviada

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 06:20 PM

Los cristales azules son propios del Starcraft. Los del warcraft son más bien verdosos. Los rojos son del diablo (como roja era la piedra del mundo).

Lo más probable es que sea algo del ST:2.

Sea como sea, como conviertan el mundo de el Diablo en una expansión del Warcraft, me los cargo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 06:41 PM

Pero aquí estamos, a la expectativa.

KCE3vHF.gif[


#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 09:58 PM

los de diabloii.net dicen que tienen confirmación de un insider de que se trata de diablo 3, desde blizzard ya han dicho que se va a tratar de un juego nuevo (starcraft 2, WOW:WoTLK descartados) o sea que o Diablo 3, o franquicia nueva (estos cabrones son capaces de hacer un World of Starcraft)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:19 PM

Si hace un MMORPG de pago de la saga Diablo también me los cargo.

Diablo III debe seguir la filosofía del 1 y del 2: "Paga una vez, juega gratis mientras la gente siga entrando en Battle.net."

Si no no será Diablo III, será "shit-on-a-stick".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 11:43 PM

Yo también pienso que al final igual nos la meten doblada y resulta que es una nueva franquicia (cosa que habría que ver O_o).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 12:27 AM

Starcraft Ghost podría tomarse como otro juego, no es estrategia ni rpg, aunque en lo personal espero que no.
Imagen enviada

#17 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:10 AM

Si fuera un Diablo III como dios manda y no un MMORPG de pago, será probablemente el primer juego original para PC que me compre desde hace muuuucho tiempo. Estoy intentando no hacerme ilusiones para luego no llevarme la gran decepción xD

Una cosa, soy yo o en medio de la grieta se pueden apreciar unos ojos blancos? Brillan más que los copos de nieve, y no tienen forma de copo... Argh, quiero Diablo III >_< xD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#18 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 10:15 AM

Pues acabo de entrar y no veo ningunos ojos, lo único que veo es niebla...

Pues a mí me encantaría que fuera el Diablo III, la verdad es que el Starcraft nunca me ha terminado de convencer. Aún recuerdo los vicios que me pegué en su día al Diablo I que me lo terminé pasando con todos los personajes y varias veces XD

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 10:29 AM

yo los ojos los veo claramente, luego ya dejando volar la imaginación, la niebla que rodea los ojos se me asemeja a los cuernos de diablo :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:36 AM

Pues a mi me parecen los ojos de un protoss :P

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 12:21 PM

3 meses, curioso.

Nono, 3 meses desaparecido no, 3 PUTOS AÑOS. Y lo peor de todo es que se iba a jugar a un ciber y se levantaba a la hora que abrian, entraba justo detrás de los del ciber y salia cuando salian ellos. Me llegué a tirar semanas sin verlo ni una sola vez(y era compañero de piso), como si fuese un puto fantasma.

los de diabloii.net dicen que tienen confirmación de un insider de que se trata de diablo 3, desde blizzard ya han dicho que se va a tratar de un juego nuevo (starcraft 2, WOW:WoTLK descartados) o sea que o Diablo 3, o franquicia nueva (estos cabrones son capaces de hacer un World of Starcraft)

Una cosa que no entiendo: porqué dices que si solo puede ser un juego nuevo tiene que ser Diablo 3

Yo puestos a elegir prefiero el starcraft, que al menos destrozará menos familias (o las destrozará menos, o solo de corenaos)

Este tema ha sido editado por thexsam: 26 June 2008 - 12:22 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos