Ir a contenido


luiscorfre's Content

There have been 214 items by luiscorfre (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1251471 Fl-chile Kdd En Santiago

Escrito por luiscorfre on 19 December 2006 - 01:18 PM in Eventos, KDDs, Parties...

putas... estuve en cama en Valpo hasta hoy que volvi a Chago city, me agarro un nervio de una muela el viernes y pàse un fin de semana de pta madre! soy el que más lamento no haber ido... pero...peeeeero .. las zorras que quieran lechearme algo solo tienen que mandarme un pm o mail y se van a mi departamento con su tarro a copiar, no problem (Ryuusuke!) y a Alpho le tengo un pack de regalo que no pude llevar (mal que mal el cabro merece regalo) pero que pronto te pasare a dejar.

:arbusto:



#1249281 Fl-chile Kdd En Santiago

Escrito por luiscorfre on 14 December 2006 - 04:45 AM in Eventos, KDDs, Parties...

re re confirmando que voy el viernes y sabado, uno de mis cuñados va el viernes y sabado tambien al parecer y el otro (Rock Lee) va el sabado y domingo...

:furikuri:

PD: ah! zorras, inscribanse en nuestro proyecto de fansubeo... tenemos pensado darle el mazaso a un par de series añejas (onda de la juventud del viejoindecente XDD) de las que no hay subs en espanish



#1248720 Feliz Dia De Los Derechos Humanos.

Escrito por luiscorfre on 13 December 2006 - 05:54 AM in Off-Topic / Baka-land

1º: no te atrevas a mencionar en la misma oración a Gladys Marin y a ese bicho, como comparas la reacción ante la muerte de una mujer valiosa, consecuente, sufrida y abnegada, admirada por todos transversalmente con la reacción ante el fin de un ente execrable, una anomalia humana que junto con la camarilla que lo acompaña representa lo peor que puede ofrecer esta raza.

dato 1: para el que no sepa...los asi llamados "pinochetistas" son un subgrupusculo incrustado a fuerza en la derecha chilena, generalmente se trata de una señora de cincuenta años, esposa o hija de un militar que fue muy beneficiado por la corrupción de la dictadura y que paga el favor...un par de jovenes hijos de estas señoras y algún desquiciado más. La Derecha sensata, la derecha pensante no encuentra como desligarse definitiva y totalmente de estos engendros que son tomados más como un grupo de "payasitos" de la politica que otra cosa. :narutards:

dato 2: Pinochet habia perdido practicamente toda su influencia al dejar el ejercito, ya no tenia soldados al mando a los que convencer de intentos de romper las vias de la Democracia, a tal punto que no pudiendo mover influencias como cualquier personaje importante, se tuvo que hacer pasar por demente y por senil para no responder a la justicia, aparte de constantes viajes a hospitales cada vez que se requeria su presencia en Tribunales.

Bien, se fue un militar traidor a su patria, a su pueblo y a su jefe, un asesino asqueroso que supo rodearse de la peor inmundicia que todo pais genera y que les dio poder y los protegio en cada tropelia que provocaban. Un infeliz que con el paso de los años sintio todo el desprecio que provocaba entre la gente decente y que acabo sus dias enclaustrado como un bicho enfermo de algo contagioso .

Sin embargo, no me puedo sentir contento como millones de mis compatriotas, alguna vez en una población lei .. "malditos los chilenos si Pinochet muere de viejo"...esa frase no me permite pensar que como pueblo hayamos cumplido pues cuando la justicia falla, el ojo por ojo es lo que queda. Asi que me quedo con el sabor amargo y deseando que junto con esta cosa con forma humana que acaba de terminar su existencia, acabe su grupo de incondicionales (unos en el cementerio y otros en el manicomio que es donde pertenecen).



#1248713 Fl-chile Kdd En Santiago

Escrito por luiscorfre on 13 December 2006 - 05:19 AM in Eventos, KDDs, Parties...

voy si so si, pero solo los dias viernes y sabado que el domingo tengo que viajar.

Trataré de llegar temprano el viernes pa echar una mano en el armado, onda despues de almuerzo.

PD: uno de mis cuñados va, aunque solo un dia parece (pero confio en que el vicio lo absorva)

PD2: Este es el ultimo tarreo en Perro Alegre eh? no el ultimo del año...aca despedimos al local !! asi que todos los amables contertulios asistan!

:furikuri:



#1246219 Ajedrez - Temporada De Navidad.

Escrito por luiscorfre on 07 December 2006 - 02:08 AM in Off-Topic / Baka-land

desgraciado, mira lo que pasa porque alguien despues de la primera partida viene dando pena y diciendo
"Luisin, amigo mio porfa dejame ganar porque kuro y kurapika se burlan de mi y me siento malito"

y claro, uno que es buena gente despues de la primera partida en que fue vapuleado, humillado, violentado, pisoteado como pueden comprobar en la imagen se deja ganar diciendo "ya ,ya su niñato, limpiese los mocos y no llore mas que le dejo las partidas que siguen", aqui esta el final de la primera:

siete jugadas y se fue la dama... de ahi a la rendición pasaron unas dos jugadas más

Imagen enviada

en fin, la lección es no tener piedad con esta escoria, y cuidarse porque hasta los bichos más pequeños pueden picar :furikuri:



#1245871 Adivina Que Anime Es. Hilo Iv.

Escrito por luiscorfre on 06 December 2006 - 02:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Love Hina?



#1245019 Ajedrez - Ladder De Prueba.

Escrito por luiscorfre on 04 December 2006 - 06:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Xorras! dejad de ensuciar mi viril nombre con vuestras ponzoñozas lenguas!

He estado más desaparecido que la hombría de Shavtardo el "heterocurioso", pero ya está...he vuelto... El motivo ha sido que he estado trabajando en tres ciudades a la vez, un par de dias aqui (Santiago) otro allá..(Viña- Valparaíso) y vuelta aqui, asi que se imaginaran como termino cada dia, pero ya termino el suplicio y ahora soy nuevamente un sedentario alimenta- barriga come-hamburgesas juega-ajedrez :bailar:

Bueno, saludos y... hasta tendré que reinstalar IRC porque por lo que veo mi periodo de prueba termino :D

PD: Shavy, ya te dije que sólo tengo amistad para ti, tengo novia y no pienso terminar con ella sea lo que sea que me ofrezcas, respeto tu opción, ok?

PD2: Salax, continuas dejando tu msn abierto sin que estes delante de la pantalla.... varias horas ? XDDDD digo, para no hacer mucho rato el loco preguntando si estas!

PD3: Althazorra, te han dado duro parece! pero en fin, siempre te ha encantado.

Nos vemos chusma! y tu YuGiOh3o0o o como te llames, preparate... :makai:



#1242186 Coleccion One Shots

Escrito por luiscorfre on 23 November 2006 - 06:39 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues eso, que habemos algunos en el 98.6% del pack de one shots de malosa fansub, si alguien se pudiera poner de seed una hora que sea, con eso bastaria para bajar el mega y fracción que nos falta.

Se agradece al que tenga la voluntad y muchas gracias! :furikuri:



#1240423 Downtube

Escrito por luiscorfre on 18 November 2006 - 04:13 PM in Hardware & Software

el videodownlader me funciona bien para youtube, pero lo que si falta es un programa que baje de la misma forma de vidilife y otras paginas... hay unas paginas que te permiten descargar desde ahi de casi todos lados pero eso si que es engorroso y no logro que me funcione bien :furikuri:



#1240325 Dios Tiene 62% De Probabilidades De Existir

Escrito por luiscorfre on 18 November 2006 - 03:39 AM in Off-Topic / Baka-land

No os dejéis engañar, los Ori son falsos dioses...

XDDDDDD claro, asi que los bastardos priores se vayan a que les den :furikuri:



#1237665 Nfs: Carbon

Escrito por luiscorfre on 12 November 2006 - 03:11 AM in Off-Topic / Baka-land

no me gusto demasiado, se supone que la gracia ademas de correr es tunear, pero tiene menos opciones de pintado que el NFS 2, la idea de que te "salgas" de la pista en las competencias con el jefe vale, pero cuesta un puto ojo no salirse! en general me quedo con el NFS 2, que el Most Wanted no me gusto un ajo :eins: y este es casi lo mismo :eins:

PD: ademas que pide PC como si mi primo fuera Gates! con un giga de ram y una 66oo xfx no me corre demasiado bien si le meto mucha grafica :narutards:



#1235229 Pipiripao Again En Chile!

Escrito por luiscorfre on 05 November 2006 - 09:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues si amigos chilenos, el programa en que la mayoria comenzamos a conocer el anime con Acorazado espacial Yamato, El Festival de los Robots, Jet Marte, etc.. vuelve a las pantallas a partir del 13 de Noviembre! al parecer comenzará con un espacio pequeño y dependiendo de los resultados se ampliara hasta hacer algo similar a como era , asi que... a mandar mails, cartas, tarjetas postales o ir a tocar el timbre del canal para que retransmitan las series clasicas y compren buenas series nuevas! :furikuri:

la noticia: http://diario.elmerc.....7EAF80AAC8D4}



#1234883 Extraer Audio De Un .avi

Escrito por luiscorfre on 04 November 2006 - 07:35 PM in Hardware & Software

vale Pako! siempre salvas el dia... :furikuri:



#1234835 Extraer Audio De Un .avi

Escrito por luiscorfre on 04 November 2006 - 03:42 PM in Hardware & Software

Hola amigos, resulta que encontre las raws de la serie de "La Princesa de los Mil Años", en excelent calidad de video, pero solo en japones... y por otro lado hace un tiempo me consegui la misma serie con audio español, pero en una deplorable calidad de video, el audio tampoco es una maravilla, pero no hay subtitulos de esta serie y el audio español es todo lo que hay.. y ahora mi pregunta que ya se imaginaran..

Como puedo hacer para crear una cadena de audio en español? como extraigo el audio de una de las series para colocarsela a la otra? que programas me sirven y como supero los problemas de coordinación entre los archivos? ambos están en .avi, pero los capitulos tienen distinto peso, velocidad de transmisión de audio y velocidad de cuadro...

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar! :furikuri:



#1234439 Ajedrez - Ladder De Prueba.

Escrito por luiscorfre on 03 November 2006 - 05:25 AM in Off-Topic / Baka-land

Rafelo! pero que paliza...a GT hay que llevarlo al Tribunal Penal Internacional ! XD
:furikuri:
Buenas partidas Alpho, si no es por el shavartazo...



#1233784 Ajedrez - Ladder De Prueba.

Escrito por luiscorfre on 01 November 2006 - 03:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Como no somos un grupo elitista ni selectivo te puedes incorporar xD.

Ya te he añadido al ladder.
Te aconsejo que te pases por el canal de la liga de vez en cuando czdbz, ahí es posible que encuentres gente para jugar.

claro que no somos ni elitistas ni selectivos... sino, para muestra esta que incluimos a Shavtard, un tipejo que sale las noches de Haloguin a pedir tragos por los bares y que llega enojado a casa tan solo porque no logró emborracharse! a este hay que meterlo a los mormones :furikuri:



#1232737 Ajedrez - Ladder De Prueba.

Escrito por luiscorfre on 30 October 2006 - 06:25 AM in Off-Topic / Baka-land

reto a cualquiera de las podridas zorras de esta mugrosa liga !! :bailar: entiendase a : Shavtard, kurapoka, Angel la niña de las flores, Corotonta, nanana, Puka, YuGiOh2o0o, Rafela Carra, Zanguchito o Altaflan ... y tambien a Salax , Nagi y Kuro que son unas damas (tu tambien lo eres Shav, tambien lo eres).

Yo con rojas o cualquier otro color y a ocho minutos normales (10 de yahoo)! :furikuri:

Quien dice "yo!"??



#1232034 Dice Wars

Escrito por luiscorfre on 28 October 2006 - 02:53 AM in Off-Topic / Baka-land

eligiendo bien el escenario, viendo que al principio mis territorios estuvieran lo mas juntos posible, logré ganarle a 8 pero costo un ojo! :furikuri: que vicio



#1231628 Zorionak Yry!

Escrito por luiscorfre on 27 October 2006 - 03:55 AM in Off-Topic / Baka-land

felicidades xorra, de regalo en la liga te compraremos un collar nuevo :bailar:



#1230106 Vendo Servidor De Anime

Escrito por luiscorfre on 23 October 2006 - 05:35 PM in Off-Topic / Baka-land

el server está bueno y barato, aún sin el anime... tomando en cuenta el anime... uf! 840 gigas= 182 dvds con series! bueno, si te da por venir a este lado del charco te doy 500 euros por el bicharraco y hospedaje para que turistees XDD
:furikuri:



#1229938 Series Tristes Y Nostálgicas...

Escrito por luiscorfre on 23 October 2006 - 07:59 AM in Zona Anime

kimi ga etc... , Shingetsutan Tsukihime, Honey & Clover (y bue, entre comedia se va en voladas nostalgicas), Air tv. y alguna otra que no me acuerdo :furikuri:



#1229934 Vendo Servidor De Anime

Escrito por luiscorfre on 23 October 2006 - 07:41 AM in Off-Topic / Baka-land

Si estuvieras a este lado del charco lo iria a buscar , lastima que los gastos de envio sean tan caros, vamos a ver ahora que se agranda el Canal de Panama si sale más barato traerlo XDD
:furikuri:



#1229542 Adivina Que Anime Es. Hilo Iv.

Escrito por luiscorfre on 22 October 2006 - 02:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Haru poniendo screenshots de Air? jamás me lo hubiera imaginado XDDDDD



#1229261 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 21 October 2006 - 07:42 PM in Off-Topic / Baka-land

kurapika, vamos chilean powa! dejate perder a ver si alcanzo a clasificar XDDDD cuando puedes jugar? :furikuri:



#1226135 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 15 October 2006 - 05:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues gané, me siento realizado xDD.

desgraciado, no me dejaste ni jugar! solo vi como pasaban damas, torres y alfiles por mi lado :eins:

y bueno, a esperar que me toque con uno fácil,... Shavtard, Althallan o alguien asi :furikuri: