Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tercer Torneo De La Liga


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
147 replies to this topic

#1 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 08:33 PM

¿Creéis que empieza ya el torneo? Pues no, estáis equivocados, jodeos. xDD

Como tengo alguna ideailla para variarlo un poco quería proponer algo diferente, aunque tal vez sea un poco complicado de llevar a la práctica. Voy a proponer una idea y dejaré esto toda la semana para que propongáis alternativas, otros enfoques o simplemente mejoréis la idea.

¿Os gustan las simultáneas?
Ya sé que es algo jodido de llevar a cabo, pero podría estar bastante bien. Pero teniendo en cuenta lo difícil que es que dos personas se pongan de acuerdo que sean 3 o más... hay algunos que nos tiramos nuestros buenos ratos en el canal, pero para jugar esos 4 o 5... Serían simultáneas entre 3 personas llevando 2 cada una o simplemente uno jugando contra dos a la vez (con bonificación por ganar las dos o cosas así, algo raro xD).

Si no lo único que tendría que proponer sería un torneillo clásico entre los 8 primeros, tres partidas diferentes. Una de 3' como en el primer torneo, otra de 5' con 3'' de incremento como en el segundo y una tercera a decidir entre los dos jugadores que en caso de no ponerse de acuerdo sería de 10'.

Ale, opinad o no habrá torneo. ¬¬

#2 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 08:43 PM

Sería interesante unas simultáneas, a mi me gustaría intentarlo, mientras no me toque con GT no habría problema. :bailar:

¿Participarían todos los de la liga?

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 09:05 PM

estas fumado? XDD.. :bailar:

cualquier variación es buena, tambien podría ser un torneo de partidas rapidas (3 minutos, a ver si GT no apalea tanto) con hora y dia especifico (digamos.. domingo a las 12 de la noche España, aprox 6 o 7 de la tarde America) en que no sea tan complicado que todos lleguen...

simultaneas.. mmm.. se ve complicado, no solo para que se junte la gente, sino que tambien para organizarlo.. :furikuri:
Imagen enviada

#4 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 12:57 AM

Lo de las simultaneas molaria mucho, el problema es juntarnos un grupo de gente, asi que supongo que al final saldra lo mas viable (torneo clasico)

luiscorfre lo de quedar a una hora en concreto es chungo, piensa que puede haber gente trabajando (aunque sea domingo), gente que trabaje al dia siguiente y no quiera trasnochar etc asi que lo veo bastante dificil de llevar a cabo xD
Imagen enviada

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 01:21 AM

Partidas normales. Lo de las simultáneas es mucho.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 02:32 AM

Opino igual que Pako. Prefiero partidas normales.

#7 DbGt2o0o

DbGt2o0o

    Chessmaster

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 02:33 AM

las simultaneas molarian, pero por lo menos en educared cuando estas jugando con uno no puedes jugar con otro a la vez xDDDD >_<, jueguen conmigo =((((( xDDDD
caeran todos al mismo tiempo!! xDDD

Este tema ha sido editado por DbGt2o0o: 03 October 2006 - 02:35 AM

Imagen enviada
-------------------------------------
||UnT Fansub||Yume-Anime-Team||

#8 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 02:37 AM

La tendencia de inclina a favor de las normales... Shavtard, hubieras puesto una encuesta. =)

#9 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 09:13 AM

Es como la doble malta, doble disfrute xD.

Yo podría hacer 2 simultaneas de 5' o más cada una, pero de 3' no que me estreso mucho (ainss xD) y siempre pierdo por tiempo.

PD: Shavart, mejor deja que sean partidas normales que la mayoría ya tienen suficiente con una partida para divertirse ^^.
Imagen enviada

#10 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 12:18 PM

Solamente quiero jugar en el torneo y espero que esté apuntada.
Vita Motu Constat

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 05:44 PM

Yo estoy de acuerdo con las partidas normales -que estoy jugando poco o nada con un solo oponente, unas veces debido a su falta y otras a mi agenda actual y además que no conozco cómo jugar así-. Igual aunque el último mes ha sido desastrozo para mi en la liga, quiero seguir en ella.

Algo que si creo debería hacerse es crear una forma de incentivar los juegos amistosos -un bonus o algo así para el que más amistosos juegue y gane en la liga- y que así la gente deje un poco la vagancia -yo incluida XD-
Imagen enviada

#12 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:50 PM

que es esto? todos contra Shavtard? comprendanlo.. despues de esto:

Imagen enviada

quedo con ganas de jugar simultaneas! :furikuri:
Imagen enviada

#13 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 01:24 AM

Bueno, pues esta vez para animar a la gente va a participar todo el mundo. A ver qué os parece:

Vamos a hacer un torneo usando el sistema suizo. Es un poco más complicado de organizar que el normal, pero si jugáis merecerá la pena.

Por si alguien no lo sabe el sistema suizo va de la siguiente forma:
Se divide la tabla de jugadores por la mitad y se enfrentan las mitades. Aquí la primera ronda sería Althallan vs Kurapika, Pako vs Debegt, etc. Una única partida. Yo asignaría quién empieza con blancas.
Partida ganada 1 punto, empatada medio y perdida cero.

La siguiente ronda se separan los que han ganado y los que han perdido para que se enfrenten cada mitad de la tabla entre sí (ganadores vs ganadores).
Las siguientes rondas ya se alinean los jugadores según los puntos y se vuelve a hacer lo mismo. Intentaría ir equilibrando quién empieza con blancas. Ningún jugador puede jugar dos veces contra el mismo oponente.

Así haríamos un total de 5 rondas. [A partir de aquí ya es para sacar un ganador al estilo de la liga] Se pillaría a los 2 jugadores con más puntos y una final a dos partidas.

Duración: se jugarían 2 rondas por semana, empezando con 1 ronda esta semana. Las rondas serían de lunes a jueves la una y de viernes a domingo otra. Yo sacaría la clasificacion el jueves por la noche y el domingo con los resultados de la anterior. No creo que sea difícil sacar un ratillo para una única partida. Ah, por cierto, partidas a 5 minutos sin incremento.

Jugador no presentado: punto para el oponente.

Si os gusta empezamos ya mismo dejando más tiempo para esta primera ronda, hasta el domingo.

#14 DbGt2o0o

DbGt2o0o

    Chessmaster

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 01:32 AM

Bueno, pues esta vez para animar a la gente va a participar todo el mundo. A ver qué os parece:


Que bueno aunque seguro lo hicistes para q no te hagan revuelta aca y te saquen de la liga :bailar: :bailar: xDDDDDD, ya se a dicho todos a jugar (quien me tocara? :silbar2: ) xDDDDD
Imagen enviada
-------------------------------------
||UnT Fansub||Yume-Anime-Team||

#15 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:33 AM

me parece ! me parece ! suena entretenido y bastante movido :bailar:
Imagen enviada

#16 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 05:56 AM

Por fin utilizaste tus neuronas restantes para algo mas positivo, la idea me parece genial. :bailar:

Kuraaaa, ¡creo que nos toca! :neko:

#17 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 11:51 AM

Estoy de acuerdo! Muy buena idea :)

Con quién voy a jugar?
Vita Motu Constat

#18 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 08:54 PM

Con 5 votos a favor y 9 abstenciones se acepta.

Partidas para jugar hasta el domingo, sobre las 00:00 hora española se acaba el plazo. Aquí sí que no habrá muchos retrasos salvo que pase algo especial.

Al final el sistema de enfrentamientos está un poquito modificado por un programita mágico (la primera ronda la ha organizado por orden alfabético, dividiendo la tabla y poniendo uno con blancas, otro con negras). Primeros emparejamientos:

Althallan - Nagi
Nununu - Aotl
Corocotta - Pako
Rafelo - Debegt
Kurapika - Salax
Shavart - Kuromiko
Luiscorfre - Zangetsu

Ale, buena suerte y a jugar. :3

#19 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 09:18 PM

perfecto, que estás trabajolico sensei organizador...

Zan ! cuando y donde ! y que sea pronto por cualquier imprevisto... :furikuri:
Imagen enviada

#20 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 09:40 PM

Bien, bien, esto se pone interesante, Nagi, nos toca, espero verte el sábado o el día que gustes, los días que no puedo, son jueves por la tarde/noche, viernes por la noche y domingo tarde/noche. :neko:

Zaaaaaaaaaan, si no le ganas a la Zorra de Luisco... ¡¡¡te bloqueo del msn!!! :silbar2:

Rafaelo... R.I.P.

Shavtard, felicidades por el esfuerzo.

#21 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 09:42 PM

Shavart - Kuromiko

Me eliminarás tu, para variar xD.

Bueno, así puedo decir que he perdido contra un rival digno. ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos